¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entre los monos y David

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entre los monos y David Empty
MensajeTema: Entre los monos y David   Entre los monos y David I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:52 pm

Le pregunte a Lorcan en la mañana si saldriamos hoy al zoologico. El me lo nego rotundamente, tenia que preparar un ensayo para mañana. Lo mire enojada,tome mi abrigo y sali.
Tome una locomocion hasta la entrada del zoologico, envuelta en mi bufanda calipso. Fui hasta el ultimo animal en el recorrido, los monos. Me acerque a una distancia prudente para verlos con claridad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:59 pm

Les habia dicho a mis hermanas si querian salir hoy pero todas tenian planes, una estaria con el novio y las otras dos estarian dando vueltas como locas a saber por donde.
Sali de casa pensando a donde iria, me subi al primer autobus que vi y me llevo al zoologico, hacia mucho que no estaba en uno desde los 7 que no iva.
Camine mirando a todos los animales hasta el final donde vi que estaban los monos, siempre me habian hecho gracia asique me aserque a ellos y vi a una chica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:07 pm

Seguia alli, mirandolos pasar de rama en rama, dormir entre otras cosas. Aun estaba un poco molesta por la situacion de la mañana, busque algo dulce que vendieran.
Encontre un carrito que vendia de todo dulce que pudieras imaginar. Pedi una bolsa con chocolates blancos rellenos con manjar y me sente en una banca frente a los monos. Habia un chico mirandolos tambien , asi que le extendi la bolsa con chocolates.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:23 pm

La chica se fue a comprar algo y yo me quede mirando a los monos, siempre me habian gustado por las tonterias que hacian, uno de ellos se colgo de los pies y quedo boca abajo y se puso a jugar con su cola no pude hacer otra cosa que reire al verlo asi. Vi que una mano con una bolsa se aserco a mi y me gire para ver quien era, le sonrei y tome un chocolate- Gracias-le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:56 pm

Le respondi con una sonrisa mientras comia mas chocolate. Ver a los monos era divertido, ver sus gracias y sus acciones.
me llamo Alexandra, pero dime Alexx, y tu? -pregunte con tono amigable, mientras le ofrecia mas chocolate-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:02 pm

Encantado Alex, soy David pero dime Davs si quieres - Le sonrei y tome otro chocolate de su bolsa-Me encantan los monos son graciosos-Dije mirando a los monos mientras jugaban entre ellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:22 pm

me recuerdan a mi hermana y a mi cuando jugábamos en las ramas de los arboles -me rio- bueno, no teníamos tanto bello , pero nos colgábamos igual
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:32 pm

-Me rei al escucharla- Uno de mis amigos siempre se pasaba el dia arriba de los arboles y ese si que se parecia a un mono-me rei al recordarlo-Y en algunas fiestas nos disfrasabamos de monos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:39 pm

disfraz de mono? como lo hacian? -lo mire con interes, tenia curiosidad ante aquella de idea de hacer un disfraz de mono, quizas podria hacer uno-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:48 pm

Su abuela era costurera y hacia milagros con la maquina de coser, ella nos hacia todos los trajes, el de dracula, el de mono, payasos y varios mas -le sonrei mirandola era agradable conocer a alguien nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:52 pm

vaya...-comí el penúltimo chocolate mientras miraba los monos- pero me gustan mas los tigres -le doy el ultimo chocolate que me quedaba-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:56 pm

-Tome el ulimo chocolate que habia y me lo comi- Vamos a ver los tigres...estan -Dije mirando a todos lados.- Creo que por alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:04 pm

vamos! -bote la bolsita de los chocolates en un basurero cercano y caminamos hacia los tigres- cuantos años tienes Davs?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:21 pm

-Caminamos hasta la jaula de los tigres que no estaba muy lejos de ahi- Tengo 17 y tu Alex?-Pregunte mirandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:28 pm

22 y muy cercana a cumplir 23 -miro a los tigres con asombro total, son mis favoritos desde que podia recordar. Incluso mi peluche favorito es u tigre punto de decoserce-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:41 pm

Me has echo quedar mas bajito de lo normal - Dije y me rei, llegamos a la jaula y vi una tienda donde habian camaras de fotos - Voy a comprar una cosa, regreso ensegida - Dije y me fui a la tienda a comprar la camra de fotos que habia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:04 pm

claro...-dije casi susurrando mientras veia embobada los movimientos del tigre blanco- son tan lindos! -die apegada a la reja-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:26 pm

-Volvi con la camara en la mano y la vi mirando a los tigres muy de serca, me aserque a ella por detras sin hacer ruido y la asuste- Cuidado que te come!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:47 pm

Que???! -dije casi gritando, mientras me alejaba de la reja con rapidez- Davs!! -dije enojada mientras lo apuntaba con enojo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:55 pm

-Al ver su cara cuando se asusto me rei- Lo..siento jajajaj esque te veias tan embobada mirando los tigres que quise asustarte, lo siento Alex no lo are mas-Deje de reirme un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:06 pm

gracioso -dije ya mas calmada y volviendo a pegarme a la reja- son tan hermosos ...-dije embobada totalmente- bueno...me alejare o sino estaremos aqui todo el dia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:15 pm

Espera, no te alejes todavia ponte ahi-Le señale una parte donde no habia nadie y se veia a uno de los tigres acostado en el suelo apollando su cabeza sobre sus patas-Te are una foto de recuerdo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:20 pm

esta bien -me gire y sonrei para la foto- despues como me la pasaras? -me coloque a su lado - nos juntaremos de nuevo...nose
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:24 pm

-Le saque la foto y se la mostre- Si quieres quedamos o sino te la mando a tu casa, como prefieras y te quede mas comodo a ti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:31 pm

podrias mandarmela, te dare la direccion y el dinero para el envio, mi horario no es regular -vi a los halcones a lo lejos y corri hacia su jaula-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre los monos y David Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre los monos y David
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Maní para los monos xD (Willow)
» David Bloom
» Por fin libres *David*
» ¿Entre pañales....?
» Entre los mios....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zoológico Woodland-
Cambiar a: