¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escapandome del trabajo (Seva)

Ir abajo 
AutorMensaje
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Escapandome del trabajo (Seva) Left_bar_bleue15/15Escapandome del trabajo (Seva) Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapandome del trabajo (Seva) Empty
MensajeTema: Escapandome del trabajo (Seva)   Escapandome del trabajo (Seva) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:52 pm

Era sabado por la mañana y no tenia nada mejor que hacer, Seva habia salido con Mary al parque un rato y yo como no tenia ganas de ir a trabajar ya que nadie iva a comprar nada me fui al centro comercial para cambiar un poco.
Sali de casa con unos vaqueros y una camiseta de manga corta negra, agarre las llaves de la moto y me subi en ella, el casco estaba tirado por alguna parte de mi cuarto tampoco me importaba en donde. Despues de un rato de viaje llege y habia mucha gente, demaciado para ser sabado, suspire aparcando la moto y entre lo mas rapido que pude.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapandome del trabajo (Seva) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome del trabajo (Seva)   Escapandome del trabajo (Seva) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:02 pm

~Tia!~

Me di vuelta de estar viendo unas ropas para Mary en a tienda y cerré los ojos casi con desesperación y rogándole a todos los ángeles,santos y al mismísimo Diablo de que ella no este allí detrás mio,ya era un dolor de cabeza aguantar sus aventuritas nocturnas en mi propia cabeza.
Lentamente me di vuelta y el cigarrillo se me callo de la boca cuando vi a mi hermana con cara adormilada alli parada frente a una tienda.

· Sabia que me había equivocado al no pedirle a jebus también!·

Puse mi sonrisa mas falsa y me fui acercando detrás de Mary a mi hermana,sacando otro cigarrillo y siguiendo a Mary que correteaba por entre las piernas de la gente.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Escapandome del trabajo (Seva) Left_bar_bleue15/15Escapandome del trabajo (Seva) Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapandome del trabajo (Seva) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome del trabajo (Seva)   Escapandome del trabajo (Seva) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:14 pm

Escuche una voz conocida, no me queria girar por si era Mary suplicaba porque mi querido hermano no estubiera ahi detras de mi, me habia escapado y si me veia ahora me mataba seguro. Me di la vuelta y vi como se asercaba a mi y Mary pasaba entre las piernas de la gente, me agache y abri los brazos para abrazar a mi sobrina

-Yo tambien te quiero hermanito

Le saque la lengua mirandolo fijamente, ya se pondria pesadito como siempre, me hara las preguntas tontas de que hacia aca, porque no estaba en le trabajo y mas tonterias asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapandome del trabajo (Seva) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome del trabajo (Seva)   Escapandome del trabajo (Seva) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:20 pm

Le di unas pitadas al cigarrillo y eche el humo por encima de la cabeza de Andy y la mire seriamente a los ojos y le sonreí de oreja a oreja,mire la hora del reloj y suspire.

-Quieres comer algo?-

La abrace de la cintura y bese su cuello sonriendo,supuse que había venido con la moto y suspire con cansancio reflejado en mi rostro y trate de no pensar a ella sin el casco en esa condenada moto.

-Pensaba comprarle algo de ropa a Mary,pero ahora que estas aquí,supongo que le robare algo de dinero a Alessandrine, todavía tengo su tarjeta de crédito con su nombre de humana y algo de dinero debe de haber en esa cuenta, así que te comprare algo a ti,tonta-

Empece a caminar arrastrándola del a cintura y con el cigarrillo colgando de mi boca y sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Escapandome del trabajo (Seva) Left_bar_bleue15/15Escapandome del trabajo (Seva) Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapandome del trabajo (Seva) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome del trabajo (Seva)   Escapandome del trabajo (Seva) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:31 pm

Levante a mary en brazos y lo mire de arriba a bajo, odiava verlo fumar no me gustaba siempre apestaba a cigarrillo.

-Ahora que lo decis si quiero comer algo, me dio hambre

Me rei y le saque la lengua, me gustaba molestarlo de todas las formas que podia y me dejaba. Cerre los ojos cuando me dio un beso en el cuello y me quede a su lado ya que no me habia soltado, cuando dijo lo de la tarjeta de credito de Aless lo mire mal

-Vos comprarle ropa a Mary? no me hagas reir hermanito, dejame eso a mi y ni se te ocurra usar esa tarjeta de credito, yo tengo algo de dinero podemos usarlo

Lo mire mal mientras caminabamos hasta una de las tiendas de ropa para niñas de la edad de mi sobrina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapandome del trabajo (Seva) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome del trabajo (Seva)   Escapandome del trabajo (Seva) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:39 pm

-Dinero ganado de trabajo nocturno acaso?-

Me reí a carcajadas durante un rato largo y sin que se diese cuenta la conduje lentamente al cajero que estaba al final del segundo pasillo.
La solté y busque mi billetera sin encontrarla y volví a mirar a Andy seriamente y le eche el humo en la cara con enojo.

-Devuélvemela...-

Estire la mano sabiendo de la habilidad de ella de robar sin darse uno cuenta,aunque siempre se olvidaba de que yo era su hermano y no me podía engañar tan fácil.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Escapandome del trabajo (Seva) Left_bar_bleue15/15Escapandome del trabajo (Seva) Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapandome del trabajo (Seva) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome del trabajo (Seva)   Escapandome del trabajo (Seva) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:50 pm

Le pege en el brazo con fuerza cuando dijo lo de trabajo nocturnos, me habia pasado noches sin dormir leyendome revistas sobre armas para poder atender el negocio y saber algo mas sobre armas. Tosi un poco cuando me tiro el humo y me aleje de el

-No te la pienso dar

La guarde dentro de mi camiseta, sabia que el no era capas de meter su mano dentro de mi camiseta delante de toda esta gente y le sonrei de lado mirando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapandome del trabajo (Seva) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome del trabajo (Seva)   Escapandome del trabajo (Seva) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:54 pm

Metí el cigarrillo en mi boca,lo mastique lentamente y lo escupí mirándola de manera seria y sonriendo de costado.

-No me crees capaz?-

La tome con Fuerza del hombro, arrastrándola lejos de la gente y viendo a Mary saltando para no caerse y mirarme con cara de bronca,tome la remera y se la arranque y me reí a carcajadas,atrape mi billetera y la metí en lo mas profundo de mi bolso.

-Eh vivido mas que ti Andy,es raro que no me creas capaz...-

Salí del pequeño escondrijo de debajo de la escalera y hacia el cajero automático con la tarjeta en la mano riéndome.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Escapandome del trabajo (Seva) Left_bar_bleue15/15Escapandome del trabajo (Seva) Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapandome del trabajo (Seva) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome del trabajo (Seva)   Escapandome del trabajo (Seva) I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 7:24 am

Me llevo a una parte donde no habia gente y me rompio la camiseta dejandome desnuda solo con el sujetador en la parte de arriba. Se fue riendo como si nada y busque en mi bolso los cuchillos, siempre los llevaba conmigo por lo que pudiera pasar, me fije que no habia mucha gente y se lo tire haciendole un corte en el brazo

-A la proxima no pienso fallar

Sali de donde estaba sin preocuparme por como estaba y me puse a su lado, agarre el cuchillo y le pege una patada en la pierna

-Vamos a comer? tengo hambre y Mary tambien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapandome del trabajo (Seva) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome del trabajo (Seva)   Escapandome del trabajo (Seva) I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:57 pm

Me quite mi camisa y se la puse encima y le volví a besar la frente guardando el dinero retirado en mi bolsillo del pantalón,saque otro cigarrillo y lo encendí echando el humo por encima de su cabeza,tome a Mary en brazos y seguí caminando.
Solo note que me había lastimado cuando estire el brazo para levantar a Mary y la mire seriamente echándole el humo en la cara cuando tuve a Mary en mis brazos.

-Sabes que me gusta el cuerpo que tienes tonta,pero tampoco para que andes mostrándote así nomas delante de toda la gente,ven,vamos a comprarte ropa a ti y a Mary primero-

Comencé a caminar sin prestar atención a las miradas que nos daban a mi y a mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Escapandome del trabajo (Seva) Left_bar_bleue15/15Escapandome del trabajo (Seva) Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapandome del trabajo (Seva) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome del trabajo (Seva)   Escapandome del trabajo (Seva) I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:15 pm

No me dio tiempo para impedir que sacara dinero de esa maldita tarjeta, me puse su camista sin ganas y de vez en cuando pasaba la mano por delante de mi cara para apartar el humo que tiraba no pensaba dejar ese maldito vicio algun dia? suspire y camine a su lado agarrando con fuerza el bolso para no pegarle de nuevo

-Si no me hubieras roto la camisa no iria mostrando mi cuerpo por ahi y yo con poca cosa me conformo

A lo lejos habia una tienda de ropa para la edad de Mary aunque seguro que la ropa que vendian ahi era del gusto de ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapandome del trabajo (Seva) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome del trabajo (Seva)   Escapandome del trabajo (Seva) I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:53 pm

-No puedes quejarte,ademas...es lo que haces cada noche,o tu crees que es bonito mirar a un fulano tomándote de la cintura estando tu en....-

Sonreí de costado y me calle la boca,no quería provocarla mas,apague el cigarrillo y lo tire al suelo pisándolo y jugando con Mary al avioncito.
Ella estaba acostada sobre mi mano completamente abierta y yo tenia en brazo extendida moviendolo de lado a lado,asemejando el movimiento de un avión en el aire,la mire reírse y siempre hacia que se me sacudiese el estomago cada vez que lo hacia,mi pequeña princesita,recordaba cuando la tuve en brazos y parecía ayer.
La gente que pasaba a mi lado me miraba como si fuese un insolente y un mal educado al andar sin mi camisa por el centro comercial,y yo solo iba jugando con mi pequeña.Tome de los hombros a Andy y la apreté contra mi costado.

-Te quiero estúpida-

Le bese la cabeza y seguimos caminando a ninguna tienda especifica.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Escapandome del trabajo (Seva) Left_bar_bleue15/15Escapandome del trabajo (Seva) Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapandome del trabajo (Seva) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome del trabajo (Seva)   Escapandome del trabajo (Seva) I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:06 pm

Cerre los ojos apretando con mas fuerza el bolso y los dientes, me separe de el cuando me toco los hombros

-No me toques idiota!

Controlate Andy, controlate repetia una y otra y otra y otra vez en mi cabeza tenia que hacerlo para no sacar de nuevos los cuchillos y clavarselos en el costado o entrar en fase y morderlo. Estaba cansada de sus idioteses sobre que me imprimaba todas las noches, algun dia me iria de casa con tal de no soportarlo

-Y yo no hago eso....

Le grite dejando la frase sin terminar y camine mas rapido alejandome de el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapandome del trabajo (Seva) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome del trabajo (Seva)   Escapandome del trabajo (Seva) I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:15 pm

-Bueno,si te quieres ir,vete...pero al menos no dejes a Mary...-

Baje a la niña y la senté sobre mi hombros caminando detrás de Andy y riéndome estridentemente y ella con su suave risa,me puse a la altura de ella y la volví a abrazar mas fuerte que antes y sonreí al hacerlo.Era mi hermana y la tonta nunca entendería cuanto significaba eso para mi,le bese la cabeza y seguí sonriendo mientras caminaba apretándola contra mi costado.

-Niña tonta,te iras de casa dejando a tu hermano y a tu sobrina solos?o te quedaras y aprenderás,como yo lo estoy haciendo,a vivir juntos?-
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Escapandome del trabajo (Seva) Left_bar_bleue15/15Escapandome del trabajo (Seva) Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapandome del trabajo (Seva) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome del trabajo (Seva)   Escapandome del trabajo (Seva) I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:29 pm

El si sabia como tocarme la fibra sencible, yo daria todo por Mary y el lo sabia y lo usaba en mi contra siempre que podia , deje que me abrazara y besara si el pensaba con eso lo arreglaba todo estaba equivocado

-No me ire de casa con una condicion, estoy arta de que siempre digas que me imprimo por noche, solo me imprimi una vez y mira como termino

Intente aguantar las lagrimas al recordar a sam aun tenia puesto el collar que me habia regalado cuando empezamos a salir, era lo unico que tenia de el aparte de los recuerdos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapandome del trabajo (Seva) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome del trabajo (Seva)   Escapandome del trabajo (Seva) I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:58 pm

-No seas tonta hermana!sabes que solo es un chascarrillo entre familia,o de verdad tu piensas que si te imprimaras por noche me quedaría tan tranquilo...creo que me hubiesen dado cadena perpetua por asesinato con alebosia culposa en primer grado...bueno,entra y comparte algo de ropa-

Me frene delante de la tienda de ropa para adolescentes y le puse unos billetes en la mano y saque otro cigarrillo de mi bolsillo,un atado nuevo,otros 20 cigarrillos que supuestamente acortarían mis días,si es que podían hacerme algo,ya que por lo general fumaba entre unos 60 y 80 por semana,calculando esa cantidad.
La gente me miraba al pasar,como jugaba con Mary en mis brazos haciéndole cosquillas,con mi torso desnudo y ella riéndose como un grillo,mire a Andy sobre el hombro de Mary y le guiñe el ojos en señal de que gaste ese dinero prestado,aunque Alessa se diese cuenta de que le faltaban unos cuantos billetes en su cuenta de humana,poco me importaría,si a ella tampoco le importaba yo.

-Quieres ir con tía Andy,princesa?-
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Escapandome del trabajo (Seva) Left_bar_bleue15/15Escapandome del trabajo (Seva) Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapandome del trabajo (Seva) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome del trabajo (Seva)   Escapandome del trabajo (Seva) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:16 am

-Ya se que no estarias tran tranquilo pero molesta y mucho que a cada rato lo estes diciendo, es como si yo me pasara el dia diciendote gigolo o nose, otra cosa parecido

Llegamos a la tienda y me puso el dinero en la mano, lo mire un rato con una mueca en la cara y despues mire a mi hermano no me hacia ilucion y tampoco tenia ganas de usar el dinero de mi mejor amiga a la que el odiaba por lo que habia pasado, gracias a su odio nos teniamos que ver a escondidas siempre que podiamos. Guarde el dinero en el bolsillo de mi pantalon y le di un golpe en el hombro a seva mientras le sacaba la lengua y entraba a la tienda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapandome del trabajo (Seva) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome del trabajo (Seva)   Escapandome del trabajo (Seva) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:39 am

Me apoye contra la pared cuando Mary se decidió a perseguir a Andy,saque otro cigarrillo de mi bolsillo y lo encendí cerrando los ojos con calma.Suspire y mire para todos lados del centro comercial,mucha gente,siempre,no me gustaba la gente que se amontonaba como una bandada de buitres a la espera de la caída de un animal moribundo.Me pare mejor contra la pared y me estire por completo,observe la herida que Andy me había echo en el brazo y como se cerraba lentamente.
Me quede mirándola un rato largo hasta que cerro del todo y termine mi cigarrillo apagandolo con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Escapandome del trabajo (Seva) Left_bar_bleue15/15Escapandome del trabajo (Seva) Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapandome del trabajo (Seva) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome del trabajo (Seva)   Escapandome del trabajo (Seva) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:54 am

Me puse a mirar unas remeras negras, las que tenia en casa estaban rotas por culpa de mi hermano, unos pasos me segian y vi a mi sobrina, la levante y la puse en mi espalda llevandola a caballito.
Tome tres camisetas negras diferentes para mi y unas mas pequeñas para mary, saque la cuenta de lo que me saldria todo y fui hasta el mostrador, page y sali de la tienda con Mery en mi espalda y las bolsas en mi mano

-Nosotras estamos listas, ahora ve a comprarte una remera

Me aserque a el y le di un beso en la mejilla y Mery le dio otro beso cuando me separe, mientras caminabamos hasta una tienda ella no dejaba de cantar y de moverse arriba mio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapandome del trabajo (Seva) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome del trabajo (Seva)   Escapandome del trabajo (Seva) I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:43 pm

-No tengo muchas ganas de comprar nada...en realidad,solo vine aquí por Mary,que le dieron ganas de conocer el centro comercial...-

Bostece y seguí caminando al lado de mi hermana tranquilo y mirando para todos lados algo desganado,no dormía nada últimamente y solo me paraba para hacer feliz a mi pequeña. Abrace a mi hermana y cerré los ojos un momento para luego abrirlos y darme cuenta que había atropellado a una vieja acaudalada que me exigía a gritos que la ayude a levantarse,pero cuando me agache para hacerlo la estúpida vieja empezó a gritar que era un ladrón y tuve que dejarla allí en el suelo gritando mientras me alejaba del lugar solo,ya que mi hija y mi hermana se estaba partiendo de la risa en el lugar donde la vieja seguía gritando.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Escapandome del trabajo (Seva) Left_bar_bleue15/15Escapandome del trabajo (Seva) Empty_bar_bleue  (15/15)

Escapandome del trabajo (Seva) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome del trabajo (Seva)   Escapandome del trabajo (Seva) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:23 am

-Viniste porque Mary queria y de paso me encontraste a mi cuando tendria que estar en otro lado

Rei algo nerviosa y me toque la nuca. Senti su abrazo o estaba muy cariñoso ese dia o estaba falta de cariño y lo buscaba conmigo? me hice esa pregunta respondiendola en mi cabeza hasta que escuche unos gritos, mire al suelo y vi a una vieja tirada ahi y mi hermano corriendo para alejarse de ella. Ayude a levantarla sin dejar de reirme por ver a mi hermano, unos policias entraron al centro comercial al escuchar el grito y se fueron con la vieja a otro lugar

-Sevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira que te vinieron a buscarrrrrrrrrrrrrrrr

Grite con fuerza aguantando la risa y señalando a los policias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapandome del trabajo (Seva) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome del trabajo (Seva)   Escapandome del trabajo (Seva) I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:36 pm

La gente hablaba cuando yo pasaba y tenia a dos policías a mis espaldas siguiéndome a toda velocidad,como si por milagro me fuese a quedar quieto para dejar que el gordo de ciento y tantos kilos me golpease con su palo de policía,aumente la velocidad saliendo del centro comercial y marque el numero de Andy cuando empece a trotar hacia la casa,ya que tenia una patrulla detrás mio y seguro evitarían sin nada de éxito mi grandioso escape,llegue a la puerta y como suponía había una patrulla esperándome,rodee los ojos y evite mirarlos aunque sabia que me perseguirían como moscas a un suculento trozo de carne podrida.

-Andy,me vuelvo a casa...creo que Mary tiene las llaves de la camioneta,asi que carga la moto en la cajuela y lárgate en cuanto puedas...te quiero-

Tome aire y eche a correr a toda velocidad al ritmo de una canción de Ac Dc,mientras reía a carcajadas al imaginar la cara de los policías al ver a un joven flacucho y sin nada de físico correr como maratonista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escapandome del trabajo (Seva) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome del trabajo (Seva)   Escapandome del trabajo (Seva) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escapandome del trabajo (Seva)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco trabajo y casa... o, trabajo o casa xD
» Bebiendo para olvidar (Seva)
» Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca)
» Entre animales (Seva, Josh, Mary y Camille)
» En el trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: