¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) Left_bar_bleue15/15Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) Empty
MensajeTema: Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca)   Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:33 pm

El dia habia sido horrible, Mary se habia enfermado por culpa de su padre, pero porque no mirara lo que compra!! seria la primera y la ultima vez que el salia a comprar las cosas para comer. Salimos de casa discutiendo por todo el camino hasta llegar al Rio Quillayute

-Te dije que no compraras eso!! sabes que a Mary le sienta mal!! ahora esta enferma
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) Left_bar_bleue15/15Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca)   Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:59 pm

Esa tarde decidi ir a recorrer el rio, nesecitaba conocer mejor la zona ahora que me quedaria ahi, por un tiempo considerable, el dia no habia pintado bien, varias veces habia estado a punto de que mi naturaleza fuyera tal cual. Dentro de mi habia aun gran confusion que sabia que solo el tiempo responderia y acomodaria todo en su lugar.

Senti el efluvio de dos iguaes a mi que se acercaban, ignore el donde venian y segui con mi camino, para mi no habia nada mejor que caminar para equilibrarme de nuevo, era tan impulsiva y exactamente habian ocurrido cosas hoy que nunc toleraba por mas que pusiera enpeño en cambierlo, segui mi camino a paso lento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca)   Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:14 pm

-Cállate An,la única tonta que no sabe cocinar eres tu...yo como iba a saber que estaba vencido!...-

Seguí caminando tranquilamente delante de ella con la cabeza que me iba a explotar,el rió estaba silencioso y tranquilo y si ella y yo no hubiésemos estado en fase abríamos echo demasiado ruido.
La mire de reojo y seguí gruñendo,todo el mundo la confundían a ella con la tierna y dulce lobita alpha,por que tenia mas carne que yo en el cuerpo,todos creen que ella es mejor en todo y siempre se equivocan.Llegue al lugar donde habíamos arreglado con otra loba mientras pensaba en esto,poco me importaba que An estuviese escuchándome.

-Ahora si, cállate por favor...me tienes soberanamente arto de tus quejas y no quieres asumir la culpa!...mira, ahí esta nuestra invitada, así que no hagas el ridículo como siempre-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) Left_bar_bleue15/15Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca)   Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:22 pm

Apesar de mis intentos de ignorar la discucion, fue imposible, trate de tranquilizarme, las tonterias que se escuchaban eran... respira y tranquila, note conviene explotar me dije a mi misma, no me gustaba, escuchar discuciones y menos que sobrajaran a una mujer con adjetivos, respire profundamente mientras me acercaba a ellos.

Buenas tardes, espero no llegar tardedije en un tono contenido y sonriendo con amabilidad, mas me valia controlarme. un gusto conocerles al fin, mi nombre es Bianca, mire a ambos fijamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) Left_bar_bleue15/15Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca)   Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:22 pm

Me quede quieta mirandolo sin dejar de gruñirle, el fue el que habia comprado la comida y me hechaba ala culpa a mi asqueroso lobo idiota!. Corri y lo empuje pegandole con la cabeza en el costado siempre me hechaba la culpa a mi de todo

-La culpa es tuya por no mirar lo que compras a la proxima mira si esta vencida o no y cocino mejor que tu

Me pare en seco al llegar a donde habiamos quedado con la otra loba su olor me decia que no estaba muy lejos de nosotros, camine al rededor de ella y me puse al lado de mi hermano de nuevo

-El unico que hace el ridiculo eres tu y deja de hecharme la culpa a mi por tus tonterias y meteduras de patas
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) Left_bar_bleue15/15Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca)   Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:08 pm

Al parecer la discucion era por ¿comida?, pero que.., calle el pensamiento antes de concluirlo, estaban tan ensimismados con la discuicion que parecia que yo no estaba ahi. Desde poco antes que llegaran se escuchaba lo mismo

Cuando estubieron enfrente mio, la chica me rodeo observandome para despues ponerse a un lado de su hermano y seguir con lo mismo, los observe en silencio, mal habito de estudiar a los que tenia enfrente, pero bueno dentro de las batallas, respire profundamente, dejando que los animos entre ese par se calmasen.

Escuchaba sin poder evitarlo, lo que decian asi que solo me limite a abserva, me sentia como un cazador estudiando la debilidad de la presa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca)   Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:27 am

La loba me había cansado,tome algo de envión y la empuje con mi cabeza con fuerza contra un árbol,escuche el ruido de su cabeza al chocar de lleno contra la dura corteza y me quede mirándola como si la desafiara.

-No vuelvas a faltarme el respeto Andrea...te lo advierto,que si no fuese por que te acepte como mi hermana estarías pidiendo limosna y viviendo en la calle... así que cállate...-

Me di vuelta nuevamente y mire a la loba negra ladeando la cabeza un poco hacia el costado,el bosque parecía muerto ante tanto ruido que habíamos echo yo y mi hermana, entrecerré los ojos y respire profundamente y la seguí mirando a los ojos, podía ver reflejada en los de ella los míos.
Suspire y me estire y después me decidí a calmarme.

-Hola...me llamo Sevastian Curner,y esa tonta que esta lloriqueando contra el árbol es mi hermana,Andy-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) Left_bar_bleue15/15Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca)   Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:40 am

Observe ñla reaccion de el contra su hermana, eso fue..

Cerre los puños tratando de contener el sentimiento que empezaba a fluir de mi, escuche cuando se presentaba, lo mire directo a los ojos, sin pensarlo el instinto domino dentro de mi, lo tome de la remera lanzandolo lejos de ahi, acaso, crees que tienes derecho a tratar a si a tu sangre, , camien hasta donde habia caido y me detuve ante de el no podia frenar el temblar de mi cuerpo, la furia habia salido y no habria quein parara esto.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) Left_bar_bleue15/15Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca)   Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:40 am

Estaba a su lado mirando a la otra loba sin escuchar las tonterias que me estaba diciendo, sin darme cuenta me pego haciendo que chocora contra un arbol dandome en la cabeza, odiaba estar en forma de lobo, no podia lanzarle un cuchillo.

-Que haces idiota!! me vas a partir la cabeza! y prefiero mil veces estar pidiendo limosna y vivir en la calle antes que contigo en casa aguantando tus groserias

Me tire en el suelo y aparte la vista de mi hermano para ver a la loba, pero que demonios se creia ese lobo? a quien llamaba tonta, ya veria lo que le aria esta tonta, me aserque a la loba y me presente

-Soy Andy Curner, la hermana del lobo idiota que estas viendo
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) Left_bar_bleue15/15Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca)   Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:47 am

Mientras los sentimientos encontrados estaban en mi, no podia dejar de ver a ese lobo, el hecho de haber tocado a su hermana me rebentaba, lo tenia debajo mio, un gruñido salio de mi, cuando la hermana se acerco a mi para presentarse, la escuche con atencion, pero no podia dejar de mirarlo a el, lo que habia hecho seguramente si aun conservara plenamente las costumbres de la tribu, estaria muerto.

Soy Bianca, Andy.. un gusto, lastima que a este idiota no puedo decirle lo mismo, respiere profundamente quitandome de encima de el, tratando de controlarme, dificil ante tal personaje en verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca)   Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro dia mas discutiendo (Seva y Bianca)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unpie de este lado y el otro del otro (Bianca y Francesca/libre)
» Escapandome del trabajo (Seva)
» Bebiendo para olvidar (Seva)
» Entre animales (Seva, Josh, Mary y Camille)
» Otro día...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: Río Quillayute-
Cambiar a: