¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Club De Los Inhabilidados...XD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Club De Los Inhabilidados...XD Empty
MensajeTema: Club De Los Inhabilidados...XD   Club De Los Inhabilidados...XD I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:30 am

Este es un club de apoyo para todos los que perdimos nuestra habilidad especial a causa de los condenados dados, mas o menos como los de los que han sufrido experiencias traumaticas. Asi que empiezo yo:

Hola, mi nombre es Allysa y tenia el poder de Sanar

Hola Allysa

(A ver si alguien me da bola....)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Club De Los Inhabilidados...XD Empty
MensajeTema: Re: Club De Los Inhabilidados...XD   Club De Los Inhabilidados...XD I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:45 am

EJEM! ù.ú

parece un centro de reahabitlitacion para drogadictos, alcohólicos y jugadores compulsivos ò.ó...
pero bueno.

Hola me llamo Sevastian Curner, tenia la habilidad de las visiones proféticas,pero afortunadamente estoy curado(aunque no se si se cuenta como habilidad la resistencia propia de los cherokees)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Club De Los Inhabilidados...XD Empty
MensajeTema: Re: Club De Los Inhabilidados...XD   Club De Los Inhabilidados...XD I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:02 am

jajaja xD

Hola..me llamo Josh...tenia la habilidad de leer la mente de los demas lobos que no estuviesen en mi manada...pero lo perdi Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Club De Los Inhabilidados...XD Empty
MensajeTema: Re: Club De Los Inhabilidados...XD   Club De Los Inhabilidados...XD I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:33 pm

Hola Sevastian...

Hola Josh...


Wii los primeros miembros del club!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Club De Los Inhabilidados...XD Empty
MensajeTema: Re: Club De Los Inhabilidados...XD   Club De Los Inhabilidados...XD I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:37 pm

A mi...yo...sufri mucho ToT

primero era una bruja con poderes ilimitados....me los quitaron convertiendome en humana

despues,tenia la habilidad de msotrar mi estado de animo por medio del tono de mis pupilas

y ahora queria tener una voz hipnotica....y nada TTT_TTT

mendigos dados >_>"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Club De Los Inhabilidados...XD Empty
MensajeTema: Re: Club De Los Inhabilidados...XD   Club De Los Inhabilidados...XD I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:43 am

hola mi nombre es sisy aynen salem, anteriormente tenia magia ilimitada despues quede como una torpe humana, y sigo siendo eso
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Club De Los Inhabilidados...XD Left_bar_bleue15/15Club De Los Inhabilidados...XD Empty_bar_bleue  (15/15)

Club De Los Inhabilidados...XD Empty
MensajeTema: Re: Club De Los Inhabilidados...XD   Club De Los Inhabilidados...XD I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:10 pm

Yo soy Zazil.
Perdí mis poderes de Adivinación mistica, por medio de simbolos e imagenes. Crying or Very sad
Me gustaban porque las usaba siempre... En fin así es la vida, sin habilidades y sin belleza.
Creo que los dados están truqueados ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Club De Los Inhabilidados...XD Empty
MensajeTema: Re: Club De Los Inhabilidados...XD   Club De Los Inhabilidados...XD I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:41 pm

uu yo tambien lo pensaba Zazil hasta que tire con Lucrecia, habilidad y un 8 en aspecto xD
Con esto soy inutil y fea T_T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Club De Los Inhabilidados...XD Empty
MensajeTema: Re: Club De Los Inhabilidados...XD   Club De Los Inhabilidados...XD I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:36 pm

Bienvenidos a todos los nuevos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Club De Los Inhabilidados...XD Left_bar_bleue7/7Club De Los Inhabilidados...XD Empty_bar_bleue  (7/7)

Club De Los Inhabilidados...XD Empty
MensajeTema: Re: Club De Los Inhabilidados...XD   Club De Los Inhabilidados...XD I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:06 pm

Yo estoy negada, tanto con Marion como con Sasha T_T
No nos sacamos nadaaa!

Y Sasha es fea >.<

xD

Odié esos dados... Están compradosss!

XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Club De Los Inhabilidados...XD Empty
MensajeTema: Re: Club De Los Inhabilidados...XD   Club De Los Inhabilidados...XD I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:22 am

Hola soy Zoe y yo tenia el poder de localizacion pero por esos dados condenados ¬¬ lo perdi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club De Los Inhabilidados...XD Empty
MensajeTema: Re: Club De Los Inhabilidados...XD   Club De Los Inhabilidados...XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club De Los Inhabilidados...XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Club de santiago V.
» El Club de Mr. Piddles
» Club de los Originales
» Club Vampiros Sedientos
» Club de las Scene Queens!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Clubs-
Cambiar a: