¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)

Ir abajo 
+9
Metztli Kwaiya
Mimi
Aro Volturi
Anne Heaven
Myhr Aukland
Santiago Volturi
Adrian Thomas
Andy Curner
Francesca Cross
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:00 pm

Embarassed Atrevidas! xD
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Left_bar_bleue15/15**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:09 pm

El Sony ese es demasiado afeminado para mi gusto, ¡puag! pale pale pale pale silent silent silent silent

Myhr babas!!! *-*

(No me hace falta tocarlo aquí Andy XD)

Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Left_bar_bleue7/7**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:37 pm

Mhyr = yei!!! cheers
Sony= ahmm..aja..
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Left_bar_bleue15/15**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:55 pm

Sony: demasiado tatuaje, me da miedito Sad

Myhr: ... no comments xD
Volver arriba Ir abajo
Santiago Volturi

Santiago Volturi


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 163
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi Coven
Salud:
**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Left_bar_bleue15/15**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:09 pm

sois todas unas .... atrevidas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:49 am

*Entra como todos los dias al club y ve que alguien puso fotos de Sony*



O__________________O y esto que hace aquí??



*Saca las fotos de Sony y las de los otros actores y las guarda*



Por donde empezar…ahh!! Si ^^.



Queriamos decirles a Sony y a Santiago que las chicas del club no somos atrevidas solo queremos que nuestros ojos disfruten ^^



Y a Adrian, ya se que no lo tocaras aquí porque ya lo tocaste en post Razz y no compartes ¬¬



*Mira mal a Adri y le saca la lengua*



Por otra petición que me han hecho y no dire el nombre esta vez pondremos unas fotos de un vampiro ojos rojos ^^

Sisisi como lo escuchan, hemos dejado solo por hoy de lado a los lobitos que eran muy sexys y los humanos tambien y ahora llego la hora de poner a un vampiro n.n



Hoy le pondremos a……..



Nicholas Crowne



Esperamos que si Amaltea ve las fotos esta vez le gusten ^^





Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:54 am

**baba**
Senna sigo esperando a que pongan a alguien que si pueda tocar no solo ver....
Amaltea no lo malpienses por favor!
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Left_bar_bleue15/15**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:16 pm

No se peleen chic@s, que hay Myhr para tod@s

*Sonrie malicioso*

Sony para mi gusto no va... (baja el nivel del club)
Teenager, con tatuajes, le hace falta comer y hacer ejercicio.

Doy un punto a favor por el vampiro
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Left_bar_bleue7/7**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:23 pm

Me encanta!!!
tiene una pinta super mediterranea que ahhh*-*
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Left_bar_bleue7/7**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:58 pm

yo aqui de metiche....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Left_bar_bleue15/15**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:40 pm

*Babea un poco*
Esta... pasable xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:49 pm

Soy vampira casada....soy vampira casada...soy vampira cas....demonios!! >_________<

Ese hombre es tan...lindo *-* XDD

mejor me voy antes de babear mas el suelo *se ve un lago de babas en el piso*
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Left_bar_bleue7/7**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:32 pm

Nicholas Crowne *-* babassss...

de eso hablaba yo *-*
no con tantos musculos, pero así está perfecto

donde los venden? yo quiero uno para llevar :albino:

xD
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:00 pm

Ese también me gusta!
yupiiii cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:11 pm

*-------------------------------------¬*
si me encanta!!!!!!!!
es mi actor favorito!!
incluso lo tengo de fondo de pantalla
Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:58 pm

jajajajajaja amo a las chicas de este foro, como me divierte leerlas, gracias por sus comments a mis fotos xDDD

aca andaré de chismoso solo para conocerlas un poco mas. cheers
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Left_bar_bleue15/15**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:43 am

Siguiendo con la linea de vampiros, hoy tenemos a uno que a muchas chicas les gusta y a otras no tantos.
Este chico habla frances y es muy...fino por decilo de alguna forma, te regala rosas y bombones todo un caballero.

Aqui les dejamos con......

ESTEFAN HALLER

En esta imagen podemos ver a Estefan con una camisa blanca dejando ver un poco ese pecho musculoso y unos vaqueros de color azul (o eso es lo que parece Razz )

Spoiler:

En esta otra lo vemos con un traje y el pelo peinado, que parece que le lamieron la cabeza xD lo siento no me pude resistir y los chicos con trajes me encantan *-*

Spoiler:

Aqui sale con cara serio -.- parece que no le gusto la ropa que le que le pusieron y sale con esa cara Razz yo tambien la pondria si me hacen salir asi, no le queda mal pero a mi no me gusta

Spoiler:

Repitiendo modelito, nada mas que aqui cambia el color de la ropa y aver si nos peinamos un poquito hijo mio xDD

Spoiler:

Grrrrrarrrr tigre que te come con la mirada xD aqui enseñando pecho mejor dicho pelos xDD y esa cruz tan mona que tiene colgando ahi

Spoiler:

Y por ultimo aqui esta el chico posando en esta foto sale algo mas....a la moda por ponerle un nombre, el pelo mas corto pero le queda bien ^^

Spoiler:

Espero que se le gusten las fotos y los comentarios y queriamos darles las gracias a Anne Heavenpor compartir fotos de ben Barnes ^^ y si alguien mas quiere poner fotos de Estefan se le agradecera y queriamos decirles que esto no se vende almenos que el chico quiera y se deje Razz ahí se lo venderemos con gusto ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:50 am

seca un lugar y se sienta , para admirar..

Chicas ¡Bravo!, me encanta.. y si ya se Garret, pero el estar ocupada, no me niega a ver el menu Razz , jaja excelente..
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Left_bar_bleue15/15**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:54 am

¬¬

*Escondo todas las fotos*

Nadie la ve, nadie, ¿entendieron? ¬¬

*Me voy corriendo con las fotos de mi hermano *-* *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:04 pm

Llega desde la amazonas, entra al club y mira perdidamente a Estefan...
Lee el letrero de" prohibido tocar!!" *piensa maldicion, las reglas las pusimos nosotras,bueno yo ya.. siiii*, Andy a la otra avisame, por dios!!
*baba*

Bueno aqui dejo una pequeña aportacion de Estefan Haller
Spoiler:

Disfruten, tengo mas pero es coleccion jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:34 pm

OH! Map dejanos las fotos!!!!
*baba*

Estoy comprometida...estoy comprometida...estoy comprometida...-me golpeo mientras me lo digo a mi misma...
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Left_bar_bleue7/7**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:11 pm

Yo quiero....XD
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:02 pm

Nada mal para un cadaver ¿verdad?

jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:51 pm

SEXYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!
Ohhhhhhhh!!!!!!!!!
pues quien pidio pollo?
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Left_bar_bleue7/7**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:57 pm

:lol!:
esa frase es única!!!
"quien pidio pollo???"
XD :lol!:
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
 
**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Club de los Originales
» /*Club melodica y canciones*/
» Club De Los Inhabilidados...XD
» Club de santiago V.
» El Club de Mr. Piddles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Clubs-
Cambiar a: