¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Intentando surfear sin lesiones (Samara)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Intentando surfear sin lesiones (Samara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando surfear sin lesiones (Samara)   Intentando surfear sin lesiones (Samara) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:45 pm

Solté un risita-Y acaso no es divertido??-Sonreí. Yo siempre habia querido tener a un Ken de esclavo. En realidad si los tenia pero eran más grandes, lo que llevaba a ser yo la esclava. Ya estabamos a punto de llegar, cuando de nuevo mi buena coordinación me llevo otro poco al suelo pero esta vez me detube sola, para no causar molestias.

Llegamos al lugar y lo miré de arriba hacia abajo y de inmediato voltié a ver a David.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando surfear sin lesiones (Samara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando surfear sin lesiones (Samara)   Intentando surfear sin lesiones (Samara) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 6:48 pm

No mucho y lo malo es que se pasan horas y horas para ver un vestido-suspire- no se que tanto tienen que ver, que si es grande de aqui o pequeño de alla- fui haciendo los gestos con las manos. Se callo de nuevo pero no me dio tiempo ayudarla - A la proxima te traere en brazos para que no te caigas -le sonrei y llegamos al lugar. busque varias ramas y las puse en el medio de la cueva, busque un mechero en mi bolso para encender el fuego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando surfear sin lesiones (Samara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando surfear sin lesiones (Samara)   Intentando surfear sin lesiones (Samara) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:25 pm

Reí por lo que habia dicho.-Creo que lo unicó que necesito es una silla de ruedas-Sonreí, lo miré.-Es que tú no entiendes a nosotras las mujeres-Suspiré y negué con la cabeza.-Nos tardamos tanto para escoger algo ya que queremos que sea perfecto ante la vista de ustedes los "hombres"-Hizé un gesto y movi la cabeza mientras veia como hacia una fogata.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando surfear sin lesiones (Samara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando surfear sin lesiones (Samara)   Intentando surfear sin lesiones (Samara) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:10 am

Encendi el fuego escuchandola - En eso tienes razon...pero si ustedes con cualquier cosa se ven bonitas -sonrei mirandola - Tu ahora mismo te ves muy linda -volvi a mirar el fuego y le puse otra rama mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando surfear sin lesiones (Samara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando surfear sin lesiones (Samara)   Intentando surfear sin lesiones (Samara) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:01 pm

Gracias-Sonreí de lado y no pronuncié ninguna otra palabra. Me acerqué un poco a la fogata para darme calor. Volví a mirar a David, pero esta vez, fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intentando surfear sin lesiones (Samara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando surfear sin lesiones (Samara)   Intentando surfear sin lesiones (Samara) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intentando surfear sin lesiones (Samara)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Intentando pasar el tiempo
» Chralando y tomando algo (Mike y Samara)
» Paseando una tarde de aburrimiento (Samara Morgan y Latifa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: