¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una marca de por vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una marca de por vida Empty
MensajeTema: Una marca de por vida   Una marca de por vida I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:10 pm

Tenia poco de haber llegado a la Push, estaba buscando unos locales para mi bar. Al ir caminando por la plaza central note un lugar de tatuajes algo q me hizo pensar -"¿Como me veria con un tatto?"-. Note una banca y me sente a pensar un minuto ya que habia nacido en mi un impuslo de tatuarme algo, pero entre mas pensaba mas confundida me sentia asi q decidi apartar mis pensamientos y me dije a mi misma -"Vamos Kat un tatto se vera genial"- y asi sin pensar mas me levante y entre. Empuje la pequeña puerta del local y dije en voz alta -Hola, se puede pasar?-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Una marca de por vida Left_bar_bleue15/15Una marca de por vida Empty_bar_bleue  (15/15)

Una marca de por vida Empty
MensajeTema: Re: Una marca de por vida   Una marca de por vida I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:22 pm

Eran mis primeros dias de trabajo, apesar de no nesesitarlo solo por seguir practicando mis diseños, llegue ese dia temprano al estudio, asi que me decidi a darle una acomodada a todo, las piezas, antes de que llegara Metz, al terminar me sente y saque mi libreta tenia en mente varios diseños, asi que comence a dibujarlos, cada vez que hacia los diseños me perdia totalmente haciendolos era algo solamente mio y que nada ni nadie cambiaba.

No escuche el momento en que alguien entro a la tienda, solo escuche cuando pregunto si podia pasar, me puse de pie, detras del mostrador, -Claro pasa.. dije con una sonrisa, mientras ella se aproximaba al mostrador.

¿Que es lo que deseas? , dije mientras sacaba los muetrarios de piezas y de tatuajes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una marca de por vida Empty
MensajeTema: Re: Una marca de por vida   Una marca de por vida I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:26 pm

Mire a la chica y le sonrei timidamente. Me acerque al mostrador y la mire a los ojos -Bueno me gustaria un tatto pero la vdd no se como q tipo de diseño quiero, no sé si me puedas ayudar a escojer uno-, mire el libro con diseños y me puse a hojar en busca de algo q me gustara.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Una marca de por vida Left_bar_bleue15/15Una marca de por vida Empty_bar_bleue  (15/15)

Una marca de por vida Empty
MensajeTema: Re: Una marca de por vida   Una marca de por vida I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:43 pm

Tomo el catalogo de Tatuajes, mostrandoselo..bueno para considerar un tatuaje, hay que ver tamaño, fortma y lugar donde lo quieres, ya que dependiendo de esao cambiara un poco el diseño, por ejemplo para ti te recomiendo los tribales abrie le apartado , mostrandole algunos de los diseños..

Spoiler:

Esteos son algunos de los que tenemos aqui, pero tambien se puede hacer cobre tu idea, o con algun diseño que tu traigas contigo, dije mientras dejaba que ella siguiera viendo el catalogo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una marca de por vida Empty
MensajeTema: Re: Una marca de por vida   Una marca de por vida I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:55 pm

Mire facinada los tribales imaginando donde los deseaba, me puse a ver mas tratando de econtrar algo, conteniendo mi alegria señale uno

Una marca de por vida Flores00051sv,

Contemple el diseño y me puse a pensar donde me gustaria tenerlo, cerre los ojos imaginando y levante la mirada y le dije -Me gusta este!!, y me gustaria en el cuello bueno en la parte tracera del cuello ^^-. Le entrege la libreta de diseños esperando q me indicara el procedimiento a segir
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Una marca de por vida Left_bar_bleue15/15Una marca de por vida Empty_bar_bleue  (15/15)

Una marca de por vida Empty
MensajeTema: Re: Una marca de por vida   Una marca de por vida I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:25 pm

Mire el diseño, asenti con el rostro bueno primero tienes que llenarme esta forma, y leerte bien antes de firmar, aqui esta tambien la hoja vcon los cuidados que tiernes que tener despues de que se te ponga el tatuaje, cualquier duda, solo avisame, la mire, mientras ella leia las formas y las llenaba, fuia preparar lo nesesario para hacerle el tatuaje.

Avisame cuando estes lista, alce un poco la voz desde la pasre de atras de la trastienda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una marca de por vida Empty
MensajeTema: Re: Una marca de por vida   Una marca de por vida I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:48 pm

Llene las formulas rapidamente, tome un poco de aire y entre a donde estaba el estudio. Me sente en la silla para comenzar la secion mire a la chica y le dije -Por cierto soy Katrina pero puedes decirme Kat, oye ¿dolera mucho?-. Puse una cara fingiendo dolor pero deseaba q se riera para alivar la tension. Ella sonrio y vi como preparaba todo lo necesario y me dio curiosidad -¿Hace mucho q tatuas?-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Una marca de por vida Left_bar_bleue15/15Una marca de por vida Empty_bar_bleue  (15/15)

Una marca de por vida Empty
MensajeTema: Re: Una marca de por vida   Una marca de por vida I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:00 pm

Sonrei mientras la escuchaba y terminaba de preparar todo para el tatuaje, mientras me ponia los guantes, le respondi Tranquila kat, sientate aqui y relajate creeme que no dolera, solo es cuestion de que te tranquilices, saque el diseño que habia escojido, limpie el area donde empezaria a trabajar, para comensar a soltar mi mano para sacar el diseño.

Ya tengo varios años trabajando en tatuajes y perforaciones, pero es la primera vez que me pagan por hacerlo, -dije en tono de broma- es mi pasion, eh de confesar sonrei mientras trazaba sobre su piel las lineas del dibujo delicadamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una marca de por vida Empty
MensajeTema: Re: Una marca de por vida   Una marca de por vida I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:31 pm

Sentia como delineaba el tatuaje sobre mi piel para luego comenzar, asi q me relaje ya que ella me habia transmitido una gran confianza. Me relaje cuando escuche el sonido de la maquina solo cerre los ojos y me concentre -Woow, si se nota q te gusta mucho tu trabajo pero dime como es q nacio esta pación-. Me sonroje y le dije -Disculpa si soy algo curiosa Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Una marca de por vida Left_bar_bleue15/15Una marca de por vida Empty_bar_bleue  (15/15)

Una marca de por vida Empty
MensajeTema: Re: Una marca de por vida   Una marca de por vida I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:16 am

Mientras trazaba con delicadeza el tatuaje, escuche lo que decia, sonrei un poco..Tranquila no pasa nada, de ¿donde nacio mi pasion?, buena pregunta... de pequeña siempre dibujaba sobre mi piel, hacia diseños sobre cualquier superficie, siento que es una manera de expresarte, mostrar una cara distinta del arte que todo mundo admira, dije con un tono de voz tranquilo, llenando el dibujo, los espacios con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una marca de por vida Empty
MensajeTema: Re: Una marca de por vida   Una marca de por vida I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:33 pm

Sentia en mi espalda como trabajaba en el diseño, y luego escuche la maquina y el ligero dolor comenzo, ella trabajaba concuidado para q el dolor fuera minimo y la vdd no dolia tanto me dio un segundo para moverme y le dije -wOOw!! casi no me ha dolido eres muy buena ^^ y siempre has vivido aqui en la Push.-Era una chica agradable asi q espere q no tomara a mal mis preguntas sobre su vida personal
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Una marca de por vida Left_bar_bleue15/15Una marca de por vida Empty_bar_bleue  (15/15)

Una marca de por vida Empty
MensajeTema: Re: Una marca de por vida   Una marca de por vida I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:49 pm

Puse el protector sobre la piel despues de terminar mi trabajo, tome una de las hojas con las indicaciones que debia seguir para el cuidado de el tatuaje, minetras escuchaba lo que me decia, Toma esto, aqui estan todas las indicaciones y lo que debes hacer para que cicatrice como debe, no te vayas a rascar la zona, por si acaso puse un protector sobre el tatuaje, este se caera despues de algunos dias ..

No de hecho soy nueva aqui, vengo de brazil, me considero una trotamundos , pero algo detuvo mi andar y ahora radico en port angels
, dije con una sonrisa en la cara mirando a kat.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una marca de por vida Empty
MensajeTema: Re: Una marca de por vida   Una marca de por vida I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:39 pm

Tome la hoja y le di una leeida rapida, cuando me conto de donde era me sorprendi -wOOw, Brasil ^^ debes er un lugar muy exotico xD.- Me levante, fui a donde estaba un espejo para ver mi tatuaje la marca q me acompañaria por toda mi vida. Al ver el trabajo sonrei y le dije -wOOw.. chica eres mas q buena eres.. wOow..!! xD- Fui a donde estaba mi morral, saque el dinero y le page -Gracias por tu trabajo es excelente me ha gustado mucho, por cierto dentro de unos dias abrire mi bar esta por aqui cerK ven te invito y una ronda sera gratis cortesia de la casa Wink-. tome mis cosas y al llegar a la puerta le dije -no lo olvides te espero Very Happy se llama darKLight´s bar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una marca de por vida Empty
MensajeTema: Re: Una marca de por vida   Una marca de por vida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una marca de por vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una nueva vida
» Nueva Vida
» Volviendo a la vida
» El Soundtrack de tu vida
» La vida de Dejavu xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Myth Park Tattoos-
Cambiar a: