¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un punto de luz entre la multitud

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un punto de luz entre la multitud Empty
MensajeTema: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:17 am

Estaba apoyado en una parede de un edificio que daba a una plaza con los brazos cruzados, como esperando a alguien, y ese alguien no era mas que mi futura presa. Estaba demasiado sediento como para buscar sangre en otro lado. Miraba a la gente que pasaba por la plaza, buscando alguien que me complaciera. "Demasiado viejo, demasiado joven, ese huele mal..." aunque lo cierto es que no aguantaria demasiado tiempo. Cuando la quemazon en la garganta era demasiado intensa recurria a un truco que habia aprendido y que mas o menos funcionaba, fijaba la vista en algo y vaciaba la mente, solo que en esos momentos era incapaz ante la cantidad de gente que pasaban por delante mio. Mis ojos recorrian el gentio, un simple vistazo bastaba para que mi cerebro procesara la informacion y la almacenara instantaneamente, algo bueno tenia que tener el ser vampiro.

Habia visto a una chica que me habia gustado y la seguia con la mirada, pensando en como abordarla cuando alguien se cruzo en mi mirada y olvide porque estaba alli. La chica que se habia cruzado era un punto de luz entre toda esa gente, como un faro en la oscuridad. Era el tercer vampiro que veia en mi vida, por eso me llamo poderosamente la atencion, a encontrar seres como yo habia venido a Forks. Mi sire me habia contado cosas sobre una especie de migracion vampirica hacia este lugar, como si aqui viviera un profeta. No reaccione, simplemente la seguia con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Un punto de luz entre la multitud Left_bar_bleue15/15Un punto de luz entre la multitud Empty_bar_bleue  (15/15)

Un punto de luz entre la multitud Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:35 am

Caminaba entre los humanos mucho más tranquila que la última vez que estuve allí, había perdido mi fuerza pero no echaría de menos la desagradable sensación de estar siempre sedienta. No buscaba nada en concreto, sólo paseaba, en un juego silencioso trataba de buscar el mejor olor de todos los humanos que paseaban por allí, pero hubo uno que me llamó la atención, era de un vampiro, de un vampiro que no conocía. Lo busqué discretamente con la mirada y cuando lo encontré vi que también me estaba mirando. Ojos rojos. Esbocé una sonrisa torcida y fui hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un punto de luz entre la multitud Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:42 am

La vampira vino hacia mi, me habia olido. Tendria que aprender a jugar con el viento y la posicion para que no me detectaran tan rapido por mi delator olor, pero no podia aprender todo en un santiamen. Segui cruzado de brazos mientras ella se acercaba, un hombre paso cerca de mi, mi ojos rojos por la Sed, se volvieron mas intensos. La sangre me llamaba, era una necesidad vital que conducia al mayor placer de toda mi existencia hasta entonces... saciarla. Aun me repugnaba tener que segar vidas para mantener la mia, pero no habia otra solucion o al menos no la conocia.

Cuando la vampira llego hasta mi no dije nada. No tenia nada que decir, era ella quien habia venido, yo solo me conformaba con mirarla, saber que habia otros como yo.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Un punto de luz entre la multitud Left_bar_bleue15/15Un punto de luz entre la multitud Empty_bar_bleue  (15/15)

Un punto de luz entre la multitud Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:55 am

Le miré de arriba hacia abajo, seguía sin sonarme de nada. Alcé una ceja y di una vuelta rápida a su alrededor, no parecía gran cosa, pero era mejor no fiarse. Cuando estuve de nuevo frente a él le pregunte en un tono casual.
-¿Eres nuevo?- no especifiqué más, así podría tomárselo como nuevo respecto a su condición de vampiro o como nuevo en Forks.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un punto de luz entre la multitud Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:02 am

- Me temo que si.

Me estudiaba como quien estudia a un animal, asi era como me debian ver los vampiros mas antiguos, como un animal peligroso e incontrolado. Yo tambien la estudie a ella aunque mas discretamente. Era una vampira extraordinariamente hermosa, incluso para el canon inmortal. Respire su aroma, ahora estaba lo suficientemente cerca para olerlo, olia como todos los vampiros, un olor dulce, rico pero cada uno tenia sus matices y aquella extraña no era menos. Detras del olor comun, habia otros olores que no identificaba. Le sonrei:

- Estabas buscando comida??- pregunte
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Un punto de luz entre la multitud Left_bar_bleue15/15Un punto de luz entre la multitud Empty_bar_bleue  (15/15)

Un punto de luz entre la multitud Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:21 am

Negué casi imperceptiblemente con la cabeza.
-Cazar por aquí puede ser más peligroso de lo que te imaginas. No todos son como tú y yo.
Yo había cazado por allí cuando era neófita, pero eso me traía muchos problemas. Cazar en cualquier parte de Forks me traía problemas. Sonreí al recordar a todos los vampiros y licántropos a los que les había vacilado.
-¿Y tú? ¿Estabas buscando comida?- pregunté aunque creía saber la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un punto de luz entre la multitud Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:35 am

- No, estoy buscando esposa. Tu que crees la encontrare??- dije con un tono burlon.

Me estaba costando reprimirme, segui con la mirada a una mujer que paso por detras de la vampiresa. Vacile entre seguirla y no seguirla, pero la advertencia de esa chica me habia inquietado. Desde cuando era peligroso cazar humanos?? Eran incapaces de resistirse al encanto natural de un vampiro. Mi oido capto una conversacion que mantenian una pareja de adoslencestes, dos chicas. Normalmente no solia prestar atencion a lo que oia involuntariamente, pero en ese caso me llamo la atencion. Una chica le decia a la otra:

- Me voy de casa. Estoy harta de mis padres, parece que me quieran meter a monja. Ahora mismo voy a coger mis cosas y me ire.

- No te vayas, piensalo, no tienes donde ir. Estas sola...

- Me da igual, no me quedare mas.

Mis ojos siguieron la direccion de donde venian las voces y las localice, un par de adolescentes de unos 16 años. Una se marcho, en direccion a una calle adyacente, la que se iba de su casa y la otra se quedo parada mirandola. Aquello era demasiado para mi autocontrol, di un paso en su direccion olvidandome momentaneamente de la vampira que tenia ante mi. Me iba a ir a seguirla cuando le dije:

- Tentador... Te vienes?? Creo que encontre mi media naranja...
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Un punto de luz entre la multitud Left_bar_bleue15/15Un punto de luz entre la multitud Empty_bar_bleue  (15/15)

Un punto de luz entre la multitud Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:57 am

-Veamos qué puedes hacer.-le tomé la delantera y fui tras la chica con la cabeza bien alta y erguida. Cuando pasamos junto a la amiga le dediqué una sonrisa radiante, quizás hubiera sido perfecta en otro momento pero con la sed de sangre dibujada en mis ojos rojos fue una sonrisa escalofriante, algo que evidenciaba lo que seguramente le pasaría a esa chica por la cabeza: Que yo era peligrosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un punto de luz entre la multitud Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:04 am

Evidentemente yo era consciente de mis limitada tecnica de caza, todo lo que sabia lo sabia por la experiencia. No habia tenido un maestro de quien aprender el refinamiento que debia, habia tenido un sire que me enseño lo basico para sobrevivir y me dejo solo, era un trotamundos y no queria compañia. Segui a la desconocida a grandes zancadas, la chica que se habia quedado quieta miro a la vampira inquieta y luego al verme a mi que iba detras se quedo paralizada, yo sabia porque, la emocion de la caza, ahora eramos depredadores sin camuflajes y una mirada atenta revelaria que no eramos simples humanos corrientes.

Aprete el paso hasta colocarme a la altura de la vampira. Nos mantuvimos unos 50 metros por detras de la chica, evitando que se diera cuenta de que la seguiamos.

- Sera mejor esperar a que recoja sus cosas...

Aunque no sabia si era capaz de aguantar mas, lo habia dicho mas para mi mismo que para mi acompañante.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Un punto de luz entre la multitud Left_bar_bleue15/15Un punto de luz entre la multitud Empty_bar_bleue  (15/15)

Un punto de luz entre la multitud Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:15 am

-Tienes razón, así su muerte será menos "sopechosa".-continuamos con paso tranquilo, aunque él apretaba el paso un poco a veces y no apartaba la vista de la chica. Si seguía así no aguantaría, le puse una mano en el hombro para que se detuviera y lo hizo, al menos no estaba fuera de control...aún.

-¿Crees que vas a poder aguantar hasta que llegue a su casa,...?-no terminé la frase porque no sabía su nombre, por lo que esperé a que me lo dijera y me contestara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un punto de luz entre la multitud Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:26 am

El simple contacto hizo que me detuviera, si seguia asi la iba a matar alli mismo. Me fije en un ladrillo de la pared de una casa. "Ladrillo, ladrillo, ladrillo,..." Consegui mitigar tenuemente la sensacion de sed. Me gire hacia la vampira, dando la espalda a la chica que se alejaba ajena a su destino.

- Aguantare... tengo que aprender a controlarme...- mientras mi mente seguia "Ladrillo, ladrillo, ladrillo,...", la chica me miraba como si esperara algo, y de repente tras la pared de ladrillos mental, que iba a construyendo como siguiera almacenando ladrillos, vi la luz.- Me llamo Deacon, lo siento por no haberme presentado.

Evidentemente no lo sentia, no le iba a estar diciendo mi nombre a todo aquel que pasara por mi lado. Pero dentro del mundo inmortal, convenia ser educado o al menos asi me lo habian dicho, una disputa podia cultivarse durante siglos para explotar en el momento mas inoportuno. Cuando tienes la eternidad por delante, esperar a la venganza se hacia facil.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Un punto de luz entre la multitud Left_bar_bleue15/15Un punto de luz entre la multitud Empty_bar_bleue  (15/15)

Un punto de luz entre la multitud Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:35 am

Intenté distraerle con algo, o la chica no iba a llegar muy lejos.
-Hémera.-incliné la cabeza levemente- ¿De dónde eres, Deacon?- continuamos parados, era mejor dejar que la chica se alejara junto a su aroma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un punto de luz entre la multitud Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:43 am

Me concentre en la conversacion con Hemera, era mas agradable que una pared de ladrillos rojos, aun asi no podia parar de mirar como la chica se perdia de mi vista y giraba una esquina.

- De Seattle, ahi al lado... y tu??

Tenia que mantener una conversacion, olvidarme de la chica o de cualquier otro ser humano. Mire a Hemera, se la veia tranquila como si todo eso no fuera con ella, a su lado yo era un manojo de nervios, pequeños gestos me delataba. Cambiaba el peso de pierna, aunque no estubiera cansado, me daba golpecitos con un dedo en la otra mano, como aliviando tension...
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Un punto de luz entre la multitud Left_bar_bleue15/15Un punto de luz entre la multitud Empty_bar_bleue  (15/15)

Un punto de luz entre la multitud Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:48 am

-De Detroit...aunque me han dicho que puedo parecer una dama francesa del siglo XVIII.- me encogí de hombros y sonreí, intentaba hacer la conversación más entretenida o Deacon podría salir corriendo tras la chica. Su aroma se alejaba, pero estaba segura de que para él era mucho más intenso que para mí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un punto de luz entre la multitud Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:55 am

- Dama francesa del siglo XVIII??, pero que cojon.. perdon, es que me cuesta prestarle atencion a otra cosa...- dije sonriendo a modo de disculpa.

Tendria que cuidar mi vocabulario, con mis antiguos amigos pasaba, pero ahora me estaba moviendo en otro ambiente, mas... elitista.

- Quizas lo puedas parecer, pero no tengo ni idea de como era una de esas. Como vinista a parar a Forks?? Viniste por lo de la concentracion de vampiros??

Tic, tac, cuanto tardaba aquella muchacha en hacer las maletas, esperaba a que Hemera lanzara el pistoletazo de salida para correr como un perro de presa.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Un punto de luz entre la multitud Left_bar_bleue15/15Un punto de luz entre la multitud Empty_bar_bleue  (15/15)

Un punto de luz entre la multitud Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:02 am

-Llegué a Forks siendo humana, no soy un vampiro antiguo.-sonreí de medio lado, algo incómoda por su pregunta.- ¿Y tú cómo llegaste a Forks?
Comencé a caminar con paso lento por donde la chica se había ido, para evitar que saliera corriendo le seguí sujetando por el hombro con fuerza, era más alto que yo y tenía más fuerza por lo que confié en que no me apartara de un manotazo, por que lo conseguiría.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un punto de luz entre la multitud Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:09 am

Me sentia como si Hemera me estuviera sacando a pasear, pero lo aguantaba porque si no perderia la cabeza en un torbellino de ansias asesinas. Me encogi de hombros ante su pregunta:

- Por el bosque, llegue andando... no me veia capaz de aguantar en un autobus o en un tren rodeado de personas...

Caminaba un paso por delante de ella, conteniendome, el unico puente hacia la cordura esa su brazo. Asi que no era un vampiro antiguo, eso me agradaba, habia pasado por lo que yo estaba pasando no hacia mucho. Posiblemente fuera la persona que mejor podia comprenderme desde mi transformacion.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Un punto de luz entre la multitud Left_bar_bleue15/15Un punto de luz entre la multitud Empty_bar_bleue  (15/15)

Un punto de luz entre la multitud Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:16 am

Sonreí y me paré en seco, al parecer la chica no vivía muy lejos y ya volvía. Deacon estaba más ansioso, a punto de salir corriendo. Cuando la chica llegó a la altura de la esquina por donde desapareció antes decidí dejar que Deacon fuera a por ella.
-Toda tuya- le solté y me limité a observar. Hace no mucho yo había estado en el lugar de Deacon y casi sentía las mismas ansias que él al recordarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un punto de luz entre la multitud Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:28 am

Hemera me solto y eche a andar de inmediato hacia la esquina, siguiendo a la muchacha. No era conveniente llamar la atencion demasiado la atencion, y tampoco queria dar un espectaculo. Cuando llegue hasta ella aminore el ritmo hasta pararme junto a ella. Llevaba una maleta bastante grande y parecia tener problemas para llevarla. Le sonrei encantadoramente, esperando que no se fijara demasiado en mis ojos o que los ignorara. Le dije con voz suave:

- Disculpa, puedo ayudarte con eso??

La joven chica era incapaz de resistirse al encanto que un vampiro desplegaba al cazar, se puso roja y las pulsaciones le subieron y eso por poco hace que perdiera el control.

- Muchas gracias...- fue lo unico capaz de articular.

Camine a su lado llevando la maleta cogida con una mano, sin esfuerzo. De repente se solto a hablar, hablaba de su estado como si yo fuera amigo suyo de toda la vida. A cada frase yo sonreia aun mas, animandola a seguir, pero interiormente iba buscando un callejon, algo en donde alimentarme. A unos 200 metros vi un callejon secundario, perfecto para mis planes. Detras de mi notaba como Hemera nos seguia a una distancia prudencial...
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Un punto de luz entre la multitud Left_bar_bleue15/15Un punto de luz entre la multitud Empty_bar_bleue  (15/15)

Un punto de luz entre la multitud Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:02 am

Les seguía a una distancia prudente, la chica había accedido inmediatamente a ir con él, como era de esperar. Pero comenzó a hablarle, cosa que podía hacer que Deacon se echará atrás teniendo en cuenta que hace poco era humano. Si él no era capaz de matar a la chica parlanchina ya terminaría yo lo que él empezó. Esbocé media sonrisa, Deacon había estado buscando un callejón y se dirigía a uno bastante oscuro, ese neófito era mejor de lo que me esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un punto de luz entre la multitud Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:09 am

En el momento en que pasaba por delante del callejon comprobe que nadie nos miraba. Tire la maleta dentro y la chica no tuvo tiempo ni de mirar que habia hecho cuando le puse una mano en la boca tapandosela como un bozal de hierro y con la otra le agarre del jersey que llevaba y la levante para llevarla al callejon. No transcurrio mas de un segundo en esa operacion perfectamente coordinada. La arrastre al fondo del callejon mientras le mostraba los colmillos, mi bestia interior clamaba por la sangre de aquella chica. Odiandome por ello, la libere y di rienda suelta a la destruccion de aquella vida.

La sangre brotaba del mordisco de su cuello colandose en mi garganta, aplacando mi necesidad con cada gota....
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Un punto de luz entre la multitud Left_bar_bleue15/15Un punto de luz entre la multitud Empty_bar_bleue  (15/15)

Un punto de luz entre la multitud Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:32 am

Me acerqué y apoyé contra el muro del edificio contiguo. Yo también estaba sedienta, por lo que no me acerqué mucho. Una vez Deacon hubo terminado fui hasta él y le miré inquisitiva.
-¿Mejor?- pregunté usando un tono casual.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un punto de luz entre la multitud Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:39 am

Pare de beber cuando note que su corazon dejo de latir, la sangre de los muertos me asqueaba. Saque un pañuelo del bolsillo y me limpie la cara de la sangre, una de mis asignaturas pendientes era la pulcritud. Me llenaba de sangre cuando bebia, lo cual me dejaba con un aspecto un tanto siniestro. Puse el cuerpo sin vida contra una esquina y mire a Hemera, una vez saciada la sed los ojos parecian mas negros que rojos.

- Como nuevo- dije sonriendo.- Aunque no te pregunte si querias algo, un fallo por mi parte.

Salimos del callejon, no era muy recomendable permanecer en el sitio del delito mucho tiempo.

- Damos una vuelta?? O al menos, alejemonos un poco de aqui.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Un punto de luz entre la multitud Left_bar_bleue15/15Un punto de luz entre la multitud Empty_bar_bleue  (15/15)

Un punto de luz entre la multitud Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:47 am

Asentí como respuesta a una pregunta que sólo yo conocía, parecía no tener remordimientos aunque no era seguro.
-Tranquilo, no me gusta compartir la comida.-dije con media sonrisa como respuesta a su comentario. Esa noche ya me pasaría por el bosque de Forks...

A continuación salimos del callejón y continuamos caminando con paso rápido.
-Sí, alejémonos, aunque lo más sensato sería quemar el cadáver...su muerte no es del todo normal, y por aquí no es que abunden los animales peligrosos.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un punto de luz entre la multitud Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:54 am

- Lo mas sensato hubiera sido no haberla matado- la contradije rapidamente.

Caminamos unos minutos en silencio, a un ritmo que supondria casi marchas forzadas para un humano. Cuando considere que nos habiamos alejado suficiente afloje el ritmo, no me queria recorrer el pais andando y como siguieramos a ese ritmo Forks se nos iba a quedar pequeño muy pronto. Le pregunte en voz baja para que nadie escuchara la pregunta:

- Hay muchos vampiros en la zona??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un punto de luz entre la multitud Empty
MensajeTema: Re: Un punto de luz entre la multitud   Un punto de luz entre la multitud I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un punto de luz entre la multitud
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A punto de caer (libre)
» Entre los mios....
» ¿Entre pañales....?
» Entre los monos y David
» Charla entre amigas-Ren-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue-
Cambiar a: