¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Serios problemas (Mimi)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Serios problemas (Mimi) Empty
MensajeTema: Serios problemas (Mimi)   Serios problemas (Mimi) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:10 pm

Llegué a mi casa, enfurecida, queria matar a cualquiera que se me atravesara, crucé el jardín delantero, casi corriendo, tenia que hablar con Mimi, no mne importaba si tenia resaca o si aun estaba dormida, la levantaría fuera como fuera. Abrí la puerta con dificultad las manos me temblaban estaba furiosa, asi me ponía cuando estaba a punto de hacer algo terrible. Por mi mente pasaban muchas imagenes de como terminaría despues de lo que le iba a decir a Mimi. Dejé a Carey en la entrada, se quedó perplejo. -Entra- Le grité mientras corría hacia las escaleras rumbo a los dormitorios. -Mimiiii!!- Gritaba desde el pasillo, por suerte los viejos no estaban. -Mimiiiiii!! Levantate yaaa!- Mi voz sonaba muy grave, estaba que reventaba de ira. Entré a su habitación y ahi estaba tirada en la cama justo como la habia dejado en la mañana. -Hasme caso- Le dije a gritos, tomandola de las piernas jalandola hacia el suelo tratando de tirarla de la cama. Mimi se despertó y se agarró de los barrotes de su cama. -Con quien te tomaste las botellas de Vodka?- Era tonto preguntarle pero me tenia que dicir, si me mentía podia pillarla en su mentira, en la casa solo se escuchaban nuestros gritos, y escuchaba como Carey hablaba con nose quien por el celular, no me importaba, luego me encargaría de eso. -Dimeee!- Le grité.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Serios problemas (Mimi) Left_bar_bleue7/7Serios problemas (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Serios problemas (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Serios problemas (Mimi)   Serios problemas (Mimi) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:56 pm

Gran tomatera me di la noche anterior, no sabia como había llegado a mi cama, lo ultimo que recordaba era que estaba abrazada al escusado, vomitando como una llave abierta... había conocido a un tipo... muy simpático por lo demás... nos fumamos unos cuantos churros, y parece que también cantamos, no estaba del todo segura aún.

Algo empezó a tirarme los pies, los agite con fuerza... que mierdaaaa???...
-no mamá hoy no tengo entrenamiento- dije entre bostezos... pero me seguían tirando de los pies, abrí los ojos con pesar, y ahí estaba... chuky en persona... jalándome para botarme de la cama, reaccione bruscamente y me sujete de los barrotes del respaldo de la cama.

-suéltame demonio!- chille con fuerza... liberé mis piernas en un dos por tres. Un retortijón de estomago... oh oh!!!... salté por encima de Sol y corrí hasta el baño, levanté la tapa del wc y vomité... me moje la cara. Y regresé al lado de mi hermana-

-y que te importa a ti con quien me junte y con quien no?... tu estabas ocupadísima con Carey en su casa... metete en tus asuntos-
dije tranquilamente volviéndome a meter a la cama, bostece.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Serios problemas (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Serios problemas (Mimi)   Serios problemas (Mimi) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:54 am

La miré severamente, cuando salió del baño. -Irresponsable- Le dije tirando de sus cobijas, ya que se habia metido en la cama de nuevo. -Ahora mismo me diras quien es ese tipo, y si me importa, tu estas primero que Carey y que otras personas, lo sabes Mimi.- Mi ira estaba bajando de nivel, me estaba tranquilizando y me acosté junto a mi hermana, la abracé, sabía que de un momento a otro me rechazaría. Su cama olia a "mota" y tenia migajas de galletas, y no se que tantas cosas mas. No veia por ningun lado a su adorable mascota. -Mimi, necesito que me digas quien es ese tipo- Me senté en su cama y le destapé la cara. -Te interesará mucho saber que hiso hace un momento.- Le enseñé mi lengua y revolví su cabello, al meter mi mano en su cabeza, encontré algo realmente asqueroso, habia una clase de loquido biscoso, enredado en su cabello. -En donde te metiste, engendro?- Hice cara de asco. -iuuu!!- Torcí mi boca. -Y.... Quieres saber que hiso tu "amiguito"?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Serios problemas (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Serios problemas (Mimi)   Serios problemas (Mimi) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Serios problemas (Mimi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas y mas problemas...(Santiavo,don italiano)
» Problemas, Problemas (Ren)
» Problemas del corazon II
» Problemas del corazón
» Problemas de personalidad multiple? (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Residencial :: Casa Tyler-
Cambiar a: