¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fin de las vacaciones (Cullen)

Ir abajo 
+2
Jasper Hale
Alice Cullen
6 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 90
Edad : 122
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
Fin de las vacaciones (Cullen) Left_bar_bleue15/15Fin de las vacaciones (Cullen) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fin de las vacaciones (Cullen) Empty
MensajeTema: Fin de las vacaciones (Cullen)   Fin de las vacaciones (Cullen) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:15 am

Dado el movimiento de los Volturis Jazz y yo habiamos decidido volver a Forks, tendriamos que posponer nuestros viajes una vez mas.

Entramos en casa con tranquilidad, solte su mano de mi cintura dando un saltito y situandome para observar las escaleras que daban al piso de arriba. Parecia que Carlise y Esme no se encontraban en casa, la pequeña Nessie tampoco, debian de estar con sus padres.
Solo Emmet y Rosalie parecian encontrarse arriba.

Mire a Jazz y le sonrei. Tal y como esperaba encontrarmelo. Les gustaran los regalos seguro Estaba emocionada con darselos, aunque no sabia si seria mejor esperar a que estubieran todos juntos.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Mayor Jasper W. Hale
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 77
Edad : 181
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 79
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
Fin de las vacaciones (Cullen) Left_bar_bleue15/15Fin de las vacaciones (Cullen) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fin de las vacaciones (Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Fin de las vacaciones (Cullen)   Fin de las vacaciones (Cullen) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:04 pm

Suspiré profundamente, era agradable volver a sentirse en casa, especialmente cuando tienes una personita con un entusiasmo tan perceptible cerca como era el caso de Alice.

-No creo que tarden mucho, Carlisle todavía está en rol de guardias y por lo que puedo notar... Emmett y Rose estarán disponibles en poco tiempo-

Comenté con una sonrisa, mientras centraba la mirada en el enorme piano de Edward.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 90
Edad : 122
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
Fin de las vacaciones (Cullen) Left_bar_bleue15/15Fin de las vacaciones (Cullen) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fin de las vacaciones (Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Fin de las vacaciones (Cullen)   Fin de las vacaciones (Cullen) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:48 pm

Me encogi de hombros Subamos las cosas a la habitacion Observe la direccion de su mirada ¿Te vas a animar a tocar algo? Pregunte divertida

A Edward no le importara, ademas, ultimamente no lo toca demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Mayor Jasper W. Hale
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 77
Edad : 181
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 79
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
Fin de las vacaciones (Cullen) Left_bar_bleue15/15Fin de las vacaciones (Cullen) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fin de las vacaciones (Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Fin de las vacaciones (Cullen)   Fin de las vacaciones (Cullen) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:39 pm

-Si quieres, toco algo para tí, pero después de que dejemos el equipaje en nuestra habitación-

Levanté las maletas rápidamente y corrí escaleras arriba, pasando por la puerta de nuestra habitación en cuestión de segundos... olía a ella, a mí y a que había estado cerrada desde nuestra partida.

-Creo que nos extrañaron Alice... sólo eso explicaría que no quisieran entrar aquí, por aquello de que recordar te hace extrañar más-

Reí sosegadamente y bajé las maletas al pie de la cama.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Cantidad de envíos : 16
Edad : 122
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 5
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic
Salud:
Fin de las vacaciones (Cullen) Left_bar_bleue15/15Fin de las vacaciones (Cullen) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fin de las vacaciones (Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Fin de las vacaciones (Cullen)   Fin de las vacaciones (Cullen) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:57 am

¿Habían vuelto? ¿después de todo ese tiempo aquellos dos volvían a acordarse de que tenían una familia?.

Bella se encontraba con Nessie a unos pasos míos, la imagen de aquellas dos personas juntas me llenaba de algo que sólo ellas podían producir, y la contemplaba casi en silencio. Sólo hasta que noté aquellas dos presencias en la casa vecina.

-volvieron -le dije a Bella, formando una media sonrisa en mi rostro y me levanté para dirigirme a la casa. Se notaba que acababan de llegar, y estaba algo ansioso por saber qué noticias nos traería, qué cosas habían visto, cómo había estado su viaje.

-¿cómo sabes tú que no lo toco demasiado si hace tiempo que no estas en la casa? -le pregunté a Alice al tiempo que Jasper llevaba las maletas a su habitación-. Es mentira, no los extrañamos -me quejé del comentario de Jazz-, de hecho hemos llenado su vacío con dos vampiros de los que Nessie se hizo amiga durante una caza en el bosque -bromeé y me acerqué a mi querida y revoltosa hermana para abrazarla.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 17
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
Fin de las vacaciones (Cullen) Left_bar_bleue15/15Fin de las vacaciones (Cullen) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fin de las vacaciones (Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Fin de las vacaciones (Cullen)   Fin de las vacaciones (Cullen) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:09 am

Renesmee y yo leíamos un viejo y desgastado tomo de obras completas de Shakespeare cuando escuché a Edward moverse en dirección a una de las ventanas, no podía creer lo que estaba escuchando: mi hermana favorita estaba de vuelta en casa; me levanté rápidamente ¿estás seguro? vaya pregunta estúpida, seguramente ya estaba escuchándolos en su cabeza ¡vamos pues! ¿qué hacemos todavía aquí tan quietos? dije emocionada; en ese momento Edward salió corriendo.

Vamos Nessie, tía Alice y tío Jasper están de regreso dije animándola a levantarse, no saldría de la casa sin ella, así que esperé para tomarla de la mano y salir corriendo en dirección de la casa, seguramente Edward ya estaría ahí.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Mayor Jasper W. Hale
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 77
Edad : 181
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 79
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
Fin de las vacaciones (Cullen) Left_bar_bleue15/15Fin de las vacaciones (Cullen) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fin de las vacaciones (Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Fin de las vacaciones (Cullen)   Fin de las vacaciones (Cullen) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:15 am

-Mira nada más lo que nos trajo el viento Alice... un gruñón resentido que no quiere admitir que nos extrañó tanto como nosotros a él y a su pequeña familia-

Dije entre risas, girándome hacia la puerta, para entonces Edward ya había entrado y estaba abrazándola.

-Sabemos que no lo has tocado mucho, porque hay una capa de polvo sobre su cubierta ¿hace cuanto que no le pones los dedos encima al piano Eddie Bear?-

Pregunté en tono socarrón, acercándome a ellos para abrazarlos al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Cantidad de envíos : 16
Edad : 122
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 5
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic
Salud:
Fin de las vacaciones (Cullen) Left_bar_bleue15/15Fin de las vacaciones (Cullen) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fin de las vacaciones (Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Fin de las vacaciones (Cullen)   Fin de las vacaciones (Cullen) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:30 am

Rodé los ojos por el comentario de mi querido hermano, aunque luego reí, sabiendo que había extrañado ese tipo de comentarios por la casa.

-espera a que el viento siga trayendo al resto de la familia y ya no te pareceré tan gruñón entonces -repliqué, no había sido el único que los había hechado de menos, todos lo habíamos hecho y era como si la casa volviese a recuperar aquella vitalidad que le faltaba cuando alguno de nosotros estaba lejos.

-qué conveniente -dije cuando escuché de qué forma se había dado cuenta de que el piano estaba algo abandonado-. Quizás me estoy volviendo viejo para esas cosas... aunque me agrada más la excusa de que quizás alguien dejó abierta las ventanas dejando entrar el polvo a la casa y eso explica tu extraña teoría.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Mayor Jasper W. Hale
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 77
Edad : 181
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 79
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
Fin de las vacaciones (Cullen) Left_bar_bleue15/15Fin de las vacaciones (Cullen) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fin de las vacaciones (Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Fin de las vacaciones (Cullen)   Fin de las vacaciones (Cullen) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:36 am

-¿Cómo así? si apenas tienes 107, Edward... estás por cumplir los 108 y ya te dices viejo, entonces ¿qué somos Carlisle y yo? ¿el cadáver y la momia? Alice tiene tu misma edad, y definitivamente no se ve, ni se siente como una vieja-

Reí con ganas, habíamos extrañado muchísimo el tiempo en familia, era cierto que también habíamos estado necesitando ese tiempo entre nosotros, pero la familia seguía ocupando una parte importantísima de nuestras existencias.

-Lo cierto es que nosotros también los echamos de menos... ya extrañábamos el calor de hogar-

Aspiré profunda e innecesariamente mirando alrededor, solté a ambos de mi abrazo y me parecía que la estampa estaba incompleta.

-A todo esto ¿dónde están mi concuña y sobrina favoritas? ¿no me digas que las olvidaste en la cabaña Edward?-
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Cantidad de envíos : 16
Edad : 122
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 5
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic
Salud:
Fin de las vacaciones (Cullen) Left_bar_bleue15/15Fin de las vacaciones (Cullen) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fin de las vacaciones (Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Fin de las vacaciones (Cullen)   Fin de las vacaciones (Cullen) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:05 am

-sólo bromeaba, Jazz. Jamás querría hacer quedar a ti y a Carlisle como un par de momias y a Alice como una vieja -no, definitivamente no quería ser victima de la furia de mi hermana por decirle semejante cosa. Demasiado habíamos pasado con la secreta boda mía y de Bella. Su enojo había durado quién sabe cuánto a pesar de que no tuvo tiempo de decirnos nada por todo lo que pasó luego.

Cuando Jasper preguntó por el par que estaba a mi cargo di media vuelta y traté de visualizarlas. Supe que venían detrás de mi.

-¿Bella? ¿Nessie? -las llamé, elevando la voz sólo lo indispensable para que me escuchen si es que habían seguido mis pasos.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 90
Edad : 122
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
Fin de las vacaciones (Cullen) Left_bar_bleue15/15Fin de las vacaciones (Cullen) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fin de las vacaciones (Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Fin de las vacaciones (Cullen)   Fin de las vacaciones (Cullen) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:56 am

Correspondi al abrazo de Edward aunque me puse de puntillas para mirar por encima de su hombro, me alegraba de verle pero queria ver a la pequeña Nessie.

Supongo que la casa se hace aburrida sin nosotrs Jazz, no podia ser de otra manera. Me separe de Edward asintiendo con seguridad.

¿Como esta la pequeña? estoy ansiosa por verla
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 17
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
Fin de las vacaciones (Cullen) Left_bar_bleue15/15Fin de las vacaciones (Cullen) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fin de las vacaciones (Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Fin de las vacaciones (Cullen)   Fin de las vacaciones (Cullen) I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:31 pm

Renesmee y yo salimos de la cabaña a toda velocidad... por lo menos a todo lo que daban mis piernas, más rápidas que cuando era humana y bastante más lentas que las de Edward; mi niña reía con júbilo y yo no pude más que corear sus risas mientras íbamos aproximándonos a la casa.

Para entonces Alice ya había abierto el ventanal de su habitación y yo tomé impulso para entrar directamente por ahí... no me andaría con remilgos luego de una ausencia tan larga. Escuché la voz de Edward llamándonos y respondí desde el quicio de la ventana aquí estamos, y con una ancha sonrisa corrí hacia Alice, mientras ponía a Nessie al frente y así poder abrazarnos las tres en conjunto demoramos un poco porque cierta pequeñita estaba muy entretenida jugando, pero hemos llegado dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 16
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 30
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Dhampir
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
Fin de las vacaciones (Cullen) Left_bar_bleue15/15Fin de las vacaciones (Cullen) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fin de las vacaciones (Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Fin de las vacaciones (Cullen)   Fin de las vacaciones (Cullen) I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:27 pm

Estaba emocionada leyendo junto a mi madre un libro desgastado y antiguo de Shakespeare –Volvieron- dijo mi padre... ¿quien volvió?... Tia Alice y Tio Jasper!!, pensé emocionada, mi papá salió rápidamente de la cabaña, mi mami tomo de mi manita y me cargo en sus fuertes brazos corrió hacia la casa principal, yo reía mucho me gustaba ver como el viento la despeinaba, una de mis zapatillas se callo, pero mi madre ni cuenta se dio y siguió corriendo, lo cual me causo más risa.

Entramos por una de las ventanas y ahí estaban mis tíos queridos, una sonrisa inmensa atravesó mis pequeñas facciones, mi madre me puso en frente y nos dimos un gran abrazo grupal con tía Alice, besé una de sus mejillas.

lo siento murmuré haciendo un puchero muy actuado es que cierta personita me tiene muy mal acostumbrada dije imitando la voz de mi madre y volviendo a reír.

Tío Jazz! estiré mis bracitos en su dirección.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic
Salud:
Fin de las vacaciones (Cullen) Left_bar_bleue10/10Fin de las vacaciones (Cullen) Empty_bar_bleue  (10/10)

Fin de las vacaciones (Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Fin de las vacaciones (Cullen)   Fin de las vacaciones (Cullen) I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:05 pm

Despues de andar paseando en Port Angels decidi volver a caza, me hiba adentrando en el bosque cuando percibi unos olores muy peculiares, pero no estaba segura hasta detenerme en la casa y oli a mis hijos reunidos pense Alice y Jasper volvieron, baje rapidamente del auto y cruce la puerta


Alice, Jasper, hijos que bueno que hayan vuelto-musite mientras corria abrazarlos, vi que tambien estaban Edward, Bella y mi adorada Nessie.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 90
Edad : 122
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
Fin de las vacaciones (Cullen) Left_bar_bleue15/15Fin de las vacaciones (Cullen) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fin de las vacaciones (Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Fin de las vacaciones (Cullen)   Fin de las vacaciones (Cullen) I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:35 pm

Tras la sesión de abrazos mire directamente a las bolsas que habiamos traido. -No se si deberiamos esperar hasta que vengan Carlise, Rose y Emmet.- Mire a Jazz e inevitablemente a Nessie, y di un paso separandome de Bella. -¿Como habeis estado? os encantara Finlandia, es un lugar fantastico, ademas aunque nos acordamos de todos, nos acordamos especialmente de Emmet, ¿donde anda?- El verlos de nuevo a todos me producia un estado alteración y habia comenzado a caminar casi sin darme cuenta revoloteando por la sala hasta llegar a Esme y abrazarla. -Aunque por supuesto nos hemos acordado de todos. ¿Verdad Jazz?-
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Mayor Jasper W. Hale
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 77
Edad : 181
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 79
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
Fin de las vacaciones (Cullen) Left_bar_bleue15/15Fin de las vacaciones (Cullen) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fin de las vacaciones (Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Fin de las vacaciones (Cullen)   Fin de las vacaciones (Cullen) I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:22 pm

Tomé a Nessie en los brazos, había crecido bastante... seguía sorprendiéndome la forma tan rápida en que iba evolucionando e indudablemente era bellísima, una amalgama perfecta entre Edward y Bella.

-Ven aquí pequeña princesa ¿cómo has estado? ¿nos extrañaste?-

Pregunté seguido, sin siquiera darle oportunidad real de responder mientras la abrazaba, era cierto que había extrañado a la familia, pero Renesmee era punto aparte, en cierto modo ella se había convertido en el eje medular de esta familia.

-Porque yo te he extrañado horrores, cuéntame cómo ha estado todo por aquí mientras no estábamos-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fin de las vacaciones (Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Fin de las vacaciones (Cullen)   Fin de las vacaciones (Cullen) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fin de las vacaciones (Cullen)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vacaciones en Denali
» Terminan las vacaciones...
» Tomando unas lindas vacaciones
» Alice Cullen
» Edward Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque :: Casa Cullen-
Cambiar a: