¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visitando a Anne!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Visitando a Anne! Empty
MensajeTema: Visitando a Anne!   Visitando a Anne! I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:29 pm

Hcia tiempo que no veia a mi amiga, todo lo de venir de Londres y el matrimonio de Iliana, no me quedaba tiempo para nada. Decidi venir a hacerla la visita, asi que toque la puerta y espere a que me abrieran.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Visitando a Anne! Left_bar_bleue7/7Visitando a Anne! Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando a Anne! Empty
MensajeTema: Re: Visitando a Anne!   Visitando a Anne! I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:25 pm

Abrí la puerta de mi casa algo adormilada como siempre que alguien venía a hacerme visita, que cosa más rara...Mis ojos se abrieron como platos cuando vi quien era.

-Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!-la abracé fuerte hacia mucho que no la veia y la habia extrañado mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Visitando a Anne! Empty
MensajeTema: Re: Visitando a Anne!   Visitando a Anne! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:06 pm

Sentí su abrazo y sonrei ampliamente devolviendole el abrazo.
- Annnee!!!.- Dijeee sonriendo mientras me separaba de ella.- Estas super linda!.- le dije sonriendo.- como has estado?.- pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Visitando a Anne! Left_bar_bleue7/7Visitando a Anne! Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando a Anne! Empty
MensajeTema: Re: Visitando a Anne!   Visitando a Anne! I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:08 pm

-Hay gracias, lo sé...-reí por mi poca modestia- tu tambien!! el tiempo nos sienta bien no? jaja , pues mi vida, igual de bien, faroleando por ahi y más dormida que despierta como es usual pero bien...y tu? on tabas que no tabas?
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Visitando a Anne! Empty
MensajeTema: Re: Visitando a Anne!   Visitando a Anne! I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:26 pm

-El tiempo siempre nos sentará bien!.- dije riendo con ella.- raro en ti, siempre andas mas dormida que despierta! por algo eres mi amiga!.- dije sonriendole.- pues te cuento que estuve en Londres un tiempo, ya que se suponía que me iba a quedar allá pero no fui capaz de haber dejado a mi novio, mi prima, mi hermana y mis amigos de aqui así que volvi!.- dije .- y que? me vas a dejar parada en la puerta pkor siempre??.- le pregunte riendo.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Visitando a Anne! Left_bar_bleue7/7Visitando a Anne! Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando a Anne! Empty
MensajeTema: Re: Visitando a Anne!   Visitando a Anne! I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:51 am

-Me alegra mucho que hayas vuelto!!! no te imaginas lo mucho que te extrañé!!

Reí cuando me reprochó por no haberla hecho pasar.

-Ven pasa niña fea y disculpa el desorden tuve una invasión hace unos meses...
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Visitando a Anne! Empty
MensajeTema: Re: Visitando a Anne!   Visitando a Anne! I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:24 pm

- Tu no tienes ide de lo que yo te extrañé a ti!:- dije emocionada por el encuentro.- Niña fea? .- dije sacandole la lengua.- que invasión tuiste??- dije cuando vi que sí estaba un poco desorganizado.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Visitando a Anne! Left_bar_bleue7/7Visitando a Anne! Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando a Anne! Empty
MensajeTema: Re: Visitando a Anne!   Visitando a Anne! I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:32 pm

_Siii mi niña feita!!!-reí- Pues hace unos meses llegaron dos primas que andan como por la quinta dimension pero que andan andan...tambien tengo a mis tios, y a un amigo que vivie con nosotros...esta casa es un caos...no te imaginas
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Visitando a Anne! Empty
MensajeTema: Re: Visitando a Anne!   Visitando a Anne! I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:38 pm

Rei.- Yo en cambio ewstoy de lo más tranquila.- dije.- Estando aqui no puedo creer que hubiera tenio la intención de irme pa Londres otra vez.- dije .- Casi me enloquezco allá.- añadi.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Visitando a Anne! Left_bar_bleue7/7Visitando a Anne! Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando a Anne! Empty
MensajeTema: Re: Visitando a Anne!   Visitando a Anne! I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:46 pm

(perdoname!! se me habia olvidado....)

-Hay si tu niña perezosa, dificil que no estés tranquila-reí- y mira que eso mismo me pregunto yo, ¿porque rayos te ibas a ir para siempre y nos ibas a abandonar a todos los que te queremos tanto...??
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Visitando a Anne! Empty
MensajeTema: Re: Visitando a Anne!   Visitando a Anne! I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:34 pm

(( tranquila! ))

- Me creerías si te digo que ni yo misma fui sé la respuesta a esa pregunta?.- dije sentadome en una silla.- Un momento de locura, estaba poseida o simplemente enloqueci.- rei.- pero ya estoy aquí y no te vas a librar de miii en un buenn ratoo.- dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visitando a Anne! Empty
MensajeTema: Re: Visitando a Anne!   Visitando a Anne! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando a Anne!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visitando la casa ((Sev))
» Visitando de nuevo xD
» Visitando a mike
» visitando a cross (francesca)
» ~Visitando de nuevo~ (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Reservación :: Casa Heaven-
Cambiar a: