¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenida a Casa M. S. (Mimi)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) Left_bar_bleue15/15Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) Empty_bar_bleue  (15/15)

Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) Empty
MensajeTema: Bienvenida a Casa M. S. (Mimi)   Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:24 pm

Había cumplido en llamarle cada dos o tres días, no quería dejarla sola en ningún momento, pero me encontraba lejos, no podía cuidarla ahora que estaba aquí y ella ahí, esperaba que mi amigo pudiera vigilarla, a veces pensaba en ello y sentía que algo en mi interior se había perdido y no quería buscar en el interior para encontrarlo.

Era la hora de llegada de Mujer Serpiente, ese día tan esperado, estaba ansioso, la extrañaba. Ella se oía feliz cuando le dije que vendría a verme, no podía creerlo. Caminaba por el aeropuerto esperando si arribo de un lado para otro mirando el reflejo de los pisos, escuché en la llegada de su avión y cada minuto que pasaba era de ansiedad, no había tenido este sentimiento desde que llegaron mis padres hace más de 15 años, ahora sentía esto. Anja esperaba en casa, hará mucha comida y Nicolah la acompaña, siento una alegría que invade mi cuerpo, no podía creer que ella estaba aquí.

Estaba con la mochila en los hombros que estaba casi de su tamaño y puse un rostro divertido, era justo como la recordaba, me acerqué a ella para abrazarla y darle muchos besos que odiaba (en los labios, en el cuello y en la mejilla), le hice cosquillas y la ayudé con la maleta que para ella pesaba, pero para mi no era nada… la hubiera llevado cargando si deseaba, estaba muy contento de verla.
-¿Cómo estuvo el viaje mujer serpiente? ¿Tienes hambre? –la miré con mis ojos azules que brillaban de felicidad y le agarré la mano como si fuera una niña, le di un beso y seguí caminando con ella hasta la salida del aeropuerto- ¿Estás cansada? Quiero que cuentes como te ha ido… vamos por aquí está el coche…

Caminamos un poco más hasta una camioneta y subí la mochila, luego subió mujer serpiente y después para montarme y manejar un largo tramo hasta la casa de mi querida Anja que nos esperaba con la comida.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) Left_bar_bleue7/7Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a Casa M. S. (Mimi)   Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:24 pm

Los días continuaban transcurriendo, las noches eran relativas, a veces me quedaba en casa de Myhr y otras noches simplemente dormía en mi auto, en realidad me daba igual donde quedarme, mi auto era calentito por las noches aunque tenía que mencionar que el dolor de espalda me hacia volver de patitas a la pieza de invitados de mi amigo, sabía que a el no le importaría que durmiera en su casa algunas noches.

Myhr me llamaba de vez en cuando, trataba de escucharme alegre y evitaba a toda costa mencionarle que me habían echado de la casa, el viaje se hacia tedioso, ni siquiera llevaba la cuenta de el tiempo transcurrido, solo sabía que las pastillas para dormir que le quité a mi mamá antes de salir seguían haciendo efecto. Wuashiminga y Wiseppi habían quedado a cargo de mi nuevo amigo Luke, o nuevo conocido, que más daba era eso o dejarlas en la calle. La acomodadora me movió para avisarme del aterrizaje.

Era extraño volver a ver a Myhr después de tanto tiempo, me sentía nerviosa, nostálgica, pero raramente feliz. Apuré el paso entre las personas que caminaban de un lado a otro y no me dejaban avanzar. Empuje a unos cuantos guardias y azafatas. A lo lejos pude distinguir a mi amigo arrastré la enrome mochila que después de dejar de asistir a los entrenamientos me iba a doblar la espalda en cualquier segundo.

Un enrome calefactor con patas me abrazo con más fuerza de la necesaria, me lleno de besos de los cuales intentaba liberarme sabía cuanto odiaba que me hiciera cosquillas, terminé con una enorme sonrisa y sin la montaña de ropa en mi espalda. Era evidente que ese espacio vacío que no me dejaba tranquila ahora estaba lleno contuve las lagrimas de alegría. Lo abracé nuevamente y caminamos de la mano a la salida del aeropuerto. –Estuvo bien, no me quejo- mostré mi lengua divertida. – Si tengo hambre- agregué recordando que no comía desde un buen tanto de tiempo, mi apetito aun no volvía a la normalidad y de seguro había perdido unos kilos por evitar la comida.

-solo un poco- dije bostezando y estirando mi brazo libre. No iba a hablar de “eso”, quería olvidar mi estado emocional estando acá, y no quería amargarle la alegría de verme a Myhr. Subí a la camioneta y abroche mi cinturón. -¿Cómo está Anja? ¿Ya mejoró?- pregunté dudativa mirando esos ojos azules que tanto extrañaba, quería que el volviera a Estados Unidos, pero si su abuela continuaba enferma eso se veía muy distante.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) Left_bar_bleue15/15Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) Empty_bar_bleue  (15/15)

Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a Casa M. S. (Mimi)   Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:20 pm

Conduje hasta la casa de Anja, eran varias horas de camino, mientras invité a Mujer Serpiente de los cigarros mágicos locales y platicamos un poco de música y de cosas como el clima… le conté de que Anja ya está mejor que Nicolah la cuidaba my bien y le agarré de nuevo la mano, definitivamente estaba muy contento de volver a verlo. Le platique de la comida que preparó que era nativa de la localidad donde vivíamos y sobre todo que le encantaría el vino que preparaba mi abuelo, en este tiempo definitivamente Mujer serpiente subiría un poco de peso, aunque el ejercicio que haríamos le iba a ayudar.

En ese momento la Música cambió y le subí al volumen.

-¿Recuerdas esta canción? … fue la vez que nos conocimos… una loca acepto ir con un desconocido… ¿Que hubiera pasado si hubiera sido un asesino mujer serpiente? -hice una pausa, conocía bien a mujer serpiente y sabía que algo se traía en esa cabeza testaruda que posee- Dime… algo anda mal ¿verdad?. Lo sé lo veo en ti no eres la misma, has bajado de peso, no me has insultado y… pareces un zombie andante… ¿Qué fue lo que te pasó? Quiero saberlo todo Mimi, ¿Cómo está tu madre?[/b]
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) Left_bar_bleue7/7Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a Casa M. S. (Mimi)   Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:46 am

El trayecto se mantuvo hablando de una infinidad de cosas no muy personales, me contó de su familia y que Anja estaba mejor, eso me alegro enormemente entonces lo más probable era que se volvería conmigo a Estados Unidos. Mi alegría era desbordante ya casi había olvidado todos mis problemas ahora éramos solo el y yo, y unos días grandiosos que se estaban por aproximar.

Con todo lo que me había hablado Myhr de su familia sentía hasta que los conocía. Ya ansiaba comer de esa comida que mi amigo tanto me contaba aun que sea un poco. La música se apodero del automóvil, mi sonrisa se ensanchaba con cada verso le apreté la mano con más fuerza recordando aquel día, si, fue una situación extraña pero nos había convertido en lo que éramos ahora… grandes amigos. Fumamos de unos churros made in Noruega eran muy bueno esperaba poder llevarme un par de semillas sin que me detectaran en el aeropuerto.

-Claro que recuerdo bobo- dije dándole un coscorrón en la cabeza y sonriendo de oreja a oreja – pues… si así hubiese sido estaría muerta ¿no?- le mostré la lengua. Movía la cabeza al ritmo de la música.

Mi pulso se congelo, el movimiento cesó por unos segundos, tragué saliva y miré la carretera. Odiaba sentirme de esa manera, no quería arruinar todo esto y lo peor era que ya no quería volver a llorar y hablar de ello me hacia mal. -Todo está bien Calefactor con Patas- dije arrastrando la voz solté su mano y me arregle el cabello intentando ocultar mi rostro. –No pasa nada es solo que he tenido muchas cosas que hacer en tú local- mentí, mi mirada continuaba en la carretera hasta podía sentir esa fina capa de agua en mis ojos, suspiré pesadamente –Mi madre- susurré… era a la persona que más extrañaba tan dulce, tan calida, con sus ojos llenos de alegría, me llamaba constantemente suplicando que me cuidara. –Por supuesto que está bien- sonreí sin ganas.

Miré a mi amigo -no seas tonto estoy bien- le mostré la lengua y recompuse lo mayor posible mi voz -¿Cuanto falta por llegar bola de pelos?- cuestioné actuando interés para que olvidara mi estado aunque sabía que no me la haría fácil.

Carisma 3 + (para ver si me crees >.<)

Mimi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) D10c6
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) Left_bar_bleue15/15Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) Empty_bar_bleue  (15/15)

Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a Casa M. S. (Mimi)   Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:50 pm

Percepción 7+
Myhr Aukland ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) D10c4
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) Left_bar_bleue15/15Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) Empty_bar_bleue  (15/15)

Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a Casa M. S. (Mimi)   Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:19 pm

Su voz parecía ausente, me estaba mintiendo, sabía que algo estaba mal podía sentirlo. Mujer serpiente no tienes que mentir, puedes decírmelo todo, eres más terca que una cabra, eres capaz de comer pasto en lugar de pedir comida, eres capaz de dormir en la calle que pedir posada. Anja veía muy bien y sabía todo lo que había ocurrido, era como mi madre. Merecía que me haya mentido Mujer Serpiente, lo hice al dejarla, pero no podía decirle la verdadera razón de mi partida. Suspiré mirando la carretera.

-Estamos cerca….-dije mirándola de reojo y poniendo las dos manos sobre el volante- Dime la verdad Mimi, se que no todo está bien, ¿Qué fue lo que realmente te pasó?... seguro que tu madre está bien, pero tu no te vez bien… parece que te metiste al club de las anoréxicas, te vez demasiado delgada, ¿Cuantos kilos has bajado? ¿Has estado comiendo bien?... sabes bien que puedes confiar en mi... a pesar de todo, seremos amigos ¿Cierto?...

Era tan testaruda que quiere ocultarme algo, lo sé, pero que tan grave puede ser lo que le pasó, mi local no tenía nada que ver, sabía como funcionaba, sabía todo lo que pasaba, las cosas que se hacían bien y las que se hacían mal, para eso tenía a los chicos ahí, y sabían bien la situación de Mimi, pero eso no era un justificante.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) Left_bar_bleue7/7Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a Casa M. S. (Mimi)   Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:49 am

Mi mirada continuaba fuera del auto viendo la abundante vegetación y los árboles que quedaban atrás con nuestro paso. Estaba muy segura que mi actuación había sido horrorosa y Myhr no me dejaría tranquila hasta que soltase toda la verdad. Al menos faltaba poco eso me tranquilizaba, jugué con mis dedos, extrañe sentir el caparazón de Wiseppi debajo de ellos eso me ayudaba a calmarme, o el simple rose de la fría piel de Wuashiminga sobre la mía.

Sonreí absolutamente fuera de mí, miré a mi amigo, y trate de mostrarme lo más apacible que podía. –Hace unos meses mi padre me echo de casa- me encogí de hombros. –No quieren que regresé y la verdad después de todo lo que me dijeron no volvería- si, el recuerdo dolía era exactamente por eso que no quería hablar de ello, una maldita lagrima se asomo en mi ojo, la sequé bruscamente y proseguí. –No he tenido hambre…he bajado 1 kilo- dije insegura – talvez cinco- susurré mirando mis brazos que se veían casi esqueléticos. ¡Mierda!… hasta de verdad parecía una anoréxica como Myhr había dicho.

-Sinceramente ya no importa, me acostumbre… aunque extraño mi invernadero- y las clases de ninjutsu, y los desayunos de mi madre por la mañana, y los ensayos de tiro al arco con Sol, el bar siempre repleto, la colección de Katanas de mi padre, hasta el ladrido desesperado del perro de mi vecino. –Eso es todo- dije restándole importancia al asunto.

-¿Falta menos?- pregunté intentando borrar todo los recuerdos de mi cabeza, pero ya habían vuelto a renacer, y me costaba alejarlos… aun que con una botella de ron… sí, eso lo solucionaría todo.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) Left_bar_bleue15/15Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) Empty_bar_bleue  (15/15)

Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a Casa M. S. (Mimi)   Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:59 am

Seguí conduciendo mientras la miraba alternadamente, nos acercábamos más a nuestro destino, pronto veríamos a Anja y a Nicolah. Escuché lo que dijo, la habían corrido de casa, Mujer Serpiente debió de haber sufrido mucho y yo estaba lejos, me sentí culpable por no poder ayudarla cuando más lo necesitó. Le tomé la mano en muestra de apoyo. Sabía que podía contar conmigo, pero algo me decía que ella aun no podía aceptar lo que pudiera darle.

-Regresarás con tu peso de nuevo –dije con una sonrisa encantadora y le di un beso en el dorso- Todos los problemas los solucionaremos, sino tienen solución, los olvidaremos, aunque esto ultimo, nos cueste mucho trabajo.

Entramos a una carretera de terracería y estrecha, la vegetación era tupida, llena de pinos y de bosque… se sentía una brisa fría y los arboles estaban nevados con una pequeña capa.
-Te quedarás conmigo en mi casa… te daré un espacio para que tengas un invernadero. No te preocupes Mimi… Recuerda que no estás sola. Estaré contigo en las buenas y en las malas.

A lo lejos se veía una casa muy grande, pasamos una laguna con una cabaña, había un bote en el muelle. Estacioné el coche y nos bajamos. Ayudé a Mujer Serpiente con su mochila, en ese momento se escuchó la puerta principal una mujer mayor de cabello canoso y detrás de ella salió un perro, la anciana fumaba un puro. Y por ultimo salió mi viejo que abrazó a Anja.

"Bienvenida a Casa" dijo Anja enseguida "Debes de estar hambrienta y cansada…" me mirró y me dijo en Noruego que la lleve a su habitación que nos esperaba para comer/

-Vamos mujer serpiente, ella es mi abuela Anja y mi abuelo Nicolah -le dije a Mimi mientras caminabamos hacía la entrada... el perro nos daba vueltas y brincaba como loco-

Nicolah le quitó el puro a Anja y se lo puso en la boca…y se acercó abrazar a Mimi "Bienvenida Niña…"


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) Left_bar_bleue7/7Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a Casa M. S. (Mimi)   Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:22 am

Era difícil y sabía que me costaba asumirlo, pero bueno… ya no había vuelta atrás. Sentí la ardiente mano de mi amigo sobre la mía, entrecerré los ojos, sus palabras eran sinceras. Recompuse la respiración, aun mirando através de la ventana del automóvil. Acaricie la mano de mi amigo sonriéndole de manera tranquilizadora. Estaba esperanzada de poder olvidar todo, o simplemente asumir que ya mi vida no sería como antes.

Sabía que me diría que me quedara en su casa pero no era tan sencillo, pasaría lo mismo que con mis padres después de un tiempo aburriría. Era como un juguete nuevo, al principio todo diversión pero con el tiempo no hacen más que estorbar, y no quería arruinar la relación con mi amigo por algo así. Asentí con la cabeza para no hacer más problemas por ahora, tenia claro que si abría el pico lo desmantelaría todo.

Bese su mejilla por ultima vez antes de que el auto se detuviera en una casa llena de color, era hermosa hasta parecía sacada de una tarjeta postal. Al bajarnos la puerta se abrió una mujer canosa y un hombre calvo, un perro que movía su cola de manera hiperactiva. Escuche sus bienvenidas con una sonrisa enorme, aunque hubo un segundo en el que no entendía nada de lo que hablaba la abuela esperaba que no fueran insultos… eran como me los había imaginado, recibí el abrazo de el abuelo dándole pequeñas palmaditas en la espalda.

-Hola abuelo y abuela de Myhr- los salude, bese la mejilla de cada uno y acaricie el fino pelaje del perro que continuaba brincando desesperado, que hasta me recordaba un poco a mi amigo en su forma lobuna solo en que en versión toy.

-estoy un poco cansada aunque dormí una buena siesta en el vuelo… pero unos minutos durmiendo y se pasaran- dije sonriente a Anja. Me afirme del brazo de mi amigo preguntándome que vendría ahora… ¿Una cena tradicional noruega?¿Más churros de la zona?¿Un puro como el del abuelo?.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a Casa M. S. (Mimi)   Bienvenida a Casa M. S. (Mimi) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenida a Casa M. S. (Mimi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenida a casa
» Cestas de bienvenida(Novatos)
» La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa)
» Contactos (Mimi)
» ¿Grises? (Mimi y Myhr)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alrededor del Mundo :: Finlandia-
Cambiar a: