¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escapando de los malos -Bianca y Lionel-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Left_bar_bleue7/7Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Empty_bar_bleue  (7/7)

Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Empty
MensajeTema: Escapando de los malos -Bianca y Lionel-   Escapando de los malos -Bianca y Lionel- I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:17 pm

Habia salido a dar un paseo por Port Angels. Estaba viendo todos los negocios que habia por alli. Me paraba en cada vidriera para ver era lo que tenian, aunque sabia que no iba a poder comprar nada, ya que la capital que tenia guardada para el mes no era mucha y tenia que tratar de no gastarla toda.

Caminaba distraida cuando me percate de que unos chicos me seguian. Los mire de reojo. No tenian buena pinta y daban un poco de miedo. Senti caminando, alerta. Senti que estaban destras de mi y uno de agarro del brazo y me hablo, y otro me tapaba la boca para que no gritase.

-Dame todo tu dinero, niña.- le mordi la mano al que me tenia como respuesta.

-¿Y si no quiero que, idiota?

Me pegaron una bofetada en respuesta.

-No te hagas la valiente y danos todo tu dinero y tu celular.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Left_bar_bleue15/15Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Empty
MensajeTema: Re: Escapando de los malos -Bianca y Lionel-   Escapando de los malos -Bianca y Lionel- I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:01 pm

Estaba esperando a Lionel, habiamos quedado de vernos cerca de la bahia en la zona comercial de la misma, me dirigi a los aparadores me molestaba esperar, asi que preferia ver o pensar en otra cosa, cuando me acerque a uno oi una discucion alguien le habia pegado a una joven, dentro de mi algo estallo, mi instinto habia salido y con furia, senti el efluvio de Lionel cerca, y escuche su voz, no me importo corria hacia donde oi todo el pelito, me are quedando a espaldas de los chicos.

¿Valiente?, mas vale que te alejes de ella, mi tono de voz y mi mirada se habian tornado agresivas, respire profundo y me acerque a los chicos, veamos que tal valiente eres tu, con que golpeando a las chicas.., lo tome de la camisa y lo alce, la rabia recorria mi curepo, ante tal actitud.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Empty
MensajeTema: Re: Escapando de los malos -Bianca y Lionel-   Escapando de los malos -Bianca y Lionel- I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:20 pm

Había hecho una cita con Bianca para conocer Port Angeles juntos, aunque yo ya le conocia, menos de una semana había pasado desde mi estadia por estos lugares, había dejado el vehiculo estacionado lejos de la bahía que era el lugar donde quede para empezar nuestro gran tour de la zona. Vestía un capril a cuadros junto con una playera sin mangas con gorro,gafas oscuras y sandalias. El sol relucía en el cielo y se reflejaba con el agua de la bahía, las personas iban y venian por doquier, yo caminaba con una sonrisa mirando a todos lados, disfrutando de los ruidos producidos por las aves y el agua las personas hablando, era tan común.
Llevaba mis manos entrelazadas sobre mi nuca, despejandome de cualquier responsabilidad que tuviera en mi mente, aún me preocupaba el hecho de tener que comprar un departamente en este hermoso lugar, aunque tambien la Push era un buen lugar, era un dilema, a mi mente vino la imagen de myhr, había sido un poco extraño nuestro encuentro, seguía caminando lentamente, el efluvio de Bianca llego a mi, no estaba lejos, los locales que había pasado comenzaban a convertirse en vidrierias..era un poco extraño pero bueno.. escuché una especie de pleito, aunque la voz femenina que escuché pertenecía a Bianca, la podía reconocer, corrí hacía el lugar y efectivamente, ahí estaba Bianca sujetando a un tipo en los aires, una chica, parecia una niña estaba detras de ella, cuando vi que Bianca cometeria un error, detuve la mano con la que iba a dar un puñetazo... con la otra mano baje la suya haciendo que el tippo volviese a sentir el suelo en sus pies.

-Calmate bianca..-intenté tranquilizarla-. no valen la pena..-ella solto al chico, entonces yo me giré a mirarlos con una mirada asesina, mi altura parecía espantarlos, era en estos casos cuando adoraba mi exceso de altura-.. sera mejor que se vayan, o terminaran limpiando el suelo con sus lenguas..-amenaze severamente, la bola de "chicos" salio corriendo del lugar, rei divertido por la reacción-.. vaya tipos..-caminé hacia la niña para ver si se encontraba bien-... oye, ¿te encuentras bien?..-le pregunté mirando sus ojos-.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Left_bar_bleue15/15Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Empty
MensajeTema: Re: Escapando de los malos -Bianca y Lionel-   Escapando de los malos -Bianca y Lionel- I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:18 pm

Llego Lionel, escuche lo que decia y respire profundamente sin perder de vista al chico mientras le bajaba, oi tambien la ameaza de Lionel hacia ellos, sonrei de lado al verlos correr, nesesitaba tranquilizarme y Lionel era de los poco que sabia como hacerlo, me gire para acercarme a la chica, me detuve a un lado de ella.

Estas bien, ??, tendi mi mano para ponerla de pie, mientras veia la marca en su rostro, mire de reojo a Lionel, cuando ella estuvo de pie observe su rostro, creo que con un poco de hielo no se notara, cariño, sonrei para tranquilizarla, me gire y mire a Leonel, gracias, lo dije sinceramente, sabia que el entenderia a lo que me referia.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Left_bar_bleue7/7Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Empty_bar_bleue  (7/7)

Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Empty
MensajeTema: Re: Escapando de los malos -Bianca y Lionel-   Escapando de los malos -Bianca y Lionel- I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:06 pm

Todo sucedio muy rapido luego de eso. Aparecio una chica que hizo que los tipos malos me soltaran y cai al suelo. Observe que la muchacha tenia mucha fuerza, ya que habia logrado levantar a uno de los chicos.

Luego de eso aparecio otro chico, al parecer conocido de la primera, que, segun escuche, se llamaba Bianca. Este hizo que la chica bajara al otro chico y los espanto. Me rei un poco. Vaya, ¿como le podria haberles tenido a esos tipos, que espararon con el rabo entre las piernas?

La chica, Bianca, me ayudo a levantarme.

-Si, no me han hecho daño, gracias.

Senti la mirada del chico sobre mi rostro pero no le mire, tenia miedo de sonrojarme como siempre lo hacia cuando estaba frente a un chico, sea quien sea.

Cuando nombro lo de mi cara, me lleve una mano e hice una mueca.

-Duele un poco-- susurre y deje de tocar mi mejilla.

Los mire a ambos y me doble a la mitad, como hacian los karatekas antes de una pelea (xD), aun que yo no lo hacia para pelear, solo para agradecerles.

-Se lo agradezco mucho... esto... no me se sus nombres...- me rei timidamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Empty
MensajeTema: Re: Escapando de los malos -Bianca y Lionel-   Escapando de los malos -Bianca y Lionel- I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:09 pm

Miré como Bianca comenzaba a relajarse, eso era bueno pues su pasado conforme me había contado no era muy apto para estas situaciones podía llegar a revelar lo que verdaderamente eramos, en fin...
Noté como es que Bianca le tendía la mano a la pequeña cuestionando lo mismo que yo en un principio, las personas se habían detenido "disimuladamente" a observar que había sucedido, aunque habían llegado demasiado tarde, cosa que me alegraba, miré a mi alrededor en busca de algo que pudiera ayudar a que la mejilla de la niña no se fuera a inflamar, pues Bianca tenía razón un poco de hielo seria de utilidad,¿donde estaban los mini-super cuando les necesitabas?, busque con la mirada pero no hallaba nada, entonces noté como la pequeña había tomado la mano de Bianca, cosa que era bueno, no desconfiaba tanto de nosotros, miré la mejilla de la niña, no tardaria en inflamarse, pero parecía que el hecho de que la mirara le causaba timidez, o no entendia que fuera, pero la pequeña no me miraba, escuché la respuesta de ella hacía bianca cuando se llevo la mano a su mejilla, de cierto modo me preocupaba, pero no entendia el por que, quizá fuese por que siempre fui sobre protector con las mujeres... no tendria una batalla de preguntas en mi mente por eso ahora.
La pequeña hizo una especie de reverencia parecida a un saludo Karateka antes de comenzar el combate, era de cierto modo extraño y no pude evitar sonreir, dijo que no nos conocía, alzé una mano con los dedos extendido.

-Bien, un gusto..-dije en un tono alegre mientras sonreia-.. Soy Lionel..-me presente-.. y bueno, ella..-señale a bianca-.. es Bianca..-dije a la pequeña-.. esperen que ahora vuelvo..-comenté-.

Había encontrado por fín una tienda que vendía paletas de hielo, entonces corrí hacía esta en conpra de la paleta.. comprando cuatro.. de sabor coco, el señor me miraba de una manera extraña por mi altura, ya estaba acostumbrado pero cada día se volvía más gracioso, corrí de regreso a donde estaban Bianca y la pequeña..

-Tomá..-extendi dos paletas hacía ella-.. será mejor que te pongas una en tu mejilla para que no se inflame..-comenté en un tono normal-.. te traje una tambien..-extendi otra paleta hacía Bianca-.. y bueno, ¿como te llamas pequeña?..-dije mientras gurdaba una de mis manos en el bolsillo del capril-.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Left_bar_bleue15/15Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Empty
MensajeTema: Re: Escapando de los malos -Bianca y Lionel-   Escapando de los malos -Bianca y Lionel- I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:33 pm

Sonrei un poco para darle confianza a la chica, escuche cuando Lionel nos presentaba, al parecer el buscaba algo y la chica parecia intimidarse con el, y quien no lo haria, pense y sonrei un poco.

Vi como la chica nos agradecia, no sabia si era por ocurrencia de ella o por que practicaba ese arte, bueno creo que eso el tiempo lo dira, mire como Lionel se alejaba, Tranquila todo va a estar bien, pero cual es tu nombre, en eso llego Lionel con paletas, a falta de hielo, creo que fue una buena opcion, tome una con cuidado colocandosela en la mejilla para no lastimarle mas, si te molesta solo dime, dolera un poco pero servira, toma la otra le puse en la mano mi paleta mientras yo sostenia una en su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Left_bar_bleue7/7Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Empty_bar_bleue  (7/7)

Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Empty
MensajeTema: Re: Escapando de los malos -Bianca y Lionel-   Escapando de los malos -Bianca y Lionel- I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:03 pm

Le puse mala al chico, que segun dijo se llamaba Lionel, por haberse reido de mi agradecimiento (¬¬). Observe que estaba buscando algo con la mirada, me preguntaba que era. Al final vi que se dirigio a un puesto de helados y volvio con cuatro. ¿Cuatro? Cosa rara.

Me extendio dos de las cuatro paletas, pero las tomo Bianca, poniendome una en la mejilla y otra me la dio para que la agarrase. La acepte.

-Gracias- murmure- pero se va a derretir esta.

Señale la que tenia en la mejilla. Esta me hacia sentir bien, ya no me dolia tanto como antes.

-Mi nombre es Ren- les sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Left_bar_bleue15/15Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Empty
MensajeTema: Re: Escapando de los malos -Bianca y Lionel-   Escapando de los malos -Bianca y Lionel- I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:50 pm

Sonrei de nuevo esa chica despertaba algo en mi, algo que me hacia protegerla, ¿instinto mat..?, calla pense, tranquila no interesa que se derrita, lo importante es que no te duela mas de lo nesesario, y la otra cometela.., seguia sosteniendo la paleta en su mejilla, gire mi rostro y le di mi paleta a Lionel, detenmela un momento, por favor mientras detengo el desinflamatorio improvisado, le sonrei sinceramente a lionel y volvi a ver a la chica, pero que hacias sola aqui?.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Left_bar_bleue7/7Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Empty_bar_bleue  (7/7)

Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Empty
MensajeTema: Re: Escapando de los malos -Bianca y Lionel-   Escapando de los malos -Bianca y Lionel- I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:18 pm

-Deja, la tengo yo- dicho esto agarre la paleta que tenia Bianca sobre mi mejilla y la sostuve yo sobre esta.

Mire a la chica mientras pensaba una respuesta.

-Esto... solo estaba paseando, ¿acaso no tengo permitido hacer eso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Empty
MensajeTema: Re: Escapando de los malos -Bianca y Lionel-   Escapando de los malos -Bianca y Lionel- I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:35 pm

Había permanecido callado después de haber traido las paletas, era un poco extraño ver a una pequeña sola o bueno eso creía yo, aunque cuando me rei levemente de su saludo parecía no haberle agradado, una media sonrisa se dibujo en mi rostro por la expreción de la pequeña, miraba atentamente a Bianca como atendia con mi desinflamatorio improvisado a esa niña, parecía que su instinto maternal salia a la luz.. la pequeña dijo su nombre poco depsués de que se preocupaba por que la paleta se derretiria, le ofreci una calida sonrisa, la gente pasaba tras de nosotros, era un poco comico pero daba lo mismo.. la iña ya estaba a salvo.
Bianca me dio a sostener su paleta en lo que ella sostenia la paleta en la mejilla de Ren pero era una niña rebelde pues dijo que ella podía sola.. aunque la pregunta de mi compañera, más que eso, mi amiga era muy certera, ¿Qué hacia una niña como ella aquí?.. sola.. ¿y Sus padres?
Abri la envoltura de mi paleta y me la lleve a la boca, con la temperatura del lugar y la de mi cuerpo no tardari en derretirse, por lo que recorde a Bianca sosteniendo la paleta de Ren ..

-Si, Bianca sera mejor que la dejes sostener su paleta...-comenté tranquilamente-... en fin.. Mucho gusto Ren..-le mire a los ojos un momento-.. pero deberia de ir con tus padres, no te recomiendo que andes sola por aquí..-le dije en un tono normal mierandola desde arriba hacia abajo-. ¿Quieres que te llevemos con tus padres?..-le cuestione en un tono normal-.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Left_bar_bleue7/7Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Empty_bar_bleue  (7/7)

Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Empty
MensajeTema: Re: Escapando de los malos -Bianca y Lionel-   Escapando de los malos -Bianca y Lionel- I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 3:42 pm

Mire a Lionel cuando me hablo. Hice una mueca y mire al suelo.

-No... es que yo no tengo padres...- levante la vista y le mire. Queria ver cual era su reaccion. Luego mire a Bianca, que estaba al lado mio y aun me seguia mirando.

Empece a jugar con la otra paleta, la que no tenia sobre la mejilla y volvi a mirar al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Empty
MensajeTema: Re: Escapando de los malos -Bianca y Lionel-   Escapando de los malos -Bianca y Lionel- I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:23 pm

Observe como la niña me miraba mientras le hablaba, aunque me resultaba un poco raro, entonces ella hizo una mueca,¿Estaría insegura de decir algo?, Ren agacho la mirada y dijo algo que yo no esperaría nunca "No tengo padres", ¿Andaba la pequeña sola por las calles?, tenía que tener a alguien que le cuidara.. la mire a los ojos unos momentos antes de que ella desviace la mirada hacía Bianca y luego se pusiera a jugar con la otra paleta para llevar de nueva cuenta su mirada al suelo.

Tiré el palito que quedaba de la paleta que era mia, entonces me pusé de cunclillas para quedar un poco más abajo de ella, con una de mis manos levante levemente su barbilla para que me mirara, di un respiro, debía de ser incomodo que alguien te hiciese estas preguntas pero debía de hacerlas.

-Y dime Ren. ¿Algien se hace cargo de ti?..-le pregunte en un tonó tranquilo, esperaba la respuesta sin moverme un centimetro, no había mirado a Bianca, quería tener una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Left_bar_bleue7/7Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Empty_bar_bleue  (7/7)

Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Empty
MensajeTema: Re: Escapando de los malos -Bianca y Lionel-   Escapando de los malos -Bianca y Lionel- I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:53 pm

Seguia mirando al suelo cuando senti que se arrodillaba frente a mi y me agarro de la barbilla, haciendo que le mirara.

-Mi tia... solo con ella- me solte de su agarre, su mano quemaba y eso no seria bueno para mi mejilla hinchada.

Me fije en toda la gente que estaba pasando por el lugar, algunos descansando en el suelo, junto al mar, otros caminando y otros mirandonos de reojo.

Me saque la paleta de la mejilla y puse mano sobre, esta. Estaba fria. Claro, como para no estarlo. Volvi a colocar el helado donde estaba y empece a darle lametones al otro.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Left_bar_bleue15/15Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Empty
MensajeTema: Re: Escapando de los malos -Bianca y Lionel-   Escapando de los malos -Bianca y Lionel- I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:14 pm

Escuche lo que decia y mire de reojo a Lionel, Ren, pero por que estabas sola ahora, donde esta tu tia?, la observe me preocupaba realmente esa niña.

Ren, es que es peligroso que estes sola por las calles, lo dije en un tono preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Left_bar_bleue7/7Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Empty_bar_bleue  (7/7)

Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Empty
MensajeTema: Re: Escapando de los malos -Bianca y Lionel-   Escapando de los malos -Bianca y Lionel- I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:49 pm

Me encogi de hombros y mire a Bianca.

-No lo se, yo no la sigo ni la vigilo, soy libre- dije y los mire a los dos.

-Si, ya lo he comprobado hoy- hice una mueca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Empty
MensajeTema: Re: Escapando de los malos -Bianca y Lionel-   Escapando de los malos -Bianca y Lionel- I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:53 pm

Sentí como Ren se libro de mi agarre, había olvidado mi temperatura, sonreí divertido entonces me volvi a enderezar y la miré puse una mano en mi nuca y me rasque, era dificil comprender a los adolescentes humanos, en su momento yo lo había sido pero jamás noté que mi madre tuviese problema en entenderme..

La escuché, ¿Su tia?, y como la dejaba salir asi como si nada, era una pequeña, miré como tocaba su mejilla, era gracioso, como ver aun niño descubrir el mundo, sonrei ampliamente, entonces escuché las palabras de preocupacionde Bianca, bueno, no era para menos pero tampoco podíamos intervenir asi en la vida de una niña que apenas conociamos y se veia que tenia un caracter...¿fuerte?

Ren contesto las palabras de Bianca, el atardecer se aproximaba, alzé los hombros como si nada, el día había pasado, quedaba la noche, lo que hacía de esto más divertido, miré la mueca que hizo la niña, entonces rodeé a Bianca de los hombros con uno de mis brazos.

-Bueno, Ren.. ya que estas sola y no veo que vayas para nada bueno de momento, ¿Te gustaría caminar con nosotros?..-le ofrecí a la pequeña niña mirando sus ojos, quizá ir a cenar ya tenía hambre-.o quizá ir a cenar?..-ya teniamos bastante tiempo ahí-.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Left_bar_bleue15/15Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Empty
MensajeTema: Re: Escapando de los malos -Bianca y Lionel-   Escapando de los malos -Bianca y Lionel- I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:37 am

Senti el abrazo de Lionel, sin perder de vista a Ren escuhce lo que decia, bueno no dudamos que puedas cuidarte sola, pero mi hermnao tiene razon, no te gustaria acompañarnos seria bueno salir de aqui y tomar un poco de aire, creo que a los tres nos sentaria bien. Sonrei un poco mas tranquila, mire de reojo a Lionel al parecer a el tambien le despertaba impulsos esa pequeña, sonrei un poco.

Bueno entonces , Ren que dices, nos acompañas y si gustas cenaremos lo que te apetesca, le pase un brazo por la cintura de mi hermano, susurrandole por lo bajo gracias, sabia que el entenderia el por que, no era facil controlarme algunas veces pero el, me habia ayudado ese dia aque nadie saliera dañado por mi arranque.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Left_bar_bleue7/7Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Empty_bar_bleue  (7/7)

Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Empty
MensajeTema: Re: Escapando de los malos -Bianca y Lionel-   Escapando de los malos -Bianca y Lionel- I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:33 pm

Mire a los dos. Algo me decian que eran pareja que no deberia de interrumpirles. Observe como Lionel le pasaba uno de sus brazos por encima de los hombros a Bianca y esta le pasaba un brazo por la cintura, mientras ambos me miraban y hablaban.

-Ya estamos al aire libre- les sonrei y me rei.

Escuche la parte de comer. Me parecia buena idea y ya tenia un poco de hambre, pero no me parecia bien la idea de molestarles mientras comian, ni tampoco queria crearles ningun incoveniente. Pero en parte, si no aceptaba, lo podrian a llegar a tomar a mal, y si aceptaba, estarian contentos, aunque les estaria debiendo mucho. Estuve pensando durante unos pocos minutos.


-Si, me parece bien- dije al fin.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escapando de los malos -Bianca y Lionel- Empty
MensajeTema: Re: Escapando de los malos -Bianca y Lionel-   Escapando de los malos -Bianca y Lionel- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escapando de los malos -Bianca y Lionel-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un encuentro...*Lionel*
» Escapando...
» Escapando de mi locura((libre))
» Escapando por un rato del hotel
» /*malos dias, mala actitud... ¡me llava el Diablo! (Daniel) */

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: