¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aniversario de muerte....

Ir abajo 
AutorMensaje
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Aniversario de muerte.... Left_bar_bleue7/7Aniversario de muerte.... Empty_bar_bleue  (7/7)

Aniversario de muerte.... Empty
MensajeTema: Aniversario de muerte....   Aniversario de muerte.... I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:39 pm

Sabia que no tenias razones para estar triste, se podia decir qeu todo en mi vida ahora era perfecto..., pero exactamente hoy me ponia de mal humor y triste, sin que lo pudiera evitar. Hoy cumplian 13 años mis padres de haber muerto, y aunque no lo demostrara los extrañaba mucho, sabia que era algo idiota estar tan triste ya que despues de todo tenia a la familia Broderik que ya consideraba como si fuera mi familia, pero habia cosas qcon las que siempre habia soñado qeu ya no se podrian volver realidad ya que ellos estaban muertos y no habia nada que pudiera hacer para cambiar eso....
Suspire meintras llegaba al claro donde quedaba el rio, ni siquiera sabia porque habia venido a este lugar, solo habia caminado sin pensar por donde iba. Me acerque a la orilla y me sente mirando mi reflejo, tenia algunas lagrimas contenidas en mis ojos, me las seqeu rapidamente antes de que salieran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aniversario de muerte.... Empty
MensajeTema: Re: Aniversario de muerte....   Aniversario de muerte.... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:28 am

Caminaba por el rio, cuando vi a Camille, ella era la hermana de map, apresure un poco mi paso para llegar a su lado, Camille, hola que haces aqui?, la abrace y sonrei, se le vei la mirada triste y un tanto perdida, que te pasa, por que esa cara, dije en un tono preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Aniversario de muerte.... Left_bar_bleue7/7Aniversario de muerte.... Empty_bar_bleue  (7/7)

Aniversario de muerte.... Empty
MensajeTema: Re: Aniversario de muerte....   Aniversario de muerte.... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:35 pm

Estaba algo sumida en mis pensamientos, principalmente haciendome varias preguntas a las cuales no tenia respuesta, escuche na voz y me gire rapidamente para ver quien era, vi a una chica qeu se me hacia muy conocida, al parecer ella tambien me conocia asi que intente reocrdar donde la habia visto, luego lo recorde - ¿esmeralda cierto? - pregunte intentando recomponer mi rostro, sacudi levemente la cabeza ante su pregunta - en realdiad no es nada...se supone que ya a estas alturas deberia ser capaz de no reaccionar de esta manera - explique - lo que pasa es que hoy hace 13 años murieron mis padres...asi que estoy algo melancolica - agregue con una sonrisa triste.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aniversario de muerte.... Empty
MensajeTema: Re: Aniversario de muerte....   Aniversario de muerte.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aniversario de muerte....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La muerte, siempre la muerte (Freda)
» Recuerdos de una Muerte.
» Ausencia...
» Peligro de Muerte (Dra. Blanchard)
» Muerte...Tiempo... Meditación.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: Río Quillayute-
Cambiar a: