¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 lobos en la playa (Pato, Josh, Mary)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
lobos en la playa (Pato, Josh, Mary) Left_bar_bleue15/15lobos en la playa (Pato, Josh, Mary) Empty_bar_bleue  (15/15)

lobos en la playa (Pato, Josh, Mary) Empty
MensajeTema: lobos en la playa (Pato, Josh, Mary)   lobos en la playa (Pato, Josh, Mary) I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:59 pm

Sabado por la mañana sin nada que hacer, Seva se habia ido a la tienda a trabajar y me habia quedado con Mary en casa, el dia era perfecto para ir a la playa, el sol brillaba fuerte y con energia y no habia viento. Le pregunte a mi sobrina si queria ir a la playa y dijo que si, la ayude a ponerse el traje de baño y yo me puse el mio. Baje las escaleras con ella y la deje en el sofa fui hasta el telefono y marque el numero del movil de Pato esperando a que contestara busque el de Josh, escuche la voz de Pato

-Pato, soy yo vamos a ir a la playa en la Push nos vemos ahi

Corte antes de que se negara o dijera algo, marque el numero de Josh y le dije lo mismo. Apronte las cosas en el bolso, toallas, comida, bebida y mas cosas. Deje una nota a Seva y sali de casa con mi sobrina, me subi a la camioneta de Seva y nos fuimos a la playa
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
lobos en la playa (Pato, Josh, Mary) Left_bar_bleue15/15lobos en la playa (Pato, Josh, Mary) Empty_bar_bleue  (15/15)

lobos en la playa (Pato, Josh, Mary) Empty
MensajeTema: Re: lobos en la playa (Pato, Josh, Mary)   lobos en la playa (Pato, Josh, Mary) I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:07 pm

Era sabado y para rematar no tenia nada que hacer. Aun me encontraba dormido, era lo unico que podia hacer cuando estaba sin plan. El telefono sono, lo tome por inercia, no tenia idea como cogi el telefono en ves de alguna de las tras cosas que tenia alli.

Alo? - Dije aun dormido - Que?? - Pregunte, sabia que hablaba con Andy - Pero.. - Dije antes de que me cortara.

Me levante, que tenia de malo ir, despues de todo no tenia plan para ese dia. Me levante y me bañe rapidamente, me ppuse una camiseta y una pantaloneta. Sali inmediatamente en mi auto con algunas cosas y llegue hasta First Beach. Busque a Andy por todos lados pero no lograba verla, ni a ella o a alguien conocido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lobos en la playa (Pato, Josh, Mary) Empty
MensajeTema: Re: lobos en la playa (Pato, Josh, Mary)   lobos en la playa (Pato, Josh, Mary) I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:06 am

Estaba dormido en la habitacion de esmeralda, ella habia salido temprano al hospital, cuando sono el movil, como estaba dormido no medi mi movimiento al tratar de moverme para responder, asi que cai al suelo con el movil en la mano, sacudi un poco mi cabeza, mientras escuchaba a andy, a donde, que.. este..., fue una llamada muy rapida que ni tiempo me dio de contestar, al colgar me levante sacudiendome y tronando mi espalda.

Me cambie poniendome una remera sin mangas con bermudas, tome las llaver de la camioneta y me dirigi a la playa para buscar a Andy y a Mary, al llegar, respre profundamente tratando de sentir su olor, solo percibi el de Josh, asii que me dirigia donde el se encontraba.

Buenos dias, tambien fuiste levantado de tu cama por un dia playero, sonrei un poco con floreja y buscando a ese par de niñas por la playa.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
lobos en la playa (Pato, Josh, Mary) Left_bar_bleue15/15lobos en la playa (Pato, Josh, Mary) Empty_bar_bleue  (15/15)

lobos en la playa (Pato, Josh, Mary) Empty
MensajeTema: Re: lobos en la playa (Pato, Josh, Mary)   lobos en la playa (Pato, Josh, Mary) I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:32 pm

Seguia buscando con la mirada a Andy, lo mas seguro es que estuviera con Mary asi que buscaba a las dos. Voltee rapidamente al escuchar la voz de alguien, rei levemente al oir lo que me dijo.

Si, creo que los dos fuimos las victimas - Dije bromeando un poco y volviendo a buscar a Andy y Mary - En donde pudieron meterse? - Dije en voz alta - Espero que no haya sido una broma de Andy para que los dos nos levantaramos hoy... - Agregue
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
lobos en la playa (Pato, Josh, Mary) Left_bar_bleue15/15lobos en la playa (Pato, Josh, Mary) Empty_bar_bleue  (15/15)

lobos en la playa (Pato, Josh, Mary) Empty
MensajeTema: Re: lobos en la playa (Pato, Josh, Mary)   lobos en la playa (Pato, Josh, Mary) I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:41 pm

Estacione la camioneta y baje con Mary, la tome de una mano y con la otra baje las cosas que habia traido. Respire el aire del lugar y senti el aroma de Josh y Pato seguro que me mataban porque llegaba tarde y los habia hecho levantar temprano.
Los busque con la mirada y los vi a los dos ahi de pie mirando aver si me encontraban, apareci detras de ellos y me rei

-Buscaban a alguien?? y tranquilo Joshi que no era ninguna broma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lobos en la playa (Pato, Josh, Mary) Empty
MensajeTema: Re: lobos en la playa (Pato, Josh, Mary)   lobos en la playa (Pato, Josh, Mary) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:05 am

Mi tia me desperto muy temprano, teniamos el dia libre para las dos y me habia prometido llevarme a la playa, asi que me ayudo a vestirme, mientras habla con Josh y pato para que nos acompañaran, baje las escaleras ,esperando a que llegara a la puerta estaba algo impasiente, queria ir a jugar a la playa, aunque hubiera preferido que papa estubiera con nosotros tambien, pero no siempre se podia.

Al llegar a la playa, corri hacia Josh y Pato en cuento los vi, colgandome de la espalda de Pato, riendome un poco al ver a Jash.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
lobos en la playa (Pato, Josh, Mary) Left_bar_bleue15/15lobos en la playa (Pato, Josh, Mary) Empty_bar_bleue  (15/15)

lobos en la playa (Pato, Josh, Mary) Empty
MensajeTema: Re: lobos en la playa (Pato, Josh, Mary)   lobos en la playa (Pato, Josh, Mary) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:38 pm

Voltee al escuchar la voz de Andy, por lo menos me lo confirmo, no era una broma
- Llegas un poco tarde no? - Hice cara de exasperado pero como siempre en tonica de broma. La pequeña Mary corrio hasta nosotros y se subio en la espalda de Pato, se rio un poco en cuanto me vio.

Pato....creo que tienes un pequeño ratoncito en tu espalda? - Bromee mientras miraba a Mary con una cara de angustia, pero la verdad ya estaba que me reia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lobos en la playa (Pato, Josh, Mary) Empty
MensajeTema: Re: lobos en la playa (Pato, Josh, Mary)   lobos en la playa (Pato, Josh, Mary) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lobos en la playa (Pato, Josh, Mary)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dia de playa
» Lobos y Vampiros (libre...lobos)
» Playa [Libre]
» De noche en la playa
» Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: