¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lucrecia Shezzard

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lucrecia Shezzard Empty
MensajeTema: Lucrecia Shezzard   Lucrecia Shezzard I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:33 pm

Nombre completo del personaje: Lucrecia Shezzard

Descripción Psicológica: Tras sentir la muerte de sus hermanos en su mente, esta quedo seriamente dañada, dejando fragmentos de la personalidad de los integrantes de su manada en su interior, llegando al punto en que aveces la mente de Lucrecia queda confundia hasta el punto de creer que vuelven a estar juntos o adquiriendo emociones y recuerdos de sus hermanos fallecidos como si fueran suyos.
Esto la dota de un comportamiento extremadamente voluble incluso entre los licantropos.

Descripción lobuna: Tiene el aspecto de un coyote de pelaje negro descomunal para ser un coyote, aunque para la media lican tiene una estatura pequeña. Sus ojos amarillentos brillan intensamente con cualquier luz.

Edad: Sufrio el cambio a los 16, aunque su edad real se acerca a la treintena, su cuerpo a cambiado poco o nada desde entonces

Historia: Nacida en 1979 en Egipto.
Cuando apenas habia cumplido los 4 años de vida su madre murio al dar a luz a la que seria su hermana pequeña.
Desde muy pequeña ayudo en todo lo relacionado con la casa, su hermano mayor Josh trabajaba en el campo, mientras que ella se quedaba cuidando de su hermana pequeña Ana.
Nuestro padre, trabajaba el campo, jamas se recupero de la muerte de nuestra madre y raramente hablaba de ella, yo solo sabia que provenia de inglaterra, y que por suerte para Ana y para mi, ella habia sido la encargada de elegir nuestros nombres.
Mi hermano mayor Josh, fue el primero en sufrir el cambio, yo no me entere hasta tiempo despues cuando yo misma fui la que lo experimente.
Fue entonces cuando nuestro padre nos explico, como siglos antes habiamos surgido del pueblo para defenderlo del gobierno de los inmortales.
Y que nuestro regreso, solo podia significar que una nueva era de terror nos esperaba.
Aprendimos pronto a defendernos, a seguir su rastro, y a cazarlos cuando era necesario, aunque para mi hermano Josh, siempre debia ser asi.
Una noche en la que un aquelarre especialmente grande formado por una pareja y 2 machos, amenazo nuestras tierras, salimos a velar por nuestro territorio.
Sin embargo Josh se precipito y les ataco sin mediar ninguna provocacion.
Aquella noche mis hermanos murieron, y uno de los demonios logro escapar.
Le persegui durante 7 largos años viajando casi por todo el mundo.
Finalmente logre darle caza cerca del estrecho de Panama.
Ahora, sintiendome incapaz de regresar despues de haber abandonado mi deber con mi pueblo. Me dispongo a encontrar una forma de redimirme en una tierra extraña para mi.
(La historia mas detallada esta colgada en la seccion de Fics https://risingsun.forumtwilight.com/fan-fiction-f94/rabia-jo-no-vale-un-titulo-tan-cortito-t248.htm)

Virtud/Defecto: Justicia / Ira

Conducta: Neutral

Personalidad: Su personalidad asemeja en muchas ocasiones mas a la del lobo que late en su interior que a la de un ser humano.
Ha vivido gran parte de su vida como un lobo y se a acostumbrado tanto a ello, que vive el dia a dia como si se tratara de una caza mas.
A menudo actua por instinto sin pensar realmente las cosas, ademas se distrae con facilidad de las conversaciones ya que es poco dada a ellas.

Raza: Cambia-Formas

Habilidad Especial: Una vez a visualizado a su presa aunque sea mediante la imagen mental proporcionada por un hermano de manada, es capaz de ver lo que esta haciendo y donde se encuentra por lejos que este o mucho tiempo que pase..
Si en algun momento cambia de presa este rastro desaparecera de la primera, pasando unicamente a su presa actual.

Clan:

Físicos 8

Fuerza 7
Destreza/Agilidad 8
Resistencia 8

Mentales 6

Percepción 8
Inteligencia 6
Astucia/Carisma 7

Descripción Física: Lucrecia Shezzard Livtylerty5qh4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lucrecia Shezzard Empty
MensajeTema: Re: Lucrecia Shezzard   Lucrecia Shezzard I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:34 pm

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno D10 :
Lucrecia Shezzard D10c8 , Lucrecia Shezzard D10c8
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lucrecia Shezzard Empty
MensajeTema: Re: Lucrecia Shezzard   Lucrecia Shezzard I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:38 pm

Habilidad Especial: Una vez a visualizado a su presa aunque sea mediante la imagen mental proporcionada por un hermano de manada, es capaz de ver lo que esta haciendo y donde se encuentra por lejos que este o mucho tiempo que pase..
Si en algun momento cambia de presa este rastro desaparecera de la primera, pasando unicamente a su presa actual.
(no es una habilidad desequilibrante y encaja con la historia^^)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lucrecia Shezzard Empty
MensajeTema: Re: Lucrecia Shezzard   Lucrecia Shezzard I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:43 pm

Bienvenida ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lucrecia Shezzard Empty
MensajeTema: Re: Lucrecia Shezzard   Lucrecia Shezzard I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:57 pm

muy copada la habilidad
que la pases bien!
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Lucrecia Shezzard Left_bar_bleue15/15Lucrecia Shezzard Empty_bar_bleue  (15/15)

Lucrecia Shezzard Empty
MensajeTema: Re: Lucrecia Shezzard   Lucrecia Shezzard I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:02 pm

Bienvenida Lucrecia, ya tenemos en registro tus datos y felicidades por la habilidad especial, esperamos tener noticias pronto para los que tenemos en stand by.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lucrecia Shezzard Empty
MensajeTema: Re: Lucrecia Shezzard   Lucrecia Shezzard I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:43 am

jajaja mira a quien tenemos aqui...

el peluche lu XDDD

*le mete un dedo en la nariz* visualiza esto XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lucrecia Shezzard Empty
MensajeTema: Re: Lucrecia Shezzard   Lucrecia Shezzard I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:34 am

bienvenidaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lucrecia Shezzard Empty
MensajeTema: Re: Lucrecia Shezzard   Lucrecia Shezzard I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:45 am

Jajajaja gracias, anda deacon, que tardas mucho en tocarme las narices! literalmente! jaja gracias a todos^^
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Lucrecia Shezzard Left_bar_bleue15/15Lucrecia Shezzard Empty_bar_bleue  (15/15)

Lucrecia Shezzard Empty
MensajeTema: Re: Lucrecia Shezzard   Lucrecia Shezzard I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:59 am

Me esperaba a tu lobita morena, no sé porqué xD

Bienvenida, espero que puedas andar por aquí en breve!
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Lucrecia Shezzard Left_bar_bleue7/7Lucrecia Shezzard Empty_bar_bleue  (7/7)

Lucrecia Shezzard Empty
MensajeTema: Re: Lucrecia Shezzard   Lucrecia Shezzard I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:05 am

:lol!:
Bienvenida!!!
me encanta este perso lu!!!
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Lucrecia Shezzard Empty
MensajeTema: Re: Lucrecia Shezzard   Lucrecia Shezzard I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:03 pm

Cool BIENVENIDA !!! :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Lucrecia Shezzard Left_bar_bleue15/15Lucrecia Shezzard Empty_bar_bleue  (15/15)

Lucrecia Shezzard Empty
MensajeTema: Re: Lucrecia Shezzard   Lucrecia Shezzard I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:11 am

Bienvenidaaaaaa ^^
mi Gatitouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cat te da la bienvenida tambien ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lucrecia Shezzard Empty
MensajeTema: Re: Lucrecia Shezzard   Lucrecia Shezzard I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:13 am

Gracias de nuevo... wiii ya toy activa^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lucrecia Shezzard Empty
MensajeTema: Re: Lucrecia Shezzard   Lucrecia Shezzard I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lucrecia Shezzard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia)
» rondando (lucrecia)
» El bosque y la desconocida (Lucrecia)
» La noche es oscura...(Lucrecia)
» Penurias en la arena (Lucrecia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Personajes-
Cambiar a: