¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty
MensajeTema: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 6:56 pm

El Aston Martin me llevó a tiempo a la frontera de dos mundos, el único punto en que dos razas completamente opuestas podían convivir con relativa facilidad en una zona de guerra. La moto de Bianca me seguí de cerca, eso me lo indicaron mis sentidos y el localizador instalado en él.

Parecía que sería un día divertido... si se le podía llamar día aquello: gruesas nubes, más oscuras que la noche, agrupadas tan cerca una de la otra que prácticamente no dejaban filtrar un solo rayo solar a través de sus inmensas filas; un viento gélido soplaba con cierta furia, moviendo con fuerza los árboles que se veían en el camino, haciéndoles danzar al ritmo de un caprichoso compás que la naturaleza les indicaba con fiereza; por si fuera poco, parecía que el más poderoso de los miembros del Panteón se manifestaba, lanzando a ciertos intervalos iracundos rayos que hacian la tierra estremecerse ante su imponente voluntad, mientras la fauna alrededor se desplazaba en busca de un refugio dónde pasar la tormenta que se aproximaba.

-No hay mejor forma y mayor momento de alegría que dar muerte a uno de esos desgraciados con un clima tan maravilloso como este- me dije esbosando una maligna sonrisa que fácilmente se igualaba al gesto de un demonio a punto de consumir el alma de un ser inocente.

Finalmente frené cuando llegamos al sitio en el cual habría de cruzar el tal Juancho Mejía. Consulté mi reloj, corroborando que restaban seis minutos para el suceso. Por lo menos tendríamos tiempo de planear un ataque... o improvisar todo... o, dejar que Bianca matase al supuesto Volturi por si misma... El plan iba viento en popa.

-El enviado de los Volturi se acerca, ¿realmente planeas matar a uno de los tuyos?- grité a la silueta que se dibujaba en medio de una espesa niebla, la silueta de la cambiaformas que venía abordo de su vehículo, la silueta de la doble agente... ahora veríamos si ella realmente trabajaba para ellos o sólo estaba volviéndome paranoico, si el pasar de los siglos comenzaba a enturbiar mi mente a un grado extremo... si estaba comenzando a asemejarme a un vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 7:21 pm

Pare la moto a pocos metros, bajandome de ella mientras Lucian hablaba, le escuche lo que decia atentamenet, aun seguia con su mala teoria, me quite el casco dejandolo sobre la moto, caminea pasos firmae hacia donde estaba el, ¿aun tienes esas ideas en tu cabeza?, no dudare en desacer al intruso y espero no ver menos de ti... dije en un tono frio y seco.

Al parecer el clima estaba de nuestro lado, como habia dicho el un clima mejor nunca, sonrei un poco y respire profundamente para sentir el efluvio un poco molesto, se acerca, veamos quien es el famoso Juancho Mejia..., me pare a un lado de Lucian crispando los puños, esperaba que no fuera nesesario entrar en fase ante el pero si era un neofilo, seria la unica manera de enfrentarlo.

El olor erizaba cada parte de mi cuerpo, sentia como un fuego se apoderaba de mi, ese olor me hacia recordar los conflictos de la tribu, controle los temblores esperando a tenerlo cerca, mientras obsevbaba a Lucian de reojo, tan frio como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 109
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 7:31 pm

PoV Juancho Mejía (What the fuck?????)

Corría por la planicie en el centro del bosque, según Renata y Heidi el límite estaba en este punto, así que estaba en territorio seguro y sería capaz de provocar un enfrentamiento de ser necesario; debía llegar al mar lo más pronto posible y de pronto un olor extraño me invadió los sentidos, era algo así como estar en el patio de un albergue para perros callejeros en pleno aguacero ¡vaya pestilencia!.

Escudriñé el espacio en busca de la fuente de aquel aroma desagradable y mis ojos rojos aún fuertes por el cambio a esta nueva vida se veían ligeramente invadidos por el denso banco de niebla... subí a un árbol, en espera de poder ser capaz de ver un poco más desde arriba -¿quién está ahí?- pregunté en tono fiero... no permitiría que nada se interpusiera en mi camino.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 7:44 pm

No planeaba seguir a Bianca en el combate, esto era para probar hasta que grado podía confiarse en ella. Me limité a observarle con indiferencia después de sus comentarios. Inhalé profundamente el efluvio del vampiro, apesar de lo repulsivo que eso podía ser para un cambiaformas común.... Un milenio enseñaba como dominar aquellos detalles de mi naturaleza inmortal y suprahumana, a tal grado que, pese a lo funesto de la presencia de aquella escoria, mi cuerpo se mantenía inmutable, tan inhumano e inexpresivo como de costumbre.

Una pregunta se dejo escuchar a través del ruido del rayo, mientras mis ojos buscaban con perfecta calma al bebedor de sangre de quien provenían. Me volví al Aston Martin, a recibir un poco de ayuda. Tecleé algunos datos en mi computadora de viaje, y la máquina trianguló una posible zona en la cual se encontraría la presa, confirmando las sospechas que el oido me proporcionase.

-La tormenta viene del oeste y su voz se escuchó con relativa claridad. Debe encotrarse a en la misma dirección, de lo contrario el viento hubiese impedido que le oyesemos, al igual que percibir su esencia. Vamos- una vez terminé de hablar, me dirigí dónde , estaba seguro, se encontraba el emisario de los Volturi.

La niebla cubriría nuestra silueta, dificultando la visibilidad del vampiro; el sonido de las descargas eléctricas menguarían su oido; el viento en contra le impediría saber de nuestra presencia hasta muy tarde... todo era perfecto para que Bianca demostrase que me encontraba equivocado... o yo me aproximase a mi tumba.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:02 pm

Lucia fue hacia el auto parta lograr la ubicacion exacta del vampiro, mire de reojo mientras comenzaba a caminar en la direccion que mis instintos me guiaban, me dio alcance Lucian en poco tiempo, segun sus datos indicaban el mismo lugar que mis instintos me marcaban, mire hacia arriba , el olor provenia de el arbol.

Los que te daremos la bienvenida! conteste en un tono altanero y un tanto burlon, mientras sacudia un poco el arbol, tienes buena vista o acaso bajaras para que te demos el presente de bienvenida, le rete dibujando una sonrisa en mi rostro.

Di unos pasos hacia atras de ese arbol, presentia que nuestra bienvenisda no seria del agrado, asi que estaba lista para cualquier maniobra de este, al alejarme un poco apesar de la niebla logre ubicarlo, clave mi vista en el.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 109
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:10 pm

Siseé desde la rama en la que estaba agazapado y pronto me dejé caer, cayendo de pie a su espalda y sujetándola por los hombros -me gustan las cachorras bravas, te voy a llevar a la arena de peleas de perros- susurré, mientras le lamía el cuello de forma lasciva, nunca preveían un ataque de ese tipo, por lo menos eso me había dicho Renata y yo estaba dispuesto a lo que fuera con tal de ganar esa pelea.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:23 pm

Y ahí estaba la criatura, tan desafiante como todos los de su especie, tan desafiante como yo mismo era a causa de ellos... pero neófito e inexperto. Incluso sin tomar parte, estaba plenamente seguro que Bianca sería capaz de partir el cráneo en dos.

No obstante, las artimañas de aquel sujeto eran relativamente asquerosas. Por una vez, me tomé la libertad de entrar en acción sin ser exactamente requerido.

-No somos perros, escoria- dije con frialdad mientras le propinaba un puñetazo que, de haber sido humano, le habría arrancado la cabeza... simplemente se la hubiese machado con la fuerza sobrenatural del ataque-Mátalo- dije mientras me dirigía a una zona desde la cual poder supervisar el combate sin dejar de estar alerta, preparado en caso de que la sabandija tratase de safarce de Bianca para venir por mi.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:37 pm

Sentu su asquerosa lengua en mi cuello, eso detono la ira en mi, lo tome del cuello para derribarlo, haciendo crucir sus vertebras un sonido tan dulce para mis oido, no soy perro, y espero que hayas disfrutado tu existencia dije con ira en la voz , minetras jalaba de el para derribarlo.

Fuerza
Bianca ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) D10c9
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 109
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:42 pm

La perra había reaccionado rápidamente, tenía mejores reflejos de lo que esperaba y me había tomado mal parado, en un movimiento rápido intenté arquear las piernas en el aire para caer sobre ellas y no darle ventaja cayendo sobre el piso.

Destreza.
Emmett Cullen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) D10c8
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:53 pm

El combate finalmente comenzaba como debía ser. Si hubiese sido alguna clase de cinéfilo, sin duda tendría una bolsa de palomitas a mi lado. Pero, ese día me limité a cruzarme de brazos, lanzando una fría mirada al combate. Bianca daba inició al ataque de forma contundente, buscando vencer al enemigo rápidamente. Quizá, después de todo, estaba equivocado en esta ocasión. No obstante, los Volturi y sus colaboradores eran conocidos por su crueldad... talvez Bianca mataría al indivuo para hacerme creer que estaba de nuestro lado y luego emboscar a la manada. Por ahora, sólo restaba observar el desenlace del combate.

-Esto será divertido, muy divertido- una sonrisa macabra se dibujó en mi rostro mientras contemplaba la escena... no intervendría.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 9:28 pm

Observe como mostro resistencia cayendo sobre sus píes, aun lo sostenia por el cuello asi que lo empuke para que cayera completamente al suelo, apoye mi rodilla sobre su pecho cargando el peso de mi cuerpo , vovio a escucharse el crujir de los huesos, sonrei de lado un poco con un brillo distinto en mis ojos, mientras hundia mas mi rodilla con mi peso en el sin soltarle el cuello, rapido o lentom te doy la gracia de que decidas el fin de tu existencia, deje caer por completo el peso sintiendo el tronar de su columna bajo mi peso.

Fuerza
Bianca ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) D10c7
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 109
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 9:50 pm

Sentí el impacto del golpe sobre mis piernas, afortunadamente resistentes y comencé a reír de forma maniaca, estaba listo para cualquier cosa, y tal como me tenía sujeto, tenía al alcance su costado para morderla... eso sería peor para ella que para mí la posición en que me tenía, así pues tiré la tarascada, buscando arrancar una parte de su costado con mis dientes.

Emmett Cullen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) D10c8
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 9:55 pm

Resistencia
Bianca ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) D10c1

Senti su mordida la cual me hizo gritar, ahora si el fuego consumio mi cuederpo entranfo en fase sobre el , sin importar dañarlo cuanto pudiera en el proseso, mostre mis comillos en su cara gruñendo sin sesar, sobre el se encontraba la forma mas natural y agresiba de mi ser, , sin pensarlo dos veces lance la tarascada a su cuello arrabncando todo lo que ludiera de el.

Fuerza
Bianca ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) D10c2
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 109
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:00 pm

El dolor era insoportable, y dada mi posición no podía hacer mucho más, desprevenido como estaba, no tenía más opción que sacármela de encima, pero primero debía reunir mi propia fuerza para poder hacerlo; gruñí con fiereza y me dispuse a lanzarla para que me soltara de una vez.

Resistencia
Emmett Cullen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) D10c7

Fuerza
Emmett Cullen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) D10c9
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:09 pm

Resistencia
Bianca ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) D10c6

Mi lomo se erizo por completo ante su accion, cai en las cuatro patas aferrandome a al suelo con las garras para tomar impulso y saltar de nuevo sobre el mordiendolo repetidas ocaciones, mientras carganba el peso de mi en las patas que estaban sobre el.

Fuerza
Bianca ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) D10c6
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 109
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:13 pm

Me incorporaba para responder al ataque, pero esa loba era rápida y me tomó por sorpresa.

Resistencia.
Emmett Cullen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) D10c2
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:35 pm

Segui atacandole con fuerza, mordiendo y arrancando cada parte de el, mientras segui escuchando el crujir bajo mis patas, lo miraba fria mente y con desprecion "Moriras, y nada lo evitara", mordi su rostro destrozandoselo..

Fuerza

Bianca ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) D10c9
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 109
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:38 pm

Sentía como desprendían los miembros de mi cuerpo y no podía defenderme, era quizá la última oportunidad de ver la luz de un día más en el mundo; dejé salir otro alarido... totalmente indefenso.

Resistencia.
Emmett Cullen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) D10c2
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 109
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:38 pm

(Servidos... y sigo odiando el nombre de Juancho Mejía)
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:00 pm

Bianca y el emisario de los Volturi se batían en un duelo algo aburrido. Extrañaba las peleas de antaño, aquellos vampiros bajo los comandos de Viktor eran mucho más poderosos que esa escoria que Bianca destrozaba inmisericordemente. Un desperdicio de vampiro, puesto que odiaba los trabajos sencillos como ese. Por lo menos, me acababa de evitar ensuciarme las manos desgarrando a una alimaña que no valía la pena tocar siquiera.

Tampoco podía negar el atractivo de ese día, lleno de un clima caótico, perfecto para que los gritos de desesperación del vampiro fuesen cubiertos con eficiencia por los rayos y el fuerte viento. Lo único lamentable era no extraer información del aniquilado vampiro para conocer a fondo las intenciones de los Volturi, de cualquier manera, los jóvenes hacían lo imposible por prolongar su vida unos segundos más y llenar el mundo de sus asquerosas existencias.

Me acerqué a Bianca, con cierta cautela. El hecho de que destrozase al enviado de los italianos no significaba que confiace en ella... aunque cumpliría mi palabra y retiraría los sistemas de vigilancia ubicados en su alcoba de la mansión.

-Buen trabajo- me limité a susurrar todavía lejos, al tiempo que el suelo vibraba a causa de una descarga eléctrica.

(Vielen Dank, Emmett XD Sobre todo por usar ese nombre Razz )
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:08 pm

Senti que se acerco Lucian despues de ver caer el vampiro, pague mis orejas hacia atras, acompasando mi respiracion , acerque ramas secas sobre el vampiro para que se le prendiera fuego,me sente a una distancia corta de Lucian, para que el prendiera el fuego, al momento de que lo hacia solte un profundo aullido, era hora de limpiar lo provocado.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:25 pm

**El aleteo del cuervo la había guíado una vez más en su camino, un caído más ¿sería una alma que cruzar, o un nuevo estabilizador para la rueda de las edades? eso sólo lo sabría al llegar a su destino.

Conforme fue acercándose, un efluvio le llenó los sentidos y casi, sólo casi le hizo detener el paso; titubeó un momento... sus piernas estaban firmemente apostadas sobre una roca; no podía verlos, pero sabía que estaban ahí y la columna de humo una vez más revelaba que era un leech el que había caído**

-Así que esta es la siguiente...-

**Susurró para sí misma, aproximándose con paso cauteloso, mientras susurraba el "descanse en paz" que su encomienda le dictaba; siguió avanzando y cortando distancia, hasta llegar al punto en que la loba negra y el cambia-formas antropomorfo contemplaban su obra**

-Supongo que fueron ustedes los que nos han mandado llamar-

**Afirmó, usando el plural propio de la manada, sonando aún con autoridad impuesta en esa forma humana con que se había hecho presente**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:38 pm

Saqué un encendedor de bolsillo para hacer una pira con el funesto ente antes de que lograse rearmar su cuerpo. La columna de humo se elevó, distinta entre el espesor de la niebla, con su color negro anunciando el retorno de una de esas malditas cosas al infierno del cual pertenecían. El disgustante aroma a vampiro quemado penetró mis fosas nazales, pero hice un esfuerzo por no evidenciar mi asco ante semejante cosa.

Me mantuve de pie, delante de Bianca, la cual estaba en fase, observando a su vez como se desvanecía el No-Muerto en un mar de porquería.... Giré la cabeza súbitamente, motivado por aquella esencia que se transformaba en el mismo aroma de un ser asesinado hacía demasiado. Debía estar haciendo algo semejante a lo del castillo... no podía matarla, no en esa zona, no sin que tuviese motivos, por mucho que mi espíritu me estuviese dictando esa orden... por mucho que no lo desease, que la viese...¿Qué estaba pensando?

Gruñí con mayor reprobación cuando la escuché, incluso con mayor ira que al comenzar el trabajo de destrucción final del vampiro.

-Otra vez tú- dije en voz alta, superando el sonido del rayo, mientras orientaba mi cuerpo en su dirección, con los brazos cruzados y un gesto de odio, clavando mis ojos verdes en ella, incluso a través de la densa niebla y las primeras gotas de la tormenta. Algo me indicaba que, después de ese día, mi vida cambiaría por completo... y eso lo avalaban el acelerado ritmo de mis latidos.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:51 pm

Mientras observaba como se desvanecia el cuerpo, senti el efluvio de mi hrmana de nuevo, resople, esta vez yo no limpiaria esto, era ella la que cumplia la mision, al parecer el llamado que habia hecho con mi aullido , provoco su presencia, la mire e incline la cabeza en forma de saludo, a la par senti la irritacion de Lucian.

Le mire con frialdad al momento que de dirigio a mi hermana de esa manera, esperaba que no se desatara un conflicot de hacerlo la balanza la inclinaria en mi el instinto, respople mas g}fuerte para llamar la atencion de ellos, para que los animos se calmaran, no era bueno en ese momento destara a los espiritus del pasado en una batalla inesesaria.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:59 pm

**Miró a la loba por un momento y le dedicó una sonrisa cálida**

-No venimos en son de guerra... sólo venimos a hacer nuestro trabajo-

**El cuervo sobrevoló descendiendo hasta posarse en el hombro de Metrztli y emitió un graznido siniestro; ella miró nuevamente al cambiaformas y un destello iracundo relumbró en el fondo de sus ojos**

-Y cuantas veces más hagan esto, serán las que estemos aquí... es nuestro trabajo y no dejaremos de hacerlo, te guste o no te guste-

**Respondió en un tono monocorde y aterciopelado, investido aún de la autoridad sagrada que el legado recibido le confería; cruzó los brazos sobre su pecho y el cuervo levantó nuevamente el vuelo, describiendo círculos alrededor de la columna de fétido humo que se levantaba entre la neblina y la tormenta que comenzaba**

-Aquí me tienes, esta vez no daré la espalda Ángel de la muerte-

**Concluyó, ahora mirándole con el gesto sereno**
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Los Top 10 de todos los Tiempos
» como en los viejos tiempos (Laurent)
» . . : : La Habitación de Metztli : : . .
» Reencuentro (Metztli)
» . . : : Metztli Kwaiya : : . .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Frontera :: El Límite-
Cambiar a: