¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dulces,viejos y un tanto amargos recuerdos (quien sea)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dulces,viejos y un tanto amargos recuerdos (quien sea) Empty
MensajeTema: Dulces,viejos y un tanto amargos recuerdos (quien sea)   Dulces,viejos y un tanto amargos recuerdos (quien sea) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:11 pm

Entre a la cafeteria algo tarde, mi hermana se habia hecho cargo del lugar mientras yo iba a la universidad pero curiosamente el dia de hoy yo tenia ganas de atenderlo,a veces en las mañanas solo iba a colocar el cafe en las maquinas y a preparar la masa para los pasteles ,etc...

acomode un nuevo paquete de libros que habia llegado y los puse en los estantes, parecia que el lugar era mas tranquilo que en sus inicios

bien...todo esta limpio,todo esta acomodado,todo esta cocinado...-mire a lo lejos mi guitarra acustica y sonrei,sin dudarlo me acerque a ella tomandola del mango y me sente en un banquito para comenzar a tocar y cantar muy bajo(mas especificamente : Kristy are you doing ok? de The offspring)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dulces,viejos y un tanto amargos recuerdos (quien sea) Empty
MensajeTema: Re: Dulces,viejos y un tanto amargos recuerdos (quien sea)   Dulces,viejos y un tanto amargos recuerdos (quien sea) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:23 pm

Ahora recorre el otro lado de la Push, hacia Forks. Hacia un friio insoportable, asi que pregunte en que lugar de este pueblo podia encontrar donde vendieran cafe. Me dieron una direccion, que esta hacia el otro lado de donde me encontraba. Camine de forma rapida para entrar en calor, mientras esscondia mi boca entre mi bufanda, evitando que el frio entrara por mi cuello. Encontre el lugar, no dude en etrar, entre con rapidez, tenia un calor delicioso. Di un suspiro al entrar y me acerque lentamente a la barra-
hola?? -dije mientras miraba las paredes-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dulces,viejos y un tanto amargos recuerdos (quien sea) Empty
MensajeTema: Re: Dulces,viejos y un tanto amargos recuerdos (quien sea)   Dulces,viejos y un tanto amargos recuerdos (quien sea) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:31 pm

El efluvio repentino de sangre caliente me distrajo,deje la guitarra con cuidado al escuchar un hola en la barra,me diriji a un paso moderadamente humano,algo holgazan ,y era logico que una persona tuviese ese estado con el frio que debia de hacer...que ahora yo no sentia,suspire pasandome una mano por la melena azabache que tenia por cabello -Buenos dias,bienvenida a black rose,puedo servirte algo? -dije con una sonrisa calida ,raro,bizarro...o paranormal? en verdad que el rostro de la chica se me hacia conocido...de donde?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dulces,viejos y un tanto amargos recuerdos (quien sea) Empty
MensajeTema: Re: Dulces,viejos y un tanto amargos recuerdos (quien sea)   Dulces,viejos y un tanto amargos recuerdos (quien sea) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:07 am

Un cafe vanilla por favor -dije mientras me daba un escalofrio por el frio- y bien caliente...por favor -la mire fijamente, sabia que la conocia....y nose de donde. Me sente en una mesa cercana y roce mis manos entre si para generar calor en mis dedos frios. Volvi a mirar la barra, todo me ra tan peculiar y conocido, quizas ya habia estado aqui .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dulces,viejos y un tanto amargos recuerdos (quien sea) Empty
MensajeTema: Re: Dulces,viejos y un tanto amargos recuerdos (quien sea)   Dulces,viejos y un tanto amargos recuerdos (quien sea) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dulces,viejos y un tanto amargos recuerdos (quien sea)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viejos Recuerdos regresan despues de tanto tiempo[Libre]
» Viejos Recuerdos (libre)
» Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi)
» como en los viejos tiempos (Laurent)
» Ausencia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue :: Black Rose Cafe-
Cambiar a: