¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Día turístico #1 (Anne)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Día turístico #1 (Anne) - Página 6 Left_bar_bleue7/7Día turístico #1 (Anne) - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

Día turístico #1 (Anne) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Día turístico #1 (Anne)   Día turístico #1 (Anne) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:22 pm

-No es cierto!! te ves muy lindo...casi tan lindo como el original-lo contradije, esa foto me parecía lo mejor en este momento.

-No, no lo sabía...podría decir lo mismo pero eres un repetido-le saqué la lengua y reí antes de besarlo de nuevo y aprovechar para tomarnos otra foto en el momento, no era el tipo de chica que se la pasaba tomando fotos hasta a la mosca de la pared, pero quería capturar lo feliz que era en esos momentos.
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Ike Arklay

Ike Arklay


Cantidad de envíos : 371
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 295
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Día turístico #1 (Anne) - Página 6 Left_bar_bleue7/7Día turístico #1 (Anne) - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

Día turístico #1 (Anne) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Día turístico #1 (Anne)   Día turístico #1 (Anne) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:33 pm

El beso fue profundo y duradero, escuché de nuevo el sonido del flash y no pude evitar sonreír. Me separé, pero tenía mi frente recargada con suavidad sobre la suya, mirandole directamente a los ojos.

-Mataré a Elliot si ese es el caso- Reí. -Y tendrás que ponerle contraseña a esas fotos, no querrás que se enteren antes de tiempo y con evidencia en imágenes también-
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Día turístico #1 (Anne) - Página 6 Left_bar_bleue7/7Día turístico #1 (Anne) - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

Día turístico #1 (Anne) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Día turístico #1 (Anne)   Día turístico #1 (Anne) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:42 pm

-Elliot no tiene esos ojos que me vuelven loca-sonreí-Todo el mundo sabe que si llegan a tomar mi celular sin permiso se enfrentaran a mis dientes y a los de Fenrir...pero creo que es una buena idea lo de la contraseña, uno nunca sabe...hay que cuidarse de los chismosos

Volví a besarlo y me recargué contra su pecho, la biología me traicionó de nuevo y mi estómago volvió a gruñir como un monstruito, reí.
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Ike Arklay

Ike Arklay


Cantidad de envíos : 371
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 295
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Día turístico #1 (Anne) - Página 6 Left_bar_bleue7/7Día turístico #1 (Anne) - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

Día turístico #1 (Anne) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Día turístico #1 (Anne)   Día turístico #1 (Anne) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:50 pm

-¿Fenrir es tu guardián o algo por el estilo?- Reí, lo cuál aumento cuando el estómago de Anne gruñó con fiereza.

-¿Quieres ir a Seattle o a Port Angeles a comer? Dígamos que La Push no es el mejor centro de entretenimiento en el estado- Comenté, divertido. Saqué una barra de chocolate que tenía guardada, y que por accidente me encontré.

-Puedes comerte en esta en el camino, temo que te desmayes del hambre, aunque admito que no es lo mejor para quitarla por completo-
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Día turístico #1 (Anne) - Página 6 Left_bar_bleue7/7Día turístico #1 (Anne) - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

Día turístico #1 (Anne) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Día turístico #1 (Anne)   Día turístico #1 (Anne) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:02 pm

-Algo asi...los animales me quieren aunque sea una asesina de mascotas que puedo decir?

-Nunca subestimes el poder nutritivo de una barra de chocolate-se la quité de la mano y la destapé- Creo que Port Angels estaría bien, pero te voy a dejar conducir así que tu decides...

Casi que me dolió romper su abrazo donde estaba tan calientica pero creo que es algo imposible conducir abrazada a alguien.
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Ike Arklay

Ike Arklay


Cantidad de envíos : 371
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 295
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Día turístico #1 (Anne) - Página 6 Left_bar_bleue7/7Día turístico #1 (Anne) - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

Día turístico #1 (Anne) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Día turístico #1 (Anne)   Día turístico #1 (Anne) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:08 pm

-Esta bien, solo por que Fenrir te quiere, y tú lo quieres a él, le perdonaré la mordida- Bromeé. No me gustó en nada que nos separaramos del abrazo, bien capaz de dormirme en esa posición era como un sueño que quería cumplir, pero eso ya eran manías mías.

Una vez me pasé al asiento de enfrente, puse estirar un poco más las piernas, la circulación volvió, pues las tenía dormidas. Hacía mucho que no conducía, así que fue una delicia el poder hacerlo. Salí con cuidado por el barro, y en menos de veinte segundos, había encontrado el camino para ir a La Push, de este, ir a Seattle.

(Quién abre? Mejor tener listo el post para cualquier cosa Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Día turístico #1 (Anne) - Página 6 Left_bar_bleue7/7Día turístico #1 (Anne) - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

Día turístico #1 (Anne) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Día turístico #1 (Anne)   Día turístico #1 (Anne) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:14 pm

(abre tu....el proximo lo abro yo y asi... Razz )

Yo me quedé en el asiento de atrás con la barbilla apoyada en el asiento de Ike para seguir teniendolo cerquita...ya iba pareciendo una garrapatica pegada a el, y cuando ya ibamos por carretera abierta aproveché para darle un beso en el cuello solo por molestar.
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Ike Arklay

Ike Arklay


Cantidad de envíos : 371
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 295
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Día turístico #1 (Anne) - Página 6 Left_bar_bleue7/7Día turístico #1 (Anne) - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

Día turístico #1 (Anne) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Día turístico #1 (Anne)   Día turístico #1 (Anne) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:24 pm

(Deja respondo finalmente en este y lo abro)

Ya sabía en ese momento como se sintió Anne cuando le había besado con anterioridad en el cuello. Un estrecimiento, no malo, sino raro, partió desde los hombros hasta abajo. Volteé rápidamente, para besarle totalmente desprevenida en los labios, algo así como un pequeño robo. Sonreí, mientras, veía el anuncio que daba a conocer que en pocos kilómetros estaríamos pisando Seattle...genial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Día turístico #1 (Anne) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Día turístico #1 (Anne)   Día turístico #1 (Anne) - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Día turístico #1 (Anne)
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Local Turístico
» Visitando a Anne!
» Happy B-day! (Anne)
» ::Anne Heaven::
» Congelados (Anne)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: Las Cuevas-
Cambiar a: