¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Happy B-day! (Anne)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ike Arklay

Ike Arklay


Cantidad de envíos : 371
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 295
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Happy B-day! (Anne) Left_bar_bleue7/7Happy B-day! (Anne) Empty_bar_bleue  (7/7)

Happy B-day! (Anne) Empty
MensajeTema: Happy B-day! (Anne)   Happy B-day! (Anne) I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 5:43 pm

4 de noviembre, una fecha que mantenía en mente desde que mi querido angelito respondió a la pregunta del cumpleaños. Hacía un rato que no salíamos, ella por su trabajo, escuela y demás. Yo por el buscar los papeleos para la universidad, dado a ciertos inconvenientes que no me molestaban, no podría entrar hasta el siguiente semestre, habían dado más plazas de las que podían, eso causó que muchos perdieran la oportunidad para entrar, escogieron a los de mejores calificaciones y a los más necesitados para becas, para mí era mejor, podía ver todo el asunto con suma tranquilidad después.

Finalmente, quedamos libre un día, apenas salió de su trabajo, la recogí en el estruendoso Jeep, había avisado a Elliot de todo el asunto, él lo aceptó, pero amenazaba de que si no la traía para antes de las 12, iba a molerme a palos, ahora era ella más hermana de mi gemelo que yo de él, sonreí ante la broma que nos dábamos. Después de vendarla por la mitad de camino y conversar, curiosamente ella a ciegas, llegamos al Zoológico, me estacioné y cuando la ayudé a bajarse dije.

-¿Lista para la sorpresa?- Estaba emocionado. deseaba que le gustara mi idea.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Happy B-day! (Anne) Left_bar_bleue7/7Happy B-day! (Anne) Empty_bar_bleue  (7/7)

Happy B-day! (Anne) Empty
MensajeTema: Re: Happy B-day! (Anne)   Happy B-day! (Anne) I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:43 pm

Wiii 17 años!!! soy grande, soy grande!! Canturree como niña pequeña todo el día, feliz, porque todo estaba bien, porque ya no habia más escuela y era libre como el viento, porque segurito segurito podía ir a la universidad con Ike, aunque sin saber muy bien que iba a estudiar.

Ese día papá me llenó de chocolates y de abrazos, casi que le podias ver la lagrimita a punto de salir como diciendo "se está creciendo mi niña ", Claire se habia encargado de levantarme con un balde de agua en la cama, super tierna como siempre mi pequeño monstruo del mal y Elliot se tomaba ya bastante en serio el papel de hermano mayor poniendome los horarios que papa no me ponía para poder salir con Ike. Por supuesto a Don Noah eso le parecía de lo más gracioso....

Ike me recogió despues del trabajo en el armatoste que se hacía llamar jeep, me vendó los ojos a mitad del camino, y tampoco se dignaba a decirme dond eibamos, por lo que estaba que saltaba de curiosidad y emocion por saber que habia preparado.

Cuando me ayudó a bajarme intentaba escuchar lo que fuera que me guiara, aunque solo tenía oidos para su voz y manos para sus manos.

-lista, lista, lista-dije emocionada.
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Ike Arklay

Ike Arklay


Cantidad de envíos : 371
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 295
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Happy B-day! (Anne) Left_bar_bleue7/7Happy B-day! (Anne) Empty_bar_bleue  (7/7)

Happy B-day! (Anne) Empty
MensajeTema: Re: Happy B-day! (Anne)   Happy B-day! (Anne) I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 6:46 pm

Su expresión, era una niña, mi niña. Estuve esperando su reacción hasta unos 5 segundos después, estaba emocionada, le quité la venda y esperé que siguiera así de alegre.

No vi su rostro después de esto, me pasé una mano por el cabello. -Estuve pensando en llevarte hace tiempo aquí, pero ya ves, entre uno y otro asunto, no se a podido, espero que te guste- Sonreí, desviando la mirada a otro lado, estaba avergonzado, no decía nada, quería disculparme, seguramente había sido la peor idea en existencia, si no le gustaba, daba igual, la llevaba al lugar donde quisiera, en cualquier momento por las horas que quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Happy B-day! (Anne) Left_bar_bleue7/7Happy B-day! (Anne) Empty_bar_bleue  (7/7)

Happy B-day! (Anne) Empty
MensajeTema: Re: Happy B-day! (Anne)   Happy B-day! (Anne) I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 5:52 pm

Me quitó la venda y despues de acostumbrarme pude ver que me habia llevado al zoloogico...wii animalitos!!, sonreí, porque yo no habia ido a uno desde que tenía 10 años. Me giré para verlo pero él andaba con la mirada en el piso, disculpandose dios sabia porqué.

Tomé su rostro con mis manos y lo hice mirarme, junté nuestras cabezas y le hablé, aún sonriente.

-Es perfecto, y aún más perfecto porque es contigo- me empiné para besarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Ike Arklay

Ike Arklay


Cantidad de envíos : 371
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 295
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Happy B-day! (Anne) Left_bar_bleue7/7Happy B-day! (Anne) Empty_bar_bleue  (7/7)

Happy B-day! (Anne) Empty
MensajeTema: Re: Happy B-day! (Anne)   Happy B-day! (Anne) I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:17 pm

Hmm...no fue tan mala idea Devolví el beso gustosamente. Sonreí, a final de cuentas fue una buena idea. Tomé su mano.

-Me alegra mucho que te guste la visita, pues estaremoms al menos un buen rato- Nos acercamos y le di los pases, libres para todas las secciones y presentaciones que se hagan, valían la pena.

-¿A dónde quieres ir primero?- Diferentes secciones, todas ellas se veían espectaculares.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Happy B-day! (Anne) Empty
MensajeTema: Re: Happy B-day! (Anne)   Happy B-day! (Anne) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Happy B-day! (Anne)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visitando a Anne!
» ::Anne Heaven::
» Día turístico #1 (Anne)
» Congelados (Anne)
» Nubes del mal ~Anne~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zoológico Woodland-
Cambiar a: