¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escapando...

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Escapando... Empty
MensajeTema: Escapando...   Escapando... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:28 pm

Sentia como mi corazon intentaba salir de mi cuerpo, no me habia esperado lo que habia sucedido en casa, sabia que era una inmadura por escapar, pero simplemente no estaba preparada...
Llegue al claro y me sente, me habia caido unas cuantas veces mientras corria asi que estaba algo lastimada...suspire.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Escapando... Left_bar_bleue15/15Escapando... Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapando... Empty
MensajeTema: Re: Escapando...   Escapando... I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:07 pm

El claro otra vez.Estaba sentada,despues de haber cazado en el bosque a unos cuantos metros de donde me encontraba en este momento,en una de las ramas mas bajas de un arbol.Desde alli podia ver la gran mayoria de las cosas.Algunas de las copas de los arboles,roedores paseando por las raices de los arboles e insectos tambien.
En eso escuche correr a alguien muy cerca de donde estaba que se cia con bastante frecuencia.Cuando el viento trajo el elfuvio de quien corria reconoci casi al instante de quien se trataba.
Baje rapidamente del arbol y segui las pisadas junto con el efluvio de Su.La vi sentada en un tronco caido y se la veia bastante mal.
Su-Le dije cuando estuve cerca-Que te sucede?Que ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando... Empty
MensajeTema: Re: Escapando...   Escapando... I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:37 pm

Alce mi rostro, era Serena, no queria proecuparla no era justo, sonrei.
-Nada - menti - simple mente quetia salir de casa - eso no era mentira...no sobreviviria otro segundo mas en mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Escapando... Left_bar_bleue15/15Escapando... Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapando... Empty
MensajeTema: Re: Escapando...   Escapando... I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:45 pm

-Sabes-le dije mientras me agachaba hasta estar a su altura-El mentir no se te da nada bien Su.Se que algo te pasa y no es muy facil engañarme a mi con farsas y mentiras porque soy muy persuasiva.
-Eso si-Le dije continuando-si no me quieres contar solo dime y respetare tu opinion.Solo me lo debes decir y te hare caso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando... Empty
MensajeTema: Re: Escapando...   Escapando... I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:47 pm

Suspire.
-Pre-prefiero no hablar de eso - dije bastante sincera, no queria n procuparla por cosas tan tontas y estupidas ni queria llorar yo.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Escapando... Left_bar_bleue15/15Escapando... Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapando... Empty
MensajeTema: Re: Escapando...   Escapando... I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:51 pm

-Esta bien-Le dije abrazandola intentando brindarle contencion.Sabia que estaba mal debido a mis muchos años de experiencia.Uno aprendia a ver como se sentiala otra persona solo con el tiempo-no necesitas contarme nada solo recuerda una cosa:siempre que necesites contarle algo a alguien sea una estupidez o no voy a estar para escucharte si?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando... Empty
MensajeTema: Re: Escapando...   Escapando... I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:58 pm

-Gracias - dije abrazandola, me separe un poco - Serena, ¿tienes frio? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Escapando... Left_bar_bleue15/15Escapando... Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapando... Empty
MensajeTema: Re: Escapando...   Escapando... I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:01 pm

No,no-Le dije con una sonrisa-Estoy bien.Porque lo preguntas?
La mire intentando que no descubriera nada de nada de lo que estaba pensando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando... Empty
MensajeTema: Re: Escapando...   Escapando... I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:10 pm

-Pues - dije pensando como expresarme sin que sonara como una loca de remate - es que estas helada - dije.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Escapando... Left_bar_bleue15/15Escapando... Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapando... Empty
MensajeTema: Re: Escapando...   Escapando... I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:05 am

Rei bajito.
-Estoy bien en serio Su-Le dije mirandola-Me siento muy sana.Debe ser el frio que hace aqui o quizas tu te sientas mal.Yo me encuentro muy bien.
Vi que tenia algunas cicatrices y algun que otro pequeño golpe.
-Te has caido mucho?-Le pregunte mientras observaba las cicatrices que tenia en sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando... Empty
MensajeTema: Re: Escapando...   Escapando... I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:59 pm

Vi a donde se dirigia su mirada y tape mis raspones con mis mangas de la camisa.
-Solo un poco - admiti sonrojandome - nada del otro mundo -
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Escapando... Left_bar_bleue15/15Escapando... Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapando... Empty
MensajeTema: Re: Escapando...   Escapando... I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:58 pm

Le sonrei cuando tapo sus raspones con las mangas.
-Esta bien-Le respondi-Porque venias corriendo tan apresurada?Digo porque te vi corriendo y pense que te habia sucedido algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando... Empty
MensajeTema: Re: Escapando...   Escapando... I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:29 pm

Hice una mueca.
-Mi casa - /dije esperando que entendiese....
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Escapando... Left_bar_bleue15/15Escapando... Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapando... Empty
MensajeTema: Re: Escapando...   Escapando... I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:06 am

Tarde un poco en comprender lo que ella me decia pero luego lo entendi.Parecia que habia tenido algun problema en su casa y,como yo hubiera hecho en esa situacion,habia decidido tomar aire para calmarse.
Asenti cunado comprendi.
-Ya entiendo-Le dije comprensiva-Hubo un problema y te has ''escapado'' de alli cierto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando... Empty
MensajeTema: Re: Escapando...   Escapando... I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:05 pm

Asenti con otra mueca pero esta de vergüenza, sabia que era una cobarde por no enfrentar las cosas que pasaban.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Escapando... Left_bar_bleue15/15Escapando... Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapando... Empty
MensajeTema: Re: Escapando...   Escapando... I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:47 pm

Le sonrei.
-no pongas esa cara Su-Le dije bromeando-No tienes de que avergonzarte.
La mire y continue:
Es normal que las familias se peleen.Con Map y Becca tambien nos peleamos asi que como veras es normal.Y si te escapaste de alli habra sido por alguna razon.quizas porque sentias que no podias seguir aguantando todo y necesitabas despejarte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando... Empty
MensajeTema: Re: Escapando...   Escapando... I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:34 pm

-Gracias Sere - dije mirandola - muuchas necesitaba alguien que me dijese eso, pero igual me va a tocar volver - dije, pero lo pensé - aunque creo que igual fue una estupidez por lo que me fui - dije - es que Cris y Cams me querian hacer maniqui de nuevo, usarme de barbie y discutimos y odio discutir con ellas, por mucho tiempo fueron mis mejores amigas y aun lo son - dije suspirando.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Escapando... Left_bar_bleue15/15Escapando... Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapando... Empty
MensajeTema: Re: Escapando...   Escapando... I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:22 am

Rei.
Yo reacciono de forma un poco diferente-Ledije con una sonrisa-Cuando hacen lo mismo conmigo pero es lo mismo.Esta bien aunque quizas enojarse por eso sea un poquito estupido pero no tiene nada que ver.
No te sientas mal por tu reaccion es de lo mas normal-Dije intentando animarla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando... Empty
MensajeTema: Re: Escapando...   Escapando... I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:34 pm

Sonrei ante su comentario.
-Gracias Sere - dije sonriendole- y que hacias por aca¨? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Escapando... Left_bar_bleue15/15Escapando... Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapando... Empty
MensajeTema: Re: Escapando...   Escapando... I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:42 am

-Me alegro que te haya hecho sonreir-Le dije riendo.
Ya sabes,lo de siempre-Conteste encogiendome de hombros-Alejandome de la civilizacion y pasear con los animalitos del bosque.Ademas de hablarles que eso me convierte en una gran loca enamorada del bosque.
Rei otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando... Empty
MensajeTema: Re: Escapando...   Escapando... I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:22 pm

Rei oor su respueta.
-Sabes no creo qu estes loca...solo has visto mucho la pelicula de blancanieves y la bella durmiente...pero loca nunca - dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Escapando... Left_bar_bleue15/15Escapando... Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapando... Empty
MensajeTema: Re: Escapando...   Escapando... I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:13 pm

-Si,eso lo mas probable-Le dije riendo-Cuando era chiquita veia mucho esas peliculas.Mi preferida era la cenicienta y la veia una y otra vez.Nunca me cansaba.Aunque quizas la locura tenga algo que ver aunque creas que no.

El sol estaba semi-oculto entre las nubes y los arboles.Eso era un peligro para mi.No tenia idea de si Su sabia sobre nosotros,de lo que era realmente yo.Empeze a buscar con la mirada un lugar donde el sol no pudiera llegarme para no exponer el secreto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando... Empty
MensajeTema: Re: Escapando...   Escapando... I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:36 pm

Rei ante su comentario.
-Mi preferida es Ariel o Anastacia . - dije riendo.
Sonrei.
-Saldra el sol! - dije feliz, eso parecia un milagro, luego voltee a ver la expresion de Sere - que te pasa? - pregunte parecia algo tensionada...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Escapando... Left_bar_bleue15/15Escapando... Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapando... Empty
MensajeTema: Re: Escapando...   Escapando... I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:51 pm

Porque tenia que salir el sol justo ahora?Me preguntaba yo.Su se percato de como me habia puesto al verlo y le dije intentando simular que le restab importancia.
-Nada Su,estoy bien.Solo que...el sol me hace mal y se me acaba de ocurrir una idea para que no me afecte.
Intente sonreir mientras aun observaba el sol simulando que era solo uan enfermedad en la piel.No debia decir nada sobre la verdad si no queria exponer a toda la comunidad de vampiros que habia en Forks.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando... Empty
MensajeTema: Re: Escapando...   Escapando... I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:22 pm

-Ohhh - exclame mientras pensaba, casi em pego en la cabeza cuando me di cuenta de algo, me quite mi chaqueta que era enorme, mis primas habian intentado botarla diciendo que era muy grande para mi pero yo no las habia dejado, me la quite y se la puse - mira la capucha es lo suficientemente grande como para taparte - dije sonriendo - asi estas bien? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escapando... Empty
MensajeTema: Re: Escapando...   Escapando... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escapando...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Escapando por un rato del hotel
» Escapando de mi locura((libre))
» Escapando de los malos -Bianca y Lionel-
» Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: El Claro-
Cambiar a: