¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Novatadas(Proximamente)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Novatadas(Proximamente) Left_bar_bleue7/7Novatadas(Proximamente) Empty_bar_bleue  (7/7)

Novatadas(Proximamente) Empty
MensajeTema: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:51 pm

Proximamente sera la fiesta de las novatas a los primeros,para darles la bienvenida al nuevo curso,cuando esten completas las habitaciones empezaran,no desespereis Razz
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Novatadas(Proximamente) Left_bar_bleue7/7Novatadas(Proximamente) Empty_bar_bleue  (7/7)

Novatadas(Proximamente) Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:26 am

Los otros veteranos y yo,llamamos a todos los novatos...Fuimos pegando de habitacion en habitacion a las 4 de la mañana despertando a la mayoria de ellos,pero otros ya estaban despiertos extrañamente...


ABAJO!!!!!-Gritabamos finjiendo voz de militar-YA!!EMPIEZAN LAS NOVATADAS-Deciamos riendonos


(off:Todos los novatos tendreis que postear aqui,empiezan las novatadas chicos)
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Novatadas(Proximamente) Left_bar_bleue15/15Novatadas(Proximamente) Empty_bar_bleue  (15/15)

Novatadas(Proximamente) Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:33 pm

Aunque escuché los pasos me sorprendió el que golpearan la puerta, haciendo que le tachara la cara a un ángel. Apreté con tanta fuerza el pincel que lo partí en dos. Salí indignada y encontré a varios de los culpables allí. Los miré fijamente uno a uno, me pensaba quedar con sus caras...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novatadas(Proximamente) Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:52 pm

Escuche gritos de los chicos.
-Maldia sea-dije para mis adentros-¿Que semles pasara por la cabeza?¿Esque no sabes que hora es?
Me levane y abri la puerta, fuera tambien avian otras chicas obserbando a los culpables.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novatadas(Proximamente) Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:53 pm

Estaba estudiando en mi habitación, cuando sentí un intenso olor a sangre acercarse por los pasillos, eran los veteranos. Me reí con entusiasmo, ya estaba vestida, por lo que no me demore ni un segundo en salir de la habitación.

-que entretenido- susurre con sarcasmo.
Hora del espectáculo, más les vale que no se pasen de listos o se verán arrepentidos, pensé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novatadas(Proximamente) Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:52 pm

El ruido sobresaltó a Sasha, yo...solo lo escuché, con fastidio...aunque probablemente seria divertido ver que habian planeado para sorprendernos.

Me puse una bata sobre mi pijama, y salí a la puerta con cara de "me voy a comer a todos"¬¬
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novatadas(Proximamente) Left_bar_bleue7/7Novatadas(Proximamente) Empty_bar_bleue  (7/7)

Novatadas(Proximamente) Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:21 pm

Me encontraba en una sala de emergencias, atendiendo a un chico maravillosamente escultural... Era tan real la sensación...

-ABAJO!!!!! -oí que gritaban con fingida voz militar -YA!! EMPIEZAN LAS NOVATADAS -se oyó decir, acompañado de unas risas.

La palabra "novatadas" me trajo de mi bello y emergencioso (?) sueño a la realidad. Eran cerca de las 4:00 AM, aún estaba oscuro. Y los veteranos pasarían el tiempo de sus vidas molestándonos a los inocentes novatitos ¬¬U

-Maldita sea, era un excelente sueño -le dije a Ally, mientras habría la puerta- ¡VALE! ¡¿NO PODÍAN SER MÁS TARDE?! ¡LLEVO UNA SEMANA SIN PODER DORMIR BIEN! -me quejé, dirigiéndome a los veteranos que golpeaban las otras puertas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Novatadas(Proximamente) Left_bar_bleue15/15Novatadas(Proximamente) Empty_bar_bleue  (15/15)

Novatadas(Proximamente) Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:49 am

Estaba leyendo un libro de Medicina, cuando empecé a ecuchar un verdadero ruido en el pasillo, ya me suponia que pasaba, Daniel habia empezado las novatadas, junto con los veteranos, era mucho el ruido que hacian, le hablé a Freda a su celular y le dije... --Empieza la diversion amiga!!!-- colgué el telefono y salí de mi habitacion, ya estab vestida y vi como los otros novatos salian co rostros malumurados, los habian despertado, pero no preste atencion a eso, me fui directo a donde estab Freda y Hemera. Al parecer Hemera estaba muy furiosa. Me diriji a las dos con una risa vurlona...
--Han empezado no?, espero ver que es lo que tiene en mente Daniel y los veteranos, espero que sea algo interesante y divertido, Nosotras haremos nuestra parte.-- Lo ultimo lo dije mirando a Freda, con una sonrisa traviesa en mi rostro. Freda, tambien se rió, y las dos volteamos a ver a Hemera.
Novatadas(Proximamente) Janevolturi1ic2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novatadas(Proximamente) Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:57 am

Acababa de volver de Port Angeles, y justamente estaba cruzando la puerta cuando escuche la voz de Daniel llamar a todos los novatos.
Aun tenia que entregar la hoja de solicitud..pero por lo demas...seguia siendo una novata.

Camine hacia la sala donde veia a los demas irse reuniendo.

- Bien...en que consisten esas "novatadas"?
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novatadas(Proximamente) Left_bar_bleue7/7Novatadas(Proximamente) Empty_bar_bleue  (7/7)

Novatadas(Proximamente) Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:37 pm

-No es nada bueno, en todo caso -me quejé, respondiendo a quien fuese que había acabado de entrar.

Sólo que ese alguien era una vampira que no aparentaba más de 16 años, con cabello rojo y crespo. Por el acento podía deducir que no era Americana.

-Veo que eres más nueva que el resto -dije, intentando ser amable- Ya verás que no son nada agradable esas novatadas -dije alzando la voz a medida que el estruendo de los veteranos y Daniel se hacia mayor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Novatadas(Proximamente) Left_bar_bleue15/15Novatadas(Proximamente) Empty_bar_bleue  (15/15)

Novatadas(Proximamente) Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:31 am

-Si yo hiciera mi parte esto se quedaba vacío...-le respondí aún mirando a los chicos que bajaban presurosos. Cerré la puerta y me dispuse a bajar, aunque antes me giré hacia las dos vampiras- ¿Bajais?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novatadas(Proximamente) Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:14 pm

Los vetaranos se separaron en gurpos de dos,todos se reian de forma maliciosa y se pusieron uos atuendos negros con capucha que los ocultaba


Jal y Maxxie

Se dirigieron primero a las habitaciones de los chicos

-FUERA!!!-comenzaron a gritar,mientras soltaban carcajadas

Tony y Michelle

Fueron a las habitaciones de las chicas

-BAJAD DE UNA VEZ!!-gritaron al unisono,se miraron los dos y se rieron por la que se les venia encima a los novatos

Sid y Cassie

Esperaban en la puerta junto a Daniel.

Hasta el apacible rostro de Daniel se mostraba ahora con una expresion de malicia



Los chicos bajaron,algunos con caras de dormidos otros con cara de no haber dormido en su vida.Los sacaron a todos fuera del edificio


Tony

VEIS QUE HORA ES!!!-grito y miro a los otros-No es hora de estar en pijama!!Mereceis un castigo!!Fuera el pijama!!!Quitaoslo ya!!-Todos los veteranos se reian,lo cierto es que no era un día de frío extremo,solo hacia fresquillo-Esta es la primera prueba,mi prueba!!-Volvio a reir Tony-Cada uno de nosotros os hara una prueba,y tendreis que colaborar en todas si quereis quedaros en la fraternidad!!Ya vereis como sera divertido


Los novatos empezaron a quitarse el pijama con algo de pudor....
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novatadas(Proximamente) Left_bar_bleue7/7Novatadas(Proximamente) Empty_bar_bleue  (7/7)

Novatadas(Proximamente) Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:34 pm

Me senté como un resorte al escuchar tal escandalera. Me quité el antifaz y aun con mi pijama de gatos, miré a mi acompañante que estaba estudiando y me metí las pantuflas de Pooka.
-¿Qué pasa? –miré a Freda que estaba sonriente, luego recordé que U me había advertido sobre la Frate y la novatada, el disfrutaría esto estaba segura. Mis ojos se abrieron y fue cuando dije:
-Ay, no ¿¿ahora??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novatadas(Proximamente) Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:41 pm

Maxxie

-Chica no te retrases,ve bajando ya!!-Grito Maxxie mientras cogia a Willow de la mano y la bajaba...-Fuera Pijama de gatitos-dijo riendose, ya estaban todos fueras y empezaban a quitarse la ropa
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novatadas(Proximamente) Left_bar_bleue7/7Novatadas(Proximamente) Empty_bar_bleue  (7/7)

Novatadas(Proximamente) Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:00 pm

Vi a Maxxie y aun seguía sin entender la situación. Lo miré con cara de sorpresa.... Me pidio que me desvista!!! Vi a medio mundo en ropa interior. Oh por dios...! Lo disfrutará U, lo sé. mi rostro se encendió en rojo de la pena y tuve que acatar lo que me pidieron, quería quedarme en la Frate. Me quedé en lo que traia a bajo, una camisole tank azul y los chones divertidos tipo boxers con el monster come galletas xD.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novatadas(Proximamente) Left_bar_bleue7/7Novatadas(Proximamente) Empty_bar_bleue  (7/7)

Novatadas(Proximamente) Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:27 pm

-Ahh, Ally!!! Dónde está la dignidad de esta gente?! -me pregunté mientras me quitaba la piyama.

No hacía frío realmente, aunque a las cuatro de la mañana y añorando la cama calentita, cualquier cosa da frío.

-¿Sabían lo ridículo que es esto? -dije en voz alta, dirigiéndome a los veteranos- Ustedes también deberían quitarse el piyama...

"O verán que puedo ser maquiavélica, también," completé en mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Novatadas(Proximamente) Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:03 pm

Asentí con la cabeza cuando Hemera nos pregunto si bajábamos, tome la mano de jane y bajamos rápidamente.
Cuando pidieron que nos quitáramos el pijama yo solté una risotada.

- lamento informarles. Pero yo no estoy con pijama- agregue sarcásticamente, ya estaba con ropa normal.
No me obligaran a quitarme la ropa malditos!, pensé.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novatadas(Proximamente) Left_bar_bleue7/7Novatadas(Proximamente) Empty_bar_bleue  (7/7)

Novatadas(Proximamente) Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:30 pm

-Tienes suerte de dormir con ropa -comenté a Freda- O haberte levantado temprano... como sea

Estaba algo malhumorada y apenada. No me agradaba andar en paños menores y mucho menos ante una manada de perfectos desconocidos.

-Son rudos, realmente -dije, meneando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novatadas(Proximamente) Left_bar_bleue7/7Novatadas(Proximamente) Empty_bar_bleue  (7/7)

Novatadas(Proximamente) Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:37 pm

No se me bajaba la sonrojes del rostro. Miré a Freda un poco celosa porque ella estaba aun con su ropa, mientras los demás andabamos en paños menores, ya me estaba dando frio. Miré a Sasha. no podía articular palabras estaba muda y queria que en este momento me tragara la tierra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novatadas(Proximamente) Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:54 pm

Habia ido a correr al parque de la escuela. Iba llegando a la Fraternidad cuando me di cuenta que algo se traian entre manos. Habian varias personas corriendo de alla para aca. No sabia lo que pasaba.

- Oigan.. alguien quiere explicarme lo que sucede por aqui?- voltee a ver a todos lados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novatadas(Proximamente) Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:57 pm

Cassie

-Chico han empezado las novatadas-dijo riendose-quitate la ropa como los demas!!-todos los veteranos se reian,el chico no habia llegado en buen momento


Michelle

-Vaya parece que tenemos una listilla-dijo Michelle señalando a Freda-Mojenla!-Grito riendo y Sid y Jal corrieron a por la manguera

Mojaron a Freda por completo,esta miraba con odio a Michelle

-ohh!No querras refriarte querida,tendrias que quitarte esa ropa mojada-Choco la mano con Tony-No te enfades,esto sera divertido,ahora si que tendras que quitartela-rio y puso una sonrisa angelical
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novatadas(Proximamente) Left_bar_bleue7/7Novatadas(Proximamente) Empty_bar_bleue  (7/7)

Novatadas(Proximamente) Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:10 pm

Sentía que mi tono de piel no cambiaba de color debido al bochorno que estaba pasando, pero me tenía que aguantar era parte de todo el ritual de la Frate. Eres Valiente Will eres valiente... pensé una y otra vez, pero me apené mas cuando vi a Test atravezar la puerta. Ahora si quería desparecer en un hoyo negro bien profundo. Traté de cuibrirme un poco para que no me salpicara el agua que le cayó a Freda, sin ebargo no fue mucha ayuda, la miré con los ojos entrecerrados, por lo menos yo no estaba empapada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novatadas(Proximamente) Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:16 pm

Solo obedeci las ordenes. Me fui quitando la ropa, poco a poco, hasta dejar ver mi miserable cuerpo. Me quede en puro short.

- Bueno, si me van a mojar, mojenme. Ni siquiera me he bañado- Me rei un poco- Bueno, ahora que sigue? Cantar opera a mitad de toda la facultad?
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novatadas(Proximamente) Left_bar_bleue7/7Novatadas(Proximamente) Empty_bar_bleue  (7/7)

Novatadas(Proximamente) Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:19 pm

-No des ideas Test... -susurré casi inaudible, estaba traumatizada y creo que empecé a sudar de tan nerviosa que me estaba poneiendo, obvio no pude dejar de ver cada detalle de Test en el momento que se desvistio xD-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novatadas(Proximamente) Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:27 pm

-¡Hola Test! -lo saludé, él estaba después de Willow- Linda mañana, ¿no? -dije con ironía.

¿Acaso era mi impresión, o Willow estaba más cohibida en tanto Testament había llegado? En ese caso, se llevaría una decepción... Una muy grande. Me encogí de hombros, y al ver a los veteranos lejos le espeté a Testament.

-Cállate, pequeño -le dije- No tengo ganas que la Goldencross nos exorcise por "impuros"

Anna Paula Goldencross ya era famosa en toda la universidad gracias a su pulcritud y fanatismo religioso... Y yo que pensaba que arriba no había nada más que aire y gases... Seguro me denunciaba a su amado Obispo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novatadas(Proximamente) Empty
MensajeTema: Re: Novatadas(Proximamente)   Novatadas(Proximamente) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novatadas(Proximamente)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» -NOVATADAS-La prueba de Jal
» -NOVATADAS-La prueba de Sid
» -NOVATADAS-La prueba de Cassie
» -NOVATADAS-La prueba de Michelle
» Resfriado después de las Novatadas /Libre/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: El Salón-
Cambiar a: