¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)

Ir abajo 
+9
Metztli Kwaiya
Mimi
Aro Volturi
Anne Heaven
Myhr Aukland
Santiago Volturi
Adrian Thomas
Andy Curner
Francesca Cross
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:15 am

Hoy dejaremos de lado a los vampiros y lobos y nos centraremos en los humanos que los hemos dejado de lado un poco ^^


Primer punto del dia Estefan no esta nada mal para ser un cadáver xD


Ahora sigamos con lo nuestro que son las fotos ^^

Hoy les traemos a un humano, que no esta nada mal, el es el que manda en la Fraternidad P.B.G, organiza muy buenas fiestas de disfraces y creo que a muchas le gusta Razz

El es…..


Daniel Faraday



*La gente aplaude y silva mientras aparece una pantalla con sus fotos en grande*


La primera, va vestido como un dia normal, pantalones vaqueros, camiseta blanca y sin afeitarse y que es lo que estara mirando que le hace tanta gracia?


Spoiler:


En la segunda lo podemos ver sin camisa y vaqueros, unos boxers azules de calvin klein y con una cara de que recien se levanta y los dedos los metio en un enchufe xD



Spoiler:


O.O aquí lo podemos ver mas joven, vestido todo de negro y con el pelo lleno de gomina


Spoiler:


Aquí sale haciendo de algun personaje de karate? O lo estan atacando de verdad? xD


Spoiler:


En esta sale como esta ahora, con chaqueta de jean a juego con los vaqueros, jersey azul y esta peinado ^^ xD


Spoiler:


Quien quiere este papa noel??


Spoiler:


Esto es todo por hoy y queria decirle a Daniel que si se siente ofendido o se tomo a mal los comentarios sobre las fotos le pido perdon
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Left_bar_bleue15/15**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:29 am

*Baba*

Ese es la victima de las apuestas *-* *me rio un poco*
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Left_bar_bleue7/7**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)

**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:56 am

yo quiero ese papa noel!!!!
jajaja
aguanta...aguanta...
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:58 am

Yo tambien lo quisiera....*babaaaaaaaaaa*
Map el es nuestra victima!!!! *rie maleficamente pensando en una apuesta que termine en trabesura*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:54 pm

Sony esta muy tatuado...pero tiene cara tierna xDD

Myhr...esta bien...me gustan los ojos... tongue

Nicholas...no me gusta la cara parece un bebe bobito xDD lo siento...

jajajaajaja

pongan a Lionheart para que Ili (y otras) se diviertan! xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:58 pm

Olvide unos chicos Shocked

Estefan me acabo de enamorar! I love you que liiiiiindo avatar!

Daniel...¿cuando llegara la Navidad para que me lleves los regalos? Razz

xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:58 pm

*baaaaaaaaabababbababababbab* bonito bonito bonito >_< xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:03 pm

sin contar a mi abuelo, claro ¬¬U (xDD) no creo que este bien visto ^___^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:12 pm

Daniel es de mi agrado...tengo que admitir.
Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Left_bar_bleue15/15**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:24 am

Babas x1000 *-*

De regalo:


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Left_bar_bleue15/15**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:18 am

Hoy es Jueves, ya queda menos para el fin de semana ^^
Y espero que se lo hayan pasado bien, mejor dicho que sus ojos hayan disfrutado de todas estas fotos que les hemos puesto en estos dias.

Queriamos darle las gracias a Adrian por sus fotos que por cierto, menos mal que las pusistes tu que yo me olvide xD

Hoy volvemos con un vampiro, pero no cualquier vampiro el es un Volturi
Y muchas lo han intentado seducir pero creo que ninguna se ha quedado con el, talves algun dia encuentre a alguien o se anime a decirle lo que siente a esa persona

Bueno sin mas que decir le dejamos las fotos de

SANTIAGO VOLTURI

1º- Santiago aparece con un traje de color negro, camisa azul y corbata a cuadritos, pelo para atrás, creo que se lo lamio una vaca xD pero esta muy bien asi *-*

Spoiler:

2º- En esta lo vemos con una camiseta verde de manga corta, vaqueros, ese dia se peleo con el peine xD y muy serio

Spoiler:

3º- Mirando el suelo que es lo que hay que tantos miras Santi??

Spoiler:

4º- O.O Que ojos que tiene *-* me encantan y en la ropa….le queda muy bien ese jersey a rayas Razz

Spoiler:

5º- Le queda muy bien esta ropa, pantalones blancos, camiseta azul pero que le ara tanta gracia que se esta riendo como si estuviera loco? xD

Spoiler:

6º- Por ultimo, a donde ira vestido de negro?? Habra quedado con alguna humana para poder comersela O.O

Spoiler:

Y como siempre decimos Senna y yo
“ SE MIRA PERO NO SE TOCA”
y que sepan que he puesto camaras de vigilancia para ver que es lo que hacen ¬¬
*Mira a todos los presentes ¬¬ *

Ojito que los estamos observando Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:28 am

*baba*
Yo quiero!!!!
Quiero tocar!!!
Pongan algo que si pueda tocar!!!
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Left_bar_bleue15/15**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:28 pm

*Baba*
Ok, no lo toco aca, en el club, pero... xD
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Left_bar_bleue7/7**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)

**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:59 pm

Map esta casada....jajaja
Ta como simpatico el niño...
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:58 pm

Dios Map...cuand Pato lea eso...cofcofprimerapeleamatrimonialcofcof

Santi...estas MUY lindo xDD Cool

como siempre...ya no babeo por que me he quedado sin saliva...x culpa de este club! las demandare!
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Left_bar_bleue15/15**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 3:03 pm

Jajaja
Cofcofyapasolaprimerpeleadematrimoniocofcof
Asi que dudo que pase algo, tengo derecho aunque sea casada ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:02 pm

Mira a donde va su esposa todas las tardes y la sigue, entra con cuidado y mira lo que pasa *sonrie de lado y niega con la cabeza*.

Entra corriendo y grita "Chiscas para que babear aqui si nos pueden tener el rol", sale corriendo y piensa en abrir un para el deleite de los ojos de los caballeros del foro... (alguien secunda la idea!!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:06 pm

cofcofcuentamecuandofuelaprimerapeleaquenomeenterecofcof jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Left_bar_bleue15/15**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:12 pm

Cofcofcofnipiensesquetelocontare,camcofcofcof
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:58 pm

Mama mia!
eso si hace que un dia gris se vuelve completamente soleadito!!!! sexy!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:12 pm

Que....lindoooo Shocked
me gustan sus ojos, lastima que no se pueda tocar u__u
me gustaria tocarle...su rostro *-*
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Left_bar_bleue15/15**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:52 am

Lindo el vampirito... así hasta la peste me aguanto XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:35 pm

*Entra y va a buscar las camaras de seguridad para ver que es lo que ha pasado mientras ellas no estaban*



O.O valla, valla, si aprecio Metz ^^ que bueno que hayas venido y dejar tu pequeño comentario n__n



Iliana, ya pondremos algo para que puedas tocar, pero todavía no xD



Ultimo dia de la semana y lo queremos terminar mostrandoles buenas fotos para sus ojos



Hoy volvemos con los humanos, este chico apenas ha aparecido desde que entro pero nosotras le fichamos enseguida como si fuera a jugar al futbol xD



El humano que ofrecemos hoy es….



BRUCE WAYNE



1- Gorrito de lana, es para que no se le enfrien las ideas xD, Camiseta de manga larga gris y vaqueros, lo normal que se pondria uno



Spoiler:



2- Esa sonrisa de “Yo no fui” no me convence en absoluto xD



Spoiler:



3- Podria cambiar un poco esa sonrisita ¬¬ o es que la tiene pegada?? xD



Spoiler:



4- Esta me gusta mas, y en esta foto parece mas joven y todo ^^



Spoiler:



5- Alguien quiere sacarle alguna foto?? *-*



Spoiler:



6- *Senna se queda sin palabras *-* *


Spoiler:


Aquí estan las fotos como siempre

“SE MIRA PERO NO SE TOCA”


*Vuelve a conectar las camaras de seguridad y se va limpiandose las babas*
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Left_bar_bleue15/15**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:47 pm

*Entro babeando*
Que... que... *sigue babeando y no puede terminar la frase*
*.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)   **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:51 pm

*baba*
Apurence a poner algo que puda tocar!!!!-dice desesperada....
*baba*
Volver arriba Ir abajo
 
**Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Club de los Originales
» /*Club melodica y canciones*/
» Club De Los Inhabilidados...XD
» Club de santiago V.
» El Club de Mr. Piddles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Clubs-
Cambiar a: