¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cestas de bienvenida(Novatos)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Cestas de bienvenida(Novatos) Left_bar_bleue7/7Cestas de bienvenida(Novatos) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cestas de bienvenida(Novatos) Empty
MensajeTema: Cestas de bienvenida(Novatos)   Cestas de bienvenida(Novatos) I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:50 pm

Vine con los otros veteranos cargando las cestas de bienvenida para los novatos:

-Esto es un regalo para los novatos:

Cestas de bienvenida(Novatos) Eroticanobau

Cesta de bienvenida


-Condones
-Sales aromaticas
-Una botella de champagne
-Bombones
-Las normas de convivencia
-Folletos informativos sobre las actividades
-El kamasustra,version de bolsillo
-Aceites frutales,para masajes



-Este es el quit que todo nuevo universitario necesita-bromee-Acercaros a coger vuestras cestas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cestas de bienvenida(Novatos) Empty
MensajeTema: Re: Cestas de bienvenida(Novatos)   Cestas de bienvenida(Novatos) I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:54 pm

Me reí como demente al ver el contenido de las cestas. Me acerque y recogí el mío aun riéndome.

-muchas gracias- les dije a todos los veteranos, mostrando una amble sonrisa.

Mire mi cesta con mas cuidado y continué con las carcajadas ya más debiles
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Cestas de bienvenida(Novatos) Left_bar_bleue15/15Cestas de bienvenida(Novatos) Empty_bar_bleue  (15/15)

Cestas de bienvenida(Novatos) Empty
MensajeTema: Re: Cestas de bienvenida(Novatos)   Cestas de bienvenida(Novatos) I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 6:15 pm

Al terminar el recorrido por la Fraternidad, Daniel y los veteranos, tenian una sorpresa para nosotros los "novatos". Durante todo el recorrido Daniel siempre recordaba la sorpresa, algo que según él, no iba a encantar, yo iba platicano con Freda, acerca de la misteriosa sorpresa. Llegó el fn del recorrido y nos reunieron en la sala común, los veteranos llegaron con una gran caja de carton, mientras Daniel hablaba, los veteranos iban sacando un tipo de cesta...

--Este es el quit que todo nuevo universitario necesita-bromee-Acercaros a coger vuestras cestas.--
Todos se acercaban a recoger la peculiar cesta de bienvenida, note que tenia muchas cosas entre ellas
-Condones
-Sales aromaticas
-Una botella de champagne
-Bombones
-Las normas de convivencia
-Folletos informativos sobre las actividades
-El kamasustra,version de bolsillo
-Aceites frutales,para masajes
Cestas de bienvenida(Novatos) Cestadebienvenidaoi0

Algo extrañas, pero causaban mucha curiosidad y risas.


Cestas de bienvenida(Novatos) Janevolturi12ow5
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cestas de bienvenida(Novatos) Left_bar_bleue7/7Cestas de bienvenida(Novatos) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cestas de bienvenida(Novatos) Empty
MensajeTema: Re: Cestas de bienvenida(Novatos)   Cestas de bienvenida(Novatos) I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:49 pm

Caminé con Allysa, mientras Daniel iba diciéndonos por todo el camino que encontraríamos una sorpresa de parte de los veteranos. Quién sabe que sería eso, pero en todo caso varios de los novatos, Ally y yo caminábamos tras Daniel para recoger la sorpresa.

Llegamos a una habitación en la que habían varias canastas con contenido variado y decoración roja.

-¡Genial, combina con mi cuarto! -comenté a Ally mientras me acercaba a recoger mi cesta. Contenía condones, sales aromáticas, champagne, bombones, folletos con las normas de convivencia e información sobre las actividades de la pensión, el kamasustra en su versión de bolsillo
y aceites para masajes. Compuse una extraña mueca antes de mirar a Ally- Esto debe ser alguna broma -dije entre risas mirando el completo kit- Una novatada, o algo por el estilo.

Reí más alto y miré a Daniel que estaba junto a los otros veteranos.

-Gracias -dije entre risas- Está bien equipado el kit xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Cestas de bienvenida(Novatos) Empty
MensajeTema: Re: Cestas de bienvenida(Novatos)   Cestas de bienvenida(Novatos) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:33 pm

No pude evitar sonreir ante el contenido de la cesta, y por supuesto con la reaccion de Sasha, que solo pensaba que combinaba con la habitacion...

-A ver quien las usa antes del spring break
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cestas de bienvenida(Novatos) Left_bar_bleue7/7Cestas de bienvenida(Novatos) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cestas de bienvenida(Novatos) Empty
MensajeTema: Re: Cestas de bienvenida(Novatos)   Cestas de bienvenida(Novatos) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:13 pm

-¿Es que piensas competir en eso? -pregunté sonriendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Cestas de bienvenida(Novatos) Empty
MensajeTema: Re: Cestas de bienvenida(Novatos)   Cestas de bienvenida(Novatos) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:32 pm

Cuando vi la cesta de bienvenida, no pude evitar sentir curiosidad de su contenido, de repente mi semblante cambió.

- Demonios, para empezar, los preservativos se van a caducar conmigo, aunque puedo darselos a Nicholas. El Kamasutra, podria darselo a cualquier tipo que este urgido o quiera quedar bien con su pareja, y lo demas, le dare un uso.- Tomé mi canasta y me fui a mi recámara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cestas de bienvenida(Novatos) Empty
MensajeTema: Re: Cestas de bienvenida(Novatos)   Cestas de bienvenida(Novatos) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:03 am

-mmm, cualquier cosa puede pasar Sasha..cualquier cosa-reí, eso habia sonado bastante extraño.

-Aunque si apostaramos tu ganarias.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Cestas de bienvenida(Novatos) Left_bar_bleue15/15Cestas de bienvenida(Novatos) Empty_bar_bleue  (15/15)

Cestas de bienvenida(Novatos) Empty
MensajeTema: Re: Cestas de bienvenida(Novatos)   Cestas de bienvenida(Novatos) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:00 pm

--Y esta era la tan misteriosa sorpresa!!-- dije burlonamente a Freda.--Apuesto a que muchos de aqui los usaran el dia de la fiesta, aunque no me incluyo, porque estaremos ocupadas en otra cosa, sabes a lo que me refiero, tendremos que planear las travesuras que haremos en la fiesta.-- Esperé a que Freda me contestara, apostaria todo a que ya se le habia ocurrido una idea, y que iba a ser la mejor de todas.--Espero que tengas una buena idea.-- Le dije al ver su cara de "travesura".-- No me decepciones querida--
Cestas de bienvenida(Novatos) Janevolturi12ow5
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cestas de bienvenida(Novatos) Left_bar_bleue7/7Cestas de bienvenida(Novatos) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cestas de bienvenida(Novatos) Empty
MensajeTema: Re: Cestas de bienvenida(Novatos)   Cestas de bienvenida(Novatos) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:36 pm

-Ehm... No, Ally. Bien lo sabes... Caducarian primero -dije y rompí en risas- Creo que los dejaré tirados en el campus, seguro alguien les sabrá dar buen uso...

"Al igual que el kamasutra," repliqué para mí misma en mi mente.

-Lo demás, supongo que será útil -dije y sonreí- ¿No crees?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Cestas de bienvenida(Novatos) Left_bar_bleue7/7Cestas de bienvenida(Novatos) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cestas de bienvenida(Novatos) Empty
MensajeTema: Re: Cestas de bienvenida(Novatos)   Cestas de bienvenida(Novatos) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:52 am

-Si nadie la usa nunca-dije ironicamente-..pero ya vereis como cuando acabe el año,nos la agradecies,son muy utiles-dije bromeando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cestas de bienvenida(Novatos) Empty
MensajeTema: Re: Cestas de bienvenida(Novatos)   Cestas de bienvenida(Novatos) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:45 pm

Cogi mi cesta y obsrve lo que habia, me rei por lo bajo al ver ciertos obgetos.
-Muchas gracias por al cesta-Dije.

Me quede por la sala examinando si me habia dejado algo por ver
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cestas de bienvenida(Novatos) Empty
MensajeTema: Re: Cestas de bienvenida(Novatos)   Cestas de bienvenida(Novatos) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:49 pm

-si tu lo dices- le dije a Daniel con una amble sonrisa.
Luego le respondí a jane.

-no te preocupes jane, las ideas nunca faltan- le susurre al oído entre risas.

-siempre se puede asustar a una que otra persona- sonreí maliciosa mientras miraba a los veteranos. Se me pasaron muchas ideas por la mente de que hacer, tendríamos que planearlo bien antes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cestas de bienvenida(Novatos) Empty
MensajeTema: Re: Cestas de bienvenida(Novatos)   Cestas de bienvenida(Novatos) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:01 pm

-Claro, todo se puede usar...-dije observandola bien, aunque el kamasutra...tendria que hablar con cierta persona primero...evite que mis pensamientos se dispersaran y le sonreí a Sasha.

-¿no piensas encontrar un chico tan perturbado como tu en esta universidad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cestas de bienvenida(Novatos) Empty
MensajeTema: Re: Cestas de bienvenida(Novatos)   Cestas de bienvenida(Novatos) I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:47 pm

No pude evitar sonreir al ver las cestas de bienvenida, me traían recuerdos de mis anteriores años en la universidad.

- Te extrañe, amiga mia - murmuré al tener la cesta entre mis manos- Gracias - sonreí a los veteranos y luego me dirijí a mi habitación..
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cestas de bienvenida(Novatos) Left_bar_bleue7/7Cestas de bienvenida(Novatos) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cestas de bienvenida(Novatos) Empty
MensajeTema: Re: Cestas de bienvenida(Novatos)   Cestas de bienvenida(Novatos) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:51 am

-Ah, ahora soy perturbada? -pregunté, fingiendo indignación a Ally- Ya veremos, ma chère ami... Ya veremos.

Rompí a reír. En este tipo de cosas, parecíamos dos niñas pequeñas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cestas de bienvenida(Novatos) Left_bar_bleue7/7Cestas de bienvenida(Novatos) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cestas de bienvenida(Novatos) Empty
MensajeTema: Re: Cestas de bienvenida(Novatos)   Cestas de bienvenida(Novatos) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:11 pm

Me había comentado Jesse sobre las cestas de bienvenida y me puse el traje de caperucita para recoger la mía. Con la capucha en la cabeza tomé aquella cesta que al ver su contenido mi rostro quedó del mismo color que la ropa que traía puesta.
-Ehmmm gracias… -reí con torpeza, y me di media vuelta esperando que nadie me reconociera.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cestas de bienvenida(Novatos) Left_bar_bleue7/7Cestas de bienvenida(Novatos) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cestas de bienvenida(Novatos) Empty
MensajeTema: Re: Cestas de bienvenida(Novatos)   Cestas de bienvenida(Novatos) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:23 pm

Ví a una chica con su caperuza roja que recogía la canasta. "Si supiera lo que contiene..." pensé, riendo para mí misma.

Ví la cara de la chica, era Willow, mi compañera de fotografía. Pronto su cara estaba roja, como la caperuza y no tuve que preguntar el porqué.

-Hola, Willow -la saludé- Soy Sasha, estamos en la misma clase de fotografía -le dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cestas de bienvenida(Novatos) Left_bar_bleue7/7Cestas de bienvenida(Novatos) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cestas de bienvenida(Novatos) Empty
MensajeTema: Re: Cestas de bienvenida(Novatos)   Cestas de bienvenida(Novatos) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:39 pm

Vi a Sasha.. me pilló.. me sonrojé aun más.
-¿Ya viste lo que tiene esta cesta?... creo que me beberé esta botella...
Me curbi un poco con la capucha del traje.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cestas de bienvenida(Novatos) Left_bar_bleue7/7Cestas de bienvenida(Novatos) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cestas de bienvenida(Novatos) Empty
MensajeTema: Re: Cestas de bienvenida(Novatos)   Cestas de bienvenida(Novatos) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:25 pm

-Tranquilízate... El contenido dará para hacer bromas un buen rato -dije entre risas- ¿De dónde vienes?

Ví como Willow se ponía aún más roja y se ajustaba la capucha. Definitivamente, esta chica y yo nos parecíamos, aunque yo me ponía así en otras condiciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cestas de bienvenida(Novatos) Left_bar_bleue7/7Cestas de bienvenida(Novatos) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cestas de bienvenida(Novatos) Empty
MensajeTema: Re: Cestas de bienvenida(Novatos)   Cestas de bienvenida(Novatos) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:33 pm

-De Maryland... ¿dijiste Bromas? -reí un poco torpe- Tal vez puedan servir para algo... ¿y tu de donde vienes?
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cestas de bienvenida(Novatos) Left_bar_bleue7/7Cestas de bienvenida(Novatos) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cestas de bienvenida(Novatos) Empty
MensajeTema: Re: Cestas de bienvenida(Novatos)   Cestas de bienvenida(Novatos) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:38 pm

-Claro... ¡Bromas! -repetí más animada- Nunca están de más... Ah, y vengo... -dije, haciendo una pausa... Si le explicara a Willow todos los lugares de los que venía, jamás terminaría. Bueno, eso era una exageración, pero no quería enredarla con mis cosas- El último lugar en el que viví es un pueblo pequeño... Se llama Forks, queda en la península de Olympic.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cestas de bienvenida(Novatos) Left_bar_bleue7/7Cestas de bienvenida(Novatos) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cestas de bienvenida(Novatos) Empty
MensajeTema: Re: Cestas de bienvenida(Novatos)   Cestas de bienvenida(Novatos) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:51 pm

-No lo conosco -empecé a caminar por el pasillo y le hice una seña para que me siguiera - Pero he escuchado de el, me gustaría ir a conocerlo algun día. ¿Me acmpñas a tomarme esta botella? o ¿la dejamos para una ocasion especial? Tal vez para la fiesta de todas desate mi venganza -reí muy actoral de forma maquiavelica-
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cestas de bienvenida(Novatos) Left_bar_bleue7/7Cestas de bienvenida(Novatos) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cestas de bienvenida(Novatos) Empty
MensajeTema: Re: Cestas de bienvenida(Novatos)   Cestas de bienvenida(Novatos) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:04 pm

-Ally, nos vemos más tarde -le dije a mi amiga mientras iba tras Willow.

Tal vez ella desearía interactuar con los de su especie

-Bueno, algún día podríamos ir... Tengo ganas de visitar Forks, es un pueblito maravilloso.. Lluvioso, pero genial -le contesté con una sonrisa- Mejor guárdala para la fiesta de togas, allí la necesitaremos más que ahora, empezando porque mañana hay clases -le recordé con una sonrisa.

[OFF: Seguimos en tu habitación o que?]
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cestas de bienvenida(Novatos) Left_bar_bleue7/7Cestas de bienvenida(Novatos) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cestas de bienvenida(Novatos) Empty
MensajeTema: Re: Cestas de bienvenida(Novatos)   Cestas de bienvenida(Novatos) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:08 pm

Seguí caminando...
-Vamos a mi room si quieres ahí podemos hablar, si espias y esas cosas.

(si, bueno seguimos en mi habitación, es la que dice Freda y Willow xD o si quieres abro una nueva)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cestas de bienvenida(Novatos) Empty
MensajeTema: Re: Cestas de bienvenida(Novatos)   Cestas de bienvenida(Novatos) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cestas de bienvenida(Novatos)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS
» Bienvenida a casa
» Bienvenida a Casa M. S. (Mimi)
» La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: El Salón-
Cambiar a: