¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cestas de bienvenida(Novatos)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cestas de bienvenida(Novatos) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Cestas de bienvenida(Novatos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Cestas de bienvenida(Novatos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cestas de bienvenida(Novatos)   Cestas de bienvenida(Novatos) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:10 pm

OFF:
Mejor abrir otro tema... Creo que deberían crear más subforos aquí... Jmmm, lo comentaré con Daniel en estos días para que le diga a un admin Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cestas de bienvenida(Novatos) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Cestas de bienvenida(Novatos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Cestas de bienvenida(Novatos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cestas de bienvenida(Novatos)   Cestas de bienvenida(Novatos) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:20 pm

podemos continuar aqui: Lado de Will
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Cestas de bienvenida(Novatos) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Cestas de bienvenida(Novatos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Cestas de bienvenida(Novatos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cestas de bienvenida(Novatos)   Cestas de bienvenida(Novatos) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:31 am

Trajimos nuevas cestas para los nuevos novatos..ahora si bienvenidos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cestas de bienvenida(Novatos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cestas de bienvenida(Novatos)   Cestas de bienvenida(Novatos) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:26 am

Daniel me entrego mi cesta correspondiente e inspeccione el contenido de la misma. Con cada objeto que descubria mi sonrisa iba creciendo mas y mas en mi cara. Ciertamente muy util todo, o al menos casi todo porque mis bombones y mi champagne probablemente acabarian caducando. Rei al ver el kamasutra edicion de bolsillo y se lo mostre a Daniel:

- Me acabais de dar mi nueva Biblia.- dije en tono de broma.

Solte el libro en la cesta y segui inspeccionando, me gustaron especialmente los aceites para masajes... ya les estaba dando uso en mi cabeza. Sales aromaticas... vaya si que estaba bien equipada la cesta. Ley brevemente las normas, todo normal y bastantes permisivas. Decididamente no me habia equivocado al meterme en esta fraternidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cestas de bienvenida(Novatos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cestas de bienvenida(Novatos)   Cestas de bienvenida(Novatos) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cestas de bienvenida(Novatos)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS
» Bienvenida a casa
» Bienvenida a Casa M. S. (Mimi)
» La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: El Salón-
Cambiar a: