¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La muerte, siempre la muerte (Freda)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La muerte, siempre la muerte (Freda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte, siempre la muerte (Freda)   La muerte, siempre la muerte (Freda) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:56 am

Eso era todo lo que tenía que escuchar, a pesar de que la culpa continuaba allí, el peso que sentía era más que nada por pensar que no podría ser perdonaba, a pesar del silencio de Brody supuse que en el fondo ella no seria capaz de reprocharme nada, por lo general siempre guardaba silencio o estaba ausente en nuestras platicas, quizás ella nunca se sintió a gusto con nosotros a su lado… pero no lo sabia, no sabia nada, con mayor razón si es que ella no emitía ni un sonido o alguna señal de vida.

Habían muchas cosas que no lograba asimilar, pero tendría que adaptarme rápidamente a esta nueva no vida, era lo único que tenia y si no luchaba por mi misma, nadie lo haría. Los días iban a continuar avanzando con cargo de conciencia o sin el, nuestras mundos no se detenían ni un segundo y eso era lo que hacia más extenuante todo.

Acaricié su mano mientras Brody seguía con la mirada ida, aunque la vida de vampiros no habría sido la que elegiría para mi estaba agradecida de Laurent, no solo por haberme salvado la vida si no también de darme la ilusión de tener por quien luchar, ellos eran todo lo que tenia y lo que me mantenía en ese lugar.

-lo sé, no creo que vuelva a suceder, no dejaré que la sangre me domine nuevamente, a pesar de que actuemos con los instintos aun somos seres pensantes y la vida de los humanos merece más que una muerte así de fría-
no tenia claro si lo que había dicho lo sentía de la misma manera, o solo era una forma de actuar frente a Laurent, no importaba… lo guié hasta el piano y el entendió de inmediato lo que quería, nos quedamos en silencio mientras el tocaba una pieza… mi melodía favorita…

-----Fin-------
Volver arriba Ir abajo
 
La muerte, siempre la muerte (Freda)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Por Siempre
» Recuerdos de una Muerte.
» Ausencia...
» Aniversario de muerte....
» Siempre no me voy.... °° LIBRE/ Zazil :S °°

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Zona Residencial :: Casa Blanc-
Cambiar a: