¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro-

Ir abajo 
+2
Chelsea Volturi
Ren
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Left_bar_bleue7/7Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty_bar_bleue  (7/7)

Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty
MensajeTema: Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro-   Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:00 pm

Sali de la casa con una linterna y con la raqueta colgando en la espalda. Habia dicho que me iba a entrenar, pero, claro, eso no es lo que tenia pensado en hacer.
Me adentre en el bosque y saque una brujula de mi mochila -ya que sabia leer la brujula desde que vivia en el otro pueblo-.
Cuando oscurecio prendi la linterna para alumbrarme el camino y segui caminando, queria ver a donde llegaba.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Volturi

Chelsea Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Left_bar_bleue15/15Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty
MensajeTema: Re: Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro-   Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:36 pm

Habia decidido ir al bosque ,ya en la ciudad me habia alimentado de uno que otro incauto pero sinceramente la diversion de caza escaseaba en las grandes urbes

Caminaba sigilosamente ,como la criatura nocturna que era. El efluvio de un humano me hizo sonreir -Hora de jugar -pense para mis adentros mientras aceleraba el paso,casi pareciendo que levitaba,siempre a una distancia prudente de ella para no ser vista,pero si para que se sintiera incomoda
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Left_bar_bleue7/7Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty_bar_bleue  (7/7)

Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty
MensajeTema: Re: Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro-   Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:51 pm

Segui caminando, alumbrando con la linterna el camino. Un escalofrio recorrio mi cuerpo. Sentia que algo o alguien me estaba vigilando. Me de la vuelta pero no habia nadie, por lo que opte seguir caminando sin prestarle mucha atencion.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Volturi

Chelsea Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Left_bar_bleue15/15Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty
MensajeTema: Re: Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro-   Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:04 pm

Aproveche cuando la chiquilla se dio la vuelta ,para terminar parada frente a ella ,obviamente mi altura era evidente a su lado ,pero ella siguio caminando un poco aun con la mirada hacia atras cuando choco con mi petreo ser - Pequeña, estas perdida ? -me agache un poco para sonreirle ,mis ojos rojizos brillaron un poco ante la luz de su linterna - o has querido jugar hasta tarde...sabes? es peligroso que tu estes aqui...sola

era divertido ver su reaccion y escuchar el latir acelerado de su sangre atraves de las venas ,este juego se tornaria interesante...lo haria interesante.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Left_bar_bleue7/7Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty_bar_bleue  (7/7)

Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty
MensajeTema: Re: Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro-   Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:10 pm

Me choque contra alguien que me hizo gritar.
-Perdon, no te vi, disculpame- dije atropelladamente.
Vi sus ojos rojos brillar como un rubi. Se parecia a una pelicula de terror.
-Eso ya me lo habian dicho- dije sin quitar mis ojos de los suyos, me tenian como hinoptizada. Y... era hermosa.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Volturi

Chelsea Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Left_bar_bleue15/15Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty
MensajeTema: Re: Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro-   Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:24 pm

Dios...era lo unico inconveniente de los niños: o corrian despavoridos ,cosa que hubiera preferido mil veces...o se quedaban estupefactos por mi belleza y prendados por mi mirada que delataba mi naturaleza

Entonces...que haces aqui? -pregunte primero con la voz dulce que tenia,pero despues emitiendo un ligero rugido en mi pecho,la corriente de sus venas se habia tranquilizado,pero despues del segundo sonido comenzo a latir despavoridamente,sonrei de nuevo -No hay gente buena a esta hora en el bosque -me acerque un poco para oler su sangre...dulce y pura- quien te puede asegurar que yo soy buena ,mi cielo? -acaricie su rostro con mi gelida mano
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Left_bar_bleue7/7Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty_bar_bleue  (7/7)

Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty
MensajeTema: Re: Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro-   Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:14 pm

Cuando rugio me asuste y di un paso hacia atras. ¿Como podia una persona comun gruñir de esa forma?
-Yo... yo... no se- responde a su primer pregunta, no podia quitarle los ojos de encima, aunque tuviese miedo.
Senti el contacto de su mano, estaba helada. Su olor era delicioso.
-No puedes ser mala- le dije en un susurro inaudible.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Volturi

Chelsea Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Left_bar_bleue15/15Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty
MensajeTema: Re: Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro-   Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:46 pm

Me concentre mientras sonria frivolamente a la pequeña ,haciendo que sus lazos de confianza hacia mi se fueran resquebrajando poco a poco,queria que corriera,que estuviera tan asustada como las criaturas indefensas de ese bosque ...que fuera la presa y yo el depredador

Chasquee un poco la lengua para terminar riendome - mala eleccion, no soy lo que crees -comenze caminar con paso firme e imponente delante de ella haciendola retroceder
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Left_bar_bleue7/7Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty_bar_bleue  (7/7)

Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty
MensajeTema: Re: Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro-   Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:55 pm

Caminaba algo distraido por el bosque cuando oi la voz de Sora y una chica , corri hacia donde provenian las voces y vi como una chica que imponia bastante estaba haciendo retroceder a Sora que tenia algo de miedo , me puse al lado de ella.
-Sora , ¿pasa algo?-dije en un timido susurro para que solo pudiera oirlo mi primita.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Volturi

Chelsea Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Left_bar_bleue15/15Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty
MensajeTema: Re: Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro-   Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:05 pm

Mi juego se vio cortado de golpe,otro humano...otro niño entro y por lo visto era familiar de la pequeña,tenia que actuar con mas cuidado ahora.

Rei angelicalmente al ver la preocupacion y el miedo en el rostro de ambos ,no podia proseguir con el nuevo bocadillo cerca asi que tendria que ganarme su confianza...de nuevo - Es una broma mi cielo,pero en serio ,mejor vuelvan a casa antes de que algo pase - me puse en cuclillas para quedar a su altura,sonriendo pasiva y tiernamente. Estaba internamente enojada pero no se notaba ya que mis mentiras eran siempre creibles.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Left_bar_bleue7/7Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty_bar_bleue  (7/7)

Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty
MensajeTema: Re: Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro-   Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:08 pm

Cuando se me acerco, retrocedi.
¿Por que estas retrocediendo? ¿No que eras valiente y no le temias a nadie?, escuche que una voz me dijo y sacudi mi cabeza, tratando de quitarle los ojos de encima.
-Entonces... ¿que eres?
Retrocedi otro paso y me choque contra alguien, cayendo al suelo. Era mi primo.
-Franz, ¿que haces aca?
Escuche que la chica nos hablo a ambos y se acuclillo al lado nuestro. Agarre a Franz del brazo y lo puse detras mio, retrocediendo un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Left_bar_bleue7/7Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty_bar_bleue  (7/7)

Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty
MensajeTema: Re: Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro-   Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:11 pm

Ayude a levantarse a mi prima intentando no escuchar lo que la chica decia , cuando mi primita retrocedio yo tambien lo hice.
-Sora .... ¿me puedes decir que esta pasando?-susurre mientras retrocedia un poco mas y cojia la mano de Sora , las piernas empezaban a temblarme , de siempre Sora habia sido mas valiente que yo .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty
MensajeTema: Re: Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro-   Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:18 pm

Me adentre en el bosque en busca de algo de diversion, hacie tiempo que no acechaba a ningun humano y eso parecia estar matandome por dentro, necesitaba sentir esa adrenalina escurrirse por su circulacion, cosa que me causaba mucho placer, casi llegando a la parte mas profunda del bosque senti el olor de 2 humanos y un olor muy fuerte a un vampiro, de seguro un Volturi, y donde habia un Volturi y un humano siempre habia diversion, asi fue como me tome el atrevimiento de invitarme a mi mismo a la fiesta, fiesta a la cual me gustaria introducir mi juego tratando de usar a todos como mis fichas, solo por mera diversion. Me movi rapidamente por entre los arboles y al estar tan oscuro por la caida de la noche me hacia casi invisible a los ojos humanos, propiciandome un factor a favor que me daria mucha ventaja en el juego.

-vaya vaya vaya... parece que el rondar por el bosque de noche tiene sus frutos...-

Pronuncie de forma fria y desalmada, como era comun en mi, observandolos desde la parte de atras de ellos sin que ellos puedan verme a mi, de una inalacion de aire se podia sentir todo el miedo y la adrenalina tratando de controlar ese miedo en los humanos de una forma casi como una cascada, desbordando de sus seres, lo cual no me sorprendia en lo mas minimo, estando frente a un Volturi era muy normal sentir esa esencia en el aire. Me sente sobre un pedazo de tronco que habia alli y coloque una pierna erguida sobre este apoyando mi codo en mi pierna y sobre mi mano poniendo mi menton sin dejar de observarlos con esos ojos serenos pero a la vez muy intimidantes y terrorificos.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Volturi

Chelsea Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Left_bar_bleue15/15Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty
MensajeTema: Re: Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro-   Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:26 pm

Asi que tenemos un invitado mas? -dije ya sin importarme lo mas minimo el comportarme serena con los infantes, con otro carnivoro aqui solo quedaba una salida logica para esos bocadillos...no me percate a primera instancia de quien era el y no me interesaba adivinarlo ,con tal y que no arruinara mi diversion.

Me movi ,apenas perceptible para los humanos y ya estaba detras de ellos, con una mano sobre el hombro de cada uno - No pasa nada niño,solo platicamos y jugamos un rato ¿ tu quieres unirte al juego tambien? -dije hablando con cinismo mientras sonreia cruelmente,su sangre, su adrenalina...su miedo habia aumentando mi sed y la saciaria,claro que si.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Left_bar_bleue7/7Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty_bar_bleue  (7/7)

Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty
MensajeTema: Re: Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro-   Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:07 pm

Mire a Franz y no dije nada. Luego, vi que otra persona aparecio. Pude ver que tambien tenia los ojos rojos.
Que personas mas raras, ¿tanto les gusta el rojo?, pense y vi que la chica desaparecio y senti una mano sobre el hombro, que me sobresalto.
Senti que la chica hablaba y susurre:
-Franz, vete ya.
Trate de soltarme de su mano, en vano.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Volturi

Chelsea Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Left_bar_bleue15/15Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty
MensajeTema: Re: Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro-   Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:33 pm

Aprete su hombro evitando que se pudiera escapar - a donde crees que van ? -escuche su chillido de queja y espere un poco al otro vampiro - no quieres jugar? tenemos dos ,uno para cada uno -rei y le arroje al niño al hombre

Fuerza sobre el hombro:
Chelsea Volturi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- D10c4
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Left_bar_bleue7/7Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty_bar_bleue  (7/7)

Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty
MensajeTema: Re: Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro-   Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:37 pm

Pegue un grito cuando senti que me apretaba el hombro. Me dolia mucho.
-Ay, sueltame, ¡bruja!
No llorare, no llorare, no llorare, me dije a mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty
MensajeTema: Re: Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro-   Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:41 pm

Vi a la vampiro que me tiraba el niño, asi que lo tome del cuello en el aire y asi lo sostuve un buen rato observandolo fijamente a los ojos incitando su miedo a mas no poder, queria que toda su adrenalina saliera a flote siendo esta como una droga para mi
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Volturi

Chelsea Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Left_bar_bleue15/15Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty
MensajeTema: Re: Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro-   Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:16 pm

Aprende a respetarme niña malcriada -le propine una buena bofetada sin medir mi fuerza ,veia como aquel vampiro atrapaba al pequeño por el cuello,lo cual me hizo sonreir,al menos aun quedaban verdaderas critaruas de la noche y no debiles y estupidos "vegetarianos"

Fuerza de bofetada:
Chelsea Volturi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- D10c10
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Left_bar_bleue7/7Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty_bar_bleue  (7/7)

Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty
MensajeTema: Re: Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro-   Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:21 am

Me agarre la mejilla y mire a la chica. Me dolia, me habia pegado fuerte, ¿acaso no sabia que era un niña? Llore y mire a Franz, que parecia estar en apretos.
Volvi a moverme para tratar de soltarme e ir a poder ayudar a mi primo, pero, nuevamente, no pude safarme.
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Left_bar_bleue7/7Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty_bar_bleue  (7/7)

Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty
MensajeTema: Re: Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro-   Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:44 am

Note como me lanzaban y como un chico que havia llegado hace poco me cojia del cuello , tenia miedo y el lo sabia , empezo a mirarme a los ojos y parecia disfrutas con ello , oi un golpe y a Sora llorar , la mire un segundo , tanto ella como yo estabamos en serios aprietos , intente abrir la mano del chico que me apresaba por el cuello , per todo esfuerzo fue en vano , intentaba ser valiente pero i miedo salia a flote poco a poco y yo estaba empezando a agobiarme.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Volturi

Chelsea Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Left_bar_bleue15/15Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty
MensajeTema: Re: Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro-   Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:29 pm

Todo parecia demasiado sencillo,aburrido mas bien ,aunque la obstinada chiquilla era un espectaculo entretenido -Maldita humana insignificante -Gruñi, queria un juego entretenido,no esta porqueria que recibia como caza ,estaba demasiado molesta por el giro tan lento que habian tomado las cosas para ahora ,levante una de las inmensas rocas del bosque - Es demasiado sencillo...demasiado estupido! -gruñi al tiempo que arrojaba la roca contra un arbol cercano ,partiendo el fragil tronco por la fuerza que habia puesto al lanzar, cayendo sobre el tronco de la mocosa -por un demonio! deja de intentar hacerte la valiente que tu miedo apesta completamente el aire! - volvi a rugir tomandola de los cabellos,jalandola de la prensa que hacia el tronco sobre su pequeño cuerpo ,el olor de la sangre que emanaban sus heridas era cautivador .

Observe como las lagrimas resbalaban por su rostro -Vez? eres debil! no puedes fingir un valor que no tienes - segui tomandola de los cabellos,sonriendo como quien admira un premio - No eres nada...solo un saco de sangre y huesos.- estaba completamente inmersa en mi estado de depredador que poco me importaba lo que hiciera el otro vampiro con el niño.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Left_bar_bleue7/7Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty_bar_bleue  (7/7)

Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty
MensajeTema: Re: Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro-   Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:15 pm

Grite cuando vi que con una simple piedrita pudo romper un arbol. La mire, aun llorando, y senti como me agarraba del pelo y me tiraba contra el arbol, creandome heridas.
Comence a quejarme y a llorar. Las heridas dolian y sentia la sangre salir de ellas. No le respondi, me estaba dando un poco de miedo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty
MensajeTema: Re: Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro-   Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:25 pm

Era increible el terror que sentian esos jovenes, la verdad que con eso solo incrementaba mas mi fuerza, era mi droga, sus llantos no saceaban, sus lagrimas corriendo por su rostro combinado con ese terror que se profundisaba hasta lo mas interno de sus pupilas me invitaban solos a un juego muy macabro, su adrenalina corria cada vez en mayor cantidad por cada una de sus venas propiciando un toque delicioso a todo ese juego. Me puse de pie aun sujetando al muchacho, su cuerpo era tan fragil que parecia que ante cualquier movimiento podia destrozarse, su piel se sentia mucho mas caliente a mi tacto, eso remarcaba su vida corriendo por su ser, el miedo de ambos podia sentirse como cada vez se incrementaba mas y mas.
Volvi la mirada a la Volturi y parecia estar apresurada por acabar con ellos, era raro porque casi siempre les encantaba jugar con la comida, o quizas eso aparentaban.

-hey vampiro... no le quites la gracia al juego... se sutil y con clase... eso le da un gusto mas tetrico a la situacion-

Sonrei a medio rostro e inhale de una bocanada todo el terror que emanaba de ambos jovenes causandome una sensacion muy placentera que recorria todo mi ser, mis colmillos aumentaban de tamaño pero la verdad que no tenia intenciones de matarlos por ahora, solo queria entretenerme un rato, como hacia tanto tiempo que no lo hacia a decir verdad, pero la verdad es que nunca perdia esa naturaleza llena de crepulencia que poseia.
Me acerque a la niña con el muchacho aun colgando de mi mano por su cuello como si fuese un simple saco relleno y me quede observandola fijamente aunque mis ojos mas que nada denotaban una maldad y un odio indescriptible.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Left_bar_bleue7/7Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty_bar_bleue  (7/7)

Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty
MensajeTema: Re: Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro-   Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:43 pm

¿Vampiros?, los mire a ambos, ahora si con cara de panico. Esos eran los bichos mas sadicos de todo lo que habia leido y el chico emanaba un aire maligno que daba miedo de solo mirarlo. Mire sus ojos y volvi a quedarme como hinoptizada, no podia dejar de velos. Segui llorando por el dolor que sentia a causa de las heridas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- Empty
MensajeTema: Re: Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro-   Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro-
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Al antro! (Will y quien quiera)
» De dia ( Quien me quiera recibir xD)
» Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor))
» Paseando nada mas ...((Map y quien quiera))
» Cazando despues de un largo tiempo-Map y quien quiera-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: