¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lobo con piel de cordero (Zazil)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lobo con piel de cordero (Zazil) Empty
MensajeTema: Lobo con piel de cordero (Zazil)   Lobo con piel de cordero (Zazil) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:24 pm

Salí de Fuerte meditabundo, debía buscar algo ... o ¿alguien? en que entretener a mi creciente impaciencia o al fin mataría a alguien de ese lugar para saciar mi ahora limitado instinto animal, Camine con tranquilidad por entre la verde naturaleza, el único lugar que me proporcionaba la satisfacción, La guitarra en mi espalda constituya lo que el ser humano -que moría frente a la bestia gradualmente- deseaba regresar a ser

-El ser que merodea entre dos mundos, para buscar la causa de su errada existencia, no merece disfrutar de los simples placeres de una vida humana- musite caminando y observando minuciosamente el lugar.
Regresar ahora al fuerte no era una opción que me batiera, sabia que alguien no estaría contento con mi actuar –a quien le importa-pensé – me había unido a aquella manda , en busca de nada mas que entretenimiento , no en busca de ordenes y un compañero que me siguiera tal cual sombra
Finalmente detuve mi paso, había recorrido gran parte del lugar percibiendo el efluvio de varios seres que compartían el mismo destino conmigo, ese lugar ofrecía la tranquilidad que por extrañas circunstancias los chupa sangres no turbaban con su hediondo aroma

Tome asiento debajo de un árbol, observando la guitarra entre mis manos y escuchando con aquellos sentidos agudos el andar de los seres que Vivian en ese lugar,
Ladee la cabeza observando a un punto lejano entre la maleza verde, los pasos de otro ser humano ¿o bestia?-anunciaban su acercamiento
Finalmente regrese mi mirada hacia la guitarra, escuchando la inminente cercanía de la compañía no deseada…
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Lobo con piel de cordero (Zazil) Left_bar_bleue15/15Lobo con piel de cordero (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

Lobo con piel de cordero (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Lobo con piel de cordero (Zazil)   Lobo con piel de cordero (Zazil) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:58 pm

Una noche tranquila, sin cuidar a los niños de mi hermano, de mi hermana, sin clases pendientes y sin… tanto de que preocuparme ahora… me gusta mucho este bosque aunque no se compara en nada con la vegetación de la selva, la humedad y los animales, todo es diferentes, ahora este es mi hogar.

El aire cambio un olor desconocido llegó hasta mi junto con unas voces que no entendí con exactitud, parecía la voz de un hombre que hablaba para si mismo… seguí mi camino entre los senderos del bosque hundiendo mis pies descalzos por aquella tierra húmeda, costumbre que a pesar de los años nunca pide evitar, adoraba sentir esa sensación.

Debajo de un árbol se formo una figura de aquel hombre que hablaba solo, su efluvio tenia un aroma similar a mi misma naturaleza, entre sus manos posaba una guitarra… no estaba segura de quien era, si era bueno o malo, no lo conocía, di unos pasos más hacia delante para descubrir mi presencia pero no dije nada… únicamente me le quedé mirando en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lobo con piel de cordero (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Lobo con piel de cordero (Zazil)   Lobo con piel de cordero (Zazil) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 2:21 pm

Detuve el roce de mis dedos con aquel instrumento, para dar la bienvenida a quien quiera que fuese quien descansaba frente mío, aparentemente observándome
Desvíe le mirada hacia la de mi… ¿invitada?
Ladee la cabeza observándole, extraña en su andar, y sin embargo parecía contrastar de manera excepcional con ese entorno, bello y salvaje
-Música-reí dejando de lado a mi preciado instrumento, aun observando a la joven belleza salvaje posada frente mío, parecía analizar mis movimientos, el ser falto de razón, que parecía saltar por sobre los estatus al hablar solo a su única compañía, la soledad
-Lengua inmortal que encierra todas las cadencias humanas en un mudo sentimiento-recite aun observándole
-¿Qué atrae hasta el ceno de la naturaleza de este lugar a un espíritu como el tuyo…….
No termine la frase, su apariencia podía revelar mas que su simple genero sin embargo su nombre era algo solo revelado para quienes compartieran su diario andar , espere a que me revelara su nombre sin la certeza de que lo hiciera, …
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Lobo con piel de cordero (Zazil) Left_bar_bleue15/15Lobo con piel de cordero (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

Lobo con piel de cordero (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Lobo con piel de cordero (Zazil)   Lobo con piel de cordero (Zazil) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:45 pm

Aun sin decir una sola palabra que quedé mirándolo, el silbido del viento se escuchó como movía los frondosos arboles milenarios que nos rodeaban. Suspiré con lentitud. Pude verle la cara, le caían unas mechas negras sobre la cara, cuando escuché la palabra que salió de su boca… di unos pasos al frente… mis ojos negros se tornaron de un color amarillo precaución, parecían de un gato.

-Las palabras son como heridas que torturan el alma, se vuelven lamentos hasta llegar a un lugar obscuro del corazón. –dije aun mirándole con mi mirada felina, justo como mis movimientos, aunque no es una mujer muy agraciada como tantas otras, tiene un atractivo especial, carisma parecida a la de un ángel-

-El seno de esta tierra trae a los guardianes de las almas, los guerreros defensores de su pueblo, de sus creencias, cuidadores del inframundo…para cuidar a su gente y guiarlas a un lugar seguro…

Musité casi sin mover los labios, mirándole fijamente como si fuera un árbol de los que habitaban a nuestro alrededor… contemplando cada uno de sus movimientos… sus dedos, sus ojos, sus manos… cuando movía los labios, aquellos gestos que hacía al hablar y al mirarme, trate de imaginar sus pensamientos, de ver algunas imágenes, pero no vi nada, simplemente me quedé como el ángel que apareció de la nada, perdido y analítico observando a una persona desconocida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lobo con piel de cordero (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Lobo con piel de cordero (Zazil)   Lobo con piel de cordero (Zazil) I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 2:20 pm

Sus gráciles movimientos gatunos afirmando su naturaleza, aceptándola sin negarla captaban mi atención por sobre mí siempre apreciado entorno salvaje-

-Tu belleza de diosa salvaje aclama la atención de sus súbditos- hable pausadamente observando calmadamente sus ojos fieros, el roce de los vientos en sus largos cabellos y refinada figura menuda abrazada por las ropas,-necesidad mundana-en la convivencia de quienes serian merecedores de nuestra protección…

Camine bajando aquel artefacto protector de mi salvaje andar, lo anteojos oscuros que protegían la extraña mirada de la bestia siempre aguardando a defender su causa, aquella protección resultaba innecesaria frente a otro ser de naturaleza similar…

Continúe mi andar aun observándole, examinándole, tratando de descubrir su extraño encanto, el encanto que no había visualizado en otra mujer que compartiera el destino de los guardianes de la vida circundante sobre la madre tierra, Una belleza que parecía aceptar su nueva e irrevocable naturaleza …


-Los custodios y elegidos para llevar acabo los deseos de nuestras existencias originales, ignorando sus propios deseos para servir fieles a el propósito de la nueva naturaleza revelada frente a los ojos de nuestro enemigos….-respondí a sus palabras, deteniendo al fin mis pasos frente de aquella mujer dotada de hermosura que no había mas que recitado el propósito de nuestra existencia, tal vez el único mensaje que nos identificaría como seres seguidores del mismo propósito

Guarde los anteojos dentro de la vestimenta –la piel de oveja que ocultaba el lobo-

Ladee la cabeza admirando sus ojos ambarinos y gatunos, sonríe comprendiendo el significado de sus palabras

- La princesa debe ser custodiada y no expuesta, sin embargo su presencia despierta el incesante deseo de conocer el nombre con el que fue bautizada ¿Acaso el vagabundo andante es digno se conocer ese nombre?

La extraña curiosidad casi inexistente en el ser que usualmente ignoraría un dato como ese , aclamaba de manera descomunal conocer el nombre de aquella diosa salvaje…..

Espere paciente su respuesta, ser merecedor de conocer un dato como ese…..
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Lobo con piel de cordero (Zazil) Left_bar_bleue15/15Lobo con piel de cordero (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

Lobo con piel de cordero (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Lobo con piel de cordero (Zazil)   Lobo con piel de cordero (Zazil) I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 3:00 pm

¿Belleza de diosa salvaje? Sonreí incrédula, súbditos que no existían, negué un poco con la cabeza. Las palabras que adornaban mi presencia no surgían efecto en mi persona, no me creía tal, no me sentía tal, aunque el carisma podria decir lo contrario.

Sus susurros se combinaron con el viento. Los ojos amarillos seguían latentes… y ahora me pregunté por su nombre, ¿Un lobo a caso? A eso olía a un lobo, estaba segura que esa era su verdadera naturaleza, pero muchos podían engañar a cualquier olfato sensible. Le seguí con la mirada y una sonrisa completamente encantadora se dibujó en mis labios. La tierra húmeda debajo de mis pies y la que cubría un poco estos empezaba a sentirse seca.

Me sentí en uno de esos libros viejos que me gustaba leer, sus palabras parecía llevarme a otro tipo de senderos dentro del bosque no dije nada, me quedé pensativa observando sus movimientos, era precavido, cauteloso, con esos lentes que ocultaban sus ojos. Todos los custodios de la tierra, los elegidos para llevar a cabo esta tarea deben amar realmente a su gente, a su pueblo, sin importarnos la muerte, nuestras almas serán recompensadas por el espíritu del bien y de la justicia.

¿Vagabundo andante? … de nuevo se posó sobre mis labios una sonrisa a medias, analicé un momento sus palabras, hablaba como un antiguo, tal vez su espíritu de lobo era tan viejo como mi abuelo…

-Zazil Ek… ¿El vagabundo tiene nombre? – me quedé mirándolo con los ojos cambiando de color a un color amarillo más obscuro, parecieran que los ojos de aquel ángel felino bajaba un poco la guardia, después de todo se trataba de uno de los suyos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lobo con piel de cordero (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Lobo con piel de cordero (Zazil)   Lobo con piel de cordero (Zazil) I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 2:01 pm

Una media sonrisa se dibujo en mi rostro al escuchar el nombre de aquella joven, su propio nombre en una de las culturas mesoamericanas sobresalientes, Los Mayas significaba Princesa del agua, sin embargo su singularidad le llevaba a ser conocido en distintos lugares con distintos significados -imposible deducir a simple vista cual era el origen de su nombramiento-pensé complacido de conocer aquel dato.


Detuve rápidamente mi andar, alejando cualquier pensamiento que mi gusto por la música despertara a su rededor, -hacer de las cosas sobresalientes algo perdurable mediante el deleite de las palabras transmitidas mediante mis dedos y mi fiel instrumento-

-Un vagabundo no necesita un nombre-finalmente hable sin prestar demasiada importancia a aquel dato, un gesto de desaprobación hacia mi propio nombramiento en un mundo ajeno a mi nueva naturaleza cruzo mi rostro para recobrar rápidamente el semblante serio…

Los ojos de aquella guardiana se cruzaron con los de la bestia confinada dentro de aquella figura humana

-Julien-finalmente dije cerrando los ojos, siempre analizando los extraños matices que sus propios ojos tomaban a medida que parecía descubrir mi naturaleza
Ladee la cabeza, sus palabras eran precisas y cuidadosas hacia mi, -algo inteligente- pensé, alerta de los cambios suscitados en aquel lugar…

-¿Tu nombre descubre para el “conocedor” la verdadera naturaleza detrás de tu figura humana Zazil? –Pregunte dando media vuelta, concediéndole a su vez parte de mi confianza hacia su presencia en ese lugar….
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Lobo con piel de cordero (Zazil) Left_bar_bleue15/15Lobo con piel de cordero (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

Lobo con piel de cordero (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Lobo con piel de cordero (Zazil)   Lobo con piel de cordero (Zazil) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:09 pm

Cautelosa y como si estuviera en acecho me quedé meditabunda observándolo, siguiendo cada uno de sus pasos de sus movimientos. Su cabello que era muy negro del mismo color que el mío estaba en movimiento junto con el viento, los mechones ondulados que caían sobre su rostro enmarcaban sus ojos azules de lobo. Pude observar su semblante, parece esconder algo con esa mirada dura, tal vez aparentaba ser alguien que no era.

No dije nada ante sus palabras cuando no quiso mencionar su nombre, de nuevo las miradas se cruzaron y las bestias se afloraron por una milésima de segundos en nuestros ojos, como si fueran unos espejos.

Se atrevió a decir su nombre, su gesto al cerrar sus ojos parecían mas apacibles, era un hombre apuesto, algo que no importaba para la visión de un guerrero, de un príncipe. Lo que importaba realmente para mi era el alma y la fe. De nuevo estaban aquellos movimientos de muñeco arrequín que se movía con cautela. Su pregunta que salió de sus labios era imprecisa, sin entender lo que quería, caí en cuenta de algo, pregunta o afirmación.

-Julien, el vagabundo –dije como un susurro inaudible que podría llegar a los oídos de cualquier sobrenatural presente como una caricia del viento- Mi nombre no descubre mi naturaleza… a menos que quieras ver más allá del nombre… de la ascendencia y de la encarnación de la bestia, que es realmente la naturaleza que rige el ser interior que es parte de una leyenda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lobo con piel de cordero (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Lobo con piel de cordero (Zazil)   Lobo con piel de cordero (Zazil) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:37 pm

Cruce los brazos sobre el pecho, observándole, en sus palabras se resguardaba el significado de su posible naturaleza salvaje, al observar sus ojos con aquel matiz que parecía desaparecer gradualmente, la bestia reclamaba conocer el verdadero rostro de aquella bella mujer, al ver la figura con la que había sido designada para andar entre los que se hacían llamar dignos de su protección me era difícil encontrar a la posible guardiana….

-Una leyenda existente –finalmente sonreí convencido de su naturaleza y concordante con sus ultimas palabras negué con la cabeza – Debo confesar me eres indescifrable Zazil-sonreí esta vez en un gesto tranquilo para mi mismo, un gesto que enmascaraba al ser que había perdido una batalla frente a su acompañante… al admitir su incapacidad para revelar su naturaleza salvaje…

Camine cercando el lugar, observe sus pies rápidamente , un dato curioso en un lugar en el que parecía la naturaleza y los habitantes ancestrales comenzaban a desaparecer para dar paso a los nuevos avances que la sociedad consumida por su propia egolatría forjaba sin importar el verdadero valor de un ecosistema como el ahí presente…

Finalmente regrese la mirada hacia la joven, pensando en formular la pregunta que inquietaba a ese lobo solitario desde que había cruzado sus ojos con los de ella, descubriendo en su singularidad la belleza que ningún otro ser existente me había ofrecido, una belleza sujetada a la raíz de su origen y no al avance de la sociedad y sus invenciones carentes de un significado justificado…

-Mentiría al no reconocer que las bestia desea saber la naturaleza de la belleza que se revelo frente sus ojos, deseosos de admirar no solo el resplandor del entorno que le reconforta en su naturaleza misma, si no la existencia de otros como el- ladee la cabeza aun observándole con una media sonrisa….

-¿Un lobo acaso?-pregunte finalmente intrigado en su tranquilo y sobrehumano andar…
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Lobo con piel de cordero (Zazil) Left_bar_bleue15/15Lobo con piel de cordero (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

Lobo con piel de cordero (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Lobo con piel de cordero (Zazil)   Lobo con piel de cordero (Zazil) I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 7:57 pm

Ahí estaba el lobo con su andar y sus movimientos… si podría asegurar que se trataba de uno de ellos, su olor era inconfundible…sonreí levemente, como si fuera una princesa, sublime en mis pose y aflojé un poco los brazos para mirarle poniendo una mano en la barbilla.
Indescifrable, sonó en mi cabeza y sonreí a medias, era sencillo, no era indescifrable, únicamente debía ser astuto, observador y saber más que una leyenda, debía saber leer las miradas, los movimientos, los olores.

-Una leyenda frente tus ojos lobo –dije con una amplia sonrisa y los ojos brillantes como la noche-
Moví los dedos de los pies desnudos y la tierra seca en ellos se despegó como pequeñas placas. Parecía que pensaba mucho las cosas, su mirada azulina se posaba sobre de mi, muy contrario a mis ojos oscuros que se habían vuelto fieros.

-No, el lobo es usted, Julien el vagabundo… si quiere saber mi naturaleza tendrá que acercarse más para descubrir que se encuentra dentro de mi interior, la bestia que invade mi cuerpo, es parte de la leyenda del Balam – esperaba que con esto el lobo se diera cuenta, demasiadas vueltas al asunto empezaban a marearme-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lobo con piel de cordero (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Lobo con piel de cordero (Zazil)   Lobo con piel de cordero (Zazil) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:08 pm

Hice un gesto pensativo, rememorando los conocimientos que en aquella corta existencia pudieran ser me de utilidad, finalmente después de minutos, su naturaleza me fue revelada

- Un jaguar- sonreí mientras caminaba hasta donde mi instrumento descansaba, al pie de aquel árbol ancestral, lo tome en manos para regresarlo al lugar que siempre debía ocupar, mi espalda, gire para observarle, el jaguar resultaba ser una extraña elección de la naturaleza, sin embargo aquello era tal vez alguna de las cosas de nuestra propia existencia que no podríamos manipular a voluntad.

Me recargué al pie del mismo árbol del que había recuperado mi instrumento, para observar nuevamente a mi acompañante, sus movimientos ahora concordaban con el andar del gran felino del que ahora estaba seguro era su naturaleza salvaje…

Su mirada siempre alerta, llamaba a la bestia que era el lobo sin siquiera desearlo, dos seres de naturaleza similar pero con destinos inciertos parecían estar siempre en estado permanente de alerta , frente a la acechante muerte que perseguiría nuestras existencias hasta el final de nuestros días …..

-Un lobo- me encogí de hombros entrecerrando los ojos- eso es lo que soy Zazil-una media sonrisa se dibujo en ese rostro para después continuar-pero supongo eso ya lo sabias- observe su aun cuidadosa figura, prestaba demasiada atención a cada detalle, tal vez tratando de revelar algo mas acerca de mi, así como yo lo hacia a su lado…

-Sabrás entonces Zazil, que no debes temerme, así como yo tengo la seguridad de que tu no lo aras, tal vez pertenezcamos a diferentes razas, pero al final compartimos el mismo destino, del cual tu debes saber tan bien como yo , no diferencia entre razas si no entre la vida y la muerte y en eso ambos podemos asegurar que ninguno de los dos pertenece mas que al reino de lo vivos-sonreí esta vez esperando dejara aquella postura de defensa , para poder tal vez conversar junto a ella , como en pocas ocasiones hacia con otro ser que compartiera mi destino, que no formara parte de la misma manada…
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Lobo con piel de cordero (Zazil) Left_bar_bleue15/15Lobo con piel de cordero (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

Lobo con piel de cordero (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Lobo con piel de cordero (Zazil)   Lobo con piel de cordero (Zazil) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:58 am

Parecía tener una expresión de haber descubierto algo, tal vez mi naturaleza, era algo que por el basto conocimiento podría deducirse, sobre si tenias los conocimientos sobre mi cultura.... Exacto, salió de sus labios y una perfecta sonrisa se dibujo en mis labios, no dije nada solo observe como se desplazaba en busca del instrumento que al perecer parecía un tesoro.
-No tenías que decirlo –dije con la misma postura angelical, lo sabía, reí cuando afirmó lo que estaba pensando-

-Yo si pertenezco al reino de los vivos –aclaré- Estoy viva, mi corazón late fuerte y tengo suficiente vida para defender mi tierra y mi gente. Compartimos un destino, es probable… aun no podemos asegurarlo, tal vez compartimos una misión, compartimos una naturaleza. –Sonreí alegre, caminé despacio como si flotara en el aire y mis faldones se movieran sobre mis pies haciendo el efecto más real-
-Y perteneces alguna manada, Julien el vagabundo…?? -hice una pausa- si es un vagabundo, tal vez no pertenece alguna, vive al día es una criatura solitaria ¿Me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lobo con piel de cordero (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Lobo con piel de cordero (Zazil)   Lobo con piel de cordero (Zazil) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:36 pm

-Tal vez tengas razón –me encogí de hombros al reconocer que no era primordial dar a conocer la forma que adoptaba y aguardaba detrás de el humano ahí presente-Tómalo como un voto de confianza hacia ti…. Zazil

Escuche lo que su voz y el susurro del viento presente en ese lugar decían al unísono, su rostro de adorno con la sonrisa que al mismo tiempo le hacia revelar a la humana que parecía escudarse , levante el rostro para ver el verde que solo ese lugar podía ofrecer a nuestra vista , su aroma llego a mi junto al viento que soplo para resaltar aun mas el porte de realeza dominante sobre su sola presencia y nombre , regrese la vista al percibir nítidamente su roma, la cercanía le hacia reconocible y sin embargo para el olfato de un ser que nunca se había deleitado con la compañía de un ser como el jaguar su aroma aun me era extraño entre los efluvios provenientes de los habitantes –ahora silenciosos- de ese lugar..

-Tal vez cometí el error de autoproclamarme a mi mismo como un ser vagabundo –admití- el espíritu de este ser que esta frente a ti sin lugar a dudas pertenece al de un vagabundo y sin embargo la bestia se ha visto confinada a la compañía de otros seres que comparten su misión para evitar caer en una existencia sin sentido -guarde silencio por segundos, solía llamarme a mi mismo como vagabundo sin embargo al aceptar que pertenecía a una manda ahora aquello carecía de un sentido lógico –ladee la cabeza con una media sonrisa – Silent Walkers –hice un gesto de aparente desprecio hacia la inclusión de dicho grupo, el estar bajo el mando de un líder no era algo que un espíritu autoproclamado Libre aceptase como yo lo había hecho .Seguí con la mirada a Zazil ..

-Si has de identificarme por un grupo al que pertenezca será ese –respondí sin mucho interés respecto del tema …- Qué hay de ti Zazil ..¿Perteneces a un grupo o eres simplemente un ser libre sin ataduras en el cumplimiento de tu deber ancestral?
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Lobo con piel de cordero (Zazil) Left_bar_bleue15/15Lobo con piel de cordero (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

Lobo con piel de cordero (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Lobo con piel de cordero (Zazil)   Lobo con piel de cordero (Zazil) I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:14 pm

No era necesario, no confiaba en nadie que no sea de mi manada, sin embargo aprecié su detalle. Tal vez era perteneciente a otra manada, lo cual se estaban proliferando en la zona.

Escuché el nombre, no lo conocía, pero ahora sabía que no estábamos solos en la zona. No sabia que pensar, mi mente viajaba a lugares inexplicables. El viento junto con el tiempo hicieron que sus caricias volvieran mi mirada hacia el cielo, luego mi mirada hacia le suelo, luego hacia el sujeto que tenia unos ojos azules clarísimos como si tuvieran atrapadas aguas cristalinas en ellos. El silencio se hizo presente, noté un cierto desconcierto en sus palabras, un aire de desprecio, de desconcierto algo que jamás tendría por mi grupo, jamás.
-Soul Guardians –dije segura y orgullosa, era algo que me llenaba ser la guerrera, la protectora, cuidar la justicia y guiar las almas perdidas a un lugar digno para ellas-

El tiempo se empezó a caer sobre los hombros miré de nuevo los milenarios arboles que se movían levemente con la brisa, podía escuchar a lo lejos el agua que caía de los ríos, estaba cerca.
-Julian el vagabundo, ha sido un gusto hablar con usted, estoy segura que nos volveremos a encontrar, pero ahora tengo que partir, es hora de que el jaguar guarde su casa y su gente, la necesita…

Hice una especie de reverencia y caminé entre los arboles para desaparecer entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Lobo con piel de cordero (Zazil) Left_bar_bleue15/15Lobo con piel de cordero (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

Lobo con piel de cordero (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Lobo con piel de cordero (Zazil)   Lobo con piel de cordero (Zazil) I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:37 pm

(Off, Gracias por la partida)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lobo con piel de cordero (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Lobo con piel de cordero (Zazil)   Lobo con piel de cordero (Zazil) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lobo con piel de cordero (Zazil)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marcandome a Zazil °°Zazil°°
» Cambio de Piel (Brian)
» Paul..el Lobo
» Identificate con tu lobo!
» ¿Lobo Esta? [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque-
Cambiar a: