¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Delirios de media noche

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Delirios de media noche Empty
MensajeTema: Delirios de media noche   Delirios de media noche I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:33 pm

Me enjaulo dentro de las misma cuatro paredes que considero mi terrotorio ; donde solo mando yo,ese pedazo de mi hogar donde yo soy soberana,juez y verdugo. y donde solo yo puedo saber que hacer y que no. donde siento que puedo hacer y deshacer a mi antojo.

Pero ya no quiero eso

Quiero gritar y que mi grito aleje a la monotonía, con el juego de la ruleta rusa matar la misma rutina. Para así poder hablar con la mirada sin mover los labios, caminar y moverme a kilómetros sin tener que usar los pies, volar sin alas y sin esfuerzo, alcanzar las nubes y la tierra sin cambiar de sitio.

Que las respuestas se pinten en mis paredes con enredaderas y flores nocturnas, que la luna y sus nubes se marquen en el techo al mismo tiempo que puntos de luz creen estrellas, mientras los espejos cantan himnos de logros a la vez que se convierten en cascadas de agua clara y las ventanas sonríen con esperanza, transformándose en umbrales a un mundo de magia. Camino por uno de esos umbrales descubriendo que me lleva al mismo lugar que se esta formando en mi habitación.

La luna ahora brilla sobre el ya extinto techo, acompañada de varios hilos de distintos colores, esplendidos tonos de verde esmeralda, de azul de lapislázuli, betas ribeteadas de un color amatista y uno que otro tan vibrante como un diamante. Y del techo no queda más.
No detengas el paso de los ríos que corren bajo mi cama ahora hecha de hojarasca y musgo.
Deja que los grillos toquen y me arrullen para dormir con su ligera sinfonía, mientras los búhos relatan sus historias tan viejas como el tiempo mismo.
Permite que las luciérnagas revoloteen sobre mi cabeza como pequeños luceros que iluminan la noche de listones azules y negros.

Y por favor, te lo ruego, no calles el aullido del lobo, que yo lo quiero escuchar, deja que camine grácil a donde estoy, Sin mover sus amarillentos ojos de entre la espesura de ese bosque ancestral.

Que su canto acompañe a las hadas de luna que tocan las arpas con sus pétreos y blanquecinos dedos, ah los grillos que me arrullan para dormir y los faunos que tocan sus flautines tan apaciblemente como el latir de un corazón.

Te pido que me dejes vivir en mis sueños y delirios que para mi son lo más precioso que tengo, deja que viva en este bosque antiguo que parece ser creado para mí.

Y no me regreses a ese cuarto lila, lleno de libros, discos, con esa computadora, televisión y demás materiales...que es en donde verdaderamente estoy.

_____
Espero les guste,lo hice ayer en una "explosion de ideas" XD(emm...mas bien hoy en los primeros minutos de la madrugada XD)
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Delirios de media noche Left_bar_bleue15/15Delirios de media noche Empty_bar_bleue  (15/15)

Delirios de media noche Empty
MensajeTema: Re: Delirios de media noche   Delirios de media noche I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:38 pm

*se levante y aplude*

Genial comadreeeeeeeeeee!!!
espero que explotes mas segido ^^ xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Delirios de media noche Empty
MensajeTema: Re: Delirios de media noche   Delirios de media noche I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:08 pm

esta muy bonito Aless *o* (perdon por el exceso de confianza xD)
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Delirios de media noche Left_bar_bleue15/15Delirios de media noche Empty_bar_bleue  (15/15)

Delirios de media noche Empty
MensajeTema: Re: Delirios de media noche   Delirios de media noche I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:33 pm

*Salto sobre Aless y la abrazo muy fuerte*
Esta genial, Aless *0*
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Delirios de media noche Left_bar_bleue7/7Delirios de media noche Empty_bar_bleue  (7/7)

Delirios de media noche Empty
MensajeTema: Re: Delirios de media noche   Delirios de media noche I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:50 pm

cheers cheers
me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Delirios de media noche Empty
MensajeTema: Re: Delirios de media noche   Delirios de media noche I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:41 am

Me alegra que les haya gustado chicas ^^

a ver si luego vuelvo a subir otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Delirios de media noche Empty
MensajeTema: Re: Delirios de media noche   Delirios de media noche I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Delirios de media noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Delirios (Testament, profesor Blanc)
» Noche sin sueño
» Una noche de travesura.....
» La Primera Noche
» La obscura noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Fiction-
Cambiar a: