¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~Yo, los animales y compañia~ (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Yo, los animales y compañia~ (libre) Empty
MensajeTema: ~Yo, los animales y compañia~ (libre)   ~Yo, los animales y compañia~ (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:05 pm

Era un día con un sol en lo alto, el salir de vez en cuando siempre hacia bien y mas cuando necesitabas un tipo de ayuda.
No era exactamente que busacara esa ayuda de algun aminal, pero un gran león me habria venido muy bien, pasaba por su jaula casualmente rebisando por donde se metian los trabajadores a darles de comer, a mi modo lo veia muy dificil pero con una buena ayuda de parte de mi hermano podria sacar alguno y meterlo junto con Cris y Carl en otra jaula.
Completamente distraida como siempre resbale con lo que podria ser unos restos de comida en el camino, cai al suelo dandome un buen azoton quedando tendida compltamente en el suelo viendo hacia arriba como las demas personas pasaban mirandome como si estubiera loca-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Yo, los animales y compañia~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Yo, los animales y compañia~ (libre)   ~Yo, los animales y compañia~ (libre) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:41 am

Sali de mi casa con el auto decidida a ir a algun lado al que no fuera en la Push. Iba pasando por todos los lugares proximos y llegue a Seattle y vi un zoologico.
¿Por que no?, me dije y aparque el auto en el estacionamiento.
Entre en el zoo y me puse a ver a todos los animales que alli habia.
Observe como una chica se resvalo y se cayo al suelo. Me acerque.
-¿Te encuentras bien?
Extendi mi mano para ayudarla a levantarse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Yo, los animales y compañia~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Yo, los animales y compañia~ (libre)   ~Yo, los animales y compañia~ (libre) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:32 pm

Si llevaba mi buen rato tirada con la luz del sol dandome de lleno en la cara hasta que me cubiro una chica y me ofrecio ayuda, seguia riendo del resbalon que habia dado y tome su mano para apoyarme y ponerme en pie.
-Si eso creo, gracias- me sacudi la ropa por suerte no se habia manchado.
-Hola soy Deirdre- la salude y me presente con una sonrisa-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Yo, los animales y compañia~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Yo, los animales y compañia~ (libre)   ~Yo, los animales y compañia~ (libre) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:35 pm

Me rei.
-Ten mas cuidado a la proxima, que te puedes llegar a lastimar.
Le sonrei.
-Soy Missy, nice to meet you.- le dije en ingles, aun sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Yo, los animales y compañia~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Yo, los animales y compañia~ (libre)   ~Yo, los animales y compañia~ (libre) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:44 pm

Rei un poco.
-El gusto es mio, y si creo que tendria que tener mas cuidado- mire el lugar en le que me habia caido y sonrei ligeramente- ¿de paseo por el zoo?- hice la pregunta por muy obvio que fuera ya que queria cambiar el tema, estaba claro para mi que no podia mantenerme estable en ningun lugar-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Yo, los animales y compañia~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Yo, los animales y compañia~ (libre)   ~Yo, los animales y compañia~ (libre) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:49 pm

Asenti.
-Si, de paseo, ¿tu?
Mire para una de las jaulas y vi a un tigre blanco.
-Que hermoso que es *-*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Yo, los animales y compañia~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Yo, los animales y compañia~ (libre)   ~Yo, los animales y compañia~ (libre) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:13 pm

Mire hacia donde habia volteado y vi al tigre enserio era hermoso un gran animal pero no tanto como el León
-Igual, a veces me gusta salirme de mi rutina y pasear por el zoologico o el acuario- sonrei viendo aun impresionada al tigre.
-Estaba buscando la jaula de los leones hasta que resbale- le explique rapidamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Yo, los animales y compañia~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Yo, los animales y compañia~ (libre)   ~Yo, los animales y compañia~ (libre) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:26 pm

Desvie un poco la vista y la mire.
-Yo nunca fui al acuario.
Me rei.
-Los tigres... los tigres...- pasee la mirada y no los vi- no se donde estan- me segui riendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Yo, los animales y compañia~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Yo, los animales y compañia~ (libre)   ~Yo, los animales y compañia~ (libre) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:38 pm

Supire haciendo una mueca y yo que me hacia la idea de verlos de nuevo.
-Creo que estaria bien dar una vuelta y ver a todos los animales ¿te gustaria acompañarme?- la verdad despues de ese porrazo no me agradaba la idea de estar sola porque me podria pasar algo mas-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Yo, los animales y compañia~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Yo, los animales y compañia~ (libre)   ~Yo, los animales y compañia~ (libre) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:58 pm

Le sonrei y me encogi de hombros.
-Como quieras, yo no estaba esperando a nadie- me rei-. Si no te molesta mi compañia, entonces si.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Yo, los animales y compañia~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Yo, los animales y compañia~ (libre)   ~Yo, los animales y compañia~ (libre) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:44 pm

Di un pequeño saltito emocionada.
-Para nada, me agrada estar acompñada- le asegure sonriendo de oreja a oreja.
-¿De casualidad no sabes como se puede adquirir a un chachorro de león?- pregunte repentinamente cuando comence a caminar-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Yo, los animales y compañia~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Yo, los animales y compañia~ (libre)   ~Yo, los animales y compañia~ (libre) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:31 pm

Me rei.
-No, dudo que te den uno. ¿Como lo cuidaras? ¡Te comeria viva cuando creciese!- me segui riendo.
-No se, preguntale al dueño del zoo, quiza te de uno que salga de la proxima camada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Yo, los animales y compañia~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Yo, los animales y compañia~ (libre)   ~Yo, los animales y compañia~ (libre) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:42 pm

Rei muy divertida por su reacción.
-Bueno no es para mi- le aclare, lo malo era que no le podia decir quien pude controlar a un león ya grande.
-Pero bueno seria muy lindo tener uno ¿no crees?, yo solamente tengo dos peces betta, siemre he querido un perro- si era lo que queria un perrito con el que poder jugar y que nunca me dejase.
-Lo malo es que a mi hermano no le gustan- me queje no comprendia eso ya que ¿a quien no le gustan los cachorros?- ¿tu tienes mascotas?- pregunte interesada-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Yo, los animales y compañia~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Yo, los animales y compañia~ (libre)   ~Yo, los animales y compañia~ (libre) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:52 pm

Me rei.
-Yo solo aviso que los leones y/o tigres comen mucha carne.
Asenti.
-Si, mi hermana el otro dia trajo un siveriano (huskye) a casa. Es hermoso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Yo, los animales y compañia~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Yo, los animales y compañia~ (libre)   ~Yo, los animales y compañia~ (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Yo, los animales y compañia~ (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alimentando a los animales sin permiso (libre)
» Necesito cafeína y algo de compañia -Libre-
» Sol, animales y helado (Alex y Lyaan)
» .: En compañia de Liz :.
» Entre animales (Seva, Josh, Mary y Camille)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zoológico Woodland-
Cambiar a: