¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entre animales (Seva, Josh, Mary y Camille)

Ir abajo 
AutorMensaje
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Entre animales (Seva, Josh, Mary y Camille) Left_bar_bleue15/15Entre animales (Seva, Josh, Mary y Camille) Empty_bar_bleue  (15/15)

Entre animales (Seva, Josh, Mary y Camille) Empty
MensajeTema: Entre animales (Seva, Josh, Mary y Camille)   Entre animales (Seva, Josh, Mary y Camille) I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:23 pm

Mary se habia pasado todo el dia insistiendo en que queria ir al Zoologico desde que habia visto en la tele a los monos, no dejaba de gritar y de hacer dibujos de animales para que la llevaramos. Lo consigio, despues de insistir fuimos al Zoo, pagamos la entrada y nos quedamos ahi viendo a donde iriamos primero

-Aver pequeño demonio, a donde vamos primero??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre animales (Seva, Josh, Mary y Camille) Empty
MensajeTema: Re: Entre animales (Seva, Josh, Mary y Camille)   Entre animales (Seva, Josh, Mary y Camille) I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:39 am

Cuando por fin me llebaron al zoolgico, sonreia abiertamente, no podia creer que estubieramos ahi, oi lo que mi tia me decia, mire a mi papa y los tome de la mano para correr a donde habia visto unnos monito, o suponia que estarian, al llegar a la jaula me quede enbobada viendolos auque no me gustaba que estubieran entre rejas, me subi en el filo y agarrandome fuerte del enrejado para verlos mas de cerca, no queria perder ningun detalle.

Señale a uno pequeño que estaba a la espalda de su mama, eso me recordaba a mi, y sonrei recargandome en mi tia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre animales (Seva, Josh, Mary y Camille) Empty
MensajeTema: Re: Entre animales (Seva, Josh, Mary y Camille)   Entre animales (Seva, Josh, Mary y Camille) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:50 pm

Le acaricie la cabeza a mi pequeña princesa y me colgué el bolso al hombro mientras los seguía de cerca y lo suficientemente lejos como para que Joshi y Cam pasearan tranquilos como pareja y me reía cuando Mary miraba para todos lados sin saber a donde querer ir primero.
Saque el atado de cigarrillo y encendí uno mientras continuábamos caminando,desabroche mi camisa y bostece como hipopótamo,ya que no había vuelto a dormir la noche anterior.
Le lance la cerilla caliente al pelo a Joshi y me rei cuando escuche unas quejas,al menos había logrado algo de diversión, pensé tranquilo mientras fumaba tranquilamente mi cigarrillo.

-Entonces princesa...a donde vamos?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre animales (Seva, Josh, Mary y Camille) Empty
MensajeTema: Re: Entre animales (Seva, Josh, Mary y Camille)   Entre animales (Seva, Josh, Mary y Camille) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre animales (Seva, Josh, Mary y Camille)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La cena prometida [Camille y Josh]
» Escalas a Egipto [Camille, Andy, Mary y Sevas]
» ~Yo, los animales y compañia~ (libre)
» Sol, animales y helado (Alex y Lyaan)
» alimentando a los animales sin permiso (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zoológico Woodland-
Cambiar a: