¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PeQuEñO SuStO X lA nOcHe

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe Empty
MensajeTema: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:55 pm

Me encantaba venir por las noches en la escuela especialmente para asustar a alumnos que visitan el colegio
mientras yo me encontaba alli ....Asia unos movimientos rapidos mientras me la pasaba aburrida sin nada que aser quise observar los salones ya que muchos estudiantes se quedaban a altas horas de la noche asi que empese a caminar lo mas silenciosa que pude ....

-Que sorpresa me llevare esta noche???-Me pregunte curiosa al saber que alguien rondaba por uno de los salones en la que me dirijia....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:20 am

Habia llegado a forks por la mañana y una ves instalado me habia salido a dar una vuelta a ver los alrededores y todo para hacerme al lugar...pronto empezaria a cazar y me lo tenia que conocer.
Fui paseando hasta una escuela y salte la vaya para mirarla por dentro a ver como era no espara vr a nadie era muy tarde
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:27 am

Senti el aroma de un humano...me parecia muy delicioso su aroma habia despertado mi sed..
Me diriji asia donde porvenia el aroma ...cuando sin querer mire asia todos lados y vi a un chico a lo lejos ...
me acerque asia el ...

-Que no es muy peligroso pasear por aqui de noche...-LE dije mientras sonreia de lado...

Me quede a una distancia no se sabia que podria esperar de aquel muchacho...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:34 am

Me cole dentro de la escuela y me movi por un pasillo...estaba andando y oi unos pasos y pare en seco a ver si se volvian a oi y esta vez no se oyeron me hablaron...pense que era una profesora o algo y me gire.
-Pues...-la mire era uy hermosa-...no creo que tenga nada de peligroso una escuela-dije mirandola observandola de arriva a bajo..en ese momento no pare a pensar lo que podria ser
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:38 am

Lo mire interesada.... cuando empeso a observarme de pies a cabezas creo que seria mejor divertirme un rato ya que me encantaban los humanos...

-Aqui pueden suceder muchas cosas...sabes??-Le dije mientras me acercaba a el...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:41 am

La escuche mirandola y observe que se acercaba a mi y no aparte la vista
-bueno...aqui y en cualquier lugar..-sonrei levemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:46 am

Me parecia un chico que no le temia miendo a nada el aspecto de su cara me decia que ere alguin que se enfrente a lo que sea ....

-Que interesante...acaso conoses muchas cosas de este lugar...??-Le sui preguntando curiosa..mientras pasaba mis manos con un movimiento sueve alrededor de su cuello...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:54 am

Se termino por acercar a mi del todo y mientras me hablaba me acariciaba el cuello
Note su piel fria mas de lo normal y me quede pensativo mirandola.
-no...no conozco mucho de este lugar..-dije notando las caricias en el cuello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:58 am

Lo mire y me mordi el labio sencualmente....

-Que bien por que aqui conoceras muchas cosas que nunca creeras...-Le dije mietras me quitaba de su lado ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:01 am

Se giro despues de hablar y la mire fijamente
-por eso estoy aqui...espero encontrarme con algo espectacular
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:04 am

Rei levemente por su actitud ....

-Enserio ..-Le dije alzando una ceja y voltie a mirarlo nuevamente.....

-Y que pretendes haser despues de buscar lo que tu deseas encontrar...-Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:09 am

La observe si ella era lo que pensaba no tenia que bajar la guardia
-pues...jugar-sonrei levemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:12 am

Lo mire y me diriji nuevamente asia el y pase una mano por su cintura...

-Eso suena divertido...-Le dije y sonrei maliciosamente...

..-Con que te gusta jugar...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:15 am

La mire viendo su gesto
-pues...es muy divertido...se llama la tentacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:18 am

Buno esntonses que te parece si empesamos a jugar....-le susurre...

Hise un movimiento rapido y me puse enfrente de el....

-Que te parece-Le dije...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:20 am

Con su movimiento rapido ya me decidi de lo que era
-que ya se lo que eres-dije mirandola sonriendo levemente hoy no abria nada que acer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:25 am

Sonrei de lado y puse una mano en la cintura....

-uuu entonses ya sabes lo que soy y quien te lo dijo...-Le dije mientras ya que no me importaba que la gente me conociera lo que era por que asi podria tener una alimentacion mucho mas rapida....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:29 am

Puso una mano en mi cintura y mire para abajo y subi la mirada
Me acerque a su cuello
-no me lo dijo nadie....yo juego con gente como tu...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:35 am

Uuuy suena interesante -Me mordi el labio- Seras una presa divertida....-Le sonrei maliosamente...

Mientras sentia como se acercaba ami cuello tenia la tentacion de saciar mi sed con el pero mejor decidi jugar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:37 am

Mire como mordia su labio y ladee la cabeza
-tu decidiras como sera o no la iversion-dije siguiendole el juego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:40 am

Mmmm perfecto, veamos que tal corres-Le di un beso en la mejia antes de esfumarme a su lado....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:41 am

Me dio un beso en la megilla y se esfumo
Suspire
-juguemos entonces..-susurre moviendome
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:43 am

Empese a moverme rapidamente por todos lados
tratando de confundirlo cuando estaba cerca de el...

Tenia un aroma exquisito.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:45 am

Notaba su juego estaba acostumbrado a todo esto...me quede quieto y en uno de esos moviientos la aggarre y la puse contra la pare
-te pille
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:50 am

Me tomo por sorpresa y me puso contra la pared....y sonrei de lado.

-Esto es solo el principio...-Le dije y le di un beso en sus labios dejandolo aturdido unos instantes...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe Empty
MensajeTema: Re: PeQuEñO SuStO X lA nOcHe   PeQuEñO SuStO X  lA nOcHe I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PeQuEñO SuStO X lA nOcHe
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Pequeño......... (Franz)
» . . : : El Pequeño Palacio : : . .
» Un pequeño accidente: me cai al rio -libre-
» . . : : El Nuevo Pequeño Palacio : : . .
» Un pequeño regalo [Andy]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Escuela Superior de Forks-
Cambiar a: