¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando un Auto (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando un Auto (libre) Empty
MensajeTema: Buscando un Auto (libre)   Buscando un Auto (libre) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:24 pm

Shadows me habia contado que porfin logro obligar a su hermano a tomar clases de conducir, y me pidio que le consiga un auto. "Quien mejor que el vampiro con clase para comprar autos" Recorde sus palabras y me rei. Camine hasta la concesionaria Automotriz y busque un auto que sea para oliver. Tenia que tener estilo, ser rapido y seguro, no vaya a ser que se mate en la primera. Mire varios modelos de distintos colores.

- ¿ Que color le gustara a este humano..? - Pense mientras pasaba por al lado de un coche azul - Un amarillo no creo que le guste - Comente y segui buscanto entre los demas automoviles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un Auto (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un Auto (libre)   Buscando un Auto (libre) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:32 pm

Habia enviado a dante a comprar un auto. - ¿Y si es capas de traerle un auto super blindado? - Negue con la cabeza y me diriji con mi moto hacia la concesionaria de autos.

Cuando llegue busque el efluvio de dante. -Ahi esta..- Me baje de la moto y me acerque rapidamente a dante.

- Bansai!!! - Grite mientras me colgaba sobre la espalda de este. Me encantaba molestarlo, a pesar de ser un vampiro era bastante bueno.

- ¿Hola que onda? - Le pregunte alegremente mientras miraba a las curiosas personas que nos miraban.
Volver arriba Ir abajo
 
Buscando un Auto (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando un lindo auto! *Ren*
» El auto perfecto(libre)
» maldito auto (libre)
» Un auto nuevo (libre)
» ~Buscando algo para leer~ (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Concesionaria Automotriz-
Cambiar a: