¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escapando por un rato del hotel

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Escapando por un rato del hotel Empty
MensajeTema: Escapando por un rato del hotel   Escapando por un rato del hotel I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:39 pm

(libre para los que les guste escribir por lo menos unas 5 lineas)

-Agh que aburrido- habia venido buscando paz, y estaba feliz por ello pero no aguantaba ni un segundo mas en el hotel, debia conseguir casa ya..
Fui al centro a dar unas vueltas, observaba a la gente pasar indiferente, la mayoria eran normales como yo, bueno yo era bonita pero si se me comparaba con algunas de las mujeres de ahí, yo era un 0 a la isquierda, desde que llegue habia notado que en el pueblo habian mujeres y algunos hombres extremadamente hermosos, ¿porque seria?, tenian cualidades extrañas, era imposible no sentirse atraido, algun dia iria a la Push para ver si alli tambien pasaba lo mismo...

Me habia perdido en mis pensamientos y me habia desconectado un poco, me sente en una banca y alguien estaba al lado, no me habia dado cuenta hasta que me hablo ¿como habia sido tan despistada?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando por un rato del hotel Empty
MensajeTema: Re: Escapando por un rato del hotel   Escapando por un rato del hotel I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:52 pm

Estaba sentada en una de las bancas de las calles principales de Forks, no muy lejos de donde estaba viviendo. Llevaba las rastas atadas en dos colitas y un vestido gris y blanco rayado de mangas cortas que dejaba ver casi todos los tatuajes, ya estaba acostumbrada a que la gente de Forks me mirara raro, la verdad era que ya ni lo notaba.
Al poco tiempo una chica se sento al lado mio, parecia sumisa en sus pensamientos, era sumamente linda, pero no tarde en darme cuenta que no pertenecia a ello Tenia los ojos celestes, y parecian reales.
La vi demasiado concentrada en sus pensamientos y me pregunte si le pasaria algo, solo por curiosidad decidi averiguarlo.
-Perdiste algo?- Sonrei levemente para no asustarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando por un rato del hotel Empty
MensajeTema: Re: Escapando por un rato del hotel   Escapando por un rato del hotel I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:46 pm

-Oh ¿que?, oh lo siento- dije atropelladamente y me senti estupida, por fin pude notar quien estaba a mi lado, la observe detalladamente, de mi estatura quizas era bonita, rubia, ojos azules con un pequeño matiz verde, con tatuajes, un vestido a rayas, y destacaban sus rastas atadas en coletas, alguien con quien no te encuentras a menos que estes en un recital de rock o hardcore o lo que sea, me miraba con curiosidad y una cuidadosa sonrisa estampada en su cara, como si temiera asustarme ¿tan mal me veia?

-lo siento- repetí -no, tan solo me habia perdido en mis pensamientos.. me suele pasar- me avergonze y me sonroje un poco -no habia notado que estabas aqui-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando por un rato del hotel Empty
MensajeTema: Re: Escapando por un rato del hotel   Escapando por un rato del hotel I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:03 pm

Ver a alguien tan humano que nunca habia visto me llenaba de confort. Parecia sumamente distraida pero cuando giro a mi note como me evaluaba, los ojos, la cara, los tatuajes...el pelo.
-Bueno, eres de las pocas personas que no notan que estoy "ahi"- Dije con gracia, la gente solia voltearse a verme el cabello o los tatuajes, cosa que no me extrañaba en lo mas minimo - Llevas mucho tiempo por aca?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando por un rato del hotel Empty
MensajeTema: Re: Escapando por un rato del hotel   Escapando por un rato del hotel I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:18 pm

Volvi a la realidad, mis pensamientos quedaron atras y me concentre en la chica, parecia agradable como si se alegrara de estar con cualquier persona para poder hablar

Me reí suavemente con su broma, yo no habia conocido mucha gente con esa apareincia, meos en este poco tiempo pero mi manera de vestir no era precisamente elegante o formal, asi que ¿quien era yo para juzgarla? quien era yo... -bueno es dificil no notarte- dije con mas humor -la verdad no, casi una semana-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando por un rato del hotel Empty
MensajeTema: Re: Escapando por un rato del hotel   Escapando por un rato del hotel I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:22 pm

Eso imaginaba...
-Bueno yo llevo aqui un par de meses... la verdad es que este pueblo es un tiro al aire, asi que ten cuidado- Sonrei para no alarmarla, pero era realmente lo que este pueblo y de hecho toda la zona represantaba para mi, un tiro al aire, una jugada constante de dados, ayer una vampira me atacaba, hoy hablaba con una humana que nisiquiera conocia y mañana que me pasaria?
-Entonces, estas aqui para relajarte? todos adoran Forks por su tranquilidad...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando por un rato del hotel Empty
MensajeTema: Re: Escapando por un rato del hotel   Escapando por un rato del hotel I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:30 pm

Me dijo que tubiera cuidado, algo relativamente normal, pero la parte mas paranoica de mi detecto algo mas que una simple advertencia, algo escondido, la parte mas racional dijo que quizas no, quizas todo era invencion mia, y era lo mas probable, le crei a la parte racional.

-si.. digamos que Forks es una especie de nuevo comienzo para mi- si es que se le puede llamar asi, mas bien era mi unico comienzo, porque todo lo uqe habia antes estaba en blanco para mi, todo era un pizarron en blanco cuando recien aprendes a escribir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando por un rato del hotel Empty
MensajeTema: Re: Escapando por un rato del hotel   Escapando por un rato del hotel I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:34 pm

Me sorprendi un poco, mucha gente tomaba a Forks como el nuevo comienzo de una vida, que ironico que tal vez Forks terminaria siendo su sentencia de muerte en la boca de algun vampiro.
-Bueno... por alguna razon mucha gente toma a Forks como un borron y cuanta nueva - Heche la cabeza hacia atras relajandome y dejando que las rastas cayeran sobre mi espalda- Inclusive yo vine a Forks para empezar una nueva vida... obligadamente
Claro, yo no habia decidido eso... y nunca lo habria decidido, odiaba Forks, y cada dia que pasaba lo odiaba mas y a todos sus alrededores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando por un rato del hotel Empty
MensajeTema: Re: Escapando por un rato del hotel   Escapando por un rato del hotel I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:39 pm

La observe apoyarse hacia atras meditando, eso era Forks no¿? el pequeño pueblo tranquilo, normal y aburrido, eso aparentaba al menos, pero su tono de voz me llamo la atencion, mi curiosidad y mi paranoia le ganaron a el lado racional esta vez.
-¿hay algo de Forks que deberia saber?- tal vez alguna banda criminal, algun tipo de trafico de no se que cosa..
Observe a la chica expectante, con los ojos bien abiertos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando por un rato del hotel Empty
MensajeTema: Re: Escapando por un rato del hotel   Escapando por un rato del hotel I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:50 pm

Decirselo hubiera sido asustarla inutilmente, recorde que habia cientos de humanos que convivian con ellos y no habian resultado heridos....aun.. Probablemente tambien pensaria que era una loca o que le intentaria vender algo luego... al menos eso hubiera pensado yo, por lo que le dije algo mas realista
-Solo procurate no mantenerte sola, el nivel de bandalismo a crecido estos ultimos meses... nada grave- Sonrei convincente, no me costaba mentir - Entonces... cual es tu nombre?- Desvie el tema, solo para que ella no siguiera indagando... no sabia quien corria mas riesgo si le decia la verdad...si ella o yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando por un rato del hotel Empty
MensajeTema: Re: Escapando por un rato del hotel   Escapando por un rato del hotel I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:56 pm

- Lo tomaré en cuenta- dije y lo deje pasar, le creí, bandalismo era algo normal, simplemente no tendria que andar pasiando en un callejon oscuro a la medianoche, cosa que de todos modos no hubiera hecho hasta viviendo en la mas segura de las ciudades.
- sierto no me presente.. lo siento, soy Evelyn Bloor- dije y le tendi una mano a modo de saludo, se suponia que eso era lo correcto cuando saludabas a alguien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando por un rato del hotel Empty
MensajeTema: Re: Escapando por un rato del hotel   Escapando por un rato del hotel I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:07 pm

Cerre el puño esperando que ella le de un golpesito con su puño, la verdad era que odiaba las formalidades, y mas con la gente joven.
-Yo soy Tea... Vivo a pocas cuadras de aca asi que si estas residiendo por aca nos cruzaremos de vez en cuando...- Sonrei con los dientes- Dime.. vas a trabajar o estudiar por aca?
No se porque tenia tanta curiosidad, tal vez terminaria asustando a la chica, pero de repente sentia un aprecio irrevocable sobre los demas "de mi especie".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando por un rato del hotel Empty
MensajeTema: Re: Escapando por un rato del hotel   Escapando por un rato del hotel I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:16 pm

Cerró el puño y yo retire mi mano, fue incomodo, era algo que a ella no le gustaba definitivamente, no formalidades, me parecio una chica un poco extraña.. excentrica, intimidaba un poco pero lo djee de lado, tener la posibilidad de hablar con cualquiera era bueno.

-bueno.. dentro de poco me mudo con un tio a Port Angeles, tengo un nuevo trabajo alla, pero voy al ultimo curso del instituto aqui en Forks, asi que quizas nos veamos- le devolvi la sonrisa, seguro nos veriamos por aqui.. de vez en cuando... o no.. - y tu?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando por un rato del hotel Empty
MensajeTema: Re: Escapando por un rato del hotel   Escapando por un rato del hotel I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:21 pm

Baje el puño... definitivamente era una chica formal porque no habia entendido que ella tenia que darle un golpesito a mi puño con el suyo..
Rei para mis adentros de cualquier manera.
-Oh.. soy un poco mayor - Puse cara de como si fuera mayor en broma... y luego rei minimamente- Pues.. estudio en la universidad de Seattle y trabajo en un bar no muy lejos de ahi los fines de semana, Tambien trabajo regularmente en una casa de tatuajes en LaPush..conoces por alla?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando por un rato del hotel Empty
MensajeTema: Re: Escapando por un rato del hotel   Escapando por un rato del hotel I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:05 pm

¿mayor? mmh no aparentaba.. solto una pequeña risita y ladee un poco la cabeza con curiosidad, probablemente ella pensara lo mismo

-Quizas deberia visitar Seattle- le dije y asentí a lo que me decia -¿La push?, bueno estaba pensando en ir pronto, pero no la conosco para nada- tatuajes en La push.. interesante, me gustaban los tatuajes aunque no tubiera ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando por un rato del hotel Empty
MensajeTema: Re: Escapando por un rato del hotel   Escapando por un rato del hotel I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:49 pm

Pense en ambos lugares... Y me percate de que nunca habia visto vampiros en LaPush.. que raro..
-Pues, es muy lindo lugar LaPush... muy...mm- Pense en el adjetivo apropiado que estaba buscando- Muy natural.
Recorde las pocas oportunidades en la que habia podido ir a pasar el dia al lugar.
-Tiene un rio y una playa imprecionante.... ademas de los acantilados, tienen una vista increible..- Ya parecia una guia turistica...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando por un rato del hotel Empty
MensajeTema: Re: Escapando por un rato del hotel   Escapando por un rato del hotel I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:52 pm

Intenté imaginarme el lugar que me describia, pero era dificil pensar en una playa con nubes -suena interesante.. aunque debe ser raro sin un sol que le alumbre - como todo Forks por supuesto, pero quizas ahí era distinto -creo que escuche algo de unos saltos de acantilado que ahí hacen- ¿donde habia sido? uuumh.. creo que era un cartel que vi, b]-dijiste que trabajabas haciendo tatuajes?-[/b] sonaba genial, jamas habia visitado un lugar de esos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando por un rato del hotel Empty
MensajeTema: Re: Escapando por un rato del hotel   Escapando por un rato del hotel I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:45 pm

-Si, asi es, en Myth Park Tattos, cerca del centro de LaPush..- Sonrei- No llevo mucho tiempo ahi, pero tatuo desde que tengo 15 años... fue mi primer oficio...- Menti, mi primer oficio no era de esa clase de trabajos que uno puede andar alardeando por ahi.
-No tenes ningun tatuaje... ?- Pregunte con curiosidad, en mi caso yo habia perdido la cuenta de cuantos tenia, de hecho, no sabia si ciertos tatuajes debia contarlos como uno en masa o por separado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando por un rato del hotel Empty
MensajeTema: Re: Escapando por un rato del hotel   Escapando por un rato del hotel I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:18 pm

-no, ninguno- wow.. interesante-quizas algun dia podrias tatuarme no?- de verdad me interesaba, aunuqe era algo complicado,ya que yo no toleraba mucho el dolor, aunque me gustaria intentarlo de todos modos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando por un rato del hotel Empty
MensajeTema: Re: Escapando por un rato del hotel   Escapando por un rato del hotel I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:38 pm

Abri los ojos, pero ni tanto.
-Wow claro, lo que quieras, cuando quieras!- Le conteste animada- Tatuar era lo que mas me gustaba en todo el mundo, incluso tatuarme a mi misma o que me tatuen me causaba un extasis indescriptible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escapando por un rato del hotel Empty
MensajeTema: Re: Escapando por un rato del hotel   Escapando por un rato del hotel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escapando por un rato del hotel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escapando...
» Escapando de mi locura((libre))
» Escapando de los malos -Bianca y Lionel-
» Pasando el rato en el rio
» Caminando Un Rato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue-
Cambiar a: