¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Novatadas(Proximamente)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Novatadas(Proximamente) - Página 3 Left_bar_bleue15/15Novatadas(Proximamente) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Novatadas(Proximamente) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:22 pm

Había estado aguantando el fuerte olor a sangre, el estar rodeada de tantos humanos me hacia olvidar en momentos mi control, esos humanos corrian peligro estando conmigo, Freda ya se habia dado cuenta, y confiaba en que ella me detubiera si pasaba algo malo. Yo estaba temblando, parecia que tenía frio debido a que me habian mojado y quitado la ropa, pero no era asi, ya no podia controlarme mas, la chica sangrando, y un monton de humanos hacian que el frenesí volviera a mi, una transformacion se avecinaba, mi garganta me ardia y la sed crecía a cada momento, tenia que salir de ahi a cualquier precio, no me importaba si los veteranos se vengaban despues. Me acerque a Freda y le dije en susurros ya que habia dejado de respirar para no tener mas tentacion de sangre fresca.--Necesito que me ayudes, ya te diste cuenta en que problema estoy metida, necesito que me ayudes a derribar esa puerta, se me acurre que la pateemos con fuerza y que al hacer ruido los veteranos lleguen y nos persigan, asi les daremos tiempo a los humanos y cambia formas a que salgan, después nos vengaremos de los veteranos.-- Pateamos la puerta, se escucharon gritos, las chicas se habian asustado, pero no me importó, antes de salir les dimos tiempo a los veteranos para que nos vieran y persiguieran, al fn eramos mas rápidas. --Salgan cuando los veteranos se alejen-- Les dije a los chicos que estaba con nosotras. Los veteranos iban acercandose, en ese momento salimos corriendo, escuché unos gritos que decian "Tras ellas no las dejen escapar", corrimos tanto que los veteranos se cansaron y se detuvieron, entonces aprovechamos para correr mas rapido, nadie nos miraba, corrimos hasta que los perdimos de vista, nos pusimos nuestra ropa, y nos dirijimos a mi apartamento. Esperamos a que se acercara la hora para la primera clase y nos fuimos a la Universidad, ya dentro vimos a varios chicos que habian estado con nosotras, y solo nos dirigian una sonrisa, como de agradecimiento.
Novatadas(Proximamente) - Página 3 Janevolturi1ic2
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novatadas(Proximamente) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Novatadas(Proximamente) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Novatadas(Proximamente) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:15 pm

Asentí a la información que Jane nos había dado. Evidentemente, tanto Freda como ella no habían podido aguantar más el olor a sangre humana en la habitación. "¡Al menos su coartada nos salvará de seguir aquí, congelándonos!" pensé en mi mente, agradecida.

Un gran estrépito siguió, y todos nos sobresaltamos, a pesar de saber ya que seguía.

-¡Corran, corran antes que los veteranos nos alcancen! -exclamé al verlos salir.

Salimos en estampida y Ally y yo corrimos hasta nuestra habitación, aún en penumbra. Miré el reloj, eran las 5:00 AM. Suspiré resignada y me dirigí al baño, para organizarme antes de salir a clase.

-Espero que al menos haya agua caliente... -le dije a Ally mientras cogía mis ropas y me metía a la ducha.

Abrí la llave del agua y me metí bajo ella. No estaba caliente, de hecho el agua helaba. Me dí una ducha rápida, me vestí y salí del baño tiritando del frío. Los veteranos habían hecho la novatada completa.

-Aaah... Achuuuuuuuuuuuuuuuuuú! -estornudé con fuerza- Al parecer tendremos un desayuno en estos días con Testament -dije a mi amiga, que se desternillaba de la risa.

Como siempre, la débil humana del dúo dinámico.

OFF:
XDDDDDDDD
Genial la escapada, Jane!! ^^ Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novatadas(Proximamente) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Novatadas(Proximamente) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Novatadas(Proximamente) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:47 pm

Apenas y pude alcanzar mis pijamas con la nariz ensangrentada y con las pantuflas resbalosas patinaba por el pasillo, me sujeté de Test para no caer al suelo xD mientras todos corríamos como ganado por el pasillo para escapar de la tortura, se trababan en la puerta de acceso como perros peleando por un hueso. Volví a estornudar ahora era un hecho que me iba a enfermar, mis ojos lagrimaron. Espero que U hiciera algo al respecto. No era justo que nos trataran de esta manera, lo de la bomba en el inodoro era seguro, la venganza es dulce pense mentras entornaba mis ojos en el amontomaniento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novatadas(Proximamente) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:15 pm

Entre la confusion, me habia dado una escapada a mi cuarto. Me habia baniado y puesto el uniforme de la escuela...no estaba cansada, asi que decidi salir temprano. Tanto alboroto me mareaba, necesitaba aire para mi misma.

- A donde podria ir? - exclame mientras abria la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Novatadas(Proximamente) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Novatadas(Proximamente) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Novatadas(Proximamente) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:52 pm

Los novatos se quejaban de la "prueba" que les habiamos puesto,y solo era la primera...Jane y Freda habían escapado por lo que las siguientes pruebas no serían tan divertidas para ellas,ademas sino las pasaban veian su futuro algo oscuro en la fraternidad...

Volvimos con los otros chicos:

-Muy bien!-Exclame con una sonrisa-Habeis pasado la prueba!...Pronto llegara la segunda...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novatadas(Proximamente) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Novatadas(Proximamente) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Novatadas(Proximamente) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:39 pm

La voz de Daniel fue como voces de ángeles cantando, mis ojos se abrieron y volví mi rostro entre el amontonamiento… corrí hacia el emocionada por lo que había dicho y brinqué con tal emoción para abrazarlo y darle besos en la mejilla. Aun con los tapones ensangrentados en la nariz que goteaban un poco.
-Gracias, gracias, gracias –dije una y otra vez, entre beso y beso. Cuando me di cuenta de lo que estaba pasando mi rostro se inyectó en rojo vivo y quería morirme de la pena.
-Gracias...y lo siento. –dije apenada, corrí como una desquiciada hacia mi habitación, en el camino patinaba con las pantuflas y el suelo encharcado-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novatadas(Proximamente) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:51 am

Cassie y Jal

Nuestras pruebas ya estan listas,buscadlas en la plaza de los pioneros y en el centro comercial de Seattle Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novatadas(Proximamente) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:39 pm

Michelle

Mi prueba tambien esta disponible en Pyzco el bar de la plaza de los pioneros,os espero XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novatadas(Proximamente) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:47 pm

Vi a Maggie hacercatse a la puera.
-Pues un poco de frio si que hace.

Vi a 3 chicas semi desnudas y me entor un escalofrios.
-¿No teneis frio llendo solo en ropa interior?-Les pregunte a aquellas chicas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novatadas(Proximamente) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:05 pm

No era una mujer d emuchas palabras, apenas di señal d evida cuando tuve que quitarme la ropa, no em molestaba andar en ropa interior, pero me moría d ela risa con todo lo que Sasha hacía. Sin embargo, hubo un momento, en que las cosas tomaron un color distinto. las vampiras miraban a Sasha y a otra humana con demasiado interés , sabía lo que ocurría, a mi no me afectaba tanto, había pasado demasiado tiempo en un hospital, pero al temer por la vida de Sasha, puse una mano en su hombro y traté de lucir feroz, en verdad estaba preparada para cualquier cosa.

Me alivió que la pequeña vulturi se contuviera e ideara una escapada, corrí con Sasha y al llegar al cuarto de nuevo estaba riendo, Sasha se había resfriado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novatadas(Proximamente) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:59 pm

SID

Mi novata ya esta lista en la biblioteca central...divertios!!XD
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novatadas(Proximamente) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Novatadas(Proximamente) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Novatadas(Proximamente) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:04 pm

Sid, ando hospitalizada, así que con la pena no podré acudir a la tuya xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novatadas(Proximamente) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:07 pm

Tienes que hacerla Will!!!piensa que es unos dias despues de que te recuperes XDXD
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novatadas(Proximamente) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Novatadas(Proximamente) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Novatadas(Proximamente) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:11 pm

Ok la haré, pero que hay dentro de esas canastas?... minimo den chance de ponerme mi traje de caperuza XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novatadas(Proximamente) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novatadas(Proximamente)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» -NOVATADAS-La prueba de Jal
» -NOVATADAS-La prueba de Sid
» -NOVATADAS-La prueba de Cassie
» -NOVATADAS-La prueba de Michelle
» Resfriado después de las Novatadas /Libre/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: El Salón-
Cambiar a: