¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mientras Mimi y Sol pelean.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mientras Mimi y Sol pelean. Empty
MensajeTema: Mientras Mimi y Sol pelean.   Mientras Mimi y Sol pelean. I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:52 pm

Mientras Sol y Mimi se peliaban recibí una llamada de mi representante, sabia que tendría una competencia, pero no la esperaba tan pronto.
-La competencia será en Volterra, Italia, el día de mañana, no se como le harás pero tienes que irte ahora mismo, no vemos en el aeropuerto ya está todo el equipo listo, solo te esperamos y nos vamos rentmos un avion para todo el equipo.- Agustín colgó el telefono, y me pusé un tanto tenso, con los gritos de Sol retumbando por la casa, y yo tenia que salir urgentemente hacia Italia, tenia que avisarle a Sol pero no queria subir asi que ledejé una nota, sabia que se enojaria, pero se lo merecía por rechazarme en el estacionamiento. Hablaréa depues con ella. Escríbi una nota que decía...

Tengo una competencia en Italia,
tuve que salir de emergencia,
el equipo me espera en el aeropuerto,
nos vemos cuando regrese.
Te amo.
Atte: Carey.

Salí de la casa sin hacer ruido. Los gritos seguian.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mientras Mimi y Sol pelean. Empty
MensajeTema: Re: Mientras Mimi y Sol pelean.   Mientras Mimi y Sol pelean. I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:11 am

Despues de platicar con Mimi, le grité a Carey desde mi habitación, iba a pagar mi deuda, pero algo extraño pasaba no se escuchaba ningun ruido y no me respondió, bajé a buscarlo, pero no estaba, solo encontré una simple nota que decia....

Tengo una competencia en Italia,
tuve que salir de emergencia,
el equipo me espera en el aeropuerto,
nos vemos cuando regrese.
Te amo.
Atte: Carey.


Ja, esta era la gota que derramaba el vaso, ya me habia hecho esto antes y no podía dejar que me lo hiciera de nuevo. -Malditooo!- Grité, la casa retumbó, habia salido de un problema cuando estaba entrando en otro.
Subí corriendo a mi habitación, asoté la puerta y tomé el telefono. Merqué su celular, no me contestó. -Idiota!!- Grité, me tenía que vengar por esto, y era la ultima vez que me lo hacia. -Mimi!!, hay planes para hoy?- le grite. Ya tenia un plan cocinandose en mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mientras Mimi y Sol pelean. Left_bar_bleue7/7Mientras Mimi y Sol pelean. Empty_bar_bleue  (7/7)

Mientras Mimi y Sol pelean. Empty
MensajeTema: Re: Mientras Mimi y Sol pelean.   Mientras Mimi y Sol pelean. I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:36 pm

Algo me había hablado Sol... pero en el estado en el que me encontraba no le entendí nada, me quede dormida de nuevo, no supe cuanto tiempo paso hasta que me volví a despertar. Me levanté de la cama y me fui de derechito a la ducha. El agua borraba todo residió de resaca, mi propia cura... me vestí, y bajé lentamente la escalera, dispuesta a darme una buena comilona, mi estomago rugía como mil demonios.

Escuche esos gritos estridentes que solo Sol podía lanzar después de una pelea con ese tarado, una sonrisa siniestra se clavo en mi rostro. Apuré el paso y camine hasta su lado, su chillido de tan cerca casi me revienta los tímpanos.

-hay planes para todos los días de la semana hermanita- dije con esa voz tierna pero llena de maldad que solo yo podía usar cuando tenia algo entre manos.

-pero antes necesito algo que comer o me moriré por desnutrición-
reí a carcajadas... y camine hasta la cocina derecho a preparas unos huevos con jamón.

-que quieres hacer? Una fiesta en la playa? Una acampada en la montaña? Un desastre en algún antro?, destrozos en un cementerio?- hable lo suficientemente alto para que ella me escuchara, sonó fuerte mi estomago, subí la llama para que la cocción fuera más rápida.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Mientras Mimi y Sol pelean. Empty
MensajeTema: Re: Mientras Mimi y Sol pelean.   Mientras Mimi y Sol pelean. I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:32 pm

-Muchas opciones no?, Pues cuantas fiestas tienes, si quieres vamos a todas- dije entuciasmada, me tenia que vengar -sabes se me antoja ir a la playa, que te parece?- lo que estaba cocinando me habia abierto el apetito, mi estómago empezó a gruñir como un león. -Me das a provar- Le dije mientras me dirijia a la cocina, el olor tan rico de los huevos con jamon que se preparaba, era como una carnada.

-Me has antojado- Le dije poniendo la mano derecha en mi estómago. - Tomé un vaso de la alacena y me serví agua, necesitaba tomarme un analgesico para que no me doliera la cabeza, y todo por hacer corajes con el imbecil de Carey. -Imbecil- Susurré, Que se creía, dejarme asi como asi.

Acompañé a Mimi con un pan tostado con mermelada de durazno, nos sentamos en la sala, una en cada sillon, desparramadas, como las plantas con muchas hojas, prendimos el televisor y por un momento me quedé dormida, de pronto ya no escucé nada, abrí mis ojos, y ahi estaba, un engendro, casi encima de mi, con si cara pegada a la mía. Grité del susto que me habia dado Mimi. -Tontaa!, me hs espantado, que... quieres matarme de un susto!- La empuje con mis pies y manos aventandola en el otro sillon.
o
-Bueno y a donde iremos, playa, playa! por favor, y asi me presentas a alguien no?- Le dije guiñandole el ojo y enseñandole la lengua. Parecia una niña pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mientras Mimi y Sol pelean. Empty
MensajeTema: Re: Mientras Mimi y Sol pelean.   Mientras Mimi y Sol pelean. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mientras Mimi y Sol pelean.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» te conocí mientras limpiaba.... (Melinda)
» Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro-
» Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor))
» Serios problemas (Mimi)
» Mujer Tortuga (Mimi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Residencial :: Casa Tyler-
Cambiar a: