¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Novatadas(Proximamente)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novatadas(Proximamente) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:29 pm

OFF:
Noo!
Me volví a equivocar! Detesto que mis hermanos me saquen de la PC, suele suceder ESTO cuando me corren ¬¬"

ON:
-¡Hola Test! -lo saludé, él estaba después de Willow- Linda mañana, ¿no? -dije con ironía.

¿Acaso era mi impresión, o Willow estaba más cohibida en tanto Testament había llegado? En ese caso, se llevaría una decepción... Una muy grande. Me encogí de hombros, y al ver a los veteranos lejos le espeté a Testament.

-Cállate, pequeño -le dije- No tengo ganas que la Goldencross nos exorcise por "impuros"

Anna Paula Goldencross ya era famosa en toda la universidad gracias a su pulcritud y fanatismo religioso... Y yo que pensaba que arriba no había nada más que aire y gases... Seguro me denunciaba a su amado Obispo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:37 pm

- Bueno, aunque pensandolo bien prefiero correr desnudo a cantar a mitad de la facultad- puse una cara de disgusto- Ademas, por que novatada? Yo llevo dos años estudiando, y apenas me acaban de aceptar en la fraternidad, acaso no es esto injusto?- Me cruce de brazos- En fin... tendremos que obedecer.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novatadas(Proximamente) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:43 pm

No podía decir nada. Lo que fuera por dejar de pasar este martirio. dijo ¿desnudo? oh por dios... no... si nos va a exorsisar la tal Anna... aprete los labios esperando que iba hacer Maxxie o Michelle, o cualquiera de los demás veteranos con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novatadas(Proximamente) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:58 pm

-Eres un perfecto novato a sus ojos, Test -le contesté- Eres nuevo en "su" mundo...

Me encogí de hombros. La pobre Willie se veía tan apenada allí... No podía culparla, ambas estábamos del mismo color sonrojado.

-Ya, Willow.. Pronto pasará y nos podremos vestir...

Entonces gemí.

-¡No puede ser! ¡Tengo clase a las 7, no podré dormir más! -me quejé- Malditas novatadas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:07 pm

- Y yo ni siquiera he tomado una ducha. Por lo menos, espero que nos den desayuno o alguna otra cosa- rodee mis ojos- Tengo un antono inmenso de pan frances, que no hallo como satisfacer mi necesidad de comerlos. Es horrible tener antojos y no poderlo satisfacer- voltee alrededor- Alguien tiene pan?
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novatadas(Proximamente) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:19 pm

-Test, nos sacaron de la cama A LAS CUATRO DE LA MAÑANA!! ¿Cómo esperas que alguien traiga pan encima?... Pareces en embarazo, ¿sabes? -exclamé, deformando la última palabra con un gran bostezo- Vaya, dormiré en clase hoy -comenté con tono cansino- Si no me desmayo primero...

Suspiré y un escalofrío me recorrió la espalda.

-¡¿NOS PODEMOS APURAR, POR FAVOR....?! -grité a los veteranos y a Daniel- ¡VAMOS A COGER UN RESFRIADO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novatadas(Proximamente) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:25 pm

Dibujé una leve sonrisa al escuchar a Test, ampi también me estaba dando hambre, se me antojaba una cocoa caliente con una buena rebanada de chesse cake. Miré a Sasha de nuevo y escuché lo de las clases eso me hizo preocuparme aun más también tenía clases y no podía faltar.
-Si nos van a matar, que lo hagan ya. LLeven mi ataúd a clase porfavor. -bufé un poco nerviosa y me crucé de brazos, me estaba dando frio-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:26 pm

Ya no aguante más, abrí la puerta de un tirón y miré a los presentes con cara de pocos amigos, y es que la mayoría tenía esa cara. Era la primera noche que podía dormir bien y me la arruinaban haciendo una fiesta en el pasillo.

- ¿De quien fue la maravillosa idea de hacer las novatadas HOY?! - pregunte con voz de enojo, apoyando mi frente en el marco de la puerta. Pude observar que la mayoria de los chicos estaban mojados y semidesnudos, yo no pensaba quitarme el pantalón de piyama - Son las cuatro de la mañana y es lunes, por el amor de Dios...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:26 pm

- Sasha, miralo de este lado. Si nos enfermamos, nos mandan al medico, si nos mandan al medico, nos daran reposo y medicamentos, y si nos dan reposo y medicamentos... tendremos que guardar cama, y si guardamos cama... NO IREMOS A CLASES!!!- le hable en voz alta, remarcando lo ultimo- Asi que, si nos condenan a una gripe horrible, las invito a desayunar a mi recamara, y ahi pasaremos la gripe juntos, que dicen?
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novatadas(Proximamente) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:33 pm

-Vale... Yo sé hacer caldo para resfriados -dije, más calmada. La voz me tiritaba del frío ahora- Aun así, muero del sueño.

Willow sonrió discretamente... ¿qué se le estaría pasando por la cabeza? Entonces salió otro chico, con cara de muy malos amigos.

-Bienvenido, todos reaccionamos así -dije, volviéndome hacia él.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novatadas(Proximamente) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:40 pm

Sonreí al pensar que todos juntos estaríamos pasandola mal en la habitación de Test. No dije nada mi mente dio vueltas pensando en tonterias. Vi a jesse con cara de que quería matar a medio mundo, esta vez si le salio lo zombie encabritado, pensé por un momento que sacaría un cuchillo y nos quitaría los cesos con él. Lo miré en verdad asustada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:53 pm

Me cruze de brazos y con mucho esfuerzo logre formar algo parecido a una sonrisa dirijida a la chica pelirroja - Gracias, pero creo que a la otra me quedare en mi habitación - dije con voz de cansancio y enojo, y es que me ponía de muy mal humor que interrumpieran mis horas de sueño. Al abrir mejor los ojos pude ver que entre los presentes estaba Testament, Freda y Willow, está última me miraba muy asustada - Tranquila Will, no me he maquillado para el video ni nada por el estilo, y es que sería muy propicio que lo grabaras ahora, no me volveras a ver otra vez con esta cara.. -
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novatadas(Proximamente) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:06 pm

Las palabras de Jesse me traumaron más, no traia nada para capturar aquel suceso, todo fue tan rapido que ahora lo miré angustiada. Su ironia me robó una sonrisa a medias y asentí ante sus palabras. Era una lastima no volverlo a ver enojado y esperaba que no fuera a verlo así nunca más. Miré a mis compañeros y alos demás presentes esperando que esta tortura terminara pronto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:15 pm

- Jesse, amigo, no asustes a la pobre Willow. Y por favor, no te burles de mi cuerpo celulitico. Sabes que odio el ejercicio- me cruce de brazos- Jesse, en caso de que nos enfermemos, serias tan amable de querer pasar los dias enfermo con Willow, Sasha y yo?- Pregunte divertido- Sasha dijo que haria pan frances, y Willow hara galletas. Le quedan genial., lo sabias?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:34 pm

No pude evitar reirme con lo que dijo Testament.

- Claro, cuenten conmigo. Yo les daré remedios, alucinogenos y todas esas cosas para pasar el resfriado. - salí por completo de la habitación y cerré la puerta tras de mi, pudiendo notar mejor la cara de fatiga de todos. Aún estaba enojado pero eso terminó por arreglar mi ánimo - ¿Willow hace galletas y tu otra amiga pan frances? ¡¿Por que no me llamaron antes?! - definitivamente mi humor estaba mejorando.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novatadas(Proximamente) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:57 pm

Sonreí. Al menos al otro chico se le estaba pasando la cara de psicópata asesino, la cual había pasmado a Willie a tal punto que había casi palidecido.

-Sí, humeante pan francés y sopa de abuelita para el resfriado... Yummie! -exclamé, medio bromista, aunque en el fondo, no me agradaría la idea de andar con gripa- Deberíamos planear venganza... Ya saben, three cheers for sweet revenge -dije, recordando el nombre de uno de mis discos favoritos, en voz bajita.

OFF:
Mirenme esta BELLEZAAAAAAAA! Jaaa yo sabía que tenía esta foto en algún lado xD ¡Disfruten de mi obsesión por Frank!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:32 pm

( Rol off: Lo que el cambio de avatar puede hacer.. en el otro foro nadie me pelaba, y ahora...todos me aman... jaajjaa : Ego mode off xD: )

- No, no hay que vengarnos. Lo que tenemos que pensar es como hacer para que la tortura termine de una vez. Alguna sugerencia?- Pregunte al aire- Por favor, necesitamos saber que sucedera con nosotros. Es horrible estar asi, y luego que nos dejen aqui. Aaa... aaa... achuuuuuuuuuu- Estornude fuerte- Oh por Dios... ya hay una primera victima.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novatadas(Proximamente) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:39 pm

-A mí ya me duele la cabeza... Tengan por seguro que, además del bajón de presión que me dará en clase POR NO DORMIR BIEN, he pescado un buen resfriado... ¡Salud, Test!

Me agarré la sien, tratando de aminorar el dolor de cabeza. Bueno, ese no iba a rebajar.

-No creo que nos vayan a dejar ir -dije- Al menos no tan fácil... ¡¿Oh, qué he hecho?!

[OFF: Test, quien te manda a poner a mi bello Frank Iero?? Jajajaja... Mi archivo fotográfico de ése hombre es... Jm, soy obsesiva con él xDDD el más cercano es Rob Pattinson, y no le llega a la mitad xDD... hasta mañana!]
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novatadas(Proximamente) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:44 pm

-Creo que sería bueno ponerles un bomba nuclear en su inodoro o tal vez ponerles una camara escondida en su habitaciones -dije en murmuro casi inaudible, solo un sosbrenatural lo escucharía- Luego publicar las fotos o los videos en la internet. Mi mirada estaba hacia abajo, me sentí molesta, ya quería irme de ahí terminé con un gran estornudo:
-¡¡Ashuuuuu!! -hasta la nariz me sangró, goteó la sangre de manera violenta haciendo un hilo sobre mis labios y barbilla-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:07 pm

- Ammmm, hambreeeeee - tanto hablar de comida había despertado mi apetito. Y mientras los veteranos estuvieran distraidos, yo me quedaría seco y vestido para desayunar. Iba a comentar algo cuando sentí un estornudo, alguien quejandose de dolor de cabeza y una nariz goteando. Era como estar de nuevo en el hospital.....- Si se enferman seriamente yo los ayudare a tirar una bomba nuclear, lo prometo - le susurre en voz muy baja a Willow mientras le tendía un pañuelo para detener su hemorragia nasal - Esto es tan injusto...¡yo ni siquiera soy tan novato!
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novatadas(Proximamente) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:21 pm

Acepté el pañuelo y viré mi cabez aun pcoo para atrás, me sonrpje mas de la cuenta. Cai lloro por el ridiculo que estaba haciendo, en paños menores y con la nariz sangrante, era horrrible.
-Gracias -le susurré a Jess agradecuda mietras sujetaba mis fosas nasales de manera muy medica-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:02 am

Habia permanecido en silencio en un rincon de la habitacion. La verdad no me molestaba tener que quitarme la ropa, y por el frio no me importaba (ya no lo sentia), sin embargo; el olor a sangre de aquella chica me estremecio por completo. Sacudi mi cabeza para quitarmelo de encima, pero era demasiado delicioso, inconscientemente me acerque a ellos.

- Hola - les susurre mientras reconocia a la chica pelirroja- jeje..vaya..jamas crei que nos harian hacer algo asi...que frio no? - finji tener frio y despues fije mis ojos en los dos chicos que estaban juntos a ellas- y ustedes? porque no se han quitado la ropa?...tienen a dos...digo..tres chicas hermosas practicamente semi desnudas delante..y actuan como si nada...que les sucede? - les guinie el ojo mientras ponia mis manos en mis caderas- deberian empezar a desnudarse no creen?..darnos el gusto tambien a nosotras - me reia...tenia que distraerme del olor a sangre.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novatadas(Proximamente) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:46 pm

-A decir verdad... -le respondi a Maggie, quien me había hecho recordar que en la fraternidad habían casi tantos vampiros como humanos. Al menos ahora podría estremecerme y decir que eso había sido por el frío- Se han pasado de la raya.

Seguí tiritando.

Pronto Maggie hizo un comentario que me hizo mirar hacia abajo, apenada. Casi había olvidado que estaba semidesnuda, frente a una manada de chicos perfectamente desconocidos -a excepción de Testament, a quién tampoco conocía muy bien- y tiritando del frío a las 4:00 AM, un lunes. Sentí mis mejillas ponerse de un color rojo brillante, que combinaba con mi cabello.

"No, no te sonrojes!" pensé, tratando de rebajar eso.

Los vampiros, como Maggie y otros en ése lugar, podrían sentir la súbita oleada de calor producida por la sangre en mis mejillas. Respiré profundo y dejé escapar unas cuantas risitas nerviosas.

-Ya, Magg... No todas tenemos el cuerpo que te mandas -le comenté con una sonrisa.

El respirar profunda y pausadamente estaba, al parecer, ayudando a mi propósito de bajarle al sonrojamiento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:15 pm

Estuve en silencio la mayor parte del tiempo, estaba enfurecida con lo que me habían hecho los veteranos, malditos tarados!, no escuchaba nada de lo que los demás novatos hablaban, estaba demasiado sumergida en el odio, se van a arrepentir mi cerebro gruñía constantemente, nadie pero nadie! Me había humillado de esa manera, tracé un plan de venganza en mi cabeza, de seguro Jane me ayudaría a realizarlo.

Mantuve los ojos cerrados para que los demás no se asustaran con mi mirada de rencor. Cuando de pronto siento sangre, fue como un golpe en mi garganta, mi boca se lleno de ponzoña, y mi estomago rugía por ese apetitoso néctar, tenia que salir de ese maldito lugar, no me podía quedar hay, abrí los ojos para ver quien era la persona que sangraba y era mi compañera de cuarto Willow, no podía matarla a ella, NO DEBIA, atravesé el salón esquivando todos los presentes empuje la puerta que nos mantenía allí con una patada y salí del lugar con la mayor rapidez humana que podía imitar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:18 pm

El comentario de la chica me hizo reir bastante. Me distrajo por completo del olor a sangre y me hizo divertirme durante esos minutos.

- Pero que optimismo!...aunque yo comparada con ellas - seniale a las tres vampiras en el centro de la habitacion - no soy nada...jejeje...- luego mire a los chicos nuevamente- anden! dense prisa o les arranco la ropa..a menos que eso sea lo que quieren...jejeje..

Realmente no buscaba ser coqueta, solo queria romper el hielo.
Quizas..tanta television norteamericana sobre estudiantes de universidad y las fiestas universitarias..no habia sido tan buena idea como creia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novatadas(Proximamente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novatadas(Proximamente)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» -NOVATADAS-La prueba de Jal
» -NOVATADAS-La prueba de Sid
» -NOVATADAS-La prueba de Cassie
» -NOVATADAS-La prueba de Michelle
» Resfriado después de las Novatadas /Libre/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: El Salón-
Cambiar a: