¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD)   Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:49 pm

La mire interrogante. -Segui tu hedor hasta tu casa en Seattle, y si, para mi no hueles especialmente agradable con ese maldito humo.- Me encoji de hombros ante su mirada.

-Si, eres facil de rastrear, a partir de ahora deberas ducharte siempre despues de que estes conmigo, apestas tambien a mi, y podrias suponer un juego divertido para muchos. Por cierto, estas tiritando, vas a morir de una pulmonia, seria una muerte muy triste-
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD)   Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:01 pm

Hedor?... mi dios!!!, me hiciste inservible y ahora hedionda?... la miré sumamente apenada, debía apestar para ella y yo abrazándola de esa manera. Me intente separar un poco pero el viento me hizo volver al mismo lugar que antes.

-me ducho todas las mañanas, no creas que soy sucia- me sonroje, después de cada entrenamiento me bañaba, pero también después de cada entrenamiento me ponía a fumar como una condenada chimenea.
-tengo una duda- miré sus ojos – si no me querías volver a ver.... porque me rastreaste hasta mi casa?- active mis orejas para poder escuchar mejor su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD)   Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:05 pm

Negue con la cabeza. -Dije que era mejor que no me vieras, no que no yo no viera a ti, tenia mis dudas sobre si no te dedicarias a expiar a las sanguijuelas pidiendo una muerte a gritos.-

Me encoji de hombros lo que su abrazo me permitio
-No te preocupes, por lo general no encuentro nigun olor que pueda llamar agradable mas haya de aquellos provocados por la naturaleza, los productos artificiales como la colonia y demas solo destrozan mi sentido del olfato, es dificil estar conforme con los humanos, tu no hueles peor que otros si te sirve de consuelo.-
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD)   Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:15 pm

Eso servia de consuelo?.. no olía peor que un vagabundo?... no olía peor que un pez en descomposición?... esto me resultaba desconcertante, yo no me iría a mezclar con vampiros... aunque bueno todavía tenia la duda y quería saber más acerca esa extraña raza pero no expondría tanto mi vida... o si?.

-y porque no fuiste a hablar conmigo y ya?... quizás eso seria más fácil que rastrearme y tener que hablar con mi hermana... estaba con su novio?, o por primera vez estaba sola?- me daba rabia tan solo de pensarlo, odiaba a Carey... maldito quita hermanas!....
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD)   Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:27 pm

-Hablar contigo no sirve de nada, es como hablar con una piedra respondona.- La mire con el ceño fruncido.

-Deja el tema de tu hermana, apenas hable con ella, oye... no habiamos quedado en que ivas a ir a casa para no morir congelada.-
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD)   Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:26 pm

Sonreí, no me queria alejar de ella extrañamente, me gustaba su compañía aunque me tratara mal y me regañara todo el tiempo, había algo extraño en ella que no me dejaba alejarme.. que será?... miré su rostro, cada vez la encontraba más linda... que extraño... despierta mimi!... me tarde unos minutos en responder, me había quedado pegada en su bello rostro... sacudí la cabeza.

-lo siento- la miré sumamente afligida -espero no ser una molestia para ti también... aunque ya me estoy acostumbrando a serlo- baje la mirada, no me gustaba hablar de esas cosas, demasiado melodramático.
-y tu?... estas sola? o tinees hermanos que te rechazan también?- pregunté levantando la mirada
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD)   Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:18 am

Negue con la cabeza en silencio. -No, no tengo ni familia, ni amigos... nada- Me encogi de hombros y mostre una debil sonrisa. -no estoy atada a nada ni nadie, creo que asi me resulta mas facil llevar el estilo de vida que llevo.- Pense en Lucian, el unico compañero de caza con el que contaba, y no era mas que una relacion de conveniencia, debia tener cuidado con el.

-Tu mantente alejada de los chupasangres y de mi y estaras a salvo friolera. Deberias ir a casa, y si no al menos ir a un lugar algo mas resguardado que la playa.- La acaricie el pelo con una mano, mas como un acto reflejo que cualquier otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD)   Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:13 pm

Por un momento me sentí mal por ella, era por eso que no se llevaba muy bien con la gente y esa manera tan fría de ser y pensar, si no se tiene a nadie a quien a acudir las personas se vuelven hoscas. Sentí su mano en mi cabello, me dio un escalofrió en la espalda. El viento se ponía cada vez más frío quizás tenia razón en eso de que me podía dar una pulmonía.

-sueña con que me alejare de ti- sonreí ausente –me tendrás que soportar o matar, lo dejo a tu jurisdicción- la abrace un poco más fuerte.
-creo que tienes razón, ya se me congelaron hasta los calzones- reí - me vas a ir a dejar?- miré sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD)   Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:55 pm

Chasquee la lengua fingiendo seguir molesta. -Te acompañare, pero no se conducir, es cosa tuya. Vamos caminando hacia tu moto anda, que tienes unas ideas mas raras.- Comence a andar y practicamente fui tirando de ella abrazandola con mi brazo derecho.

-Mira que estar aqui en la playa estando congelada de frio, a este paso no hara falta que yo te mate, lo aras tu sola por tu propia naturaleza.-
La mire con el ceño fruncido.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD)   Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:51 pm

Comenzamos a caminar, o mejor dicho me empezó a arrastrar hacia donde tenia la moto estacionada, yo la abrazaba fuerte cuando alguna brisa helada me chocaba la espalda. Me resfriaría en cualquier instante.... nada como el agua ardiente para volver la temperatura al cuerpo... eso será lo primero que haga cuando llegue a my home, empinarme una botella y ducharme con agua caliente.

-eso no te pasara en la conciencia- le mostré la lengua, llegamos a mi moto y nos subimos, le ate el casco extra y me puse el mío. Maneje en silencio hacia mi casa mientras ella me abrazaba para que no me diera hipotermia o algo por el estilo.

FIN
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD)   Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:32 pm

Apenas dure 30 segundos con el apestoso casco puesto antes de quitarmele. Me baje de la moto la devolvi el casco que habia llevado colgando en un brazo

La mire en silencio.

-Entra en casa, casi va a amenecer, deberias dormir un poco...-
Me miraba de forma extraña. -La proxima vez que quieras verme... coloca una maceta en tu ventana y dejala abierta. - Olfatee el aire unos segundos, y una vez que quede satisfecta me di la vuelta y comence a caminar levantando una mano a modo de despedida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD)   Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Qué estás pensando?
» La noche es oscura...(Lucrecia)
» Penurias en la arena (Lucrecia)
» rondando (lucrecia)
» Lucrecia Shezzard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: