¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas, Problemas (Ren)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Problemas, Problemas (Ren) Empty
MensajeTema: Problemas, Problemas (Ren)   Problemas, Problemas (Ren) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:46 pm

La tarde se anuncio entre el color de los reflejos de los rayos del sol, me coloqué los lentes oscuros, admirando aquel lugar lleno de naturaleza salvaje, no esperaba a nadie, últimamente solo esperaba la compañía de la nada….
Reí caminando entre las lapidas, tome unos minutos para observar las inscripciones RIP (Rest In Peace), reí con mas ahínco -tonterías- bufe, haciendo pedazos la ultima frente mío

-¿Quien necesita esa cosa?-recordé estar destinado a una existencia larga, tanto o mas que los proclamados mis enemigos jurados.

Hice tronar los huesos de mi cuello dejándome caer sobre la hierba que se abría paso en esa declarada Tierra Santa- Tierra olvidada-pensé para mis adentros , cerré los ojos , analizando los sonidos de la compañía de los destinados a tener el mismo fin y terminar debajo de aquella tierra desentrañados por sus criaturas mundanas....
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Problemas, Problemas (Ren) Left_bar_bleue7/7Problemas, Problemas (Ren) Empty_bar_bleue  (7/7)

Problemas, Problemas (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Problemas, Problemas (Ren)   Problemas, Problemas (Ren) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:54 pm

A la mañana habia estado lloviendo. La lluvia me encantaba, pero por culpa de eso no habia podido salir. Antes de salir de la casa, agarre un imperneable por si volvia a llover.

Camine por el pueblo, mirando todos los lugares y pensando a donde ir. El cementerio, pense y camine hasta alli.

Ya estaba oscureciendo. El sol se iba y la luna aparecia. Luna llena, esa luna apareceria esa noche, segun habia escuchado en la television.

Camine por el cementerio mirando las lapidas y buscando un lugar en el que se pudiera ver en todo su explendor a la luna. Observe que tirado sobre la hierva, proximo a una de las casas de familia de alli, habia un chico. ¿Acaso se habia lastimado?

Me acerque y lo mire, sin decir nada. Lo toque con el pie para ver si reaccionaba o si estaba muerto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas, Problemas (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Problemas, Problemas (Ren)   Problemas, Problemas (Ren) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:28 pm

Escuche los pasos sobre la hierba en el lugar, pasos, débiles -un humano- me dije sin abrir los ojos, esperando sus limitados sentidos hicieran que ignorara mi presencia en aquel lugar..

Seguí su trayectoria por el lugar solo con el agudo sentido auditivo que ahora poseía y un poco de su efluvio que comenzaba a intensificarse por sobre el aroma de la naturaleza ,tierra, abrí los ojos, al escuchar que los pasos se detuvieron frente mío, una joven humana me observaba ignorando a los ojos vigilantes debajo de aquellas gafas, no dije nada, tal vez su curiosidad desaparecía en cuanto sospechara que estaba muerto o borracho y me dejase estar ahí ..
Espere segundo antes de percibir sus movimientos antes de que los hiciera, Levante una de las manos deteniendo su pierna antes de que siquiera me tocase


-¿Que quieres?-pregunte sosteniendo un su pierna en mi mano, controlando las fuerzas, para no dejarle como un tripie……
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Problemas, Problemas (Ren) Left_bar_bleue7/7Problemas, Problemas (Ren) Empty_bar_bleue  (7/7)

Problemas, Problemas (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Problemas, Problemas (Ren)   Problemas, Problemas (Ren) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:01 pm

Me agarro el pie antes de que pudiese tocarlo y me pregunto que queria. Sacudi la pierna para que me soltara.

-Me haces daño- le dije, quejandome, aunque no me dolia en lo mas minimo.

Me agache para agarrar su mano para que me soltase pero me quemo solo al tacto.

-Oye, estas caliente.

Me volvi a parar y me lo quede mirando. Si estaba tan caliente... ¿no deberia de estar muerto? No lo entendia en lo mas minimo, una persona con esa temperatura no podria estar viva. No. Le mire raro y no dije nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas, Problemas (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Problemas, Problemas (Ren)   Problemas, Problemas (Ren) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:26 pm

Me recline alejando las gafas de su lugar, le observe a los ojos para después cerrar los ojos y dejarle libre

-Si hacerte daño fuese mi objetivo, no puedo asegurar que ahora hubiese algo con que reconocerte niña- Deje mi lugar de descanso aun observándole e ignorando su comentario acerca de mi temperatura corporal

-¿No es un lugar peligroso para una niña?-pregunte sacudiendo las ropas de las tierras y despojos que solo ese lugar podía ofrecer…
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Problemas, Problemas (Ren) Left_bar_bleue7/7Problemas, Problemas (Ren) Empty_bar_bleue  (7/7)

Problemas, Problemas (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Problemas, Problemas (Ren)   Problemas, Problemas (Ren) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:43 pm

Le mire raro y observo que se paro. ¿Como que me iba a dejar irreconocible?

-¿A que te refieres con eso?

Me aleje un poco y vi que habia una de esas casas que habia en el cementerio, junto la que estaba buscando. Me acerque y me trepe por el borde, llegando al techo como pude y lastimandome un poco las manos.

-¿Peligroso? ¿Por que tendria que ser peligroso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas, Problemas (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Problemas, Problemas (Ren)   Problemas, Problemas (Ren) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:50 pm

-El peligro te asecha a cada segundo de tu existencia – respondí observándole a los ojos, sus movimientos torpes me dejaban en claro que era la presa predilecta por una sanguijuela

Camine en su dirección aun observándole, el color de la sangre que emanaba en pequeñas gotas por sus manos lastimadas hizo surgir una carcajada macabra de mi parte.

-Tu misma representas un peligro para ti –rectifique tomando asiento en una de las lapidas
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Problemas, Problemas (Ren) Left_bar_bleue7/7Problemas, Problemas (Ren) Empty_bar_bleue  (7/7)

Problemas, Problemas (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Problemas, Problemas (Ren)   Problemas, Problemas (Ren) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:18 pm

-Yo no me siento en peligro- le contradige.

Saque de uno de los bolsillos de mi pantalon un pañuelo y me limpie lentamente la mano. Se infectara seguramente, pense e hice una mueca, eso no me gustaba. Tomar remedios. Negue con la cabeza y observe que Alika salia del otro bolsillo y se subia a uno de mis hombros.

-Hola pequeño- le sonrei y lo tome entre mis manos, acariciandolo.

Mire al chico que ahora estaba apoyado contra una lapida y me miraba.

-Yo no soy un peligro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas, Problemas (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Problemas, Problemas (Ren)   Problemas, Problemas (Ren) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:45 pm

Observe a la pequeña criatura salir de uno de los bolsillos de la niña

Negué con la cabeza dándome media vuelta para recargarme de nuevo en una lapida y cerrar los ojos

-Eso no me importa-respondí a su ultima aclaración
-Solo mantente lejos de cualquier extraño que te parezca interesante……-guarde silencio por unos segundos-no quiero tener que destrozas cráneos ahora que busco descanso….
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Problemas, Problemas (Ren) Left_bar_bleue7/7Problemas, Problemas (Ren) Empty_bar_bleue  (7/7)

Problemas, Problemas (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Problemas, Problemas (Ren)   Problemas, Problemas (Ren) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:53 pm

Le mire, extrañada.

-¿Por que?- negue con la cabeza[/i]- ¿Acaso me estas diciendo que eres un asesino o algo por el estilo?

Me acerque al borde de la casita y lo mire mejor.

[i]-No me das miedo-
susurre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas, Problemas (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Problemas, Problemas (Ren)   Problemas, Problemas (Ren) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:28 pm

Comenzaba a dormir entre el susurro de su voz molesta, cuando sentí su acercamiento activando los reflejos de la bestia dentro de mí, frene un golpe…

-Tal vez-respondí sin tomarle mucha importancia- pero por suerte para ti, esa denominación no atiende al asesinato como lo conoces en tu mundo mortal….

Sonríe siniestramente abriendo los ojos y quitando los lentes para ver directamente a la mortal que se escudaba en su intento de valentía, aquellos ojos que reflejaban a la bestia durmiente, esperando salir en busca de su próxima victima.

-No tienes que hacerlo –respondí a su susurro- no es un factor para actuar conforme a mis deseos…
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Problemas, Problemas (Ren) Left_bar_bleue7/7Problemas, Problemas (Ren) Empty_bar_bleue  (7/7)

Problemas, Problemas (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Problemas, Problemas (Ren)   Problemas, Problemas (Ren) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:47 pm

-Entonces... ¿A que te refieres?- no le habia entendido en lo mas minimo.

Alika camino desde mi brazo hasta mi hombro, sentandose sobre mi espalda para tambien poder ver. Lo mire de reojo, no queria que se cayese o le pasase algo malo.

-Perfecto, porque aunque me dijeses que te tengo que tener miedo, no lo tendria.

Ya me estaba preguntando como habia podido escuchar mi susurro estando yo alejada de el, sobre el techo de una de las casuchas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas, Problemas (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Problemas, Problemas (Ren)   Problemas, Problemas (Ren) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:24 pm

-Miedo, miedo-repetí controlando la ansiedad de mostrarle que debía hacerlo,

Finalmente deje mi lugar, baje nuevamente los anteojos, escondiendo los ojos ansiosos de sangre y una batalla

Camine lentamente hasta ubicarme frente a la humana, un animal corría por su espalda, salte hasta donde se encontraba y lo atrape con un movimiento rápido, comencé a ejercer fuerza sobre el cuerpo débil de aquella criatura y sonreí observando a la humana

-¿Le temes a la muerte?-pregunte sonriendo siniestramente, me divertiría un poco y tal vez haría entender a esa humana que debia temer..
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Problemas, Problemas (Ren) Left_bar_bleue7/7Problemas, Problemas (Ren) Empty_bar_bleue  (7/7)

Problemas, Problemas (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Problemas, Problemas (Ren)   Problemas, Problemas (Ren) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:40 pm

Observe como saltaba hasta el techo donde estaba, a mas de 1 metro del suelo. Mis ojos se abrieron como platos por la impresion. Un humano comun y corriente no podia saltar tan alto. No. Aun que fuera un super atleta, cosa que no parecia, no podria.

Me saco a Alika de la espalda sin que yo pudiera reaccionar y empezo a apretarlo. Vi como se movia y me pare, acercandome a el y agarrandolo de la mano que sostenia a mi hamster, para que lo soltase.

-¡Sueltalo! ¿No ves que lo estas lastimando?- segui tratando de hacer que lo suelte, sin obtener ningun resultado.

Negue con la cabeza ante su pregunta.

-No, no le temo, pero sueltalo- le suplique.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas, Problemas (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Problemas, Problemas (Ren)   Problemas, Problemas (Ren) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:49 pm

Seguí ejerciendo fuerza sobre el cuerpo de ese animal, sus huesos comenzaban a salir de su lugar

Sentí las pequeñas manos de la humana sobre la mía, detuve mi diversión para observarle detenidamente

Regrese la mirada hacia el animal que se debatía entre mi mano, por liberarse y sobrevivir

-¿Crees que el lo sienta?-sonríe aun sosteniéndole con fuerza y disfrutando del espectáculo
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Problemas, Problemas (Ren) Left_bar_bleue7/7Problemas, Problemas (Ren) Empty_bar_bleue  (7/7)

Problemas, Problemas (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Problemas, Problemas (Ren)   Problemas, Problemas (Ren) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:59 pm

Segui tratando de que lo soltase y mi cara se transformo en una de desesperacion total. El loco que tenia a mi hamster iba a matar a la unica cosa que me hacia recordar a mi familia, a mi padre, a que yo aun seguia viva y tenia que seguir adelante sin importar lo que pasase. Mi unico motivo para seguir con vida.

-Si que lo siente- le solte la mano y mire a Alika con desesperacion -. Lo mataras, ¿no te das cuenta?- mi cara se volvio a transformar, pero esta vez en una de sufrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas, Problemas (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Problemas, Problemas (Ren)   Problemas, Problemas (Ren) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:16 pm

Finalmente presione con mas fuerza el cuerpo del animal, este dejo de respirar en el momento que en los huesos de su tórax perforaron sus órganos-una muerte rápida-pensé sonriendo

Regrese la vista hacia la niña, que mostraba un rostro inundado por el dolor que me complacía enormemente, la parte animal que despertaba cada vez que tomaba la forma de aquel lobo, aclamaba el sufrimiento de aquellos quienes decían no temerme.

Lo solté en manos de la niña, levante nuevamente los anteojos para verle y disfrutar de su sufrimiento

-El momento y lugar equivocado te puede llevar a la muerte como lo has hecho llevando a su fin a ese animal-le sonríe –tu decidiste el destino de tu amigo niña

-¿ahora me temes?-pregunte bajando tranquilamente del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Problemas, Problemas (Ren) Left_bar_bleue7/7Problemas, Problemas (Ren) Empty_bar_bleue  (7/7)

Problemas, Problemas (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Problemas, Problemas (Ren)   Problemas, Problemas (Ren) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:32 pm

Me entrego a Alika luego de que sus huesos sonaran y me lo quede mirando, derramando lagrimas silenciosamente. Estaba conteniendo la respiracion, esperando a que este volviera a pararse en mi hombro y moviera su nariz como siempre lo hacia y que empezara a hacerme cosquillas, cosa caracteristica en el. Pero sabia que no lo haria, que estaba muerto, lo puse entre mis brazos y lo acerque a mi cuerpo, tratando de lo abrazarlo, como hacia siempre.

Le mire con odio. ¿Acaso no tenia respeto por la vida por lo demas? Era un hamster, si, pero tambien era un ser vivo, como el, como yo.

Me seque las lagrimas que tenia en el rostro con una de las manos.

-Yo no lo condene, el siempre me acompañaba a cualquier lado al que yo iba- dije en un susurro mientras veia el cuerpo sin vida de mi mascota, a la que tanto habia llegado a querer, como si fuese mi hermano u otra persona de mi familia.

Observe que bajaba de techo y negue con la cabeza ante su pregunta.

-Sigo sin temerte, pero no dudo que seas un asesino...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas, Problemas (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Problemas, Problemas (Ren)   Problemas, Problemas (Ren) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:50 pm

-Tómalo como quieras niña-respondí divertido caminando por entre el cementerio y sus ya oscuros senderos, Tome la guitarra en manos y la puse sobre mi espalda

Finalmente gire para ver a la niña, ahí parada llorando la muerte de una criatura destinada a morir al igual que ella.

-Deberías irte antes de que no puedas ver nada y el olor del cadáver que traes en mano llame a comer a otras bestias que no tendrán miramientos por tu vida niña….

Gire nuevamente para seguir mi camino, me detuve justo antes de cruzar hacia la maleza del bosque contiguo

-Por cierto el nombre de este a quien has llamado asesino es Julien-reí divertido-no lo olvides la próxima vez que asegures no temerle a un extraño….

Camine hasta introducirme en la maleza del bosque, una vez lo suficientemente lejos, entre en fase y corrí divertido gozando del dolor humano de aquella niña

-debo buscar algo con que saciar mi sed de diversión-me dije siguiendo el rastro de un oso…
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Problemas, Problemas (Ren) Left_bar_bleue7/7Problemas, Problemas (Ren) Empty_bar_bleue  (7/7)

Problemas, Problemas (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Problemas, Problemas (Ren)   Problemas, Problemas (Ren) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 5:05 pm

Cuando el ser malvado, que tenia nombre y era Julien, se fue, me quede un rato sobre el techo, aun con Alika entre mis brazos, mirandolo. ¿Que haria con su cuerpo? Me acoste sobre el techo y coloque su cuerpito sobre mi. Estire los brazos y mire al cielo. Cerre un rato los ojos y cuando lo pense bien me sente y me baje del techo.

Camine lentamente hasta la salida del cementerio, aun cargando a mi hamster, y me fui de este, a hacer lo que habia pensado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas, Problemas (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Problemas, Problemas (Ren)   Problemas, Problemas (Ren) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas, Problemas (Ren)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas y mas problemas...(Santiavo,don italiano)
» Problemas del corazón
» Problemas del corazon II
» Serios problemas (Mimi)
» Problemas de personalidad multiple? (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Cementerio Quileute-
Cambiar a: