¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 rondando (lucrecia)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




rondando (lucrecia) Empty
MensajeTema: rondando (lucrecia)   rondando (lucrecia) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:52 pm

*habia salido a rondar un poco por la zona de Port Angels, la verdad que me sentia sofocado y encerrado en mi mansion, no tenia nada para hace ry Nico estaba con Alesa en su casa y sus hermanas cuidandolo. Estube rondando el lugar por horas hasta tparme con la bahia, me pare sobre un gran tronqco que habia cortado a la mitad a la entrada de la playa y desde alli me quede observando todo a mi alrededor, en el cual parecia haber un olor extraño, muy llamativo para mis sentidos, cerre los ojos por un instante intentando divisar de donde provenia ese olor, hasta que vi que provenia desde la playa, me baje del arbol y en un movimiento muy rapido me adentre en esta, caminando sobre la arena, el clima de la playa era magnifico, solo se oia una suave brisa de viento que resonaba contra las olas y estas golpeaban contra alguna de las rocas que alli se encontraban, no sabia de quien se trataba ese olor pero por lo que parecia se trataba de un licano, sonrei ante esto y segui caminando con mi mirada fria puesta en el norte al cual me dirigia, en un momento me detue al sentir que el olor se acercaba a mi tambien*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rondando (lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: rondando (lucrecia)   rondando (lucrecia) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:04 pm

Como las noches anteriores, me habia encontrado rondando en busca de la pareja, dispuesta a evitar que se alimentara, sin embargo, no habia señal alguna de ella, tal vez, cuando yo los encontre solo estaban de paso, pense sintiendo algo parecido a la habitual rabia en mi ser.

Me perdi en la playa, en el suave oleaje, en la arena entre mis dedos descalzos, y entonces fue con note el hedor. No se trataba de ninguno de ellos, pero era una sanguijuela, y se acerba, debia haber captado mi olor, me puse completamente en tensión, observe la luna, la noche no era tan cerrada como me gustaria, y podia escuchar el sonido de las voces demasiado cerca para mi gusto.

Gire sobre mis talones y me dirigi caminando hacia el, porque eso era lo ahora tenia ante mis ojos, caminando en mi dirección, un macho.

La rabia se agito y crecio en mi interior, aprete los puños con fuerza y me detube a unos metros de el, observandole con ira, conteniendome para no cambiar alli mismo, sintiendo el casi irrefrenable deseo de hacerlo pedazos. Su hedor, ahora me quemaba, y encoji la nariz molesta, mirandole con desprecio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rondando (lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: rondando (lucrecia)   rondando (lucrecia) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:11 pm

*pude sentir como todo su organismo se aceleraba gracias a mi presencia, parecia como si hubiera visto a su peor enemigo de toda la historia, a lo cual pude solo responder con una simple sonrisa macraba a medio rostro pero sin quitarle esos ojos rojos de los suyos, casi penetrandola con mucha fuerza como nada lo fuera a hacer mas fuerte que eso, asenti con la cabeza y deje salir una simple frase de mi garganta en una forma helada y desalmada*-buenas noches...-*hice una pequeña reverencia, era una mujer y la verdad que era la primera que se comportaba como un verdadero lican, muy raro en estos territorios ya que la mayoria parecian actuar como simples humanos, su olor se adentraba en mi nariz pero no me causaba ninguna molestia ya que estaba completamente impregnado de ese odio que emanaba, a decir verdad, olia como un perfume muy caro y sin igual para mi, junte mis manos delante mio y me quede observandola con esa mirada entreabierta pero muy fria y aun con esa sonrisa malevola en el rostro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rondando (lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: rondando (lucrecia)   rondando (lucrecia) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:15 pm

Por unos segundos, le mire sin ver, concentrando mis sentidos en saber si estaba solo, una vez quede satisfecha con el echo de que no captaba nada mas me concentre en la gente que nos rodeaba, si la cosa era rapida pocos se darian cuenta, un par de locos hablando sobre un animal salvaje en la playa de noche no serian problema, pero si mas gente empazaba a hablar...

Escuche su voz, armoniosa aunque carente de vida, como la de todos los bichos como el. Observe sus ojos, recordando las palabras de Kurt, pero con la oscuridad de la noche, no logre distinguir el color, aunque lo cierto es que poco me importaba.

Comence a andar lentamente al rededor suya, alcanzar la fase, despues de tantos años viviendo bajo su forma no seria un problema aunque fuera el quien diera el primer paso.

-Supongo que no estaras buscando un lugar pa cenar- La colera revestia cada una de mis palabras. E incluso note un leve templor que sacudio mi cuerpo como una descarga, aunque logre contenerme, segui observandole como si nada, no me importaba si el lo habia notado o no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rondando (lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: rondando (lucrecia)   rondando (lucrecia) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:00 am

Este licantropo en verdad sabia lo que hacia, o quizas no, de todas formas no importaba, me encantaba su colera acumulada, su rigamiento sanguineo era pura musica para mis sentidos muy agudizados, su corazon y adrenalina estaban casi al 100%, mientras daba su recorrida alrededor mio la seguia fijamente con la mirada, esa mirada penetrante y helada, como si se estuviese viendo con el mismo Lucifer, laverdad no me gustaba la idea de ser acechado, ya que en ese momento por mas que tuviese toda su colera y todo su caracter de lican, en el lugar yo seguia siendo el depredador, un licantropo podria llegar a dar una dura pelea, pero en cuanto se dejaban llevar por su ira interna, ira que por lo general no tenia sentido nunca, podrian llegar a ser muy bulnerables a a la hora de atacar, ya que siempre se fijaban en matar pero descuidaban su defensa asi sus sentidos estuviesen al 200%. Me tome la molestia de con un simple movimiento aparecerme detras de ella aun mirandola con esos ojos y esa sonrisa peculiarmente seductora y maligna al mismo tiempo.

-veras...por mas que creas que con tu comportamiento me intimidas... no me gusta ser acechado por ninguna criatura...-

Dije en principio de forma cordial y sonriente para luego terminar de forma seria y muy malvada, cambiando totalmente mi tono de voz, en mis ojos la pupila se seguia tiniendo de un color sangre muy marcado ya que lo que lo provocaba era toda su ira que tambien podia sentirla y su sangre recorrer sus venas, casi como si fuese una droga para mi, no entendia como los licantropos podian jugar delante de un conocedor de la sangre como ninguna otra criatura, sin darse cuenta de que le estaban poniendo en sus narices el elemento que ellos conocen a la perfeccion, resultaban tan raros pero llamativos con su comportamiento estas criaturas que me encantaba poder analizarlas, casi como un hobbie diria yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rondando (lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: rondando (lucrecia)   rondando (lucrecia) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:23 pm

Cerre los ojos un segundo y respire hondo, sintiendo lo facil que seria cambiar de fase ahora y dejar de escuchar su pedante voz. Como todos los de su estirpe maldita era demasiado vanidoso. Pero no tenia ganas de entrar en su juego.
Volvi a observar resignada que habia demasiada gente.

-No preferiras venir conmigo a un sitio mas intimo ¿verdad cariño?-
Di un par de pasos y gire sobre mis propios talones para mirarle, no intentaba disimular mi colera contenida dado que no era necesario. Ambos sabiamos lo que yo deseaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rondando (lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: rondando (lucrecia)   rondando (lucrecia) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:34 pm

Arquie un ceja y empeze a reir maleficamente, la verdad que la loba me agradaba, su caracter asesino era bastante parecido al mio, solo que su juego no era nada divertido al contrario, mas bien aburrido, tendia a hacer las cosas directamente, pero creo que esta vez se habia encontrado con alguien muy parecido a ella, me acerque bastante a ella parandome justo a su lado observandola de reojo e inhalando bastante de su esencia, llena de odio lo cual hacia que incrementara mi salvajismo y mi nivel sanguinario, mis ojo se tornaban de una pupila recta como un reptil y un color rojizos muy fuertes, muy diabolidos a decir verdad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rondando (lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: rondando (lucrecia)   rondando (lucrecia) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:01 pm

Sentirle tan cerca me resultaba casi doloroso, su hedor llenava mis instintos.

Tranquila, aguanta un poco Dijo la voz de Ana

Vamos... a que estas esperando, destrozalo. Esta vez era la voz de Josh

Negue con la cabeza instintivamente y di un paso hacia atras, realmente... la playa no estaba iluminada,desde la bahia, con la iluminación de alli, aunque nosotros los veiamos a ellos, ellos a nosotros no... el problema era alguno de los jovenes de la playa, que ivan a bañarse por la noche, ellos podrian darse cuenta de algo si no lo destruia lo suficientemente rapido, y en cualquier caso, no podria entretenerme a quemarle despues... Por otro lado, si le atacaba ahora, probablemente esta noche no se alimentaria...

Sonrei satisfecha con el cariz que mis pensamientos tomaban, y levante la mirada hacia el, riendo esta vez de gozo, sintiendo como la rabia fluia por cada uno de mis rincones, cada uno de mis misculos en tensión, mi respiración que se hacia mas agitada, y como una sacudida sacudia mi cuerpo, note come el temblor sacudia cada una de las fibras de mi cuerpo,
-Pasemos a algo mas serio cariño.-
y entonces el estallido, aquel momento fui mas consciente de cada una de las sensaciones que arrastraba la noche, aunque solo fue un momento, antes de que todas ellas desaparecieran, dando lugar a una sola, el vampiro, el monstruo de ojos rojos que se encontraba frente a mi, ahora parecia tan pequeño... tan insignificante... y sin embargo ahora veia perfectamente la fuerza que podia encerrar, ahora era capaz de verle a la perfeccion a pesar de la oscuridad, su hedor era mas intenso, podia escuchar su ropa deslizarse por el viento, podia escuchar el silencio proveniente de su cuerpo, signo de la vida de la que el carecia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rondando (lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: rondando (lucrecia)   rondando (lucrecia) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:08 pm

Ese olor tan fuerte a odio, su respiracion acelerada, su adrenalina fluyendo en su sangre como sus globulos rojos, hacian que mis sentidos fuesen mas agudos y cada vez mi fuerza fuese aumentando, la mayoria de los seres no se daban cuenta, pero el mostrar odio delante de un vampiro, era como darle el plato de entrada para continuar incrementando su apetito voraz, mi rostro iba desfigurandose poco a poco, transformandose lentamente al de un demonio case, sediento de sangre como si en siglos no probara ni una sola gota, mis colmillos estaban aun mas grande de lo normal y mis ojos denotaban un odio y una malevolencia incontrolable, muy intimidante aunque fuese el mismo satanas quien estuviese delante mio, el viento acercaba mas su olor a mi nariz, alimentando en abundancia ese apetito salvaje y sanguinario, la playa estaba desertica pero no me importaba si alguien podia llegar a vernos, si tenia que atacar lo haria sin piedad y como todo un carnicero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rondando (lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: rondando (lucrecia)   rondando (lucrecia) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:20 pm

Senti como toda la rabia acumulada dejaba de ser un carga en mi cuerpo para pasar a ser mi aliada, salte haciendo un zigzag pasando por su lateral izquierdo y me abalanze sobre el, senti la necesidad de aullar aunque no me costo contenerla antes la idea de cerrar mis fauces bajo su petrea piel, una vez mas, la adrenalina, la sensación del combate, y ante todo, la idea de destruirlo, no era mas que otra sanguijuela detestable.

ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
rondando (lucrecia) D10c5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rondando (lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: rondando (lucrecia)   rondando (lucrecia) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:25 pm

dado de ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
rondando (lucrecia) D10c3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rondando (lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: rondando (lucrecia)   rondando (lucrecia) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:28 pm

resistencia

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
rondando (lucrecia) D10c5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rondando (lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: rondando (lucrecia)   rondando (lucrecia) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:37 pm

Fue rapido en reaccionar y su garra paso cerca de mi cabeza. , crei morderle, pero solo logre arañar con mis dientes la palida y fria superficie de mi piel, aunque no tarde en perseguir su escurridizo cuerpo y volvi a abalanzarme a por su escurridizo cuerpo.

Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
rondando (lucrecia) D10c7
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rondando (lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: rondando (lucrecia)   rondando (lucrecia) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:38 pm

resistencia
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
rondando (lucrecia) D10c5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rondando (lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: rondando (lucrecia)   rondando (lucrecia) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:47 pm

Mi segunda dentellada lo alcanzo cerca del hombro, y esta vez si, pude sentir el nauseabundo sabor de su piel petrea entre mis fauces, me impulse y salte, añadiendole a mi siguiente ataque la fuerza de mi peso.

Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
rondando (lucrecia) D10c3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rondando (lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: rondando (lucrecia)   rondando (lucrecia) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:49 pm

Esta vez no iba a quedarme viendo como me atacaba asi que tome fuerzas y la cargue en mis garras direccionadas directo a su rostro, para tratar de causar un daño bastante elevado

ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
rondando (lucrecia) D10c10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rondando (lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: rondando (lucrecia)   rondando (lucrecia) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:50 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
rondando (lucrecia) D10c10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rondando (lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: rondando (lucrecia)   rondando (lucrecia) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:50 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
rondando (lucrecia) D10c1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rondando (lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: rondando (lucrecia)   rondando (lucrecia) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:54 pm

Me di cuenta demasiado tarde para reaccionar, esta vez el habia sido mas rapido, y senti un crujido sordo, cuando sus garras impactaron en mi mandibula.
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
rondando (lucrecia) D10c2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rondando (lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: rondando (lucrecia)   rondando (lucrecia) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:07 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D4 :
rondando (lucrecia) D4c42
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rondando (lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: rondando (lucrecia)   rondando (lucrecia) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:07 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D4 :
rondando (lucrecia) D4c1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rondando (lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: rondando (lucrecia)   rondando (lucrecia) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:34 pm

Tras el enfrentamiento, la playa habia vuelto a quedar en silencio, el vampiro se disponia a acabar el trabajo cuando algo llamo su atención. el viento, trajo el olor de otros cambiaformas.

Unos instantes despues, la playa se encontraba vacia, solo Lucita permanecia inconsciente, en la arena ahora manchada con la sangre, mientras alguien mas, se adentraba, caminando, lentamente hasta pararse a escasos centimetros del cuerpo inmovil de la cambiaformas.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
rondando (lucrecia) Left_bar_bleue15/15rondando (lucrecia) Empty_bar_bleue  (15/15)

rondando (lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: rondando (lucrecia)   rondando (lucrecia) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:56 pm

Me había puesto a rondar Port Angeles, con la escasa información sobre el paradero de mi hijo en mi poder. Estaba seguro que lo encontraría, aunque la gran interrogante era donde y cuando. Sin duda una interesante pregunta, cuya respuesta ansiaba notablemente... Quizá el místico mar podría brindar alguna pista, un indicio del lugar en el cual buscar.

En medio de las tinieblas, la oscuridad y la danza de los astros sobre el cielo, alcancé a identificar un aroma, la esencia de un cambia formas como yo... no muy lejos, sin embargo, el aire estaba contaminado, a su vez, de peste a vampiro. Giré para observar alrededor, asegurándome que no hubiese nadie, y entonces me lancé a toda velocidad al lugar donde mis sentidos me indicaron.

Tardé poco, gracias a que no me ubicaba muy lejos. Fue una sorpresa desagradable encontrar a Lucrecia, prácticamente, muerta en el suelo. No podía permitirme que pereciese, no tan pronto al menos, todavía tenía que cumplir la función que le correspondía en mis planes... entonces le permitiría disponer de su existencia como le viniese en gana.

Me puse a un lado de Lucrecia tan rápido como me fue posible, revisando que estuviese... viva, o lo más próximo a una condición similar. Una siniestra sonrisa se mostró en mi rostro. En definitiva, no podría defender a la moribunda mientras combatía con el vampiro.... había llegado la hora de ser creativo.

-¿Así que han tenido un romántico encuentro esta noche?- pregunté sin apartar la mirada del cuerpo de la cambia forma, empleando un tono absolutamente ecuánime, aguzando cada sentido a mi disposición.

(Off: Lestat, Lucrecia, si existe algún inconveniente con el post, por favor avísenme y con todo gusto le pido a nuestra administradora que lo borre o modifique)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rondando (lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: rondando (lucrecia)   rondando (lucrecia) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
rondando (lucrecia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lucrecia Shezzard
» Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia)
» El bosque y la desconocida (Lucrecia)
» La noche es oscura...(Lucrecia)
» Penurias en la arena (Lucrecia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: