¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un punto de luz entre la multitud

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Un punto de luz entre la multitud - Página 2 Left_bar_bleue15/15Un punto de luz entre la multitud - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Un punto de luz entre la multitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:00 am

Me quedé completamente callada, cuando terminara su etapa de vampiro neonato seguramente sería como los demás...ojos dorados. Reprimí una mueca de desprecio, vampiros que iban contra su naturaleza, demonios que se negaban a aceptar lo que eran y por lo que vivían.

-Sí, en Forks hay más vampiros que en cualquier parte del mundo. Te sentirás cómodo aquí, casi todos son como tú.-respondí también en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un punto de luz entre la multitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:06 am

- Y como crees tu que soy??

Evidentemente no lo decia por lo de neonato, parecia haber llegado a una conclusion sobre mi. Me irritaba la gente que presuponia lo que no era, y ella ni sabia lo que era ni lo que no era. Mire al frente, no queria enfurerme a la mas minima. Ultimamente tenia los nervios a flor de piel y cualquier cosa me hacia perder la cabeza, un pajaro que cantaba demasiado alto, una alcantarilla que apestaba... seguramente fuera por el cambio de ciudad, los traslados no me sentaban bien.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Un punto de luz entre la multitud - Página 2 Left_bar_bleue15/15Un punto de luz entre la multitud - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Un punto de luz entre la multitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:12 am

-Un futuro vampiro vegetariano. Un lobo que quiere ser corderito.- le contesté como si fuera evidente. Nosotros no éramos bestias, pero tampoco humanos y muchos vampiros se comportaban como tales. No me sentía orgullosa de mi condición, pero si estaba orgullosa de haberlo aceptado, de aceptar que yo ahora era el lobo y nunca volvería a ser un frágil cordero por más que lo intentara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un punto de luz entre la multitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:17 am

- Eres adivina?? Porque no veo tu bola de cristal por ningun lado- dije molesto.

Corderito decia la chica aquella, nada mas lejos de la realidad, lo que parecia que no sabia aquella muchacha era que el lobo no siempre comia corderitos, a veces tenia que comer carroña.

- Que te hace pensar que sere un vegetariano de esos??
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Un punto de luz entre la multitud - Página 2 Left_bar_bleue15/15Un punto de luz entre la multitud - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Un punto de luz entre la multitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:20 am

-"Lo mas sensato hubiera sido no haberla matado"-repeti a modo de respuesta y le miré esperando su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un punto de luz entre la multitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:29 am

Rei ante su respuesta

- Como vampira, pensaba que serias un poco mas espabilada. Dijiste lo que lo mas sensato hubiera sido quemarla, y yo te respondi que lo mas sensato hubiera sido dejarla viva. En ningun momento dije que yo vaya a hacer lo mas sensato, de hecho pocas veces lo hago.

Mi futuro era una incognita que no tenia prisa por resolver, ya decidiria mi dieta cuando pudiera decidir con la cabeza y no con la sed.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Un punto de luz entre la multitud - Página 2 Left_bar_bleue15/15Un punto de luz entre la multitud - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Un punto de luz entre la multitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:55 am

Me encogí de hombros y seguí caminando en silencio. Era demasiado orgullosa como para admitir que quizás me equivocaba y encima, se había reido por mi respuesta. Había más gente que antes en la calle y pensé en buscarme mi presa allí pero dos muertes en condiciones tan extrañas era ya demasiado sospechoso, por lo que me aguanté con la quemazón en la garganta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un punto de luz entre la multitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:01 am

- Te enfasdaste porque me rei de tu suposicion??- calle un: pues te jodes, aunque sentia ganas de decirselo, eso le pasaba por suponer sin motivo ninguno cosas que no eran.

Miraba a la gente ahora relajado, la quemazon en la garganta se habia transformado en un suave murmullo de fondo. Mientras caminabamos yo iba conociendo partes de Forks que no conocia, de hecho apenas conocia Forks. Le pregunte a Hemera:

- Que haceis los de nuestra clase por aqui para no moriros de aburrimiento??
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Un punto de luz entre la multitud - Página 2 Left_bar_bleue15/15Un punto de luz entre la multitud - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Un punto de luz entre la multitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:15 am

Le ignoré hasta que me volvió a preguntar. Me encogí de hombros.
-Yo me meto con los lobos y juego con la comida.- también pintaba, pero dudaba mucho que él supiera algo de arte- Más te vale comenzar a aceptar que vas a aburrirte mucho, la vida eterna te deja mucho tiempo libre y pocas cosas que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un punto de luz entre la multitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:18 am

- Juegas con los lobos?? Eres una chica un tanto rara.

Por que no jugar con perros?? Era mas facil encontrarlos y eran mas cariñosos, aunque quizas el reto de Hemera era ese, domesticar una manada de lobos. Aparte de eso volvia a discrepar con ella, habia las mismas cosas que hacer que cuando se era humano, solo que se disponia de mas tiempo. Yo desde luego no me pensaba aburrir en esta nueva fase de mi existencia.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Un punto de luz entre la multitud - Página 2 Left_bar_bleue15/15Un punto de luz entre la multitud - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Un punto de luz entre la multitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:26 am

-Claro que no juego con los lobos, sólo me dedico a fastidiar a licántropos en la frontera.-repliqué.
Era algo idiota, quizás infantil. Pero tenía que admitir que me gustaba ver cómo esos lobos obsesos por guardar su territorio andaban dando vueltas por el límite día y noche.

Un olor extremadamente agradable hizo que me girara casi involuntariamente. Continué caminando de espaldas al tiempo que le dedicaba una sonrisa dulce a la niña de la que procedía el olor, me la devolvió. Sopesé la posibilidad de elegirla como "la presa de la noche" pero era demasiado pequeña y no merecía la pena. Me giré de nuevo y caminé junto a Deacon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un punto de luz entre la multitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:31 am

Cuando se giro y miro a la niña, cai en la cuenta de que seguramente estuviera sedienta. Pero me habia sorprendido su mencion a los licantropos.

- Licantropos?? Existen tambien?? Que sorpresa

Forks era un lugar de mitos, vampiros y ahora licantropos y en el medio de todo el follon los fragiles humanos. Y tambien los unicos ajenos a todo lo que se cocia a su alrededor. Hemera era una fuente de conocimientos local y yo pensaba explotarla.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Un punto de luz entre la multitud - Página 2 Left_bar_bleue15/15Un punto de luz entre la multitud - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Un punto de luz entre la multitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:40 am

Le miré sorprendida.
-Por supuesto que existen, tendremos que tener algo de competencia ¿no?- él estaba aburrido y se acababa de enterar de la existencia de los licántropos, se me ocurrió una idea- ¿Quieres venir conmigo a fastidiar a algún licántropo? Seguro que hay alguno en el límite.-propuse divertida, quizás no fuera una noche tan aburrida como esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un punto de luz entre la multitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:47 am

Los ojos me brillaron de emocion ante la idea de Hemera.

- Las damas primero....

Iba a ver a un lican, es mas iba a tocarle las narices a un hombre lobo. Seria divertido, seguramente Forks no seria tan aburrido como me habia esperado en un primer momento. Nos desviamos de la calle principal para poder empezar a correr rapidamente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un punto de luz entre la multitud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un punto de luz entre la multitud
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» A punto de caer (libre)
» ¿Entre pañales....?
» Entre los mios....
» Entre los monos y David
» Charla entre amigas-Ren-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue-
Cambiar a: