¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visitando la casa ((Sev))

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) Empty
MensajeTema: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:36 pm

Sonrei de lado cuando me dijo aquello si tal vez para la proxima me decidiria por un viaje con el pero mientras tanto no me uqedo de otro que guiarlo ahacia la casa despues de todo ,si tenia razon no le hbaia mostrado mi casa en Port Angels..despues de todo no quedaba muy lejos por lo cual llegamos pronto...la casa estba vacia..an cuando habian nuevas compañeras en el lugar...salian y la gran casa seguia vacia..no le di importancia a ello...quize recorrer el camino que pasaba por alberca y que bada pequeños brillos ala luz de la luna...sonrei por ese detalle y por fin llegamos ala entrada de la casa abri la puerta..prendi las luces cercanas..muy tenues por cierto..voltee a mirar a Sev...con una sonrisa...

-Liisto hemos llegado ....sientete como en casa cariño.

Me di la vuelta y comenze a dirigirme ala sala..tome asiento muy sensual..dejando descubierta una pierna..jugue con el mechon de mi cabello y sonrei de lado .

-Dime gustas tomar algo.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:07 am

El viaje fue corto, bastante, de hecho. Dejé el auto en el aparcamiento de la casa de Patsy. Ciertamente, no podía esperar menos; un sitio confortable, lujoso y agradable a la vista. Tenía que reconocerlo, aunque no era exactamente de mi estilo, la casa de la señorita Stevenson lucía esplendorosa, con el realce que le proporcionaba la iluminación natural de la noche. Me detuve un instante a admirar el lugar, antes de que Patsy me invitase a entrar.

La seguí hasta la sala, tras lo cual creí no dar crédito a lo que mis ojos veían, y quizá fuese mejor así, sin duda alguna, al menos por ahora. Sin embargo, resultaba imposible no ceder al menos una velocísima mirada a la pálida piel que mi anfitriona dejaba al descubierto, por muchos esfuerzos que mi débil humanidad hiciese para resistirse... Pater noster, et ne nos inducas in tentationem pensé como la centella, aunque no era muy devoto creyente.

-Estoy de maravilla, Patsy, gracias. Tu encantadora casa y tu por demás fascinante compañía son suficientes para un humilde peregrino- contesté en un tono educado y sincero, haciendo una reverencia mientras me sentaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:32 pm

-Que bueno cariño no dudes en decirme todo lo que se te apetezca...

Segui observandolo muy curiosa mientras se observaba la casa y sobre todo mientras dedicaba algunas miradas fugazes hacia mi..deje aquello y me levante ..camine unos cuantos pasos y me aceruq hacia donde estaba..lo mire de reojo aun traviesa..despues una temporada por la casa jamas pense que el latido de un corazon lo escuchara perfectamente en realidad ...era un sonido muy interesante..cosa que no hubiera podido hacer alguno de micla se si estuviera sediento..pero en mi caso no sucedia..despues de dar casi la vuelta completa alrededor de la meita me detuve enfrente de él...lo mire fijamente estudiando cada reaccion suya..

-Sabes...Hay muchos cambios en ti que aun no conozco ...

En un movimiento agil me quede detras de el susurrandole al oido.

-Y eso despierta mucho mi curiosidad.

Me rei por lo bajo dandole un beso cerca del cuello antes de quitarme de ahi y regresar al lugar donde antes me habia sentado.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:06 pm

Dediqué una cortés sonrisa a Patsy tras su ofrecimiento respecto a no dudar en solicitarle cualquier cosa. No obstante, casi podía asegurar que mis necesidades estaban plenamente saciadas después de Black Rose, al menos alimenticias, pues sentía mi estímago reventar.

Sin embargo, toda cavilación al respecto quedó completamente relegada a un último término después de escuchar, ver y sentir a Patsy, al tiempo que un escalofrío recorría mi cuerpo, haciendo que cada uno de mis vellos se erizaran casi al instante... era raro, no me había ocurrido antes, y ahora, por alguna razón la cual ignoraba por completo, padecía aquello. Sacudí la cabeza ligeramente mientras me reí.

-Curiosidad, un concepto que ha morado en el corazón de humanos e inmortales desde tiempo inmemorables- dije con aire de erudito, el cual desapareció casi al momento- Patsy, soy un libro abierto para ti, no existe cambio alguno en mi que no hayas visto ya- me pusé a meditar aquello un fugaz momento-, al menos eso creo. Por supuesto, si una respuesta así no satisface tu curiosidad, estoy en la mejor disposición de responderte cualquier interrogante que pudieses tener- le dije mientras exhibía una sonrisa de confianza absoluta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:16 am

-Si asi es cariño ..algo que me caracteriza por completo...pero que en lo personal me divierte demasiado hasta cierto punto...no importa..ahora eso...

Me acerque a Sev de nuevo...y cuando estuve cerca pase u brazo alrededor de su cuello ...jugando un poco con su cabello y mirando que hacia o mas bien sus reacciones..desde sus latidos hasta su repiracion ...casi todo lo tenia pendiente...bueno...asi que simplemente me fui directo alo que queria..

-Sev...me darias lo que te pidiera???..

Pregunte sonrei de lado y seguidamente espereando su respuesta...solo que esta vez comenze a acariciar su mejia...su calida mejia..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:01 am

Un siniestro torrente de adrenalina recorrió mi cuerpo a toda velocidad. No estaba seguro que misterios encerraban las palabras de Patsy, pero algo me decía que de ellas pendía el delgado cordón plateado de mi vida. La sangre fluía más aprisa por mi cuerpo, y las ideas corrían con celeridad por mi mente. Sin embargo, no tenía ningún pensamiento claro... sólo dos posibles respuesta: sí y no. Respiré hondo para relajarme, aún sintiendo como la fríal piel de mi anfitriona tocaba algunos puntos de cuerpo, erizando mis vellos por donde pasaba... una sensación algo rara pero agradable.. Miré aquellos dulces ojos, llenos seducción y vivacidad. Era incapaz de resistirme a lo que me exigiese... pero tenía que hacerlo... al menos por ahora.

-My lady, no existe poder humano o suprahumano en el cielo, en la tierra, o debajo de ambos, que me hiciese evitar que te concediese cualquier cosa que de tus labios saliese... antes preferiría morir en el intento.... Pero, dadas mi presente situación, lo único que no te podría ofrendar es mi vida. Por lo demás, toma de mi lo que quieras; parte de mi tiempo, mis bienes, mis conocimientos, mi familia, cualquier cosa... Mi vida, cuando llegue el momento, si así lo deseas, será tuya junto con todo lo que soy y tengo- había dejado de ver a Patsy como la hermana que jamás tuviese, y ahora la miraba como la irresistible mujer que era, expresando aquello en cada una de mis palabras... me tenía embrujado de alguna manera. ¡Dichosa mi muerte si fuese en sus manos! No habría mejor forma de pasar mis últimos segundos que a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:50 pm

Mientras me respondia podia notar su respiracion..la sangre correr por sus venas y ..algo muy importante ...algo que no podia pasar de largo el latido de su corazon...algo inevitable desde cierta forma...un sonido unico que mis sentidos reconocian perfectamente..pero deje esas caracteristicas humanas en segundo plano si no las podia dejar de percibir ..pero preste atencion mas sus palabras que a esos detalles ...claro sin dejar de acariciar su mejia..sonrei muy fatisfecha de su respuesta por lo cual me hizo darle un beso en la mejia y susurrarle:

-Eso era lo qu queria escuchar...

Tal vez debia alejarme deinmediato pero..me quede un momento asi..sintiendo su calida piel...eso si que era un detalle presiado que como vampira me gustaba...algo traviesa volvi a hablar

-Sabes tienes un aroma muyy delicioso......
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:54 pm

La paranoia se hizo presa de mi por un instante... ¿qué quería decir Patsy con eso? ¿Finalmente se daría a la tarea de consumir cada gota de mi sangre hasta dejarme seco como una rama de árbol en un invierno crudo? Debía buscar la manera de que no fuese así, pues todavía quería encargarme de mi padre... después, morir en brazos de una musa como ella no sería más que un ensueño hecho realidad, el comienzo de un sueño maravilloso que no tendría final ya, el medio más fantástico de ser transportado a un mundo lleno de felicidad.

Sin embargo, no me podía quitar de la mente el hacer conjeturas para darme una idea del motivo de aquella pregunta. ¿Curiosidad? No, no aceptaría una respuesta tan sencilla. No importaba, le preguntaría, por mucho que su beso y caricias me tuviesen comprado ya.

-No, creo que no lo sabía, querida Patsy- le respondí con una sonrisa en el rostro- Ya sabes, no tengo la misma sensibilidad que tú- añadí riendo, tras lo cual continué-Pero cuéntame, ¿a qué vino la interesante pregunta que me hiciste hace unos instantes? Y no aceptaré un: curiosidad, por respuesta- aclaré antes con aire decidido- Porque, estoy seguro, sabías que te respondería así.... bueno, tal vez no con tanta palabrería, pero algo semejante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:31 pm

Rei levemente por lo que me dijo mas ben por sus conclusiones rapidas ala situacion que se estba dando ...si sabia que pensaria algo relacionado en tomar su vida...o no se pero la verdad solo fue un simple comentario hacia su verdadera realidad...ademas no le quitariaa la vida a alguien como el ..acaricie su mejia de nuevo..y lo mire fijamente..

-Esta bien...pero primero que nada aclro...no me referia tomar tu vida sabes perfectamente lo que siempre te digo y aun asi te lo vuelvo a repetir..seria un gran perdida para este mundo...-Le di un golpesito en la nariz..-Pero bueno..te lo pregunte por que ..solamente quize escuchar tu respuesta de ti ..eso es todo.

Me cerque de nuevo a sus labios ..pero luego me decidi por su cuello..y susurrarle al oido.

-Solo es eso cariño.

Sonrei de nuevo.

-Que se te antoja a hacer en estos momentos..???
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:11 pm

He ahí que el gran misterio de la naturaleza humana y, en este caso, inmortal, se extendía ante mi. Casi me estaba apostando conjeturas apresuradas y bizarras. No obstante, era parte de su ser, al intrínseco e innegable en ella. Pero bastaba con saber que por ahora me encontraría a salvo de cualquier extraña idea que mi aún más extraña mente pudieses concebir infundamentadamente en cuestión de escasas fracciones de segundo.

Así pues, me limité a permitirme disfrutar de aquella gelidez que recorrió mi cuello y se extendió velozmente hasta cada rincón de mi cuerpo, en un delicado toque de un ser más allá de la muerte y los ángeles, aquella divina musa que venciese las cadenas de la vida y se encontrase como victoriosa en el panteón de los dioses, sentada a la derecha de Zeús en un trono de plata y oro.

Sacudí la cabeza ligeramente, apenas alcanzando a escucharle las últimas palabras salidas de sus divinos labios. Debía, sin duda, aprender a controlar mis divagaciones. Pero entonces, el odio surgió de nuevo... Cortar la cabeza de Alexander pensé con ira, cerrando los dientes en una mueca de expresiva rabia. Acto seguido, cerré los ojos, respiré por un instante, casi sintiendo la dulce esencia de Patsy alrededor mio, lo cual me relajó notablemente.

-No hay nada en este mundo que no desease hacer contigo, mi querida lucero del alba- me reí tan sólo de pensar en lo que diría a continuación- Si quieses que me parase de cabeza lo haría, aunque fuese un seguro golpe en la cabeza para mi- una sonrisa cómica sustituyó a aquella alegre risa velozmente- No lo sé, en ocasiones haces que mis pensamientos no fluyan con la rapidez habitual- confesé encogiendome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:47 pm

Despues de esuchar lo que me dijo no pude evitar reirme ...me aleje de él y despues de unos momentos..me puse de pie y comenze a caminar en la sala ...si esa pequeña respuesta que me habia dicho me habia puesto a reflexionarla ..hace mucho tiempo ...si que habia vivido con ella y de cierta forma me agradaba no puee evitar ahablar despues de unos momentos.mientras me recargaba en el costado del sillon...

-Tu respuesta me ha hecho pensar un detalle de mi naruraleza...

Suspire..

-Pero en fin es algo inevitable..y que de cierta manera me gusta...-Segui dando pequeños pasos lentos y muy sigilosos..
-Dime que has sabido de tu familia Sev..digo si se puede saber en este momento...o prefieres hablar de otra cosa..

Sonrei y segui andando..despues de todo..me encantaba su compañia..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:16 pm

Hablar de Alexander no era exactamente agradable en ese preciso instante, por mucho que no se hubiese aparecido hasta ese momento. El sujeto podía estar rondando por doquier, y estaba casi seguro que sus ojos se extendían como siniestros tentáculos a casi todo el mundo. Y Aidan, ese era otro individuo que no había visto de la batalla en Rusia. Realmente, si acaso, mi madre era la única personade aquela selección que no representaba algo ta siniestro. Sin embargo, el odio era casi completo a todos o, al menos, la indiferencia y apatía que sentía por ello. Cerré el puño derecho con algo de fuerza, ligeramente enojado por ello. Luego me controlé y miré los sublimes ojos de Patsy iluminarme, mientras ella continuaba caminando. Apenas recordaba algo de lo que dijese previo a recordar a mi familia.

Suspiré algo decidido, y confuso a la vez por el asunto. Quizá no haría mal hablar de ello, pero tampoco representaba un tema que anhelase manejar en esos precisos momentos.

-Verás, no tengo nada que añadir respecto a mi padre, además, es algo que nos arruinaría la noche, y, particularmente, no quiero que eso ocurra- suspiré nuevamente, dejando que la tensión por esa clase de cosas escapase, no estaba listo para seguir dialogando al respecto- Mejor hablemos de como los ángeles se le aparecen de vez en cuando a los humanos, les hacen la vida alegre mientras esta dura- concluí, como si resitase un poema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:27 pm

-Sera como tu digas cariño...

Sonrei de lado y despues de caminar unos momentos mas de un lado a otro me volvia a apoyar del otro lado del sillon y lo mire de nuevo mientras tanto acomodaba mi cabello de un lado..

-Bien entonces..dime que se te antoja...tal vez pueda complacerte en ello ...claro todo esta en que pids y se te dara no???

Rei por aquello y comenze a jugar cn un mechon de mi cabelloy mejordecidi sentarme de nueo en aquel sillon en donde me habia apoyado ...me quite la chaqueta que llevaba me incomodaba hasta cierto punto...mientras tanto esperaba la respuesta de Sev...y yo me acomodaba en el sillon....por unos momentos la verda me gustaria leer las mentes para saber lo que pensaba.pero creo que mejor no...quien sabe...era un pequeñño detalle que me hubiera gustado no desearlo.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:52 pm

Debía concentrarme en la charla, no divagar en mis pensamientos, sin embargo, esas palabras me resonaban con demasiada potencia en la cabeza, y eso debía desaparecer. Tenía demasiados motivos, uno de ellos era que conocía la consecuencia que mis actos podrían traerme, y no me permitiría semejante cosa, no por ahora. Después, mis modales me motivaban a permanecer tranquilo, relajarme, no cometer una imprudencia de la cual me arrepintiese más tarde. Moví la cabeza de un lado a otro, buscando sacudirme tantas ideas de la cabeza, no debía, no debía pero....si no hablaba reventaría como un bulbo antiguo.

-Existen demasiadas cosas que una persona como yo puede pedir, Patsy- dije sin evitar cierto matiz de malicia en mi voz, el cual corregí al instante- Pero son muy pocas las que se les deben conceder, o eso le conlleva a la locura e, incluso a la muerte- respondí algo más tranquilo- Por fortuna, no eres como esa niña que me encontré una vez en el bosque, Claudia, que sabía lo que mi retorcidamente pensaba a cada minuto y segundo- comenté algo aliviado- Quizá sólo necesite agua- pedi amablemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:26 pm

Note en su voz algo de malicia no lo mire de nuevo simplemente sonrei...y deje que hablara aunque despues de pedirme el agua..no hize esperar lo que me habia pedido..me pare y le sonrei de lado muy traviesa..

-No tardo cariño...

Dicho esto y en un movimineto agil me fui ala cocina....tome un vaso y despues al refrigerador...y en menos del tiempo imaginado regrese ala sala a espaldas de Sev deslizando el vaso de agua...aun lado..y despues que lo tomo..le di un toque especial otro beso en la mejia..

-Aqui tienes..

Resgrese muy lentamente a mi lugar despues de todo era una persona muy activa casi no me gusta estar quieta me era algo imposible de cierta forma...
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:53 pm

Sabía a la perfección que contaría con escasos segundos para permanecer en mi total soledad, relativa, mejor dicho. Desde luego, no les desaprovecharía, po lo cual, inmediatamente. Me pregunté de inmediato si me comenzaba a poner nervioso, yo, Seprov Iskander Von Wednar. La única respuesta que encontré fue una afirmativa, pues los sintomas eran de lo más claro. Respiré hondo, y, de pronto, vi como la pálida mano de Patsy me entregaba el tan ansiad líquido que me terminaría por revitalizar un poco. Lo tomé al instante, dándole las gracias a mi anfitriona.

Antes de beber, sentí aquella fascinante sensación de frialdad en mi rostro recorrer cada centimetro de mi piel. Cuando terminé, sostuve el vaso entre mis manos, aquellas manos que tocasen más de una ocasión a la encarnación de la muerte, al mismo Alexander, con dulsura y admiración. Aquellas manos que ahora deseaban vencerle y aplastar su imperio de una buena vez por todas. Sin embargo, sabía que era imposible siendo un humano... necesitaba el don de la inmortalidad para ello.... y Volterra era la única forma de alcanzarlo.

Dediqué una sonrisa Patsy, mientras comenzaba a pensar y hablar al mismo tiempo.

-¿Sabes? Ayer que me encontraba meditando en el bosque, me reí ante lo irónico de la vida- comencé alegremente- Siempre creí que las historias de sobrenaturales no eran más que un medio de explicar las enfermedades y cosas así entre los antiguos. Mi profesión me forzaba a ello. Y cuando llegué a América, todo eso se vio ligeramente alterado- fruncí la ceja- Siempre he visto la inmortalidad como el cúlmen de la existencia, y ahora que convivo con fascinantes personas que lo poseen, me siento algo confundido- concluí, incapaz de articular palabra alguna
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:11 pm

Cuando llegue al sillon tome asiento... de la misma manera que lo habia hecho antes de irme a buscar el agua para Sev..sonrei de lado ante lo que dijo Sev...aunque me llamo la atencion aquello de su confusion sobre su convivencia con nosotros y en verdad no era para menos... si tal vez era algo raro que conviviera con seres como nosotros pero era algo inevitable este mundo estaba mezclado de humanos,licanes y vampiros....lo mismo me dije despues de haber sido convertida...como es que habia vivido tantos años entre seres como yo!! si como yo por que ahora pertenecia esa clase de seres que aun hasta hoy para los humanos no existiamos. si aunque un error completamente para ellos..muy pocos sabrina de nuestra existencia mejor para ellos hasta cierto punto ...despues de todo no me imaginaria entender razones a los humanos de nuestra existencia.. definitivamente era una situcion muy complicada pero en fin...no pude evitar preguntarle a Sev su confusion.

-Que te confunde cariño???Tal vez pueda ayudarte.

De nuevo habia despertado en mi mi curiosidad asi que lo observe mas detenidamente su respuesta...comenze a jugar un mechon de mi cabello...por unos instantte pero despues apoye mi cabeza en una mano que estaba sobre el sillon..encerio que m curiosidad me daba malos ratos ..ero no imposlesde controlar...asi que mejor espere a que me dijera Sev..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:26 pm

Si le hubiera explicado a Patsy mi razón para estar en caos total, para sentir como cada idea en mi cabeza se sumía en el vacío total de la incertidumbre y la podredumbre, enonces seguramente habría pensado que estaba completamente chiflado y, probablemente, me habría matado ahí mismo. Eso, en cierto modo, no sonaba mal, al final, la muerte era una ganancia.... ya, debía dejar de pensar en cosas tan siniestras, tenía una vida por delante y no me iba a detener tan fácil en el camino que me tocaba recorrer, al menos no mientras hubiesen asuntos de mi incumbencia en el mundo. Tomé aire, armando un argumento convincente en mi mente a la velocidad de la centella, y me dispuse a hablar, dejando escapar la verdad.... pero no completa.

-No entiendo la razón por la cual vampiros y licanos no pueden vivir en paz- declaré algo confuso- Lo sé, no soy nadie para juzgar, sus razones tedrán seguramente, quizá incluso la mera diversión. Sin embargo, no entiendo por qué, por qué no...- estaba debatiendo fuertemente en mi interior si debía seguir, pero lo hecho, hecho estaba- por qué los humanos no tenemos a opción de elegir la inmortalidad- murmuré tranquilamente- Olvídalo, estoy un tanto demente esta noche y mejor será ir a embriagarme a algún bar de la ciudad- corregí con una sonrisa en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:43 pm

Begue con la cabeza ante su rspuesta tal vez tenia razon o tal vez no ...no lo sabia por completo...pero si algo ma habia permitido todos estos años el estar casi viva hasta cierto punto..era reflexionar ese punto.

-Veras Cariño...los licanos y los vampiros somos diferentes...desde las cualidades fisicas ...fuerza todo...sobre todo ala alimentacion...nosotros como sabes no podemos vivir sin el liquido vital ..-Sabia que entereia perfectamente aquello-Cosa que ellos ven malo y con justa razon quienes somos nosotrso para quitarles la vida sin algun motivo...pero ellos si pueden aun disfrutar de alimentacion normal..caracteristicas humanas...siguen vivos...nosotros..no pero a cambio que poseemos..belleza..larga vida..pero de que nos sirve si siempre nos quedamos solos..en fin puntos de vistas diferente que no los entenderemos nunca...y muy pocos como el Dr,Carlisle logran dar un pequeño cambio..si no mirame...no pude aguantar tanto tiempo de mi naturaleza..

Lo mire fijamente..

-Si me hubieran dado a elegir deseaira ser humana de nuevo..Esto es lo que pasa cuando posees la inmortalidad..

Me levante y en un movimiento agil me acerque a el..roze mis labios mientras hablaba..

-Nadie se resiste a nosotros..conseguiriamos todo si queremos..

Sonrei y me aleje

-Pura apariencia...
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:04 am

Y eso demostraba plenamente parte del floklore popular. La milenaria lucha entre vampiros y licanos. Era tétrico pensarlo, imaginar el mundo hecho un campo de batalla y los humanos meros peones de cada bando, yendo y viniendo como viles piezas de ajedrez en un planeta sumido en las sombras. Sin embargo, lo que más me asombraba era que Patsy renegase del privilegio con el cual había sido dotada, incluso por la fuerza, si era su caso. Una sombría sonrisa recorrió mi tétrica expresión, respiré profundo un par de veces, tratado de no estallar, de no gritar que si tanto deseaba ser mortal de nuevo le cambiaría mi condición por un poco de su vitalidad, por una simple gota de ese glorioso dote de ser sempiterno. Pero, sólo sonreí, una sonrisa que más parecía la vil expresión de la muerte, del mismo Hades y la boca del Tártaro.

Ignoraba que decir, como proceder, no quería reventar en un mar de ira. Callé por unos instantes, buscando asimilar las ideas y perspectivas de Patsy por unos segundos. Incluso sentirla tan cerca, no me había provocado la más mínima sensación en aquel trance tan terrible. Torcí los labios a la derecha, mordiendolos, sin llegar a dañarme, sabiendo lo que algo asi podía desencadenar. Suspiré finalmente, todavía moviendo el vaso entre mi manos.

-Creo que tratas de demostrarme lo errados que estamos los humanos al codiciar el fruto prohibido de la victoria sobre la naturaleza. Al tratar de revelarnos contra nuestro destino y buscar salir avantes- no pude decir más, lleno de cólera.... Alexander, un vil tirano, tenía ese don y yo... un hombre que busca el bie de la humanidad.... carecía de él...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:53 am

-Mmm tal vez ..pero ni modos tengo que aprender que las cosas por algo se dan..ademas ...ah y algo muy importante solo es tener fuerza y belleza... despues de todo...hay que saber manejar esas habilidades o dones como les quieras llamar... podrian ser tambien nuestra misma destrcuccion...-Sonrei de lado -O tal vez para otros.. todo depende de la situacion...pero sabes ya me acostumbre a esto..y me encanta hacer pequeñas travesuras ....

Sonrei maliciosamente por lo que habia dicho ...si....pequeñas travesuras que habian valido la pena ..que me habia hecho graciia en su momento ..y mejor aun que contaba con el apoyo de unas cuantas amigas para ello..

-Entonces ahora puedo preguntar en que piensas ???...
-Ya sabes que cuando te veo asi..en verdad si desearia tener la habilidad de leer las mentes..

Me rei por lo que dije..y volvi a apoyar mi cabeza en una mano ...y esperar su respuesta de nuevo...no se realmente pensaba pero ya me imaginaba algo...tal vez no seria pero quien mejor para decirme si estoy en lo correcto ao no ..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:31 am

Estuve a punto de gritar la frustración que representaba para mi estar hecho como un vil muñeco de barro, lo irritante que era ser tan frágil como un alfiler y lo desquiciante que era no tener una mente mucho más veloz, que me permitiese pensar a mayor velocidad... Pero no lo hice. Al final, Patsy era completamente inocente del estado tan extraño en el que me encontraba. Me habría cruzado de brazos a no ser por el vaso que aún sostenía en mis manos. Reí sarcásticamente, preparando una respuesta a aquella pregunta. Sólo un vil imbecilidad cruzó por mi mente.

-Pensaba la razón de que el cielo es azul- musité, increiblemente, con algo de seriedad- Pero eso no viene al caso- corregí enarcando una ceja y suspirando- De hecho presiento que mi mente esta en una especie de shock, por ahora. No logró concebir idea alguna por el momento- declaré casi inexpresivo- Comienzo a considerar seriamente el embriagarme un rato en un bar de mala muerte, ¿sabes?

Sencillamente, meditar sobre aquella clase de asuntos era un suceso realmente complicado para un débil mente como la de la persona que camina al filo del reino de los muertos. Ya pasaría, sin duda alguna, ya pasaría.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:47 am

No pude evitar reir por su respuesta...es mas mi risa estuvo acompañada de una negacion con mi cabeza...por ultimo suspire y me recoste por completo sobre el sillon...

-Mi querido Sev ...deveras que me sorprenden tus respuestas pero en fin...esa mentesilla tuya..es especial no la desprecies...-Sonrei de lado-Bueno dime que se te antoja ahora...ya te traje agua ...ese ya no cuenta eh..

Me rei de nuevo..y miientrastanto..solo pude observar la casa se encontraba verdaderamente silenciosa...casi siempre era asi...lo bueno es que me daba el lujo de salir cada vez que quiziese...algo que si me alegraba ...sobre todo que disfrutaba...haciendo ravesurillas por ahi...y claro obviamente stisfaciendo mi sed cada vez que lo necesitase....pero en fin deje esos pensamientos fuera de lugar ..y me concentre en el latido del corazon de Sev...era un sonido unico...me rei por eso..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:05 am

Por lo menos mi dulce anfitriona había encontrado de lo más divertido mis anteriores palabras, por mucho que, en cierto modo, fuesen pronunciadas con un dejo de serenidad y seriedad. No obstante, era mejor que lo tomase de esa manera que en el verdadero sentido que buscaba darles pues, al menos el asunto quería en el olvido más rápido.

Ahora bien, ¿qué deseaba? Era ciertamente fácil de pensar en ello, pero no lo diría, sin duda alguna. ¿O tal vez sí? Bah, no perdía nada. Quizá mi tiempo, quizá mi esfuerzo, pero nada más. Me froté la barbilla, pensando un instante adicional sobre lo que debería decir y, sobretodo como lo habría de decir. Antojar... eso se me recordaba un poco al proceso de embarazo que las mujeres llevaban cada que lo deseaban. Dejé escapar una torpe risa al respecto, aunque no dejaría escapar un comentario sobre ello.

-Bueno, eso de los antojos me suena a que crees que estoy embarazado, mi querida Patsy- le dije con una mirada que denotaba cierto espanto- Y, puedo asegurarte, que por ningún motivo eso es algo real- añadí inmediatamente... debía controlar ese extraño humor que afloraba velozmente- Pero bueno, si realmente debo responder, yo diría que se me antoja ir a la luna y volver. Infortundamente no se puede- dije encogiéndome de hombros- No lo sé, Patsy, ya te he dicho que si deseas que me pare de cabeza o salté por una ventana lo hago con gusto- declaré finalmente, algo contrariado por mi carencia de ideas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:18 am

Definitivamente eso de estar embarazado me hizo reir cada ocurrencia de Sev deveras que me hacia reir ...negue con la cabeza en esos momentos..me calme un poco mas y luego lo mire.

-Ay Sev tu y tus ocurrencias de veras...Esta bien ya que no se te ocure nada podemos dar una vuelta por la piscina ...

Me levante ..me fui hasta donde estaba le quite el vaso de las manos y lo deje en la mesita del centro..despues lo tome de la mano y salimos a hacia la piscina..si definitivamente eso podria haber sido una buena idea..de nuevo abri las puertas ...las deje asi ...que mas podria pasar..dudo mucho que laguien entrara ...y si entraba uuy peor para el ...solo habria firmado su sentencia de muerte..llegamos a paso lento en ala piscina y me detuve a contemplar el agua...

-Me encanta venir a este lugar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visitando la casa ((Sev)) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando la casa ((Sev))
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Visitando a Anne!
» Visitando de nuevo xD
» Visitando a mike
» ~Visitando de nuevo~ (libre)
» visitando a cross (francesca)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Casa Stevenson-
Cambiar a: