¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pequeño......... (Franz)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pequeño......... (Franz) Empty
MensajeTema: Pequeño......... (Franz)   Pequeño......... (Franz) I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:58 pm

Despues de desaparecer por algun tiempo , finalmente Franz regreso al lado de Map de un viaje del que yo desconocia paradero, observe a Map, preguntandome a que se debia aquella extraña apariencia en Franz
Regrese la vista hacia Map para preguntarle hacia donde habia llevado a mi hijo -VOLTERRA-
contube un ataque de ira en contra de mi herman y observe a Franz..
No le dije nada, aun debia saber que tanto sabia franz hacerca de nosotros

Dos dias despues de tenerle de regreso decidi ahondar en su mente para saber si debia procuparme por su existencia como humano, caminar por el bosque era algo que me divertia hacer al lado de ese humano, sobre todo teniendo en cuenta su falta de habilidad en el campo

Observe a Franz

-¿Como es que te fuiste a volterra con Map?-pregunte observandole por el rabillo del ojo
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pequeño......... (Franz) Left_bar_bleue7/7Pequeño......... (Franz) Empty_bar_bleue  (7/7)

Pequeño......... (Franz) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño......... (Franz)   Pequeño......... (Franz) I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:08 pm

Mire a mi padre , parecia obserbarme con detenimiento todo el rato , hasta que me abordo con una pregunta.
-Yo ..... veras , map me dijo que si queria ir a volterra con ella , y como me gusta viajar , pues fui , pero el viaje fue espantoso , pase mucho miedo-dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeño......... (Franz) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño......... (Franz)   Pequeño......... (Franz) I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:23 pm

-¿Miedo?-

Enarque una ceja en el momento, -¿que significaba esa palabra ?- ladee la cabeza , aun pensando en el castigo que daria a Map una vez le tuviera en frente y lo que debia hacer a Franz por haberse hido sin decir nada.

-¿A que te refieres con miedo?-pregunte en tono molesto aun caminando lentamente
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pequeño......... (Franz) Left_bar_bleue7/7Pequeño......... (Franz) Empty_bar_bleue  (7/7)

Pequeño......... (Franz) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño......... (Franz)   Pequeño......... (Franz) I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:39 pm

-Es ... algo dificil de explicar , es cuando algo o alguien te hace sentir inseguro , tienes ganas de huir , de desaparecer , o de que toda tu vida se acabe rapio para no seguir sufriendo , el miedo puede llevarte a la locura mas extrema que se pueda imaginar-dije con tono explicativo mientras me separaba un poco de mi padre intentando disuadirle , me hacia preguntas muy raras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeño......... (Franz) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño......... (Franz)   Pequeño......... (Franz) I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:54 pm

Detuve mi paso y gire para observar la reaccion de Franz a mis preguntas

-¿Quien te hace sentir inseguro?- alce el tono de voz aun observandole, -¿que tu vida acabe rapido?-enarque una ceja , aquello no me agradaba, parecia que Franz me temia,

Me encogi de hombros, mirandole

-No necesitas ir a volterra si quieres morir rapidamente, yo mismo puedo hacerlo-admiti mirandole de reojo
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pequeño......... (Franz) Left_bar_bleue7/7Pequeño......... (Franz) Empty_bar_bleue  (7/7)

Pequeño......... (Franz) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño......... (Franz)   Pequeño......... (Franz) I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:04 pm

Me aleje muchisimo mas que antes y le mire de reojo.
-¿a que te refieres? .... no entiendo nada .... se que tenia el presentimiento , pero en volterra¿en realidad estaba en peligro?-pregunte alejandome cada vez mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeño......... (Franz) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño......... (Franz)   Pequeño......... (Franz) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:56 pm

Camine a paso lento en direcion a Franz ,

-¿Por que te alejas?-pregunte hacercandome aun mas, no pensaba revelarle mi naturaleza aquello solo lo llevaria al mataderos, sin embargo -¿que tanto conocia o se habia encontrado en volterra al lado de Map?

-¿Que viste en voltera Franz?-pregunte haciendo ademan de tomarle del brazo
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pequeño......... (Franz) Left_bar_bleue7/7Pequeño......... (Franz) Empty_bar_bleue  (7/7)

Pequeño......... (Franz) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño......... (Franz)   Pequeño......... (Franz) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:04 pm

-Nada ...- vi como me hizo el ademan de cojerme del brazo , rechace la mano y me aleje.
-No ... ¡no he visto nada .... nada!!-dije mientras salia corriendo ,sin sabes porque , ahora tenia miedo hasta de mi propio padre , algo me estaban ocultando y pensaba averiguarlo a toda costa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeño......... (Franz) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño......... (Franz)   Pequeño......... (Franz) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:17 pm

Franz rechazo mi mano

Comenzaba a desesperarme el no poder saber por que actuaba de esa manera, y su respuesta no revelaba nada , eso solo desperto en mi la duda hacerca de su reaccion

Le segui con la mirada, sin moverme, aun pensando en sus palabras -¿nada?-enarque una ceja , aun observandole correr por el lugar

comenze a andar a paso humano siguiendole, ahora debia decirme el porque de su reaccion

-¿Franz , por que corres?-comence a corres detras de el tratando de mantener un trote humano
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pequeño......... (Franz) Left_bar_bleue7/7Pequeño......... (Franz) Empty_bar_bleue  (7/7)

Pequeño......... (Franz) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño......... (Franz)   Pequeño......... (Franz) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:27 pm

Al ver que me seguia comence a correr mas rapido.
-¡Dejame en paz ... no me sigas !-gritaba mientras veia que se acercaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeño......... (Franz) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño......... (Franz)   Pequeño......... (Franz) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:39 pm

Corri esta vez olvidando las limitaciones que debia tener estando al lado de un humano

No fue un problema dar alcanze al pequeño humano, me coloque frente a el observandole

-Franz deja de comportarte como un loco-cruze los brazos sobre el pecho observandole, no tenia la experiencia del trato a un humano en ese tipo de sircunstancias, en otra sircunstancia le hubiese matado, simplemente..
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pequeño......... (Franz) Left_bar_bleue7/7Pequeño......... (Franz) Empty_bar_bleue  (7/7)

Pequeño......... (Franz) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño......... (Franz)   Pequeño......... (Franz) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:47 pm

-¡¡Dejame ya!!-grite mientras arrementia contra estefan , cuando choque contra el sali despedido un metro por el choque , ni un centimetro , no se movio ni un solo centimetro , estaba duro como una roca , intente levantarme , pero me habia roto una pierna.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeño......... (Franz) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño......... (Franz)   Pequeño......... (Franz) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:57 pm

Observe a Franz volar por el lugar, impactando con el objeto que hizo crujir sus huesos hasta romperse, no habia previsto ese tipo de reaccion suya a mi prescencia, y sin embargo comenzaba a comprender la conducta humana , al menos la de un niño humano
Me hacerque hasta donde estaba, el olor de su snagre perturbo mi andar, me detuve a pasos de el, observandole, nunca habia percibido el olor de su sangre expuesta

-¿Estas bien?-pregunte observandole a distancia aun
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pequeño......... (Franz) Left_bar_bleue7/7Pequeño......... (Franz) Empty_bar_bleue  (7/7)

Pequeño......... (Franz) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño......... (Franz)   Pequeño......... (Franz) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:03 pm

Todo lo que estaba pasando me confundia , supervelocidad y dureza sin igual , algo pasaba ahi y no me hiba a quedar para averiguarlo.
-Por favor , dejame ...- murmuraba mientras intentaba huir de ahi arrastrandome to do lo que podia sin tener que hacerme mas daño en la pierna rota.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeño......... (Franz) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño......... (Franz)   Pequeño......... (Franz) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:20 pm

Finalmente me hacerque hasta donde pude ver la pierna de Franz, rojo- entrecerre los ojos, ignorando nuevamente el innecesario habito de respirar,
Negue con la cabeza al ver el esfuerzo innecesario de su parte para ignorar su fractura
Me puse en cunclillas para levantarle

-Deja de de hacer eso Franz- le pedi levantandole en brazos

El color de su sangre me era un problema en este punto, aunque deseara ignorarle por completo el simple hecho de verle correr , obligaba a mi instinto a querer percibir su aroma...
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pequeño......... (Franz) Left_bar_bleue7/7Pequeño......... (Franz) Empty_bar_bleue  (7/7)

Pequeño......... (Franz) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño......... (Franz)   Pequeño......... (Franz) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:27 pm

Me encoji en brazos de estefan con los ojos llenos de lagrimas , estaba confuso y no comprendia nada de lo que estaba pasando.
-¿porque .... porque esta pasando esto ..... que esta pasando?-murmuraba mientras mraba de reojo a estefan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeño......... (Franz) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño......... (Franz)   Pequeño......... (Franz) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:37 pm

Me encogi de hombros , observando al frente tratando de ignorar el chorro de sangre que ahora corria por mi brazo mientras cargaba de regreso a casa a franz
-Dimelo tu hijo-respondi a su pregunta en un tono de voz calmo- No comprendo a que se debe tu reaccion hacia mi-le observe y sonrie aun caminando -¿por que esa reaccion hacia mi?-enarque una ceja
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pequeño......... (Franz) Left_bar_bleue7/7Pequeño......... (Franz) Empty_bar_bleue  (7/7)

Pequeño......... (Franz) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño......... (Franz)   Pequeño......... (Franz) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:39 pm

-Eso me lo tienes que decir tu , ¿no crees? ... que yo sepa , ningun humano esta tan duro como un pedrusco y corre a una velocidad de vertigo-digo mientras le miro a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeño......... (Franz) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño......... (Franz)   Pequeño......... (Franz) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:53 pm

Observe a Franz fijamente, considerando i debia decirle lo que era su supuesta padre, parecia que habia colocado la soga en mi cuello yo mismo

-¿Que dirias si te digo que dracula existe?-pregunte observando la sangre correr, desvie la vista hacia el rostro de Franz
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pequeño......... (Franz) Left_bar_bleue7/7Pequeño......... (Franz) Empty_bar_bleue  (7/7)

Pequeño......... (Franz) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño......... (Franz)   Pequeño......... (Franz) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:58 pm

-¿Dracula? ..... ¿que es eso?-pregunte , no sabia que era eso , pero al parecer era el tipico cuento para asustar a los niños.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeño......... (Franz) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño......... (Franz)   Pequeño......... (Franz) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:45 pm

-¿Un vampiro?-enarque una ceja observandole

-¿crees o no?-pregunte impaciente, esperando el color de mis ojos no cambiasen en ese momento
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pequeño......... (Franz) Left_bar_bleue7/7Pequeño......... (Franz) Empty_bar_bleue  (7/7)

Pequeño......... (Franz) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño......... (Franz)   Pequeño......... (Franz) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:55 pm

Tampoco se lo que es eso-digo mientras veo que mi padre se impacienta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeño......... (Franz) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño......... (Franz)   Pequeño......... (Franz) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:44 pm

Pense en silencio -este humano si que es extraño- negue con al cabeza , -¿acaso habia vivido en una cueva toda su vida?- eso dificultaba cualquier explicacion que tuviese en mente para el

Me en encogi de hombros, sonrie y mostree mis colmillos

-¿Viste algo extraño en Volterra?
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pequeño......... (Franz) Left_bar_bleue7/7Pequeño......... (Franz) Empty_bar_bleue  (7/7)

Pequeño......... (Franz) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño......... (Franz)   Pequeño......... (Franz) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:19 pm

Cuando fui a contestar a su pregunta me quede paralizado , dos afilados y bkancos colmillos asomaban por la boca de mi padre , un escalofrio recorrio mi cuerpo y cerre mis ojos con fuerza ara no obbserbar los colmillos.
-¡¡Na ... nada ... no vi nada!!-Negue con fuerza ¿acaso una cosa tan extraña podia estar pasando?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeño......... (Franz) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño......... (Franz)   Pequeño......... (Franz) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:35 pm

Ladee la cabeza , observando el rojo correr aun

-¿nada?-sonrie disfrutando del miedo con el que mis presas en otros tiempos me deleitaban , al reconocer que no era solo un humano

-Si repites la palabra de esa manera tu mentira no sera creible Franz-le recorde -¿crees que puedo hacerte daño?-pregunte dudando de mi propio control ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequeño......... (Franz) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño......... (Franz)   Pequeño......... (Franz) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeño......... (Franz)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Franz Heiren
» fils (Franz)
» . . : : El Pequeño Palacio : : . .
» Un pequeño accidente: me cai al rio -libre-
» PeQuEñO SuStO X lA nOcHe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: