¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PeQuEñO SuStO X lA nOcHe

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:20 am

Sonrei divertido
-para nada...sera divertido-dije jugueton
-no me importa en absoluto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:22 am

Lomire de reojo y me rei levemente....

-Pero no pretenderas irte asi con tu camisa asi-Le dije refiriendome alo sucedido....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:24 am

La mire levantandome
-por que no?no tengo frio-dije divertido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:30 am

Sonrei ....

-Perfecto entonses mejor vamonos de aqui antes de que me tiente mi bocadillo...-Le dije mientras reia...
Empese acaminar esperando que el me siguiera. mire por mis alrededores y mire la gran barda que habia...
y lo mire divertida por lo que se me estaba ocurriendo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:31 am

Empezamos a andar saliendo de ahi y se giro sonriendo y me quede mirandola devolviendo la sonrisa
-se te paso algo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:36 am

Creo que la salida estaba en otro lugar pero que te parece si saltamos la barda es mas divertido...-
Una sonrisa se dibujo en mi rostro....
Me quite mi gabardina negra dejandola caer en el suelo.. quedandome con el vestido sexy que tenia una abertura por la pierna...

..Lo mire picaramente....-Listo cariño!!!!-Le dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:39 am

LA escuche y la mire cuando se quito la gabardina viendo su sexy bestido
Me mordi el labio y me puse a su lado
-cuand tu quieras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:44 am

Me encantaba la adrenalina.... cuando se puso a mi lado voltie a mirarlo ...

-Te veo abajo ...-Le di un beso cerca de sus labios...
Di un salto callendo limpìamente al suelo esperando que el aga lo mismo...me cruze de brasos ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:43 am

La mire cuando se acerco ami dandome un beso cerca de los labios y sonrei levemente
Cayo al suelo con un leve movimiento..a decir verdad aunque me dedicase a desacerme de ellos me encantaba su agilidad
Salte sin ninguna dificultad cayendo a su lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:41 am

Lo mire desde arriba y luego esu presencia a mi lado tambien cayo al suelo limpiamente...
Lo tome de la mano me acerque a el y le susurre cerca de los labios...

-Vamos a casa...-Le dije y gire rapidamente mientras caminaba....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:58 am

Cuando cai al suelo note como cogia mi mano y la mire cuando se acerco a mis labios
y asenti sin decir nada empezando a caminar dirigiendonos a su casa sin saber lo que pasaria ahi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PeQuEñO SuStO X lA nOcHe
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Pequeño......... (Franz)
» . . : : El Pequeño Palacio : : . .
» Un pequeño accidente: me cai al rio -libre-
» . . : : El Nuevo Pequeño Palacio : : . .
» Un pequeño regalo [Andy]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Escuela Superior de Forks-
Cambiar a: