¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tomando unas lindas vacaciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Esme Cullen

Esme Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic
Salud:
Tomando unas lindas vacaciones Left_bar_bleue10/10Tomando unas lindas vacaciones Empty_bar_bleue  (10/10)

Tomando unas lindas vacaciones Empty
MensajeTema: Tomando unas lindas vacaciones   Tomando unas lindas vacaciones I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:35 pm

Decidi visitar Italia uno de mis paises favoritos y decidi ir especialmente a volterra, llegue precisamente en la noche y que mejor que salir a conocer ahora que puedo, llegue a la Plaza San Marcos, realmente bella junto sus habitantes tan amigables y cortezes.

Decidi sentarme en una de las bancas contemplando el lugar cuando de pronto senti que alguien se sentaba junto a mi
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Tomando unas lindas vacaciones Left_bar_bleue15/15Tomando unas lindas vacaciones Empty_bar_bleue  (15/15)

Tomando unas lindas vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Tomando unas lindas vacaciones   Tomando unas lindas vacaciones I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:14 pm

En mis trabecias sin sentido por la torre, intenté salir de la rutina y salir un rato a la plaza. Era de noche, como lo habia dicho antes, mi momento preferido del dia, Genial!!. Bajé las escaleras y con un silencio de ultratumba atrabesé lo que era la sala y él comedor, donde núnca nadie habia comido, nisiquiera sabia por que estaba ahí, tal vez era solo un adorno.
Me dirigí a la puerta y girando la perilla salí. La obscura y bella noche estaba ahí, frente a mi.
Todo estaba desierto, si acasó un individuo que rondaba por él lugar, mucha tentación para mi, pero aún era temprano.

A lo lejos vi la silueta de alguien, al paracer de una mujer. Me fui acercando lentamente como gato a punto de cazar.
Antes de llegar a ella persibí su olor y me di cuenta que no era humana, era algo más.
Sin que me viera la vi detenidamente, yo ya la habia visto en otro lugar.
Cuando a mi mente llegó aquél vago recuerdo de ella. Si, la habia visto en aquel pueblecillo lluvioso de Forks, junto con los de su clan, Los Cullen.
Que hace aqui?-Me pregunté. Ninguno de ese clan venia aqui, si acaso su hijo Edward cuando intenta suicidarse, pero hasta ahí.

Estaba en una de las bancas de la plaza, no podia perder la oportunidad, asi que me acerqué sentandome junto a ella.
-Puedo?-Dije con una sonrisa sarcastica.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic
Salud:
Tomando unas lindas vacaciones Left_bar_bleue10/10Tomando unas lindas vacaciones Empty_bar_bleue  (10/10)

Tomando unas lindas vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Tomando unas lindas vacaciones   Tomando unas lindas vacaciones I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:34 pm

Volte a ver a la persona que me pedia permiso para poder sentarse junto a mi

Claro - le sonrei mientras volteaba a verla a los ojos, unos ojos rojos sin duda uno de los Vulturis un escalofrio recorrio mi cuerpo al recordarlos aquel dia en Forks-

Vulturi verdad? -dije con una sonrisa nerviosa mientras me observaba fijamente espero que mi venida aca no fuera hacer un problema entre mi familia y ellos-
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Tomando unas lindas vacaciones Left_bar_bleue15/15Tomando unas lindas vacaciones Empty_bar_bleue  (15/15)

Tomando unas lindas vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Tomando unas lindas vacaciones   Tomando unas lindas vacaciones I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:33 pm

Al escucharla, me senté a su lado rapidamente, como lo solia hacer.
-Si, asi es-Respondí ante su pregunta. Miré sus ojos dorados, que clase de ojos eran esos?? No soportaba que uno de nosotros los tubiera asi, no era normal. Bueno, son vegetarianos, que más queria.
-Y que hace una Cullen por estos lares-Pregunté con gran curiosidad, además que no veía y persibia a ningun otro más, segun yo, iban siempre juntos.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic
Salud:
Tomando unas lindas vacaciones Left_bar_bleue10/10Tomando unas lindas vacaciones Empty_bar_bleue  (10/10)

Tomando unas lindas vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Tomando unas lindas vacaciones   Tomando unas lindas vacaciones I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:24 pm

Pues decidi salir de vacaciones un rato -dije algo nerviosa no se por que me senti asi, con los Volturis cerca y yo sola no era nada bueno-

y dime andas de guardia por la ciudad -dije tratando de cambiarle el tema para que no preguntaran por mi familia-
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Tomando unas lindas vacaciones Left_bar_bleue15/15Tomando unas lindas vacaciones Empty_bar_bleue  (15/15)

Tomando unas lindas vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Tomando unas lindas vacaciones   Tomando unas lindas vacaciones I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 7:15 pm

La miré y no noté su nerviosismo y sonreí.
-Tranquila, no muerdo, no a ti-Le dije con todo normalidad. Que miedo podria tener.
En eso, ocurrió un repentino cambio de tema, yo que tenia taaaannnnttoooo que preguntar sobre su linda familia, pero bueno, no perdería nada.
-Pues no, en realidad no, queria salir solo un poco a admirar aquellos humanos, tal vez cené, no se te apetese uno?- Le pregunté, era probable que rompiera con su dieta de seres vivos de cuatro patas, no estaria muy mal.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic
Salud:
Tomando unas lindas vacaciones Left_bar_bleue10/10Tomando unas lindas vacaciones Empty_bar_bleue  (10/10)

Tomando unas lindas vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Tomando unas lindas vacaciones   Tomando unas lindas vacaciones I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:08 am

Sonrei nerviosamente ante su comentario en que bendita hora se me vino ah ocurrir vacacionar en Volterra sin Carlisle. de repente su invitacion me tomo por sopresa -mmmm no la verdad no -dije sutilmente- Antes de venir aca comi y yo no rompo mi dieta -musite
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Tomando unas lindas vacaciones Left_bar_bleue15/15Tomando unas lindas vacaciones Empty_bar_bleue  (15/15)

Tomando unas lindas vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Tomando unas lindas vacaciones   Tomando unas lindas vacaciones I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 6:25 pm

Nuevamente él nerviosismo saliá.
-Mmm, que lastima, aqui es todo un entretenimiento-Le dije con una pequeña sonrisita. Pero, ya no queria asustarla más, venia sola, hubiera sido más divertido con los demás.
Un pequeño silencio reino por unos segundos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando unas lindas vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Tomando unas lindas vacaciones   Tomando unas lindas vacaciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando unas lindas vacaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vacaciones en Denali
» Terminan las vacaciones...
» Fin de las vacaciones (Cullen)
» Tomando algo caliente ( Su )
» Tomando cafè .:Libre:.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alrededor del Mundo :: Italia :: Volterra :: Plaza de San Marcos-
Cambiar a: