¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambio de Piel (Brian)

Ir abajo 
AutorMensaje
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Cambio de Piel (Brian) Left_bar_bleue15/15Cambio de Piel (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Cambio de Piel (Brian) Empty
MensajeTema: Cambio de Piel (Brian)   Cambio de Piel (Brian) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:35 pm

Iniciamos una carrera hasta llegar a la entrada del espeso bosque, la oscuridad empezó abrazar las copas de los árboles mientras mas avanzábamos en los senderos. Se escuchaba la ligera brisa como golpeaba entre las ramas y los cantos de los pájaros. El aire húmedo y puro me filtraba a los pulmones.

Uno que otro animal se movía entre los arbustos. Los insectos se movían entre la tierra, al ser lo que somos, nuestros sentidos podían percibir hasta como caminaba un gusanos sobre una hoja.

Olfatee el ambiente, me sentía en mi hábitat y corrí hacia donde estaba aquella planta, hundiendo mis pies desnudos sobre la tierra húmeda.
-Mira, esta se llama Consuelda –la tomé con las yemas de los dedos acariciando las hojas- posee propiedades astringentes, se utiliza para curar las anginas, irritaciones, reumatismo, afecciones pulmonares y toses rebeldes. Es también eficaz para dilatar los bronquios.

Mientras el se acercaba a mirar la planta, miraba al rededor en busqueda de alguna a otra para enseñarsela.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de Piel (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Piel (Brian)   Cambio de Piel (Brian) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:43 pm

Era dificil para mi aceptar mi naturaleza, pero al entrar al bosque escuché cada sonido desprendido del ambiente, sentí cada particula del viento en mi piel, desde los 15 esto me pasaba, y no aprendia a vivir con ello.

Noté que Zazil se sentia a gusto en el lugar, escabullendose entre las hojas, buscando algo, olfateando.

Caminé lento detras de ella, sintiendome agusto, no tenia la necesidad de seguir fingiendo.

Curioso me acerqué hasta la planta que ella me mostraba, toqué las hojas, y las gotas de rocío se pegaron a mis dedos, las senti claras resbalando en ellos.

Zazil se movió buscando mas plantas, la segui encantado casi embelesado con la mirada. Me levanté y seguí caminando explorando y tocando aquellas hojas que me parecian extrañas, percibiendo despues el aroma en mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Cambio de Piel (Brian) Left_bar_bleue15/15Cambio de Piel (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Cambio de Piel (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Piel (Brian)   Cambio de Piel (Brian) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:00 am

Me levanté y fui hacia una corteza donde crecían unas plantas que tenían unas florecillas rosas.
Cambio de Piel (Brian) Clavel1

-Esta se llama, Clavel del aire, Se usa contra los dolores del corazón. La infusión de las flores frescas, dos o tres inflorescencias en un litro de agua se utiliza contra las irritaciones de la vista.
Sonreí, me encantaba hacer esto, había descubierto aquellas plantas de tanto tiempo que me pasaba en el bosque, más que en mi casa.
-Brian, dime tu opinion... ¿Te gustaría ver unas más? si no me equivoco por ese camino hay unas cuantas diferentes...
Me empecé a encaminar hacia aquel lugar, era más espeso y habian troncos atravezando el sendero los cuales teníamos que brincar, nunca me queje que aquello, es màs me parecia de lo más normal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de Piel (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Piel (Brian)   Cambio de Piel (Brian) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:11 am

Con delicadeza infundada toqué la planta que ella me mostraba. Escúché atento acerca de las capacidades medicinales de la misma, me senti sumamente interesado, si asi serian las clases en la facultad estaria feliz, sabia que estaba equivocado.

Me levanté siguiéndola, asentí con la cabeza cuando me preguntó si queria ver mas plantas, ahora queria conocerlas todas.

Noté el camino sinuoso que se nos atravesaba, observé mis pies, estaban descalsos, no le tomé importancia y caminé detrás de ella.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Cambio de Piel (Brian) Left_bar_bleue15/15Cambio de Piel (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Cambio de Piel (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Piel (Brian)   Cambio de Piel (Brian) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:20 am

En una pequeña parte del bosque donde se filtraban algunos rayos de sol pude ver otra de aquellas plantas. Crecìan al raz de la tierra.
Me acerqué como si fuera una niña y me hinque, no me importo si me ensuciaba la ropa ni nada de eso y se la enseñé a Brian.

-Esta se llama cola de caballo, es astringente, diurética, sirve para lavar de heridas, hemorragias, tumores, abscesos etc. Tiene también propiedades hepáticas, y es muy eficaz en las enfermedades de la vejiga, cálculos, afecciones del bazo y el estómago.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de Piel (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Piel (Brian)   Cambio de Piel (Brian) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:05 am

Observé la planta era sumamente extraña, me pregunte cuantos miles de plantas habia con efectos medicinales. Quizas Zazil podria enseñarme todo eso.

Me quedé un rato mirando la planta, los rayos del sol pegaban directo en mis ojos. Después de un rato observé de nuevo a Zazil, descalza con la ropa ligera y llena de hojas secas y lodo, se veia tan libre, tan plena, era como si estuvieramos explorando en la palma de su mano.

- quiero conocer todo acerca de las plantas, me haz abierto un hueco de curiosidad e interés- le dije mientras me levantaba y caminaba hacia una parte del espeso bosque.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Cambio de Piel (Brian) Left_bar_bleue15/15Cambio de Piel (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Cambio de Piel (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Piel (Brian)   Cambio de Piel (Brian) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:01 pm

Sonreí alegre, me gustaba explorar el bosque mientras descubría algunas de las plantas que vivían ahí.
-Con gusto Brian, debes ser paciente que no se aprende todo de la noche a la mañana, poco a poco adquirirás la experiencia. –Tenía un semblante tranquilo y los ojos me brillaban en un negro intenso- Podríamos venir seguido si deseas… -Le regalé una amplia sonrisa mientras caminaba más en el bosque, las aves empezaron alborotarse y algunos animales se empezaron a mover con brusquedad, el ambiente empezó a tornarse mas sombrío y el aroma del viento dejaba un olor a pudrición, carne descompuesta, fruta fermentada. Bufé por la pesadez del aroma y mis ojos se tornaron en un amarillo translucido y las pupilas formaron una hendidura semejante a la de un felino. Miré a mi acompañante con aquella mirada y me puse en una posición bastante erguida de batalla, como si algo malo vaya a ocurrir. Mis puños los tenía apretados para controlar que temblaran como si tuvieran vida propia. Mi autocontrol estaba al límite.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de Piel (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Piel (Brian)   Cambio de Piel (Brian) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:17 pm

Recuerdo su hermosa sonrisa... después aves alborotadas, insectos moviéndose desesperados, pesadez, color gris.

Sentí un fuerte aroma, un aroma que no estaba registrado en mi cabeza, un olor asqueroso, mi estómago se revolvió, tapé con mis manos la boca y la nariz, observé a Zazil su mirda era diferente, ella estaba prevenida, como esperando a que algo pasara.

Mis sentidos estaban mas despiertos que nunca, mi cuerpo comenzó a moverse de manera desesperada, mis manos se despegaron de mi cara, comenzaron a temblar, las miré algo extasiado, un calor mucho mas intenso que el normal recorria mi cuerpo interno, era una especie intensa de adrenalina, podria haberme asustado, pero recordé que hacia tiempo habia tenido la misma sensación, no podia seguir negando mi naturaleza.

Mi cuerpo adoptó una posición de ataque, pequeños gruñidos salian de mi pecho, era como si no pudiera controlarme.

Miré a Zazil y después a mi alrededor estaba atento al siguiente paso.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Cambio de Piel (Brian) Left_bar_bleue15/15Cambio de Piel (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Cambio de Piel (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Piel (Brian)   Cambio de Piel (Brian) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:36 pm

Entre la maleza salió aparentemente una persona, con los ojos negros con vetas rojas en una forma muy hostil.
Caí al suelo hincada y lo cual hizo que mi cuerpo se transformara en un jaguar, extendiéndose y anchando mi musculatura, haciendo que mis manos se formaran en unas pesadas garras con unas uñas muy filosas. En el lomo se podía ver que en el jaguar ya convertido tenía una cicatriz muy grande. Estiré las piernas de adelante en forma de ataque… y gruñí enseñándole mis colmillos. Miré a mi compañero que estaba entrando en fase para atacar. Bufé de nuevo el olor de ese vampiro era insoportable ahora que estaba en mi forma de jaguar.
Aquel ser nos hizo burla, y empezó a insultar de manera prepotente. Miré a mi compañero esperando para hacer una señal para atacar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de Piel (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Piel (Brian)   Cambio de Piel (Brian) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:02 pm

El olor era cada vez mas penetrante, mi cuerpo conforme el olor se hacia mas intenso temblaba aun mas, cai al suelo apoyandome con las manos, habia tomado la postura de un animal, en cuatro patas, pero mi cuerpo seguia igual tembloroso.

Vi como Zazil se convertia en una abrir y cerrar de ojos en un jaguar, de pronto el cuerpo me dolia, me ardia, mis ojos se posaron en el asqueroso ser, sus palabras hacian que mi cuerpo se ensanchara cada vez mas, senti como la piel se estiraba, los musculos parecian hacerse mas grandes, lancé un gruñido de dolor, mis ojos saltaron de sus cuencas, se hicieron mas profundos, mas verdes, la mandibula se rompió haciendose mas grande, unos enormes colmillos blancos se asomaron de mi ahora ya hocico.

La piel de los nudillos explotó junto con el resto de mi ropa, las garras enormes destrozaron algunos huesos internos.

Todo ocurria lento a comparación del tiempo en que lo habia hecho Zazil, observé que el otro ser se nos acercaba entré en desesperación y fue cuando el cambio ocurrió por completo, mis piernas se estiraron haciendo que mi cuerpo saliera volando, la piel se desgarró entera en pleno salto, cuando cai, mi pelaje era oscuro, hermoso y perfecto, lancé un rugido al momento de caer con mis cuatro patas en el suelo.

Miré a Zazil con mis ojos de pantera, movi levemente la cabeza, como para que se adelantara, a pesar de ya estar en fase, todo esto seguia siendo nuevo para mi.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Cambio de Piel (Brian) Left_bar_bleue15/15Cambio de Piel (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Cambio de Piel (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Piel (Brian)   Cambio de Piel (Brian) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:22 pm

En ese momento miré a Brian, como una especie de señal. Sin pensarlo mucho salté hacia el vampiro que estaba ahí parado, se escuchó como golpeo mi cuerpo sobre aquel ser parecía estar hecho de piedra. Abrí mi hocico mostrando mis grandes colmillos los cuales clave justamente en la nuca. Era hora de saltar, dos cambia formas contra un vampiro, el estaba acabado, el vampiro chillo, aun peleando, me empujo con su fuerza sobrenatural, y caí sobre el tronco de un árbol, le había quitado un pedazo de esa piel marmórea y empezaba a sangrar, el olor se intensificó aun de pie quería pelar con ambos, me puse de nuevo de pie y estaba preparada para brincar de nuevo cuando la pantera lo atacó.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de Piel (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Piel (Brian)   Cambio de Piel (Brian) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:47 am

El jaguar lo atacó primero, me lancé detrás de ella, primero le arrancó un pedazo de piel, el aroma se hizo mas fuerte, cuando el ser blanquesino aventó al jaguar hacia el tronco de árbol, sentí el crugir de algo mas en mi cuerpo, eran mis patas que se desplegaban en un gran salto hacia el ser blanco con el terrible aroma. Un rugido de poder salió de mi pecho, estaba furioso, la sangre hervia mas de lo nomal, queria acabar con él.

Mis garras lo tomaron del tronco y este salió volando. Se estrelló tambien contra un árbol, pero al parecer no le habia hecho el gran daño, se recuperó y se avalanzó a mi cuello, luché para quitarmelo de encima, cuando lo logré corrí para desplegarme, utilizando la distracción para que el jaguar lo atacara de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Cambio de Piel (Brian) Left_bar_bleue15/15Cambio de Piel (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Cambio de Piel (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Piel (Brian)   Cambio de Piel (Brian) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:52 am

Ese vampiro era muy fuerte, no sabía de donde había cogido tanta fuerza, pero era de esperar que fuera un neófito debido a esa fuerza tan impresionante. Corrí dando unas zancadas a toda velocidad para volver a mi ataque esta vez en la cabeza, me clavó una de sus garras ene l cuello, pero arremetí también con las mías, y presioné con mucha fuerza en la coronilla de la cabeza… Bufé pesadamente y tratando de arrancarle ese pedazo de hueso que cubría un cerebro muerto. Pelle con mis fuerza clavando mis garras sobre esa piel de mármol que hacia estridentes sonidos al rechinar con las garras y los movimientos de pelea, miré a mi compañero que estaba a punto de lanzarse para atacar junto conmigo, era el momento que ese vampiro aprendiera una lección.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de Piel (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Piel (Brian)   Cambio de Piel (Brian) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:11 pm

El jaguar estaba apunto de terminar el trabajo. Me avalancé contra nuestro enemigo, ya era nuestra presa, estaba acorralado y no habia forma de escapar.
Mis garras penetraron en su piel, que parecia de piedra, azoté con más ganas mis garras hacia su cuerpo. Le arranqué un brazo en un movimiento, mi hocico tomó el brazo y lo alejó lo mas lejos que se pudo, estaba eufórico, el calor cada vez se hacia mas intenso.

Mis ojos de animal se posaron por un breve lapso en los del jaguar, que atacaba de manera gracil, perfecta, bajé la cabeza para seguir con mi trabajo, estabamos despedazando al enemigo, éste aun lograba forcejear, pero ya no le quedaba mucho por hacer.

Rugí de nuevo, estaba lleno de adrenalina, jamás habia experimentado algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Cambio de Piel (Brian) Left_bar_bleue15/15Cambio de Piel (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Cambio de Piel (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Piel (Brian)   Cambio de Piel (Brian) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:29 pm

Agité la cabeza con mayor fuerza, mi compañero también atacó con fuerza para desmembrar al neonato prepotente. Una mirada fugaz se cruzo con mi compañero en el momento cuando la piedra cedió y la parte de la cabeza que estaba mordiendo se quebró, escupí ese pedazo de piel y hueso dejando a mi oponente inmóvil, aun su mirada era de furia y confusion, quería moverse para atacar, pero era torpe… los rugidos de mi pecho eran mas fuertes, la adrenalina estaba a su máxima expresión. Bufé con el hocico lleno de sangre de aquel ser despreciable, estiré las patas de adelante para esperar su muerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de Piel (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Piel (Brian)   Cambio de Piel (Brian) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:53 pm

Y poco a poco el enemigo cedió, yo tenia ganas de mas, ganas de seguir luchando, de seguir desmembrandolo, pero ya no podia hacer mucho.

Aquél ser exhaló al ultimo atsibo de vida. Rugí satisfecho, mis patas se estiraron, como el felino que recién se ha levantado, mi cola se movió como si estuviera contento, le mostré mis colmillos al jaguar, llenos se sangre, mi hocico parecia sonreir.

Bajé la cabeza enfrente del jaguar en señal de respeto, después me giré y caminé levemente por el bosque, olfateando, sintiendo mis patas enterrarse en el fango.

Estaba disfrutando plenamente mi metamorfosis, despues entré en un conflicto, no sabia o no recordaba como salir de fase. Crei que tendria que quedarme para siempre en esta forma.

Continué caminando para salir del bosque, logré escuchar el mar de nuevo, me estaba acercando a la playa, giré la cabeza para ver si el jaguar venia detrás mio.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Cambio de Piel (Brian) Left_bar_bleue15/15Cambio de Piel (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Cambio de Piel (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Piel (Brian)   Cambio de Piel (Brian) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:04 pm

Después de haber acabado con aquel ser, un aire de alivio invadió mi cuerpo. Caminé detrás de la pantera. Mis huellas se imprimían en el lodo a un paso lento, aun olfateando el aire, esperando que no nos sorprendiera otro neonato en el camino. Ágilmente esquivé unos troncos y seguí a la pantera, el aire marino se dejo sentir al filtrarse entre los arboles, estiré el cuello… regresaríamos a la playa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de Piel (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Piel (Brian)   Cambio de Piel (Brian) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de Piel (Brian)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre]
» Lobo con piel de cordero (Zazil)
» Amanecer y el Mar (Brian)
» Gran error!! [Brian]
» Bajo mi paraguas [Brian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque-
Cambiar a: