¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 como en los viejos tiempos (Laurent)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




como en los viejos tiempos (Laurent) Empty
MensajeTema: como en los viejos tiempos (Laurent)   como en los viejos tiempos (Laurent) I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:38 am

Llevaba una semana entera sin ver a mi padre, no sabia el motivo exacto de nuestro distanciamiento pero lo extrañaba con toda mi alma, yo estaba acostumbrada a pasar con el todo el tiempo, y eso era poco sobretodo los primeros meses después de mi conversión nos pasábamos días y noches enteras charlando, añoraba esos días, añoraba poder estar con ambos. Extrañaba verlo frente su piano interpretando una pieza musical para Brody o para mi o simplemente por gusto propio.

Camine por la facultad, en busca de su oficina, esperaba encontrarlo ahí, si no lo hallaba tenia intenciones de faltar a clases hasta hacerlo, o simplemente podía llamar a su celular y preguntarle donde estaba, pero debía ser una sorpresa. Aun no le entregaba su regalo de cumpleaños y esperaba que esta fuera una buena ocasión para dárselo. Llevaba el regalo envuelto en con papel dorado y un gran lazo rojo. Cuando estaba fuera de su oficina tome una gran bocanada de aire, sintiendo en ella el efluvio de Laurent, sonreí y toque la puerta un par de veces.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
como en los viejos tiempos (Laurent) Left_bar_bleue15/15como en los viejos tiempos (Laurent) Empty_bar_bleue  (15/15)

como en los viejos tiempos (Laurent) Empty
MensajeTema: Re: como en los viejos tiempos (Laurent)   como en los viejos tiempos (Laurent) I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:31 pm

Dentro de mi oficina sentado en el sofá, un día después de haber visitado a la Dra. Graham me encontraba pensando en lo que me había dicho, no me podía concentrar en la lectura, tenia la mente demasiado inquieta dándole vueltas al asunto.

Volví los ojos hacia la puerta al sentir ese aroma que econocía muy bien, Freda. Dos pasos inexistentes y estaba abriendo la puerta, ahí estaba su rostro perfecto, nuestra creación, hermosa, eran tan parecidas, pero a la vez tan diferentes, su corazón no latía, su piel era blanca como el mármol, sus labios rojos como el carmín, sus ojos ámbar translúcidos, brillaban, vi mi reflejo en ellos.
-Bonjour ma petite –Le di un suave beso en la mejilla y la abracé, la extrañaba mucho-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




como en los viejos tiempos (Laurent) Empty
MensajeTema: Re: como en los viejos tiempos (Laurent)   como en los viejos tiempos (Laurent) I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:56 pm

Mis ojos brillaron al ver a mi padre, como si no lo hubiese visto en años, los días eran eternos siendo vampira, su mirada la que me salvo aquella tarde, viejos recuerdos llenaron mi mente como mil relámpagos. Sentí su frío abrazo y lo apreté con fuerza, inhalé profundamente dejando que ese agradable olor inundara mi nariz y mis sentidos.

-hola dad- contesté sonriente, tomé su mano y caminé hacia el escritorio, acomode el cuadro para que no se resbalara, y lo dejé encima de una de las sillas

-Traje tu regalo de cumpleaños- señalé el obsequio –siento el retraso, pero ese día no quería interrumpirlos- agregué con la mirada ida, yo quería estar ahí, pero no era tan inconsciente como para no dejar que pasaran tiempo a solas, me despegue de mis pensamientos y volví a mirar sus ojos.

-Anda, ábrelo- dije llena de emoción.

Cuadro:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
como en los viejos tiempos (Laurent) Left_bar_bleue15/15como en los viejos tiempos (Laurent) Empty_bar_bleue  (15/15)

como en los viejos tiempos (Laurent) Empty
MensajeTema: Re: como en los viejos tiempos (Laurent)   como en los viejos tiempos (Laurent) I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:34 pm

Pasó dentro del despacho como una ráfaga de viento, cerré la puerta y sonreí al ver sus movimientos danzantes. Escuché lo del regalo, no me lo esperaba ahora, pero siendo ella, creo que si se había demorado un poco.
Fui hacía el escritorio para abrir el envoltorio. Vi el cuadro y quedé perplejo.
-¿Dónde has conseguido esto? –no podía tenerlo aquí, debía llevarlo a Froks, era muy probable que alguien me lo robara en la oficina, o que uno de mis alumnos ociosos, le hiciera daño-.
-Gracias pequeña, pero para que has gastado tu dinero… deberías guardarlo que tienes una eternidad…para gastártelo. –le guiñé un ojo, sonreí levemente, me sentí muy bien- Si fueran los viejos tiempos te invitaría a comer –reí carismatico- pero ahora hace tanto que no hacemos nada como los viejos tiempos, que no sé que decirte, podríamos ir hacernos a los tontos en una cafetería…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




como en los viejos tiempos (Laurent) Empty
MensajeTema: Re: como en los viejos tiempos (Laurent)   como en los viejos tiempos (Laurent) I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:33 pm

Lo miré tiernamente, me sentía alegre por que le aya gustado el regalo que le compré, tomé asiento a pesar de no estar cansada, actuando como una humana, tenia memorizado cada movimiento como un robot.

-tenia un que otro contacto, me costo un poco que me lo vendieran, pero lo logré... nunca está demás darse unos pequeños gustitos-
sonreí, de hecho me había costado más de lo que debía pero haría cualquier cosa para ver feliz a mi padre.

los viejos tiempos... suspiré teatralmente ante el recuerdo, comiendo pizza todos los días con la compañía de mis padres a pesar de que siempre se excusaban de comer, era agradable tenerlos ahí cuando lo hacia. A veces sentía ganas de nunca haber ingresado a la universidad, todo había cambiado desde mi partida.

-eso es cierto dad... extraño esos días...- dije melancólica. Me levanté de mi lugar y tomé su mano, mi semblante cambio absolutamente, me veía más animada – iremos a tomar un café, o hacer que lo tomamos- sonreí carismática, comencé a caminar hacia la puerta.

-dad... y como haz estado?- pregunté antes de salir de la oficina, mirando cada detalle de su rostro para evaluar su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
como en los viejos tiempos (Laurent) Left_bar_bleue15/15como en los viejos tiempos (Laurent) Empty_bar_bleue  (15/15)

como en los viejos tiempos (Laurent) Empty
MensajeTema: Re: como en los viejos tiempos (Laurent)   como en los viejos tiempos (Laurent) I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:22 pm

Tomé su mano y la palmee para caminar hacía la puerta. Recordé todas esas veces que saliamos a comprar comida que no comíamos para llenar el refrigerador de la casa. Sonreí carismático.
-He estado bien, Laurent Blanc está loco Freda –reí cínicamente- Eso ya lo sabías, ma petite…-me puse serio- Tu madre me tiene preocupado.
Agarré mis cosas y me la puse sobre un hombro, una mochila, cerré la puerta detrás nuestro con llave, para caminar por el pasillo de la universidad. La miré de reojo y me recordaba tanto a mi pasado que en ocasiones era doloroso.
-Pediré un expreso, aunque no lo beba, adoro el aroma fuerte del café…
Seguimos caminando en silencio, de repente deciamos algun comentario hasta que llegamos a la cafetería.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




como en los viejos tiempos (Laurent) Empty
MensajeTema: Re: como en los viejos tiempos (Laurent)   como en los viejos tiempos (Laurent) I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:39 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como en los viejos tiempos (Laurent) Empty
MensajeTema: Re: como en los viejos tiempos (Laurent)   como en los viejos tiempos (Laurent) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como en los viejos tiempos (Laurent)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Top 10 de todos los Tiempos
» Viejos Recuerdos (libre)
» El tiempo (Laurent)
» Dulces,viejos y un tanto amargos recuerdos (quien sea)
» Explicaciones [Laurent]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: