¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fils (Franz)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




fils (Franz) Empty
MensajeTema: fils (Franz)   fils (Franz) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:59 pm

Era hora de que Franz supiese algo mas sobre forks, como su padre adoptivo lo unico que podia hacer era llevarle a donde se me permitia, aun no sabia que le hiba a decir cuando me dijera que deseaba ir a la push,

Le subi al auto, manejando de manera prudente,para evitarle un susto, zahara seguro em mataria si le hacia pasar un mal rato

le observe justo cuando bajamos del auto, parecia mareado

-¿estas bien ?-le pregunte mirando el leve color verde en su rostro
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
fils (Franz) Left_bar_bleue7/7fils (Franz) Empty_bar_bleue  (7/7)

fils (Franz) Empty
MensajeTema: Re: fils (Franz)   fils (Franz) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 3:14 pm

-No , mareado no estoy , solo que mi pelo-Dije señalando el color de mi pelo-Aveces me hace parecer mareado o exausto , tranquilo , es normal que pase-Dije mientras andaba de un lado para otro mirando todo lo que habia a mi alrededor , le sonrei a mi padre y segui caminando de un lado para otro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fils (Franz) Empty
MensajeTema: Re: fils (Franz)   fils (Franz) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:01 pm

sonrei mirandole, pase unamano por su cabeza, desenmarañando su cabello

-Color estraño que tendras franz-rei- pero no importa -me encogi de hombros- bien hijo-suspire-¿que deseas que hagamos?-le pregunte observando el lugar, aun debia recordar que franz era un humano y que debia comer regularmente, aun mas era un problema que yo no pudiese compartir siempre el alimento...
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
fils (Franz) Left_bar_bleue7/7fils (Franz) Empty_bar_bleue  (7/7)

fils (Franz) Empty
MensajeTema: Re: fils (Franz)   fils (Franz) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:05 pm

-Mmm ... no lo se , la verdad , eres tu quien me tiene que enseñar forks , yo no se nada- dije mientras me encojia de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fils (Franz) Empty
MensajeTema: Re: fils (Franz)   fils (Franz) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:28 pm

Hice unamueca al escucharle, era un niño demasiado inteligente para su edad, lo queme recordaba porque habia sido elegido

camine con las mano en los bolsillos

-Eso depende de si tienes hambre, o solo quieres explorar el lugar-respondi tratando de recordar cada uno de los lugares de aquel lugar, en los que yo no tenia necesidad de estar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fils (Franz) Empty
MensajeTema: Re: fils (Franz)   fils (Franz) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fils (Franz)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Franz Heiren
» Pequeño......... (Franz)
» Nuestra pequeña gran emergencia (Carlisle, Alice y Franz)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue-
Cambiar a: