¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Intentando surfear sin lesiones (Samara)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Intentando surfear sin lesiones (Samara) Empty
MensajeTema: Intentando surfear sin lesiones (Samara)   Intentando surfear sin lesiones (Samara) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:33 pm

Hacia un dia normal, por suerte habia dejado de llover un poco despues de tres dias. Estaba cansado de estar en casa encerrado sin poder hacer nada asique decidi ir a la playa para surfear un rato sin llegar a torcerme, pegarme o romperme algo.
Tome la tabla de surf y despues de unos minutos de viajes llege sin problemas, me quite la ropa quedando con un bañador azul con negro dejandolo tirado en la arena, fui corriendo hasta el agua y espere sentado arriba de la tabla a que viniera una buena ola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando surfear sin lesiones (Samara) Empty
MensajeTema: Re: Intentando surfear sin lesiones (Samara)   Intentando surfear sin lesiones (Samara) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:58 pm

Un nuevo dia en Forks, pero nada interesante que hacer. Habia parado de llover, lo cual era bueno, supongo.
Debido a mi falta de ideas, y para estar sin hacer nada, salí a caminar un poco y a recorrer el lugar. La verdad es que no conocia ahí asi que si me perdia iban a saber por que.
Tomé un mapa que habia encontrado en los confines de mis cosas y decidí ir a la playa de La Push.
Me pusé mi abrigo y tomé un taxi hacia allá. Bajé y miré a mi alrededor.
Que lindo lugar-Pensé.
Caminé para adentrarme en aquel lugar.

Y a lo lejos vi a un chavo frente al mar.
Que hará??-Me pregunté.
Lo miré por unos instantes, y fue cuando comenzé acercarme con paso lento esperando que no notará que yo estaba ahí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando surfear sin lesiones (Samara) Empty
MensajeTema: Re: Intentando surfear sin lesiones (Samara)   Intentando surfear sin lesiones (Samara) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:25 pm

Las olas que venian no eran muy buenas y tenia que segir esperando. Me moje un poco el cuerpo y la nuca para poder soportar el calor que hacia ese dia, mientras miraba ya cansado de esperar una ola grande aparecio, sonrei de lado y me acoste en la tabla nadando hacia la ola. Un minuto despues estaba arriba de la tabla de pie manteniendo el equilibrio con los brazos y moviendo las piernas para hacer que la tabla se moviera para donde yo quisiera. Levante la cabeza un momento y algo me despisto, una chica en la playa, pense que seria mi hermana ya que en el pelo se parecian, intentaba saber si era ella pero lo unico que consegi fue caerme de la tabla por no prestar atencion a la ola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando surfear sin lesiones (Samara) Empty
MensajeTema: Re: Intentando surfear sin lesiones (Samara)   Intentando surfear sin lesiones (Samara) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:31 pm

Seguí caminado cuando noté que aquel chico se encontraba encima de una tabla de surf.
Lo cual me llevo a recordar cuando era niña y habia tenido un accidente en una de esas cosas, por dios tenia 5 años no era ético que estubiera surfeando yo. Solté una risita.
Me percaté que me estaba mirando y de igual manera yo hacia lo mismo.
De pronto él cayo al agua, supuse que era por la distraccion que provoque.
Por que siempre le traigo desgracias a las personas con las que me cruzó.

No sabia si acercarme o irme enseguida para no provocar otro accidente.
Estará bien?-Dije en forma de susurro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando surfear sin lesiones (Samara) Empty
MensajeTema: Re: Intentando surfear sin lesiones (Samara)   Intentando surfear sin lesiones (Samara) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:36 pm

Sali a la superficie como pude tirando toda el agua que habia tragado cuando me cai. Busque la tabla y vi que estaba un poco lejos asique nade hasta ella, la tome y sali del agua cuando vi que la chica segia mirandome. Mientras me asercaba me di cuenta de que no era mi hermana sino otra chica que no conocia, deje la tabla en el suelo sin dejar de mirarla y me aserque a ella que parecia estar pensando en algo- Mmm..te encuentras bien?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando surfear sin lesiones (Samara) Empty
MensajeTema: Re: Intentando surfear sin lesiones (Samara)   Intentando surfear sin lesiones (Samara) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:09 pm

Se levanto buscando su tabla.
Pero sin dejar de mirarme se fue acercando a mi.
Lo miré fijamente tratando de buscar si algo le habia pasado. Al parecer estaba bien.

Ya estaba frente a él cuando dije:
-Hola, estas bien??-Pregunte.
-Creo que te distraje, lo siento-Le dije mientras miraba hacia el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando surfear sin lesiones (Samara) Empty
MensajeTema: Re: Intentando surfear sin lesiones (Samara)   Intentando surfear sin lesiones (Samara) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:25 pm

Si estoy bien tranquila-Le sonrei y vi que miraba el suelo- No te preocupes suele pasarme, me distraigo con facilidad aveces - Me agache y agarre la toalla para secarme un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando surfear sin lesiones (Samara) Empty
MensajeTema: Re: Intentando surfear sin lesiones (Samara)   Intentando surfear sin lesiones (Samara) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:10 pm

-Ha, ok-.
Sonreí de lado mientras veia como se secaba el agua.
-Am, soy Samara-Le dije.
-Y tu???...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando surfear sin lesiones (Samara) Empty
MensajeTema: Re: Intentando surfear sin lesiones (Samara)   Intentando surfear sin lesiones (Samara) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:27 am

-Extendi mi mano- Soy David-le sonrei-Y que te trae por este lugar ??-pregunte y deje la toalla en el suelo al lado de la tabla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando surfear sin lesiones (Samara) Empty
MensajeTema: Re: Intentando surfear sin lesiones (Samara)   Intentando surfear sin lesiones (Samara) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:24 pm

-Mucho gusto David-.
-Me trajo aqui el aburrimiento-
Le dije sonriendo.
-Y tu que haces, aparte de caerte??-Sonreí mirando el mar y enseguida volteando a verlo
.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando surfear sin lesiones (Samara) Empty
MensajeTema: Re: Intentando surfear sin lesiones (Samara)   Intentando surfear sin lesiones (Samara) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:43 pm

Intentaba surfear sin caerme o romperme algo-la mire- tengo la costumbre de que siempre me pase algo cuando estoy surfeando-me rei- y eres de por aqui Samara?-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando surfear sin lesiones (Samara) Empty
MensajeTema: Re: Intentando surfear sin lesiones (Samara)   Intentando surfear sin lesiones (Samara) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:32 pm

Lo miré atentamente, era la primera persona con la que tenia una conversación en aquel lugar, lo cual era un poco extraño, tenia que admitirlo. -No presisamente-Lo miré.-Soy de Puerto Rico, un tiempo estube en Italia y ahora estoy aqui-Sonreí -Y tu eres de aqui??-Pregunté con curiosidad. Yo ya parecia nomada de un lugar a otro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando surfear sin lesiones (Samara) Empty
MensajeTema: Re: Intentando surfear sin lesiones (Samara)   Intentando surfear sin lesiones (Samara) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:55 am

-Soy de España, pero estuve en varios lugares y ahora estoy aqui de visita -Si me preguntaba porque me pasaba mudando creo que tendria que mentirle como hice con mis hermanas- Y tienes familia aqui?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando surfear sin lesiones (Samara) Empty
MensajeTema: Re: Intentando surfear sin lesiones (Samara)   Intentando surfear sin lesiones (Samara) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:27 pm

Lo miré extrañada preguntandome por que iba de un lugar a otro??, bueno pero pensandolo bien, yo estaba haciendo lo mismo.-Bueno, no, mis padres murieron y mis hermanos radican en Italia, en Volterra exactamente-Lo miré-Y tu si tienes familia aqui??-Pregunté. Cada pregunta que me hacia él, yo la contestaba con la misma pregunta, lo cuál siempre habia sido molesto en mi, eso era lo que creia yo.
Traté de acercarme hacia delante cuando tropece una roca que estaba en la arena y para no caerme tomé del brazo a David.-Hay, lo siento, para los descordinados no es bueno estar en la arena-Le dije un poco nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando surfear sin lesiones (Samara) Empty
MensajeTema: Re: Intentando surfear sin lesiones (Samara)   Intentando surfear sin lesiones (Samara) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:07 am

Mis padres tambien murieron y mis hermanas viven aqui con mis primas y las vine a visitar - le sonrei y vi que dio un par de pasos hacia delante, me tomo del brazo para no caerse y la sujete fuerte de la cintura para que no se caiga - No pasa nada.....si quieres nos sentamos - sugeri- asi no tienes porque preocuparte de que si te caes o no
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando surfear sin lesiones (Samara) Empty
MensajeTema: Re: Intentando surfear sin lesiones (Samara)   Intentando surfear sin lesiones (Samara) I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:06 pm

Le sonreí-Si, creo que será lo mejor-Le dije. Nos sentamos en el piso, él a lado de mi.-Mm, entonces te vas a ir pronto de aqui, no??-Le pregunté mirando el mar. Tenia tanto tiempo que no lo veía.
Hacia un viento frio y yo sin sueter, ya me estaba calando él frio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando surfear sin lesiones (Samara) Empty
MensajeTema: Re: Intentando surfear sin lesiones (Samara)   Intentando surfear sin lesiones (Samara) I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:55 pm

-Me sente a su lado- No lo creo, talves me quede a vivir aqui con ellas ya que son la unica familia que me quedan-la mire un momento mientras le contestaba, poco a poco fue haciendo frio y a ella se le notaba, saque un sueter de mi bolsa y se lo puse sobre la espalda - Estas mejor ahora??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando surfear sin lesiones (Samara) Empty
MensajeTema: Re: Intentando surfear sin lesiones (Samara)   Intentando surfear sin lesiones (Samara) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:02 pm

-Si, gracias, que lindo eres-Le dije. Tomé el sueter y me lo acomodé. -Y te gusta este lugar??-Pregunté. Bueno, no era el lugar perfecto, un poco raro, eso era claro, pero habia personas a quienes nos gustaba esté tipo de lugares.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando surfear sin lesiones (Samara) Empty
MensajeTema: Re: Intentando surfear sin lesiones (Samara)   Intentando surfear sin lesiones (Samara) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:12 am

-No tienes porque darme las gracias-le sonrei y me quede mirando el mar un poco embobado. -No esta mal el lugar, es muy tranquilo cuando quieres desconectar de la gente y pensar-Dije mientras abrazaba mis piernas con los brazos, mire al cielo ya se estaba nublando y no tardaria en llover, hice una mueca- Y a ti te gusta este lugar o preferirias otro?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando surfear sin lesiones (Samara) Empty
MensajeTema: Re: Intentando surfear sin lesiones (Samara)   Intentando surfear sin lesiones (Samara) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:09 pm

Posé mis brazos hacia atrás para recargarme.-Bueno el clima frio no siempre ha sido lo mio pero esté lugar me agrada mucho. Si no fuera asi, no lo hubiera escogido de entre todos los lugares que hay en los E.U-Le dije. Suspiré y seguí viendo las pacíficas aguas del mar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando surfear sin lesiones (Samara) Empty
MensajeTema: Re: Intentando surfear sin lesiones (Samara)   Intentando surfear sin lesiones (Samara) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:48 am

Si te gustan los lugares frio y lluviosos creo que has venido al lugar indicado, desde que estoy aqui no ha dejado de llover durante tres dias segidos-Deje de mirar el mar y gire mi cabeza para otro lado - Si quieres podemos ir a otro lugar donde no haga tanto frio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando surfear sin lesiones (Samara) Empty
MensajeTema: Re: Intentando surfear sin lesiones (Samara)   Intentando surfear sin lesiones (Samara) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:06 pm

Voltié a mirarlo y sonreí.-Bueno, si quieres-Le dije. Me levanté y traté de cubrirme un poco más. Miré al cielo y unas grandes nubes grises se acercaban.-Creo que va a llover-Dijé mientras continuaba mirando él cielo. Aparté mi vista y miré a David.-Y como que a donde vamos a ir?-Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando surfear sin lesiones (Samara) Empty
MensajeTema: Re: Intentando surfear sin lesiones (Samara)   Intentando surfear sin lesiones (Samara) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 7:12 am

Rocogi mis cosas y me vesti con unos pantalones largos y una camiseta que tenia de sobra en el bolso, me puse de pie asercandome a ella- Serca de aqui hay como una pequeña cueva, podemos hacer una fogata para no tener frio y esperar a que pase la lluvia-Dije y senti que algo me cayo en la cara, levante la cabeza y estaba apunto de llover - Sera mejor que nos vallamos antes de que nos mojemos del todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando surfear sin lesiones (Samara) Empty
MensajeTema: Re: Intentando surfear sin lesiones (Samara)   Intentando surfear sin lesiones (Samara) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:33 pm

Asenti con la cabeza y deje que fuera un poco más adelante, para asi no perderme y seguirlo. En el transcurso del camino miraba hacia mi alrededor.-Y solo tienes hermanas y primas o también hermanos y primos??-Le pregunté. Yo era una chica un poco curiosa y habia veces que me interezaba por la vida de los demás, más que por la mia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando surfear sin lesiones (Samara) Empty
MensajeTema: Re: Intentando surfear sin lesiones (Samara)   Intentando surfear sin lesiones (Samara) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:59 am

((off:perdon por la tardansa))

-Camine a unos centimetros delante de ella para que me sigiera, cualquiera pensaria que yo vivia aqui mucho tiempo por lo que conocia de aqui pero lo que no sabian era que mis hermanas me habian contado todo sobre este lugar. Me gire para mirarla cuando me hablo - Solo tengo hermanas y primas, soy el unico chico de la familia-le sonrei- lo malo de eso es que me usan como a Ken cuando van de compras, tengo que llevarle las bolsas y acompañarlas a todos lados-Me acomode el bolso en el hombro, ya casi estabamos llegando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intentando surfear sin lesiones (Samara) Empty
MensajeTema: Re: Intentando surfear sin lesiones (Samara)   Intentando surfear sin lesiones (Samara) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intentando surfear sin lesiones (Samara)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Intentando pasar el tiempo
» Chralando y tomando algo (Mike y Samara)
» Paseando una tarde de aburrimiento (Samara Morgan y Latifa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: