¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas de personalidad multiple? (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Problemas de personalidad multiple? (libre) Empty
MensajeTema: Problemas de personalidad multiple? (libre)   Problemas de personalidad multiple? (libre) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:21 pm

El día siguiente a mi secuencia con Mimi y Catalina falté a la facultad. Decidí llevar yo misma al colegio a Catalina... tal vez para sentirme un poco menos culpable. Pese a que tenía resaca y un fuerte dolor de cabeza no me quejé en ningún momento, me sentía mucho peor de animo...
Despues de dejarla en la puerta del instituto no quisé ir a la Universidad, no podría concentrarme y ademas... mi humor frente a ciertas alumnas del instituto solo ayudarían a traerme mas problemas ese día.
Manejé hasta el bosque de forks de manera lenta, no podía dejar de darle vueltas y vueltas al asunto. Ya en el bosque me habia tirado en el pasto bajo una fina capa de luz que se colaba entre las nubes. Lo único que falta es que aparesca otro chupasangres... Recordé mi primer encuentro con Lestat... el problema de los vampiros ahora se me hacía tan liviano a comparación con lo que me pasaba.
Odiaba haber sido tan irresponsable, me sentía de alguna manera decepcionada de mi misma, no tenía problemas en cuanto a mi relación pasagera con Mimi, pero involucrar a Catalina... ¿Qué pensaría ella de mi si supiera que salgo me emborracho, fumo y me relaciono promiscuamente con otras personas?... Ese definitivamente no era el ejemplo que quería darle... pero era Mi estilo de vida...

Tanto pensamiento me estaba dando dolor de cabeza.. y me estaba tal vez poniendo en exceso nerviosa. Revolví en mi mochila hasta encontrar los blisters de Diclofenac y Clonasepan Vieja historia... Supongo que consumir pastillas en altas dosis todo el tiempo tampoco era la influencia mejor para Catalina.. Y aún así me tomé ambas pastillas de un trago.
Replantearme mi forma de vida que ya de por si era mucho mas tranquila que la de mi adolescencia en la escuela no significaría que la podría cambiar.. pero aún así tampoco quería involucrar a mi niña y por supuesto mucho menos Dejarla en manos de otro.
¿Cómo puede ser que soy una buena alumna en la facultad.. una buena empleada en mis dos trabajos y un desastre de persona?... fué lo último que pensé antes de cerrar los ojos y adormecerme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas de personalidad multiple? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Problemas de personalidad multiple? (libre)   Problemas de personalidad multiple? (libre) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:29 pm

Iba caminando por el bosque muy tranquila tarareando una cancion del violin pero me llamo la atencion una chica que vi tirada en el pasto era palida pero las posibilidades de que uera vampiro desaparecieron cuando sin querer pise una rama y no se desperto
lllegue a creer que estaba herida o muerta por que vi unos frascos de pastilla a su lado ¿sehabria suicidado? pense por lo que decidi tocarla

- oyes estas bien - me sentia tonta hablandole ya que no me contestaria
-ey- le dije mientras la movia un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas de personalidad multiple? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Problemas de personalidad multiple? (libre)   Problemas de personalidad multiple? (libre) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:36 pm

Abrí los ojos de manera sobresaltada y en una posición a la defensiva.
Mis vista voló rápidamente de los ojos a la piel y de la piel a la boca de la mujer. Humana... Relajé mi cuerpo y suspiré.

-Se te ofrece algo?- Me encogí de hombros, en otras situaciones hasta podría haberme enojado con ella por asustarme, pero que mas daba? no estaba de humor para nada. Me senté y guardé los frascos de pastillas distribuidos por el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas de personalidad multiple? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Problemas de personalidad multiple? (libre)   Problemas de personalidad multiple? (libre) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:13 pm

- no, lo siento - conteste un poco tartamudeante aquella pocision a la que se habia puesto la chica fue un poco aterradora como si supiera de que tnia que cuidarse en el bosque

- es que te vi aqui con el frasco de pastillas y pense...- me quede un poco pensativa - que te habias echo algun daño- admiti en voz baja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas de personalidad multiple? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Problemas de personalidad multiple? (libre)   Problemas de personalidad multiple? (libre) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:44 pm

Me quedé mirando por unos segundos a aquella chica... por favor! mas daño del que me hacía usualmente? imposible!
Heché una pequeña risita, algo tonta. La chica se veía algo tensa...como si algo mas la preocupara.

-Qué haces en el bosque?- Pregunté sin vueltas, de una manera un poco hasta acusadora..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas de personalidad multiple? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Problemas de personalidad multiple? (libre)   Problemas de personalidad multiple? (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas de personalidad multiple? (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas y mas problemas...(Santiavo,don italiano)
» Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro-
» Problemas, Problemas (Ren)
» Problemas del corazón
» Problemas del corazon II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: